Que Estoy Viendo Ahora
Posted 24 December 2011 - 06:27 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 24 December 2011 - 07:23 PM
Visto el ultimo de Mawaru Penguindrum
Quizá lo más confuso de la serie creo yo fue saber si existía fantasía o no realmente en la serie y como era su papel de esta en la historia. Al final si existe la fantasía y creo yo es solo un factor complementario en la historia para darle un final bastante metaforico, y no es algo que se coloco de último momento, ya que desde la aparición del diario uno intuía que ocurria en algun punto el cambio (como lo dirían en steins;gate) de worldline xD.
Critique en algún momento la exageración de la simbologia en la serie para poder expresar lo que no puede decirse con palabras, pero al final si se ha podido hacer algo de esto, que en simples palabras realmente creo que se ha logrado hacer la abstracción de una multitud de sentimientos y pensamientos, aunque no de cada personaje pero fundamentalmente creo yo respecto a kamba ha quedado perfecto. Bonito final y para mi cumplió en cierta medida la serie con las expectativas que tenia, tocando temas un tanto filosoficos y a la vez sentimentales, pero el tema de la familia creo que fue lo principal en está historia.
Spoiler
Hombre, pero esa simbologia es parte de la trama con el desarrollo de los personajes xD
Y que , esta claro que obviando la simbologia que haya detras de todo eso , se puede disfrutar la serie sin hacer grandes esfuerzos.Acaso debia de estar pausando el video para buscar informacion de cada elemento simbolico que se mostraba? , directamente digo que no y tampoco queria calentarme la cabeza buscando o interpretando un significado
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 December 2011 - 07:35 PM
Creo como dice Dhampir: En el final no contaron todo lo que debían sino que solo se centraron en lo que para el autor era el mensaje principal, el quería dejar un mensaje y lo hace sin dar mayor importancia a lo demás.
El trabajo artístico es abrumador, y expresa bien varias cosas que con palabras no se podría, pero creo que se engolosinan con ello y acaban aplastando la historia y el mensaje. sobretodo en los primeros 12 episodios.
Pero creo que lo que nos va a dejar esta serie son a los seiyuus, y es que quien interpreta a Himari hace un trabajo grandioso, yo sinceramente tengo muchos problemas para distinguir entre una actriz y otra, aveces pienso que solo hay 5 seiyuus en todo japón, pero la actuación de Himari es muy especial y muy buena, logra trasmitir lo que pasa y apesar de que todo lo que dice es obviamente una ficción, suena tan genuino. Yo espero ver a ella y a la seiyuu de Ringo, quien hace un buen trabajo pero mas discreto, en mas papeles pronto. Himari es sin duda la actuación del año.
Por el hecho de no ser completamente redonda, creo que se queda en segundo lugar este año, una pena, por que cualquier otro año gana seguro.
Posted 24 December 2011 - 09:25 PM
Sobre el tema de las cajas realmente no sabria decir si interpretarlo de manera lteral o metaforica......
Pregunta baka: Como carajos Kanba pudo partir una manzana a la mitad de manera perfecta sin un cuchillo??? alguno se lo ha preguntado?? no verdad??

PD Muy buena la imagen de Dhamphir.
Edited by realseiya, 25 December 2011 - 11:08 PM.
Posted 24 December 2011 - 11:57 PM
Sobre lo de la manzana partida de forma tan perfecta , me fije en ello pero ya el tratamiento visual y metaforico de la serie en si hizo que lo viese como un detalle bastante irrelevante XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 25 December 2011 - 11:59 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 December 2011 - 01:29 PM
Si, a ella le falta más tiempo de pantalla.Visto el 13 de Working'!!... ¡Un capítulo donde habla (y bastante) la de lentes!
En fin, otra que se nos va y se hace jodidamente poco 13 episodios. Supongo que tendré que empezar el manga antes de esperar 2 años más para otra temporada de 13.
Posted 25 December 2011 - 01:59 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 December 2011 - 07:18 AM
Sobre la megane le hicieron lo mismo que en la primera temporada, la dejaron pal final xD.
Posted 26 December 2011 - 12:33 PM
Las estoy viendo en orden cronologico, y ya voy unas cuantas.
Nausicaä del Valle del Viento
El castillo en el cielo
La tumba de las luciérnagas Esta me la salte, no me apetecia cortarme las venas
Mi vecino Totoro Encantadora
Kiki's Delivery Service Es una historia simple, pero aun asi tiene su magia
Recuerdos del ayer me parecio un toston, esta no me gusto
Porco Rosso nostalgica
Puedo escuchar el mar despues de verla, estuve pensando en mi vida
De momento ahi me he quedado, poco a poco ire viendo las que me quedan
Un saludo
Edited by Bato, 26 December 2011 - 12:38 PM.
Posted 26 December 2011 - 03:01 PM
El final eso si era muy bonito y emotivo , pero me sigo quedando con los momentos de flashback que eran sin duda mas entretenidos y divertidos , es que hasta parece que eran animados por dos personas diferentes , mientras la parte de la prota adulta tenian un aire mas realista y detallado , la infancia tenia un dibujo mas simple y tipico del manga...supongo que era una referencia al manga original que adaptaban
Posted 26 December 2011 - 03:58 PM
Vamos esta claro que la veo porque los personajes son carismaticos y simpaticos , pero la historia tenia que haber tenido mucho mas humor hasta en los momentos supuestamente dramaticos , porque es imposible crear un drama de algo tan jodidamente estupido XDDDDD
Posted 27 December 2011 - 10:25 PM
Finalmente acabe esta anoche tambien. Muy decepcionante en realidad respecto a la primera temporada dentro de lo que se puede esperar de ella. Si la primera temporada hasta le podria poner un 8 en nota, a esta maximo podria darle un 6.5. El ultimo capitulo fue bueno, pero nada mas. El toque artistico, sentimental o no sabria decir que llego tener algunos capitulos de la primera temporada brillaron por su ausencia. Casi diria que cambiaron de director de la serie xD. En fin, igual disfrute con las locuras de la "invasora" aunque dudo mucho que saquen mas temporadas.
Tambien vi el ultimo de Mirai Nikki, sigue bien en su linea pero a mi parecer ha perdido el enganche de los primeros capitulos, ademas que hasta algo monotona se ha vuelto. Llega dueño del diario nuevo y se lo bajan en uno o dos capitulos, NEXT xD. SIn contar claro el ultimo caso.
El unico personaje que viene sorprendiendo es la Novena, de simple psicopata que parecia que la palmaria en un solo capitulo, ha trascendido bastante en la historia incluso con momentos romanticones kawaii xD. Esta dura hasta el final seguramente.
Edited by realseiya, 27 December 2011 - 10:25 PM.
Posted 28 December 2011 - 02:11 AM
sigue siendo de lo mejor del año
Pero tengo que ser justo, este final en una serie live action me colocaría en modo rage.
Mardock scramble: entretenida sin llegar a nada especial, pero definitivamente mejor que Apleseed Xii, debí ver mardock antes e ignorar la última.
Edited by lolst, 28 December 2011 - 02:11 AM.
Posted 28 December 2011 - 05:54 PM
(para quienes lean el manga y vean el anime, ahí dejo el mensaje)
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 28 December 2011 - 09:55 PM
PD: El omake a lo Final Fantasy me descojonó
Final Fantasy, los fans de pokemon en todo el mundo deben estar ahora revolviendose en sus tumbas
Edited by Neclord X, 28 December 2011 - 09:56 PM.
Posted 28 December 2011 - 10:11 PM
Final Fantasy, los fans de pokemon en todo el mundo deben estar ahora revolviendose en sus tumbas
¿Oh, al fin murieron todos?
</smokebomb>
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 28 December 2011 - 10:40 PM
Querrás decir The legend of Zelda (el primero de NES).
Posted 29 December 2011 - 04:13 PM
Se nota que jugaron los FF de NES.Querrás decir The legend of Zelda (el primero de NES).
Se nota..
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users