Este tema ha sido editado por kurapika: 04 January 2012 - 12:22 PM

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 04 January 2012 - 12:20 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 04 January 2012 - 02:32 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 January 2012 - 02:51 PM

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 January 2012 - 02:55 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 04 January 2012 - 05:53 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 January 2012 - 07:29 PM
(la ví gracias a la magia del keyhole)
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 06 January 2012 - 03:12 PM
De los personajes, casi todos son clichés, por no decir todos, pero eso uno como que lo espera. Haruna se me hizo bastante odiosa al principio, luego cuando le dieron al drama como que me empezó a caer mejor, pero una vez vuelta a la comedia se me volvió a hacer insoportable. Eu en cambio, me hacía gracia al principio, le dieron el enfoque serio y como que perdió lo que me simpatizaba del personaje y me lo hicieron común. Seraphim fue pareja hasta el final y eso lo agradezco, con su ya clásico piece of shit y su forma seria y competitiva de ser me causó gracia incluso en los momentos de drama, Yuki me agradó, era más soportable que Haruna, pero no me terminó de convencer y Sarasvati que me parecía la típica tsundere me causó gracia al final, tanto en el duelo de idols como en el ova cuando se enamora del culo del prota xDD. En cuanto al prota, se me hizo más soportable curiosamente en los momentos de drama que me aburrieron un poco (no es que no me guste el drama, por el contrario, me encanta, pero debe estar bien contado, dentro del género que uno está viendo, obvio)
Ahora estoy viendo Towa no Quon y me ha sorprendido gratamente el episodio 1 así que iré por la película 2 y sacaré mis conclusiones y se las digo.
Este tema ha sido editado por kurapika: 06 January 2012 - 03:13 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 07 January 2012 - 11:52 PM
Escrito 08 January 2012 - 05:00 AM
Lo mismo, la serie sin mostrar casi nada hace que incluso personajes que nunca me interesarían por foto me dieran morbo, como la loli xD.Visto el primero de Nisemonogatari pues que puedo decir, mas dosis de "Fanservice inteligente"
La parte de los besos me mató xD.
También visto el 13 de Shana 3 y shit got real. Siento que soy el único que aún sigue esto y mi mensaje es: Mejora respecto a los primeros episodios, ahora son un caos total.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 January 2012 - 05:07 AM
Escrito 08 January 2012 - 06:26 AM
No pinta mal, tipico chico que por "extrañas razones" no juega futbol aunque sea un puto dios. Idolatra a su hermano, amiga de la infancia, amigo pervertido bla bla bla. Por cuestiones del destino vuelve a jugar futbol, todo eso. Aun asi es interesante y maneja cierto realismo sin hacer tiros que demuelan paredes o demas.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 08 January 2012 - 12:03 PM
También visto el 13 de Shana 3 y shit got real. Siento que soy el único que aún sigue esto y mi mensaje es: Mejora respecto a los primeros episodios, ahora son un caos total.
No sé los demas, pero yo hace ya muchos capitulos que opte por "bah, ya me spoileare el final cuando acabe y listo, paso de esto".
Escrito 08 January 2012 - 02:34 PM
Bueno, visto el primero de ZnT Fuuuu y fue bien familiar, recordé porqué la serie me gustaba en un comienzo: Bien relajada y con personajes queribles. A los primeros 5 segundos de episodio Saito ya demuestra ser muy superior a los protas de harems genéricos xD. Lo que me gusta es que el responde bastante bien a la tsunderie de Louise, incluso trolleandosela en hartas ocasiones.
Mi única queja es la mierda de OP, pero supongo que ya es costumbre saltarme la gran mayoría.
Escrito 08 January 2012 - 03:06 PM
Escrito 10 January 2012 - 04:52 PM
La verdad la veía con algo de recelo ya que los japos son expertos en hacer cosas gays, pero a decir verdad... el episodio estuvo bastante decente, me reí harto en varias partes.
Igual es refrescante ver un SoL que no sean un grupo de niñas comiendo pastel y siendo lindas como son el 99,99999% de ellos y pasó algo que esperaba ver, un grupo de amigos conversando de cosas que conversarían jóvenes de esa edad, como videojuegos o mujeres.
Lo único WTF fue la parte del crossdresing, pero esto es Japón asi que pasa.
Ah y el ED me mató xDDDDDDDDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 10 January 2012 - 05:39 PM
Escrito 11 January 2012 - 02:27 AM

Esto es mierda pinchada en un palo

Y cuando eres dueño de la franquicia mas poderosa en todo Japon puedes hacer lo que se te da la gana.
Y eso lo supo aprovechar High school boys daily lives, vamos que por fin una cotidiana que no te da diabetes tipo II. Los personajes son de puta madre, sobre todo el gafufo que es Gintoki pero en version chico colegio. El pedazo del crossdressing estuvo de puta madre y mas al final.
Me quedo con esta serie.
El famoso pedazo
Este tema ha sido editado por Jyagan: 11 January 2012 - 02:47 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 11 January 2012 - 02:52 AM
Edit: Momento ZackUndam ftw!!!

Coño, denante no veia la foto de Jyagan, pero lo del intercambio equivalente tambien fue un puntazo xDD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 January 2012 - 03:19 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 11 January 2012 - 03:15 AM
La vere apenas un fs en español decente la saque.
Escrito 11 January 2012 - 03:38 AM
La chica esa de la novela es jodidamente adorable, ojalá salga nuevamente,
La parte del crossdresing me dio risa, pero no me gustó mucho. Acaso alguien en esa edad le interesaba vestirse como niña?. No, solo estabas interesado en los sostenes y bragas pero no en ponértelos xD.
Ojalá siga así, ya que la serie tiene mucho potencial.
BTW hay varios previews bien largos que son pedazos de episodios que siguen, los estoy bajando para verlos xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2012 - 04:10 PM
Escrito 11 January 2012 - 08:41 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 12 January 2012 - 12:00 AM
Carnival 9: Este tambien ha estado bastante graciosa.
Towa no quon. Otra prueba mas de que las formulas clasicas no fallan. Lo unico que me repatea un poco bastante es el protagonista, que me cae como una patada en los webos, porque mas cliché no podría ser. No tengo nada en contra de los diseños retro, pero ese peinado en plan prota de los 70 no pega nada con el resto de los diseños.
Escrito 12 January 2012 - 12:38 AM
Me vi el primero y es un jua jua jua jua jua jua jua tras de otro jua jua jua jua jua jua jua jua. Ojalá no pierda el nivel de humor que nos han vendido con esto.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos