Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1429 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 December 2011 - 01:59 PM

Que pasa que en tu mentalidad de macho alfa no concibes que sean tres mujeres las que formen la ecuacion ? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1430 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 December 2011 - 02:01 PM

Un trio? de tres mujeres? Qué cosas más raras dices X-D

Hay triple dildos, así que porqué no? xDDD.

#1431 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 December 2011 - 02:21 PM

Todo el mundo sabe que los trios son dos mujeres y un hombre, cualquier otra cosa es antinatural X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1432 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 December 2011 - 02:50 PM

Eres un necio y un obtuso :

Posted Image
XDDDD

Edited by Albert Wesker, 02 December 2011 - 03:08 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1433 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 December 2011 - 03:13 PM

Penguin 21...OH MAY GOD! OH MAY GOD!OH MAY GOD! A mi me va a dar algo con esta serie. Ahora resulta que...

Spoiler

De verdad que no veia tantos reveses y me quedaba tan estupefacto a cada episodio desde los tiempos de la primera serie de FMA

Boku wa tomodachi Pues como Bento he de admitir que la cogi bastante reticente pero ha resultado ser un harem de lo mas entretenido con un fanservice abundante y descarado a la par que "inteligente" y discreto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1434 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 December 2011 - 07:01 PM

Tendré que ponerme al día con los pinguinos, no veo un capítulo hace 3 semanas xD.

Y a ver Ben-to y Tomodashisadasda.

#1435 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 December 2011 - 10:00 PM

No sabria decier si ver los ultimos tres de penguin juntos va a mitigar el impacto o te van a producir un infarto cerebral.

My2q1Je.gif

#1436 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 December 2011 - 02:30 AM

Ya, puesto al día con Pinguinos.

Dios, el último capítulo es jodidiamente deprimente. Ni idea como termine esto.

#1437 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 December 2011 - 04:17 AM

Al final Himari morira sacrificandose ya lo vereis , se confirmaron mis sospechas sobre el tipo de cabello rosa , era demasiado evidente.Alguien sigue pensando que esto tendra final feliz...yo creo que sera un final dramatico con una pizca de esperanza , quien sabe a lo mejor termina con la vuelta de Momoka,,,o igual este personaje que solo hemos visto en flashbacks aparece de golpe y los salva a todos...aunque quien sabe..tampoco es desestmable de que Himari le tome el relevo a Momoka y esta vuelva al mundo real

Hay tantas posibildades en una historia tan surrealista a veces , que no puedes dar un pronostico exacto de que es lo que va a pasar , pero ya la sola imagen del opening con los dos hermanos a izquierda y derecha y el peluche en medio da bastante que pensar.Nos han troleado un poco eh? , parecia en principio una comedia absurda con toques dramaticos y a estas alturas esto es ya mas drama que otra cosa XDDDD

301cwnq.png

#1438 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 December 2011 - 06:36 AM

Pos si, bastante deprimente y dramatico este ultimo de Penguin. Yo no veia tantas revelaciones que dan giros argumentales desde Code Geass, claro salvando distancias xDDD. La verdad es que la serie ha ido evolucionando de una manera increible. Cuantas podrian darle batalla como la mejor del año?? tal vez Fate Zero y poco mas. Lo que me recuerda, no habia un usuario (se me fue el nombre de la cabeza xD) que hacia el FL Awards pa fin de año?? ya deberia aparecer xD.

Sobre el ultimo de Haganai, opino lo mismo que Nec. Han sabido meter carne y fanservice con estilo y gracioso. El ultimo ha estado bastante divertido. La mayordomo troll al final tarareando creo Saint Seiya me termino de matar X-D

XNvFlR3.jpg

#1439 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 December 2011 - 03:26 PM

Ben-to 9...digamos que Albert va a disfrutar horrores este capitulo

My2q1Je.gif

#1440 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 December 2011 - 03:41 PM

En cuanto este en ezpañol lo bajo XDDDD

301cwnq.png

#1441 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 December 2011 - 12:08 AM

Tal y como dijo Nec el 9 de Ben-To:

Posted Image

Pero que putada que NO SEA HENTAIIIII XDDDDD , la lesbiana es el sumun de lo exagerado en cuanto a cliches de personajes Yuris , es doña perfecta que le sale bien todo...ni la gafe hace efecto en ella XDDDD.El pobre Saitou siempre acaba recibiendo palizas por parte de esta , le cuesta creer que su amada tenga esas cosas en la cabeza XDDDD

301cwnq.png

#1442 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 05 December 2011 - 04:17 AM

Pos si, bastante deprimente y dramatico este ultimo de Penguin. Yo no veia tantas revelaciones que dan giros argumentales desde Code Geass, claro salvando distancias xDDD. La verdad es que la serie ha ido evolucionando de una manera increible. Cuantas podrian darle batalla como la mejor del año?? tal vez Fate Zero y poco mas. Lo que me recuerda, no habia un usuario (se me fue el nombre de la cabeza xD) que hacia el FL Awards pa fin de año?? ya deberia aparecer xD.

Steins;Gate.

La verdad que yo de Penguindrum cada vez entiendo menos... al final los 3 pingüinos que acompañan a cada uno nunca más sirvieron para nada...
Imagen enviada

#1443 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 December 2011 - 05:05 AM

Capaz al final sirvan pa algo mas que para hacer gracia, pero no lo aseguraria.

Sobre Stein Gates, me recuerdas que debo verla xD.

XNvFlR3.jpg

#1444 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 05 December 2011 - 05:36 AM

Steins;Gate.

La verdad que yo de Penguindrum cada vez entiendo menos... al final los 3 pingüinos que acompañan a cada uno nunca más sirvieron para nada...

Bueno, son parte de la comedia al fin y al cabo xD. Pero yo creo que tendrán que tener una participación, o un esclarecimiento aunque claro esto en la parte final de la serie, pero si nos guiamos por utena, no me extrañaria ver tambien una batalla de mechas entre 2 bandos xDD causa-efecto.

El director tiene una forma rara de contar la historia, usando netamente la animación como lenguaje, no me quiero imaginar cuan pesado debe resultar ver toda esta serie seguida, la comedia ayuda bastante para no sentirse tan saturado con el surrealismo.

Supongo que la ideologia del director parte, que hay cosas qué no pueden expresarse por palabras cuando se dirige y es algo que el lenguaje de las imagenes puede hacerlo.

Entonces yo creo que tendrá algun tipo de mensaje especial como lo hizo con utena y su mensaje con lo de revoluciona el mundo. Pero a veces creo que tratar de transmitir un mensaje a base de un desarrollo usando bastante como recurso el surrealismo puede tender a ser muy saturado si el mensaje no merecía un exagerado tratamiento en la simbologia, por lo que uno puede pensar que mediante el uso de una historia menos sostenida a las imagenes y más viable al uso de palabras podría tener un mejor resultado en la persona que observa, aceptando y disfrutando del mensaje y como consecuencia disfrutando por completo el uso adecuado de todos los elementos que componen la historia, en otras palabras un mensaje correctamente expresado.

Pero he de imaginar que muchas personas disfrutan el modo de ser de la serie por intentar ver algo distinto a lo que comunmente se ve en el anime, pero en mi caso la razón por la que me gusto la serie no es esto precisamente. Mi gusto va mas por el misterio que no te lo quieren esclarecer a lo largo de la serie, pero que seguro será esclarecido una vez el mensaje sea entregado. Pero si el mensaje final no va por lo filosofico si no por lo moral, pues en mi caso me voy a sentir decepcionado, porque le habrán dado muchas vueltas solo para eso.

En cuanto a los personajes, sea como sea que termine la serie, creo que ha sido el punto más notable que ha tenido. Yo esta serie la tengo entre mis favoritas, pero el cómo termine me dará la razon para elegirla como lo mejor que he visto en el año, y vaya que he visto buenos dramas este año.

btw, agree con edwarx Steins;gate ya había demostrado que merece estar entre lo mejor de este año, si no es que el mejor. Podría nombrar varias incluso [C], más alla de sus incongruencias que llego a tener o que se tuvieron que comer mucho de la historia por falta de capitulos y tambien presupuesto, pero lo que tiene de bueno radica en la originalidad que existe en la historia que parte de la economia, y que no existe ningún anime que use a la economia como lo hace [C], fue la mejor apuesta que he visto en años, como me hubiera gustado ver a [C] con la cantidad de episodios y presupuesto que tiene guilty crown.

Ah sí, Madoka, casi lo olvido, solo que justo ahora no tengo ganas de escuchar o hablar más de esta serie, que voy a empezar a odiarla con tanto fanboy y heater que veo en sitios como 4chan. De cualquier manera la recordare posiblemente cuando salgan las movies, pero por ahora ya no tengo más ganas de hablar de esta serie xD.

Ano hana, historia simple y bonita, aunque su principal defecto que le ven muchos radica en lo melodramático que puede llegar a ser, pero eso yo lo veo más como una cuestion de gustos.

Seguro que podría nombrar algunas más o algunas que no ví y que escuche buenos comentarios, pero ya es de madrugada y da flojera recordar todo xDD

BTW, como que Fate/Zero!?, sí, será la mejor pero del 2012 trollface.jpg xDD

Edited by Medjay, 05 December 2011 - 05:37 AM.

#1445 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 05 December 2011 - 06:41 AM

Acabo de ver el 9 de Mirai Nikki, de momento la agrego a mi listado de mejores del 2011, me alegro de no haber leído el manga en su momento.

Yuno :3
Imagen enviada

#1446 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 December 2011 - 08:27 AM

Ben-to 9...digamos que Albert va a disfrutar horrores este capitulo

No me suele gustar el Yuri, pero joder, les quedo genial. Mas que estar escribiendo historias de machos, la megane deberia escribir yuri de sus experiencias xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1447 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 December 2011 - 11:42 AM

BTW, como que Fate/Zero!?, sí, será la mejor pero del 2012 trollface.jpg xDD

Fate Zero será la mejor del 2011 y 2012 :trollface: xD.

#1448 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 December 2011 - 02:58 PM

A Fate Zero yo no la nominaría como mejor del año , eso si, calza indiscutiblemene como mejor adaptación, a ojos cerrados, hace años que no veía una novela o manga tan bien adaptados, les esta quedando de puta madre, hay que decirlo, como anime revelación, tengo a Tiger And Bunny, ya que en esta categoria, según mi criterio, van las series que uno no daba ni un duro por ellas y resultaron ser la ostia, a Stain Gates, la dejaría como serie del año, y en el resto de las categorías a repartir (Que no es poco,, tenemos bastante calidad, algo inusual), este año a sido bueno, incluso para las películas (Murdock Scramble por no decir menos y otras dos mas), en fin, la lista es larga X-D

Edited by DroGoX, 05 December 2011 - 03:00 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1449 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 06 December 2011 - 03:40 AM

No me suele gustar el Yuri, pero joder, les quedo genial. Mas que estar escribiendo historias de machos, la megane deberia escribir yuri de sus experiencias xDDD.

La cara que puso la lesbiana, me recordo al "te protegere" que puso yuno en Mirai Nikki xDD
Btw, son así este tipo de lesbianas en los yuris? es que casi y que le falta poco para el rape a la pobre megane. Porque no hay personajes masculinos haciendo eso a las femeninas en las series? xDD

A Fate Zero yo no la nominaría como mejor del año , eso si, calza indiscutiblemene como mejor adaptación, a ojos cerrados, hace años que no veía una novela o manga tan bien adaptados, les esta quedando de puta madre, hay que decirlo, como anime revelación, tengo a Tiger And Bunny, ya que en esta categoria, según mi criterio, van las series que uno no daba ni un duro por ellas y resultaron ser la ostia, a Stain Gates, la dejaría como serie del año, y en el resto de las categorías a repartir (Que no es poco,, tenemos bastante calidad, algo inusual), este año a sido bueno, incluso para las películas (Murdock Scramble por no decir menos y otras dos mas), en fin, la lista es larga X-D

Con tanto buen comentario que he escucho de esa me han entrado bastante ganas de verla xD, en cuanto termine esta temporada de anime le hechare un vistazo.

Edited by Medjay, 06 December 2011 - 03:41 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users