Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1492 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 07:41 PM

Sin ánimo de ofender, no entiendo qué le ven a Madoka de especial... me pareció buena pero no para tirar cohetes como muchos hacen.

Visto el 12 de Working'!!, me reí durante todo el episodio aunque haya sido un poco más de lo mismo, el ya no tan lento desarrollo de la relación Inami-Takanashi. Hacía mucho que no me reía tanto con una serie, la 2da temporada ha sido muchísimo mejor que la primera, espero que hagan una 3ra y que tenga la misma calidad que esta. Lo que me pareció notar fue una caída en la calidad de animación, en mucha escenas noté como si no le hubieran puesto el detalle de siempre al dibujo de los ojos, sobre todo en Yamada.

Hablando de los pingüinos, ¿no se consigue el single con la versión de Rock Over Japan? (la canción del Seizon Senryaku) Lo he buscado por todos lados y no lo consigo...
Imagen enviada

#1493 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 08:20 PM

Yo lo que quiero es que saquen ya de una puta vez el tema entero de Grey Wednesday , parece que saben que es el mejor de los endings y se lo quieren guardar hasta que no termine la serie ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1494 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 08:27 PM

Concuerdo con Working, esta temporada se me ha hecho mucho mejor que la primera. Quizás porque no va tanto al chiste ultra repetido japo de abusar del prota físicamente como en la primera.

Sobre el 12, me mató la parte de la foto xD.

Leí que el anime no va ni en la mitad del manga, así que tienen más material para más eventuales temporadas. No tengo ni idea cuantos serán para esta segunda, supongo que el siguiente es el último.

BTW, no sabía donde ponerlo ya que no creo que de para tema nuevo, pero:

Imagen enviada

http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

Este tema ha sido editado por Turel: 17 December 2011 - 08:38 PM

#1495 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 10:03 PM

Ben-to 10

HOLY SHIT

Al igual que Albert, no acabo de comprender como algo tan "cutre" pudo quedan tan epico X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1496 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 11:57 PM

Concuerdo con Working, esta temporada se me ha hecho mucho mejor que la primera. Quizás porque no va tanto al chiste ultra repetido japo de abusar del prota físicamente como en la primera.

Sobre el 12, me mató la parte de la foto xD.

Leí que el anime no va ni en la mitad del manga, así que tienen más material para más eventuales temporadas. No tengo ni idea cuantos serán para esta segunda, supongo que el siguiente es el último.

BTW, no sabía donde ponerlo ya que no creo que de para tema nuevo, pero:

Imagen enviada

http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

OMFG!!!! mas Yuri para el menda for EVER XDDDD , aunque sea un Yuri un tanto insinuado (aunque mas descarado segun que personaje) es una serie que disfrute bastante y ademas la rubia es todo un puntazo , haber si se animan a adaptar mas mangas de la Yuri Hime...STRAWBERRY SHAKE YA!!! XDDDDD

EDIT:Creo que las peleas de Ben To son tan Epic a pesar de lo simples que son tecnicamente porque...VAN AL GRANO!!! , es decir no hablan a penas y van directos a darse de jostias , eso es algo que llevo siglos pidiendo que se haga en Shounems y parece mentira que una serie con argumento tan absurdo me lo este ofreciendo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 December 2011 - 12:00 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1497 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 12:01 AM

Esa si es buena noticia, la de Yuru yu 2, debo decir que es un anime genérico, la nimación regular, chistes muy repetidos, pero tiene un no sé que, que me parte de la risa. Solo quiero que no tenganmso que esperarnos un año para disfrutar de esta comedia. Hasta el op y el ED tan simplones, no puedo sacármelos de la cabeza.

Buena noticia.

PD: Ya solo falta que anuncien una segunda temporada de To aru no Railgun para que sea una gran navidad.

png2.png

#1498 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 12:05 AM

Opino similar a Mitanus, el anime no tiene nada de especial fuera de otras series de chicas lindas haciendo cosas lindas, pero se me hacía muy pero muy simpática, algo similar me pasa con Working.

Más T-T-TOUSHINO KYOUKOO no puede ser malo,

#1499 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 12:16 AM

Lo que tiene Yuru Yuri son los personajes , que sin ser nada del otro Jueves al menos son carismaticos y tienen una personalidad bastante remarcada , la comparativa con Working es casi un cumplido y ya me gustaria a mi que Yuru Yuri acabase teniendo el mismo destino que Working , vamos una serie que empezo normalita para pasar un rato agradable que ha derivado a una segunda temporada que siendo igual en general te muestra unos personajes que evolucionan en su relacion al mismo tiempo que te vas descojonando con cada situacion que pasa

Si a Yuru Yuri le pasase algo similar seria simplemente glorioso , pero algo me dice que sera como minimo igual de entretenida que la primera temporada , lo unico que le pediria es que no abusase tanto de ciertos gags o que al menos fuesen metiendo gags nuevos que le diesen mas variedad , ya de paso espero que al final se termine viendo a la hermana de la "no protagonista" , que me dejo con las dudas de lo incesturi que podia llegar a ser XDDDD

301cwnq.png

#1500 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 01:11 AM

El segundo OVA de Seitokai Yakuindomo.

Ni puta idea que había salido otro ova. Sigue la misma tónica de la serie, pero como sigo el manga nada fue sorpresa. Fue divertida la parte donde vimos a los protas de niños xD.

#1501 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 01:35 AM

Visto el 12 de Fate/Zero, un capítulo bastante tranquilo pero genial. Por un lado la "conexión" con FSN con la mansión y la conversación entre Gilgamesh y Kotomine fue sublime, Gilga es gay y le tiene ganas a Kotomine parece xD
Imagen enviada

#1502 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 01:47 AM

El segundo OVA de Seitokai Yakuindomo.

Ni puta idea que había salido otro ova. Sigue la misma tónica de la serie, pero como sigo el manga nada fue sorpresa. Fue divertida la parte donde vimos a los protas de niños xD.

Yo la vi ya hace unos dias. Está simpatica, en general me gusto la segunda ova mas que la primera. (que la revi justo antes para acordarme). El momento en que la hermana dice lo de que se metieron juntos en la bañera pero estaban tan apretados que casi le mete otra cosa...casi hace que me parta. X-D

Lo que sigue sin convercerme es el obvio "rollo" TsudaXShino....porque...Suzu is the best girl XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1503 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 01:50 AM

En eso concordamos, Suzu es la mejor de la serie.

Como te digo, sigo el manga y la verdad no se ve avance entre un SuzuxTaka o ShinoxTaka, ambos tienen sus momentos pero no se ha inclinado la balanza a ninguna parte. Pero si que está claro que a ambas le gusta el prota.

Y si, la parte de la bañera fue muy buena, y también olvidaba lo awesome que era la profe.

#1504 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 09:41 AM

Acabo de ver la película de Hayate no Gotoku! Heaven is a place on Earth... Just WTF... la animación es totaaaaaalmente diferente a la de las temporadas, la película está llena de comerciales encubiertos, que el iPhone no tiene señal, que ToranoAna, que Amazon, etc... y la historia está un poco fumada, aunque realmente no pude pasar por alto la animación, sux.
Imagen enviada

#1505 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 02:43 PM

Acabo de ver la película de Hayate no Gotoku! Heaven is a place on Earth... Just WTF... la animación es totaaaaaalmente diferente a la de las temporadas, la película está llena de comerciales encubiertos, que el iPhone no tiene señal, que ToranoAna, que Amazon, etc... y la historia está un poco fumada, aunque realmente no pude pasar por alto la animación, sux.

Eso es porque es otro estudio de animación.

Si mi memoria no me falla, la primera la hizo Synergy creo que se llamaba o algo así, la Segunda J.C staff y la película Manglobe, que desastre xD.

Olvidaba lo de la película, me la bajaré para verla en la semana. Lástima que Hayate ha ido en picada al suelo, los arcos que van a animar en la tercera temporada son grandiosos, pero los actuales son una mierda de la más mierda.

Ah, olvidaba comentar que con el Reshare que salió hace poco en FLN, me puse a ver Index que en su época la dropeé como en el 7 o 8vo episodio (y no fue porque fuera mala, sino que por alguna razón le perdí el interés). Solo he visto el primero pero le daré otra oportunidad.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2011 - 02:58 PM

#1506 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 10:19 PM

Puesto al día con Shana 3.

La verdad es que ha mejorado bastante desde que comenzó la guerra, caos por todos lados y powerlevels, lo que esperaba ver.

Spoiler

EDIT: En un rato me vi la película de Hayate.

La verdad es que la animación no la encontré mala, es bastante fiel al estilo actual de dibujo del manga, pero... para ser película es pobrísimo, vamos que hasta hay imágenes estáticas.

A la trama.... es bien meh. No pasa nada especial, es como un episodio largo.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 December 2011 - 12:00 AM

#1507 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 12:59 AM

Pinguinos: preparado para un final apresurado por lo menos, las similitudes con Lost terminarán por pasar la cuenta, y justo ahora que las dobleH hacen su debut caminando, aunque un final Lost no sería tan malo para el estándar del anime, y de todas formas un bien hecho la deja como serie del año

Bokutachi y Bento: las coloco juntas porque simplemente son aburridas, bento se salva por su premisa absurda, la dejaré en cuento intente tomarse en serio.

Shana 3: a ver por donde comienzo... en realidad no vi la 2da temporada, sólo un capítulo, y la verdad es que no estoy tan perdido, y a juzgar por la cara de sorpresa de los protas con

Spoiler

no me perdí de nada, de hecho la serie no ha avanzado entre la mitad de la primera temporada y ésto, siendo generoso, la verad es que sólo quería reírme de las idioteces de ésta serie y lo conseguí, pero quedan algunas dudas ¿alguien en JCstaff se acuerda de los tomogara o de lo que inició la trama en su defecto? ¿Yuuji fue a Avatar the last Airbender en busca de un estilista? ¿por qué los personajes de la serie parecen ser intocables? ¿ por qué los discos duros subieron su precio de golpe? ¿Ahora van a culpar a ese pueblecito chino de 20000 personas (villa desierta en China) por ello? ¿ ya se me fue la olla?

Quiero ver cómo quedarán los seguidores de Mirainikki cuando vean que prácticamente la serie entera es relleno

#1508 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 02:59 AM

Voy como en el 20 de Index.

La verdad ni idea porqué la dropee en su tiempo, la serie sin ser una gran maravilla me tiene bien enganchado, quizás porque el ritmo de ella me parece bastante bueno y me gusta que mezclen ciencia con magia. Aparte que los personajes me caen bien, incluso Index y Misaka que tenian todas las papeletas de ser personajes que odiaría me caen bien, la primera no es irritable y la segunda no terminó siendo una puta tsundere con el palo en el culo, de hecho hasta parece un bro total algunas veces xD.

Ahí supongo que seguiré con el resto... me veo la segunda inmediatamente terminando la primera, o veo railgun -> segunda o simplemente me salto railgun?

#1509 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 03:48 AM

Vete a la segunda de frente te diria, sino con Railgun te va a dar un insomnio tremendo sobretodo al comienzo xD. Mas que nada es para los Biri Biri fans xDDD. Ya luego si te quedas con mas ganas mirate Railgun al final.

XNvFlR3.jpg

#1510 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 02:54 PM

Ignora la existencia del anime de Railgun en la medida de lo posible, en todo caso, lo que te recomendaria despues de Index 2, tu que si lees mangas es que te leyeras el manga de Railgun, y que te olvidaras del anime de Railgun.

My2q1Je.gif

#1511 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 04:59 PM

Para mí Railgun es muchísimo mejor que Index, pero bueno, cuestión de gustos...
Imagen enviada

#1512 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 05:54 PM

Para mí Railgun es muchísimo mejor que Index, pero bueno, cuestión de gustos...

Imagen enviada

Pero si es como si hicieran un slice of life de los X-men!!!

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos