Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1471 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 13 December 2011 - 02:16 AM

Oigan. Después de ver como iban las votaciones me di cuenta que una serie de pingüinos que yo simplemente deje pasar estaba entre las mas mencionadas y votadas, así que me di a a la tarea de ver a los famosos pingüinos.

Ya vi hasta el episodio 12, es una gran historia con personajes muy interesantes, algunos, los dos protagonistas son mas o menos simplones.

Pero la verdad es una de esas series que son una tortura, tienen algo que te hace verlas, a pesar de que tienen tantas cosas que te desagradan, en lo personal, esa animación de "inicia técnica de... " me tiene hasta el cepillo. Yo entiendo que en los ochentas y hasta los noventas, la series se ahorraran dinero con estas animaciones que salían todos los capítulos, pero hoy día no tienen razón de ser.

Me gusta eso de los muñecos blancos para el publico y como simplementen eliminan todo lo que no tienn relación con la trama, pero la verdad es todo demasiado gay.No digo que sea homosexual , Yaoi u Okama o como se le diga, No me refiero a que tenga alguna referencia sexual, lo que digo es que todo el arte es muy exagerado, parece musical de los años cincuenta: Si va a ser vestido, pues que sea largo y vuele, y si vuela que lleve encaje, y si lleva encaje que lleve tres encajes, oye y si ponemos gorgueras a los personajes masculinos en las escenas de los muñequitos de papel para que sepan que es un príncipe. El unico capitulo en que no sale la escena esa que debe causar ataques epilépticos, nos recetan un musical de París.

El creador de esta series es Kunihiko Ikuhara, quien hizo la adaptación de Sailor Moon (No supe pro Wiki si es hombre o mujer), pero esto explica mucho de lo que se ve en esta serie. LA verdad creo que la animación tan brillante y atrayente acaba cansando.

Eso si los pimgüinos son la ley y la historia va bien. Creo que este anime hubiera sido 10 veces mejor, si le hubieran quitado esa atmósfera tan rara. ¿El estilo de arte no les recuerda al juego de naves espaciales parodius de Konami? Dejo un video como ejemplo, por cierto uno de los protagonistas de este juego es un pingüino azul.

Creo que es una gran serie, y espero acabar de ver los episodios que me hacen falta antes de que termine y ver el final justo cuando salga, pero la verdad, si creo que se pasó de extravagante y tiene varios errores de fondo y de forma. La verdad tienen muchas ideas muy buenas, pero que son aplastadas entre tanto tul estambre y colorete.

Edited by Mitanus, 13 December 2011 - 02:21 AM.

png2.png

#1472 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 13 December 2011 - 03:25 AM

1. Mira hasta el 22 (el último) y después llega a conclusiones.
2. Esa atmósfera rara es como el trademark del creador, ¿has visto Shoujo Kakumei Utena?
Imagen enviada

#1473 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 13 December 2011 - 05:02 AM

No he visto Utena, la mencionan mucho parece que fue buena. ¿Oye es creador o creadora? Sigo sin quitarme esa duda.

Pero entiendo lo que dices, es su estilo, se notan muchas similitudes con Sailor Moon, y eso que solo vi algunos capítulos obligado por mis primas allá cuando la pasaban por televisión. Ese estilo la verdad no acaba de gustarme, es mas me choca bastante. Sigo creyendo qe es una buena historia aplastada `por un contexto acatarrante, pero como bien dices daré otra opinión en cuanto termine la serie. (Aun que la epilepsia es un riesgo a considerar)

png2.png

#1474 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 December 2011 - 12:53 PM

No he visto Utena, la mencionan mucho parece que fue buena.

No, no es buena, solo es "rara". Yo nunca la comprendi ni me gusto. Es mucho mas rara que penguin

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1475 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 December 2011 - 03:10 PM

Me sorprende que nadie haya hablado de Mirai Nikki hasta ahora (ya se le creará tema luego).

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1476 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 13 December 2011 - 03:36 PM

No, no es buena, solo es "rara". Yo nunca la comprendi ni me gusto. Es mucho mas rara que penguin

Exactamente esto... cuando la cité lo hice porque es rara de cojones como Penguindrum.

Y de Mirai Nikki sí hemos hablado, mirá un par de páginas anteriores en este post.
Imagen enviada

#1477 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 December 2011 - 11:10 PM

De Utena nunca tuve cojones de verme la serie entera , aunque dicen que el final tiene cosas interesantes , lo que si vi fue la pelicula , solo por esa estetica visual ya merecia la pena.Si no nos vamos a engañar , la pelicula tiene la estetica visual ultracursishoujo de la serie , pero llevada al extremo mas barroco y eso hace que sea una puta delicia para la vista , al menos a mi me encanto ya solo por eso...El argumento?..pues tenia detalles de interes , pero se perdian en muchos detalles simbolicos y surralistas que francamente me la sudan XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1478 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 December 2011 - 03:33 PM

Penguin 23

OMG, OMG, OMG, el ultimo capitulo de esta serie va a producirme, o bien un orgasmo o un rage nivel geass.

Spoiler

Carnival Phantasm EX

Merece la pena solo por el especial de Karen, al que nunca habia visto en movimiento (obviamente) ni sabia si quiera como era y el momento del monstruo "sin ruta" XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1479 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 December 2011 - 05:24 PM

Eso de EX que quiere decir?...es que han sacado una OVA a parte o simplemente se trata de un extra que viene en los DVDs?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1480 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 December 2011 - 05:54 PM

No se los detalles, pero supongo que el EX es de "extra" "especial" o algo asi. Es un capitulo de 20 minutos enteros mas un especial de 10 minutos llamado "Illyas castle".

My2q1Je.gif

#1481 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 December 2011 - 06:01 PM

Ah precisamente lo acabo de ver , esta hecho como si fuese un juego de consola , mas o menos gracioso pero tampoco para tirar cohetes

301cwnq.png

#1482 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 December 2011 - 09:54 PM

Acabo de ver el ultimo de Carnival Phantams o como se escriba , ha sido muy divertido ver a Saber trabajando...y Shirou directamente parece marica XDDD , por cierto al final meten propaganda del juego Fate Stay Night Extra ese . que lastima que esa Saber no salga para la siguiente temporada...parece que tiene hasta otra Seiyu pero vete a saber con los cambios de voz que pueden hacer estas XDDD

301cwnq.png

#1483 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 December 2011 - 09:55 PM

Yo creo que lo que pasa es que no da tiempo a leer/ver a la vez, casi ni da tiempo a leer, ganaria bastante si entendieramos lo que dicen en tiempo real.

Ten en cuenta que a parte de lo del castillo que es un extra está la ova llamada "EX season" que son 20 minutos

My2q1Je.gif

#1484 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 December 2011 - 12:27 AM

Pues a ver si sale subtitulada al español , sobre lo de leer y ver lo que pasa la verdad es que estaba complicado , casi que preferia estar viendo las chorradas que hacian en el juego XDDD

A otra cosa , he visto el 10 de Ben-To , solo tengo que decir que quiero ver la revancha...como pueden ser unas peleas tan absurdas asi de epicas? XDDD , los resumenes de los capitulos siguientes son muy originales XDDDD

301cwnq.png

#1485 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 December 2011 - 12:34 AM

Pinguinos 23:

Holy shit, me dejaron con los pelos de punta para el final. Como dice Nec, puede resultar algo completamente épico o un rage total.

Tomodachi noseque 11:

Spoiler

#1486 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 December 2011 - 03:34 AM

Pinguinos 23

No se por que algo me hace pensar que Himari tendra que morir para que todos se salven , una historia con un desarrollo tan deprimente y dramatico deberia de tener un happy end total para comensar las miles de putadas , pero en el caso de esta serie no lo tengo tan claro , ademas si os fijais los simbolismos que se ven en el opening se estan cumpliendo y esa escena final del peluche en medio de los dos hermanos da que pensar...a no ser que represente a Himari viva la cosa no pinta nada bien

301cwnq.png

#1487 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 December 2011 - 08:45 AM

Penguin 23:

Que puedo decir, con un solo episodio podran poner un buen desarrollo final?? Todo haria pensar que Himari se sacrifica al final, pero a Ringo no la veo muy a salvo que digamos tampoco xD. Mas o menos como dice Albert deberian poner un final bonito o entendible a diferencia que fue toda la serie. Con eso ponen la cereza al pastel porque mayoritariamente se da al revez xDDD.

Tomodachi noseque 11:

Spoiler

No fueron escenas de capitulos anteriores?? Al menos eso a mi me parecio. Ahora no se si lo hicieron para no adelantar lo que se viene o si es que sera un puto capitulo de resumen en un 99% xD.

Hay que decirlo, Yosora ha interpretado muy bien su papel de "desadaptada" o un nivel de depresion interesante por momentos en la serie. La escenita en cuestion al final no me gusto, les quedo tannnn cliche o "disney" que les quedo mal a mi parecer. Es decir, critico la puesta en escena mas que el descubrimiento en si.

PD: Hay que ver como se han esforzado en no mostrarla pal fanservice y dejarle todo el fap solamente a Sena. Realmente un desperdicio porque buena tambien esta.

Edited by realseiya, 17 December 2011 - 08:48 AM.

XNvFlR3.jpg

#1488 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 December 2011 - 12:13 PM

No, son escenas de capitulos anteriores lo que se ven en la preview porque no quieren "spoilear" lo que pase en el siguiente. No creo que pase nada de interes, estas series no brillan por su desarrollo y ademas las novelas aun se publican, es simplemente para dar emocion al ultimo capitulo

My2q1Je.gif

#1489 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 December 2011 - 03:14 PM

A mi también me pareció jodidamente forzada la escena de alguien que le dice a la otra como insulto "receptáculo de semen" a poner esa carita tan linda digna de disney, pero hey, cuantas veces hemos visto un cambio de 180° grados en un personaje cuando se corta el pelo?.

Y es el último?. Pensaba que al menos serían 13. No esperaba ni de broma un final cerrado ni algo de desarrollo, pero me decepciona saber que solo queda uno.

Ah, en la tarde me daré un tiempo y veré los episodios de Shana 3 que tengo pendiente de una vez por todas para ver si la serie mejoró (no he visto un solo episodio como hace mes y medio).

#1490 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 December 2011 - 06:40 PM

Ben-to 10

HOLY SHIT

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1491 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 17 December 2011 - 07:09 PM

Pues yo debo decir que después de 23 episodios de pingüinos, creo que tenía razón, después del episodio doce, se acabó la escenita esa de la técnica de supervivencia, y después de ponerle punto final a eso, subió la serie.

El guión es impresionante, definitivamente una gran historia, y con una puesta en escena muy original. El final pinta muy bien, Estas series con muchos misterios, por lo regular pecan por que al final no logran conectar todos los hilos y detalles soltados durante la serie, como Lost, pero en este caso y por los episodios 22 y 23, creo que no van a cometer ese error y tendremos un final más que digno a un guión complejo y que te invita a preguntarte ¿Que serías capaz de hacer por amor?

Desde ahora lo digo sin temor a fallar, Madoka es mejor serie, pero solo algo como Madoka podía contra esta historia tan bien contada. Porque no solo es interesante sino que es una cátedra de como contar historias: debes tener un inicio poderoso, que atraiga al publico y que no lo deje irse, después debes presentar a los personajes, a cada uno mas interesante, y a la vez preparar el escenario, para que una vez ya conocidos, personajes, escenario y drama principal, la historia vaya acelerando (in crescendo) hasta llegar a la conclusión, atando todos los cabos, despejando todas las dudas, planteando posiblemente una nueva pregunta, una de esas preguntas a temporales y que cada generación responde diferente, y logrando con ello la catarsis. Así se debe hacer siempre, pero pocos lo logran y los pingüinos lo hicieron con un sobresaliente.

Por desgracia los errores de la primera mitad de la serie. son menores pero siguen ahí. Aun así es un diez seguro, pero se queda un paso a tras de la joya que es Madoka. Creo que esta historia, sin los pingüinos, que a mi me matan de risa, y con una atmósfera mas oscura, o menos rosa, como quieran decirlo, hubiera sido mejor, pero imposible saber si otro enfoque nos hubiera dado una atmósfera tan original. Primera vez en mucho tiempo que no tengo miedo de que arruinen la historia con un final idiota o alguna payasada.

Estas series tan buenas me gusta verlas así, con todos los capitulos ya publicados, y es que puedo ver el siguiente enseguida, para mi hubiera sido un tormento ver esta serie de forma semanal, con FMA esperé a que terminaran los 62 episodios para verla. Madoka con lo del terremoto y demás fue una agonía esperar el capitulo semanal.

Solo una duda final ¿Que son realmente los pingüinos?

png2.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users