Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1576 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 12:20 PM

¿Será que estoy aburrido de ese tipo de protas masculinos? No sé, prefiero una onda de prota masculino estilo Ichiban.

Este tema ha sido editado por kurapika: 04 January 2012 - 12:22 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1577 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 02:32 PM

No, si aburridos de estos protas estamos todos, por eso cuando aparece uno con un minimo sentido de lo que es una mujer como el de Zombie o el de Bentou ya lo considera algo "decente".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1578 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 02:51 PM

Entonces si para sus cumpleaños (Kura/Nec)les envió de regalo una figura de Manaka Jumpei tamaño familiar, serian los mas felices del mundo ¿Verdad? :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 January 2012 - 02:55 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1579 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 05:53 PM

Veo que no estas atento a lo que digo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1580 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 07:29 PM

Amagami SS+ 01
(la ví gracias a la magia del keyhole)

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1581 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 03:12 PM

Bueno, me acabé Kore wa zombie desu ka?, con ova y todo. Los primeros episodios estuvieron cargados a la comedia, lo suficiente como para engancharme, luego se fueron por una línea de más drama, por así decirlo y me empezó a aburrir (harem con drama prefiero a Freezing por mencionar algo reciente que haya visto del mismo tipo) ya en el episodio final y en el ova retoman la comedia lo que me gustó.

De los personajes, casi todos son clichés, por no decir todos, pero eso uno como que lo espera. Haruna se me hizo bastante odiosa al principio, luego cuando le dieron al drama como que me empezó a caer mejor, pero una vez vuelta a la comedia se me volvió a hacer insoportable. Eu en cambio, me hacía gracia al principio, le dieron el enfoque serio y como que perdió lo que me simpatizaba del personaje y me lo hicieron común. Seraphim fue pareja hasta el final y eso lo agradezco, con su ya clásico piece of shit y su forma seria y competitiva de ser me causó gracia incluso en los momentos de drama, Yuki me agradó, era más soportable que Haruna, pero no me terminó de convencer y Sarasvati que me parecía la típica tsundere me causó gracia al final, tanto en el duelo de idols como en el ova cuando se enamora del culo del prota xDD. En cuanto al prota, se me hizo más soportable curiosamente en los momentos de drama que me aburrieron un poco (no es que no me guste el drama, por el contrario, me encanta, pero debe estar bien contado, dentro del género que uno está viendo, obvio)

Ahora estoy viendo Towa no Quon y me ha sorprendido gratamente el episodio 1 así que iré por la película 2 y sacaré mis conclusiones y se las digo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 06 January 2012 - 03:13 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1582 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 January 2012 - 11:52 PM

Visto el primero de Nisemonogatari pues que puedo decir, mas dosis de "Fanservice inteligente"

My2q1Je.gif

#1583 Headless character

Headless character

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 12:02 AM

Ahorita dance in the vampire dumb el primer episodio fue algo raro, pero en el segundo ya le comenze a agarrar la trama.
Imagen enviada

#1584 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 05:00 AM

Visto el primero de Nisemonogatari pues que puedo decir, mas dosis de "Fanservice inteligente"

Lo mismo, la serie sin mostrar casi nada hace que incluso personajes que nunca me interesarían por foto me dieran morbo, como la loli xD.

La parte de los besos me mató xD.

También visto el 13 de Shana 3 y shit got real. Siento que soy el único que aún sigue esto y mi mensaje es: Mejora respecto a los primeros episodios, ahora son un caos total.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 January 2012 - 05:07 AM

#1585 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 06:26 AM

Visto el primero de Area no KishI

No pinta mal, tipico chico que por "extrañas razones" no juega futbol aunque sea un puto dios. Idolatra a su hermano, amiga de la infancia, amigo pervertido bla bla bla. Por cuestiones del destino vuelve a jugar futbol, todo eso. Aun asi es interesante y maneja cierto realismo sin hacer tiros que demuelan paredes o demas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1586 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 12:03 PM

También visto el 13 de Shana 3 y shit got real. Siento que soy el único que aún sigue esto y mi mensaje es: Mejora respecto a los primeros episodios, ahora son un caos total.

No sé los demas, pero yo hace ya muchos capitulos que opte por "bah, ya me spoileare el final cuando acabe y listo, paso de esto".

My2q1Je.gif

#1587 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 02:34 PM

Bueno,solo mencionaba que mejora y que esos aburridos primeros episodios son del pasado.

Bueno, visto el primero de ZnT Fuuuu y fue bien familiar, recordé porqué la serie me gustaba en un comienzo: Bien relajada y con personajes queribles. A los primeros 5 segundos de episodio Saito ya demuestra ser muy superior a los protas de harems genéricos xD. Lo que me gusta es que el responde bastante bien a la tsunderie de Louise, incluso trolleandosela en hartas ocasiones.

Mi única queja es la mierda de OP, pero supongo que ya es costumbre saltarme la gran mayoría.

#1588 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 03:06 PM

Me acabé las ovas de kampfer, fueron más divertidas que varios episodios de la serie, lo cual se agradece. La escena de la pingüino tsundere con la voz de Rie Kugimiya fue notable, me maté de la risa. Les dejo unas capturas de dicha escena para que se hagan una idea, aunque la idea es verlo.

Spoiler

lolicon_3.png

#1589 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 04:52 PM

Visto el primero de High school boys o como mierda se llame.

La verdad la veía con algo de recelo ya que los japos son expertos en hacer cosas gays, pero a decir verdad... el episodio estuvo bastante decente, me reí harto en varias partes.

Igual es refrescante ver un SoL que no sean un grupo de niñas comiendo pastel y siendo lindas como son el 99,99999% de ellos y pasó algo que esperaba ver, un grupo de amigos conversando de cosas que conversarían jóvenes de esa edad, como videojuegos o mujeres.

Lo único WTF fue la parte del crossdresing, pero esto es Japón asi que pasa.

Ah y el ED me mató xDDDDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 January 2012 - 05:39 PM

#1590 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 02:27 AM

Esto es un slaizu no laifu de chicos japoneses

Imagen enviada

Esto es mierda pinchada en un palo

Imagen enviada

Y cuando eres dueño de la franquicia mas poderosa en todo Japon puedes hacer lo que se te da la gana.

Y eso lo supo aprovechar High school boys daily lives, vamos que por fin una cotidiana que no te da diabetes tipo II. Los personajes son de puta madre, sobre todo el gafufo que es Gintoki pero en version chico colegio. El pedazo del crossdressing estuvo de puta madre y mas al final.

Me quedo con esta serie.

El famoso pedazo

Este tema ha sido editado por Jyagan: 11 January 2012 - 02:47 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1591 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 02:52 AM

Parece que esta serie va para lo mejor de humor en este año, al fin una serie que muestra el verdadero corazon de un adolecente, video juegos, bragas y burradas :3, me encanto xDD

Edit: Momento ZackUndam ftw!!! X-D

Coño, denante no veia la foto de Jyagan, pero lo del intercambio equivalente tambien fue un puntazo xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 January 2012 - 03:19 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1592 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 03:15 AM

Es de no creerlo, fascinante, las plegarias fueron escuchadas xDDD. La otra serie obviamente era para fujoshis ni me moleste en verla xD.

La vere apenas un fs en español decente la saque.

XNvFlR3.jpg

#1593 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 03:38 AM

Yo me quedo con la parte del rio y el ED, aunque ya sabias que pasaría por el capítulo quedó más chistoso xD.

La chica esa de la novela es jodidamente adorable, ojalá salga nuevamente,

La parte del crossdresing me dio risa, pero no me gustó mucho. Acaso alguien en esa edad le interesaba vestirse como niña?. No, solo estabas interesado en los sostenes y bragas pero no en ponértelos xD.

Ojalá siga así, ya que la serie tiene mucho potencial.

BTW hay varios previews bien largos que son pedazos de episodios que siguen, los estoy bajando para verlos xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2012 - 04:10 PM

#1594 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 08:41 PM

Ya hacia tiempo que no me reia asi. Que bueno que no han cambiado el hilo de la serie, realmente buena.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1595 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 January 2012 - 12:00 AM

HSB, dios que grandioso, no pensaba ni bajarla por si era como esa que echaron en la anterior temporada de chicos que se peinaban el uno al otro, pero despues de oir vuestros comentarios la he bajado y dios, lo que me he podido reír. Las caras de la pava en la parte final, no tenian precio. Y en el momento que ha contado lo de afeitarse el pecho...yo creia que moria de la risa

Carnival 9: Este tambien ha estado bastante graciosa.

Towa no quon. Otra prueba mas de que las formulas clasicas no fallan. Lo unico que me repatea un poco bastante es el protagonista, que me cae como una patada en los webos, porque mas cliché no podría ser. No tengo nada en contra de los diseños retro, pero ese peinado en plan prota de los 70 no pega nada con el resto de los diseños.

My2q1Je.gif

#1596 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 January 2012 - 12:38 AM

Me hicieron convencerme de seguir esta serie (la de HSB).

Me vi el primero y es un jua jua jua jua jua jua jua tras de otro jua jua jua jua jua jua jua jua. Ojalá no pierda el nivel de humor que nos han vendido con esto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos