Ya vi hasta el episodio 12, es una gran historia con personajes muy interesantes, algunos, los dos protagonistas son mas o menos simplones.
Pero la verdad es una de esas series que son una tortura, tienen algo que te hace verlas, a pesar de que tienen tantas cosas que te desagradan, en lo personal, esa animación de "inicia técnica de... " me tiene hasta el cepillo. Yo entiendo que en los ochentas y hasta los noventas, la series se ahorraran dinero con estas animaciones que salían todos los capítulos, pero hoy día no tienen razón de ser.
Me gusta eso de los muñecos blancos para el publico y como simplementen eliminan todo lo que no tienn relación con la trama, pero la verdad es todo demasiado gay.No digo que sea homosexual , Yaoi u Okama o como se le diga, No me refiero a que tenga alguna referencia sexual, lo que digo es que todo el arte es muy exagerado, parece musical de los años cincuenta: Si va a ser vestido, pues que sea largo y vuele, y si vuela que lleve encaje, y si lleva encaje que lleve tres encajes, oye y si ponemos gorgueras a los personajes masculinos en las escenas de los muñequitos de papel para que sepan que es un príncipe. El unico capitulo en que no sale la escena esa que debe causar ataques epilépticos, nos recetan un musical de París.
El creador de esta series es Kunihiko Ikuhara, quien hizo la adaptación de Sailor Moon (No supe pro Wiki si es hombre o mujer), pero esto explica mucho de lo que se ve en esta serie. LA verdad creo que la animación tan brillante y atrayente acaba cansando.
Eso si los pimgüinos son la ley y la historia va bien. Creo que este anime hubiera sido 10 veces mejor, si le hubieran quitado esa atmósfera tan rara. ¿El estilo de arte no les recuerda al juego de naves espaciales parodius de Konami? Dejo un video como ejemplo, por cierto uno de los protagonistas de este juego es un pingüino azul.
Creo que es una gran serie, y espero acabar de ver los episodios que me hacen falta antes de que termine y ver el final justo cuando salga, pero la verdad, si creo que se pasó de extravagante y tiene varios errores de fondo y de forma. La verdad tienen muchas ideas muy buenas, pero que son aplastadas entre tanto tul estambre y colorete.
Edited by Mitanus, 13 December 2011 - 02:21 AM.