Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1450 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 December 2011 - 01:33 PM

La cara que puso la lesbiana, me recordo al "te protegere" que puso yuno en Mirai Nikki xDD
Btw, son así este tipo de lesbianas en los yuris? es que casi y que le falta poco para el rape a la pobre megane. Porque no hay personajes masculinos haciendo eso a las femeninas en las series? xDD

No he visto la serie (solo fotos), pero no hay personajes masculinos así porque son BAKA BAKA HENTAI.

Yo tengo Tiger and bunny bajada desde que terminó (al igual que Stein's Gate) pero aún no me animo a verla. Quizás hoy cuando llegue a mi casa me vea un par de capítulos de T&B.

De lo que he visto, el podio de mejor serie se lo pelea Level E, Mawaru Penguindrum y Fate/Zero.

Edited by Turel, 06 December 2011 - 01:33 PM.

#1451 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 06 December 2011 - 03:56 PM

Level E va a mejor comedia del año X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1452 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 December 2011 - 07:08 PM

Level E va a mejor comedia del año X-D

Hablando de mejores series dle año, Rik vlad deberia aparecer pronto para los FLN awards

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1453 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 06 December 2011 - 07:19 PM

Ric esta igual o peor que Master D:
Necesitamos invocar a tabris, a el siempre le apetece sacar a los muertos de sus tumbas D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1454 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 December 2011 - 07:45 PM

Ric esta igual o peor que Master D:
Necesitamos invocar a tabris, a el siempre le apetece sacar a los muertos de sus tumbas D:

Entro a este hilo por primera vez en mi vida y lo primero que leo es mi nick. Dios, que popular soy xDDDD

Sobre resucitar muertos, dicen que los especiales de "CCTQ?" tienen ese don, ya veremos si es cierto :silbar2:

BTW, a lo que venía. Actualmente estoy viendo Fate/Zero y Persona 4 (como he ido comentando en sus respectivos hilos), también empecé a ver hace poco Bakuman 2 la cual conserva el mismo nivel y calidad de la primera temporada, por lo que me está gustando bastante.

Estas series están haciendo que me vuelva a enganchar al anime después de mucho tiempo, por lo que me han entrado ganas de mirarme otras series recientes que sean de igual o mejor calidad. ¿Alguna recomendación?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1455 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 06 December 2011 - 08:16 PM

Level E , Tiger and Bunny, Steins Gate, Murdoc Scramble (Pelicula), Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai, el Remake de Hunter X no esta mal D:, Mawaru Penguin Drum (Con esta preparate para los mindfucks o derrames cerebrales a destajo, lo mejor es que tengas una escopeta cargada a mano para volarte los sesos XD, eso si es buena X-D), Mirai Nikki, Ben-to si recuerdo mas de este año, te digo :guu2:, ya que no puedo acceder a mi lista de anime, debido a que estoy tratando de salvar un HD externo que esta medio muerto T_T.

Edit:

Sobre resucitar muertos, dicen que los especiales de "CCTQ?" tienen ese don, ya veremos si es cierto :silbar2:

¿Que coño es eso X-D? Digo, la abreviación me noqueo xD

Edited by DroGoX, 06 December 2011 - 08:20 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1456 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 December 2011 - 08:54 PM

Ve Level E, es corta y bastante buena.

#1457 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 December 2011 - 09:48 PM

¿Que coño es eso X-D? Digo, la abreviación me noqueo xD

Slowpoke.jpg

CCTQ? = ¿Con Cual Te Quedas? X-D

Creo que le daré una oportunidad a Level E. Steins Gate no me llama la atención, me han dicho que es lenta y demasiado mind fuck. El remake HxH tampoco me llama, ya vi la serie original y estoy al día con el manga, por lo que no me apetece ver lo mismo de nuevo. De verdad que no entiendo para que hacer un remake cuando tienen toda la saga de las hormigas quimeras por animar :S
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1458 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 06 December 2011 - 10:48 PM

¿Ben-To sirve? A simple vista parece la típica comedia ecchi olvidable de las que salen 3 o 4 por temporada...
Imagen enviada

#1459 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 December 2011 - 11:08 PM

Tiger and Bunny

Bueno, anoche me pegue la mini maraton y me termine de ver la casi otra mitad que me faltaba xD.

Una buena serie sin duda alguna. Buena calidad de animacion que nunca baja, ambientacion interesante en una ciudad futuristica bien wapa y un argumento ciertamente no tan comun y corriente.

Hay que decirlo, el "plot" de la serie es bastante predecible y sencillo, y las batallas no son lo que se dicen espectaculares. Pero la serie destaca como dije antes por el papel importante de la TV y mas que nada por la relacion entre el protagonista y su compañero.
Spoiler

Y no recuerdo si lo dije en mi anterior post, Blue Rose es GARRR total, y la otra heroina tampoco se queda muy atras xD.

Yo a la serie le doy un 8/10.

Aun asi, a mi gusto particular, no llega a la calidad argumentativa como otras series que han acabado o siguen dandose como Ano Hana, Penguin, Mirai Nikki o Fate Zero.

XNvFlR3.jpg

#1460 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 December 2011 - 09:43 PM

Pinguinos 22:

Spoiler

#1461 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 December 2011 - 10:01 PM

Mi teoria es...

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1462 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 December 2011 - 10:25 PM

Pos a mi parecer......

Spoiler

Edited by realseiya, 10 December 2011 - 10:26 PM.

XNvFlR3.jpg

#1463 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 11 December 2011 - 02:40 AM

Mi teoría para el final de los pingüinos...

Spoiler

Imagen enviada

#1464 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 December 2011 - 04:15 AM

Que HDP seria eso edwarx xDDD.

BTW, me termine despues de meses Level E.

Jajajaa.......me ha encantado el final xD.

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#1465 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 December 2011 - 04:47 AM

Spoiler

Posted Image

#1466 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 December 2011 - 01:26 PM

Spoiler

Posted Image

Lo que me aterra es el hecho de que es una posibilidad nada descartable.

Lo malo no es tanto el que pongan el final en una pelicula si no que luego pasa como con otras sagas, que cuando sale la pelicula en lugar de ser el final es en realidad un remake-resumen de la serie y esperas dos años para quedarte sin saber el final de todos modos.

My2q1Je.gif

#1467 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 December 2011 - 07:29 PM

Empecé a ver Bla bla noseque Tomodachi bla bla.

La verdad es que no está nada mal, al comienzo la había dropeado sin ninguna oportunidad por el triste argumento, pero está bien simpática. Lo mejor fueron los dos episodios gamers xD.

Pero el diseño de personajes sigue pareciéndome rarísimo, con esos labios pintados parecen niñas de 12 años con lapiz labial. De todas maneras eso no le quita lo sexy a la rubia.

Y dios, en ninguna otra serie había escuchado como insulto de una chica a otra "receptáculo de semen", dios.

Edited by Turel, 12 December 2011 - 01:44 AM.

#1468 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 December 2011 - 10:32 PM

Que HDP seria eso edwarx xDDD.

BTW, me termine despues de meses Level E.

Jajajaa.......me ha encantado el final xD.

Spoiler

Les falto por adaptar un capitulo del manga que se da al final que en mi opinion es EPIC MAXIMUN TROLLING!!!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1469 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 December 2011 - 10:34 PM

Yo me lo leí, es bueno pero no llega a los niveles de trollismo del episodio 3 creo que era xDDDDDDD.

#1470 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 December 2011 - 11:31 PM

Pues que quieres que te diga , pero a mi esa parte en que se las ingenia para hacer que unos secuestradores se terminen matando los unos a los otros , fue simplemente soberbia XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users