Luego de los mindfucks de penguindrum, ahora puedo comentar de las demás series xD.
Este ultimo arco de
Mirai nikki no me gusto mucho, si a eso le sumo la censura estuve al borde de darle drop,
Solo espero que la censura no empeore, la dejaría para verla en BD rip, pero con tantas series que tengo pendientes de ver, mejor termino lo que empecé a ver. Igual si resulta siendo muy buena termino viéndolo nuevamente en los BD.
Por otro lado, a mi Yuno me resulta todo un misterio, podria esperar todo viniendo de ella.
Chihayafuru, pues realmente no era una exageración el como jugaban al karuta después de todo.
http://www.youtube.com/watch?v=oUSWwEB2T6U&feature=related
Además de buena memoria, hay que tener unos reflejos felinos para esto.
Me puse al día con
Guilty crown que no lo seguía desde el 3, bueno me gusto el pequeño giro en cuanto a Inori,
Por ahora la serie realmente no me ha parecido enganchante como esperaría, pero la ultima parte del 6 admito que me ha despertado un tanto el interes.
Ben-to, el monarca me decepciono un poco, pero fuera de eso, el último episodio estuvo fanservicero, la bruja de hielo = delicious body.
Tomodachi, los últimos 2 episodios estuvieron meh.
Horizon, politics, politics everywhere. Serie perfecta para los nipones que leen las novelas, no se por que aun no la dropeo, no es que sea mala pero estoy bastante perdido.
Idolmaster, aun no vi el último episodio, pero sigue entretenida, comienzo muy flojo pero mejora bastante con el paso de los episodios.
Un-go. por ahora me parece mejor que las anteriores de detectives que vi la pasada temporada.
C3 01 - 03
Quería una serie más o menos genérica para pasar el rato, así agradable y demás, y al final terminé consiguiendo bastante más que eso, el fanservice sobra un poco, pero no es nada del otro mundo. Tiene mucha más violencia y cosas directas de lo que me esperaba, lo cual no es malo, ya que igual las cosas más directas no son mostradas de frente, se combina bastante la ternura que ayuda bastante a hacerla agradable, definitivamente la seguiré.
A mi lo que me ha llegado a llamar la atención de esa serie, es el estilo artistico que le dan en ciertos momentos, bizarro y raro, también tiene un estilo interesante en la narración, reconozco que tiene por ahí sus virtudes, pero lo generico a veces me da la impresion que quisieran colocarlo simplemente por la fuerza xD.