Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1618 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2012 - 02:57 PM

Fijate a mi me gustaba mucho mas antes, con esa pinta de marimacho...ahora parece un puton berbenero, una de esas adolescentes gordas con ropa demasiado apretada y el pelo grasiento y desaliñado.

Antes era mucho mejor. Supongo que se debe a que Karen va a quedarse con el papel de marimacho, asi que necesitaban reinventar a Kanbaru y lo han acabado haciendo en forma de zorra.

Como de costumbre, lo mejor del a serie el sutil fanservice...

WTF, no se como te puede dar es impresión xD.

Lo único que le cambiaron fue el corte de pelo, que ahora lo tiene un poco más largo. El resto es igual.

El cambio que no me gustó fue el de la serpiente, no es que se vea mal pero fue un cambio muy repentino.

#1619 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2012 - 03:19 PM

Como que a la lesbiana le han puesto el pelo largo?! , a mi me gustaba mas con el pelo corto...en fin espero que ya haya salido una version subtitulada en español de esta serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1620 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 January 2012 - 03:37 PM

Siento reventar tu burbuja, pero me spoilee algunas cosas las novelas en 4chan y se acaba confirmando lo que todos sospechabamos que acabaria pasando desde primera hora...

Spoiler

X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 January 2012 - 03:37 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1621 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2012 - 04:13 PM

Naaaa no pasa nada si me lo veia venir , son los rollos comerciales que se gastan en Japon , cuando un personaje es demasiado carismatico no soportan la idea de que no le atraigan los hombres XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1622 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 05:12 AM

WTF, no se como te puede dar es impresión xD.

Lo único que le cambiaron fue el corte de pelo, que ahora lo tiene un poco más largo. El resto es igual.

El cambio que no me gustó fue el de la serpiente, no es que se vea mal pero fue un cambio muy repentino.

Eso demuestra que siempre estuvo mas buena que comer chocolate mientras bebes Vodka.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1623 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 03:15 PM

La verdad Bakemonogatari, vi los tres o cuatro primeros episodios, no recuerdo bien y encontré la serie bien rara, rayando en lo infumable y lo único que rescaté de esos episodios fue una escena de ducha de la prota. ¿Nisemonogatari, va por el mismo camino de infumabilidad de su antecesora?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1624 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 03:19 PM

Kura, conociendo tus gustos, te recomiendo High School DxD, el manga tiene 6 capítulos, sucede lo mismo que con papa no dasdada, pero digamos que, tal vez sera de tu agrado, aunque a los tres capítulos, lo que salga sera inventado (Sucedió lo mismo con Freezing sino mal recuerdo).

Edit: Y a tu pregunta, si, sigue la misma linea de su antecesora.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 January 2012 - 03:19 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1625 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 03:48 PM

La verdad Bakemonogatari, vi los tres o cuatro primeros episodios, no recuerdo bien y encontré la serie bien rara, rayando en lo infumable y lo único que rescaté de esos episodios fue una escena de ducha de la prota. ¿Nisemonogatari, va por el mismo camino de infumabilidad de su antecesora?

La serie emplea mucho diálogo y fanservice no directo si no que más sutil e inteligente.

Si no te gustaron los primeros, mejor olvídala para siempre ya que sigue con la misma tónica. No verás al prota idiota cayéndose en las tetas de la tsundere de turno ni verás tetas rebotando.

BTW ayer de aburrido me vi los dos primeros de Railgun. La verdad no esta tan mal como pensaba y puedo tolerar que sea un SoL pero... los personajes en Index se me hacen mucho más interesantes y creo que un SoL con ellos me hubiese interesado más (tsundere Styl o como se llame > Misaka tsundere xDDD). Otra cosa que no me gusta es que básicamente sacaron una de las partes más interesantes de Index... todo el rollo religioso.

Pero creo que la veré de a poco, al menos se me hicieron agradables los capítulos.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 January 2012 - 03:59 PM

#1626 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 04:09 PM

Railgun es buena hasta la mitad de la serie, después de eso se vienen 13 capítulos de relleno mas una shit storm X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1627 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 04:13 PM

Hace poco vi los dos primeros de Nisemonogatari , la verdad es que la serie tendre que ir viendola de forma muy pausada porque llega a ser un tanto coñazo tratar de seguir los subtitulos de tanto dialogo que pasa volando , aun asi mola bastante por el elenco de personajes femeninos que tiene , me ha gustado sobre todo la hermana que sabe karate , tanto su diseño como la seiyu que le pone voz (ese momento en donde dice "hasta la vista" XDDD) , tambien me gusto mucho el opening del segundo episodio.Con respecto al "fanserv...etoooo fan server inteligente" solo tengo que decir :hentai: XDDDDD

301cwnq.png

#1628 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 07:13 PM

La serie emplea mucho diálogo y fanservice no directo si no que más sutil e inteligente.

Si no te gustaron los primeros, mejor olvídala para siempre ya que sigue con la misma tónica. No verás al prota idiota cayéndose en las tetas de la tsundere de turno ni verás tetas rebotando.

Cuando la vi no buscaba eso precisamente, que tenga diálogo per sé o fanservice 'inteligente' no son cosas que me desagraden, cuando yo digo que la encontré rara me refiero a la trama, tuve la sensación de estar viendo Lain, así de rara e infumable me pareció la trama.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1629 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 07:16 PM

Los diálogos parecieran que la serie tiene una trama rara, pero cuando sigues viendo los episodios te das cuenta que realmente es bastante sencilla.

#1630 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 08:26 PM

Gundam Age 14

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1631 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 09:53 PM

Cuando la vi no buscaba eso precisamente, que tenga diálogo per sé o fanservice 'inteligente' no son cosas que me desagraden, cuando yo digo que la encontré rara me refiero a la trama, tuve la sensación de estar viendo Lain, así de rara e infumable me pareció la trama.

La trama es la basica de un harem, chica aparece y el chico la salva, se añade al harem. Y asi todo el rato. La manera de hacerlo es la misma que de costumbre, ponerse el mismo en peligro para salvarla a ella.

La unica diferencia es que la puesta en escena es mas enrevesada.

Yo a lo mejor es imaginacion mia, pero de momento Nisemonogatari la encuentro bastante mas fanservicera que su predecesora. Sigue sin ser fanservice descarado pero lo encuentro algo menos sutil.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 January 2012 - 09:53 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1632 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 10:09 PM

¿Fanservice inteligente? Pues no se si eso pueda existir de algún modo, a primeras me suena a que no, pero de cualquier forma en Nisemonogatari el fanservice es descarado y directo. Sí, tratan de hacer una comedia diferente con un hilo narrativo mas propio de otros géneros, pero yo me uno a Kurapika, es más extraña de lo que soporto, y ni el apartado técnico ni el artistico valen la pena el verla.

La verdad para cuando uno quiere ver algo así, chistes y fanservice, lo ultimo que se busca son complicaciones en la narrativa o en la estéttica. Creo que esta serie no es para todos, como la de rakawa Under the Bridge, que tiene su muy particular ritmo y humor y no a todos atrapa.

png2.png

#1633 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 10:34 PM

En Nise te doy la palabra, el fanservice es más directo, es solo cosa de ver la parte de Kanbaru.

Pero en Bake es más sutil, recuerdo ese episodio donde está el prota con Hitagi en un auto conduciéndolo el padre de Hitagi. No muestran absolutamente nada, pero es lejos el mejor episodio respecto a fanservice.

#1634 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 11:35 PM

Nisemonogatari es desde luego mas directa en escena como la nudista fanatica de los libros (que ya se nota el cambio de chip bi XDDD)...aunque esos libros puestos estrategicamente para tapar el trasero me atufan a censura comercial..vamos siendo un "fan server" que apenas muestra encima van y tapan lo poco que llegan a enseñar...es decir EL CULO.El diseño de este personaje me sigue gustando a pesar de que le ha crecido el pelo...es que sigue siendo corto.En cuanto al tepa de que la serie es un Harem clasico , a parte de la mencionada puesta en escena tambien habria que destacar la "auto-parodia" que hacen de vez en cuando , es como si dijesen "si esto es un harem...es que no se nota cojones?!"

Y sobre los dialogos , es cierto que marean demasiado la perdiz con unos dialogos que a la larga sirven de poco , la verdad es que creo que haciendo eso no se consigue que una serie sea mas compleja y en el fondo no deberian de recargarlo tanto con dialogos que apenas llevan a alguna parte

301cwnq.png

#1635 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 11:43 PM

Simplemente Hipnotico :hentai: [Gentileza de Riangomaru en la web de Tekeremata]

Imagen enviada

Imagen enviada

Por cierto, para el que lo pregunte, es de High School DxD Link del manga (Van al dia)

Edit: Ya leído el manga, el capitulo dos lo cambiaron, que estafa, en la parte de la "invocación", es otro tipo, en el manga es un descojone de risas, blehh, eso es lo que sucede cuando cogen mangas con pocos caps, igual la veré,pero al igual que con papa no dasdsad, con desconfianza.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 17 January 2012 - 01:37 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1636 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 02:36 AM

Asshia Argento... I know what you did there XDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1637 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 05:52 PM

High school boys no se que 02:

Sigue igual de buena, la parte del palo me dio mucha gracia, ya que me sentí jodidamente identificado. Antes uno se entretenía con un puto palo y hacía épicas aventuras con los niños del sector.

IIIIMMMOOOUUUTTTTOOOOO xDDD.

#1638 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 06:26 PM

Yo con la primera parte tambien me he sentido identificado, aquellos tiempos en los que volver a casa era toda una aventura, haciendo chorradas durante todo el camino.

Otra cosa con la que me siento identificado es con la imouto, porque uno de mis amigos tiene una hermana que en aquellos tiempos era IGUAL que esta, de bestia me refiero, acostumbraba a zurrarle a mi amigo (y a nosotros si se terciaba) y le haciamos putadas en plan robarle el diario. Y nos descojonabamos leyendolo XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 January 2012 - 06:27 PM

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos