Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1387 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 November 2011 - 08:18 PM

Yo si veo un final feliz para esta serie, lo que pasa es que sera un final feliz con algun punto amargo. Pero en terminos generales creo que sera final feliz aunque algun personaje acabe sacrificandose.

O sea, si, a eso que dices me referia. Un Happy end "total" al menos no creo que se de, donde todos queden felices comiendo perdices xD. Alguna baja veo, pero en general las cosas deberian acabar bien.

Por cierto, de las interpretaciones surrealistas tengo infinitas preguntas, pero aqui va la que mas me descuadra:
Spoiler

XNvFlR3.jpg

#1388 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 November 2011 - 09:54 PM

Ya pero cuando se agrupan tantos casos de infancias jodidas echadas a perder por culpa en cierto modo de los padres , ya parece que se busca criticar algo por cojones , vamos que parece que te estan machacando continuamente con "la culpa es de los padres de un modo u otro" XDDD

Touché, your right.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1389 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 November 2011 - 06:03 PM

Carnival Phantasm. El primero, el de Berserke como ya dije es EPICO, el segundo de Sakura es muy flojo, el gag de Caster (Medea) del tercero está simpatico y el ultimo de Saber tambien está bien.

En general estas dos ovas me han parecido bastante más diverditas y simpaticas que las anteriores.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1390 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 November 2011 - 03:32 PM

Penguin 19 FUUUUUUUUUUUU, ahora si que ya no entiendo nada.

Spoiler

De verdad que hacia años que no veia algo que me sorprendiera tanto semana a semana, es totalmente impredecible

Edited by Neclord X, 18 November 2011 - 03:33 PM.

My2q1Je.gif

#1391 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 November 2011 - 06:11 PM

OMG!!! y yo descargando Walking Dead segunda temporada , en cuanto pueda me lo bajo , por cierto alguien sabe para cuando sale el single del segundo opening

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1392 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 18 November 2011 - 07:24 PM

Penguindrum 19... MINDFUCK!!!!

Y actualmente con un ojo a Un-Go.. como decirlo, no es mala, pero tampoco buena, pero esta algo sobre el promedio, así que la seguiré viendo, es como un Goski + Esa porquería de serie con mayordomo demoníaco, solo que ahora es una tipeja y no es mayordomo, directamente demonio, que busca almas, el concepto tiene potencial, pero no lo han sabido explotar, en mi escala un 6/10.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1393 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 18 November 2011 - 07:50 PM

Ya pero cuando se agrupan tantos casos de infancias jodidas echadas a perder por culpa en cierto modo de los padres , ya parece que se busca criticar algo por cojones , vamos que parece que te estan machacando continuamente con "la culpa es de los padres de un modo u otro" XDDD

Los padres tienen el 100% de la culpa de que existan asesinos en serie, drogadictos, pendejos y estupidos en el mundo, te lo dice alguien que es padre.

Edit: Espero que mi descendencia este bien, no se si lo hice bien, pero al menos esta mejor XDDD

Edited by LV412, 18 November 2011 - 07:51 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1394 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 18 November 2011 - 07:52 PM

Penguindrum 19... MINDFUCK!!!!

Y actualmente con un ojo a Un-Go.. como decirlo, no es mala, pero tampoco buena, pero esta algo sobre el promedio, así que la seguiré viendo, es como un Goski + Esa porquería de serie con mayordomo demoníaco, solo que ahora es una tipeja y no es mayordomo, directamente demonio, que busca almas, el concepto tiene potencial, pero no lo han sabido explotar, en mi escala un 6/10.

La verdad opino lo mismo que tu, las leyendas occidentales parecen no manejarlas tan bien ahora como lo hacian antes, si toman el asunto con seriedad y le agregan un poco mas de gore creo que va a ser divertido.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1395 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 18 November 2011 - 11:55 PM

Ikuhara to Otaku-Forum dweller: FUCK YOU! Ahora va un carro con M Night Shyamalan a patearte las bolas

La imagen de omake esta perfecta para un Wallpaper

Edited by Jyagan, 19 November 2011 - 05:22 AM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1396 BPS

BPS

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 19 November 2011 - 08:05 AM

Nogenesis :Evangelion.
que aunque ya la e visto muchas beses ... simplemente no me cansa ,para mi el mejor anime mecha y de ciencia ficción

por ahora me relajo y no veo muchos animes ala bes ...

#1397 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 November 2011 - 12:08 PM

Ikuhara to Otaku-Forum dweller: FUCK YOU! Ahora va un carro con M Night Shyamalan a patearte las bolas

La imagen de omake esta perfecta para un Wallpaper

Mira que soy friki, pero no he entendido ni una palabra X-D

My2q1Je.gif

#1398 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 November 2011 - 08:40 PM

Penguin 19 FUUUUUUUUUUUU, ahora si que ya no entiendo nada.

Spoiler

De verdad que hacia años que no veia algo que me sorprendiera tanto semana a semana, es totalmente impredecible

Los padres son los malos de la historia...o es el del pelo rosa?...ademas tiene pinta de ser el hijo de puta que armot todo eso del atentado terrorista (intento de cambiar las cosas ya se sabe) , en cuanto a lo del tema de la fruta del destino , te puedo decir que no va a ser lo que apuntas al final , esta serie va a tirar por la moraleja de que no hay nada predestinado y siempre se pueden elegir otros caminos,Solo hay que ver el ending en donde la referencia de los hilos del destino la dejan como una incognita

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1399 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 22 November 2011 - 05:57 AM

Visto el 19 de Penguin Drum
Spoiler

#1400 Nyara!

Nyara!

Fansubóloga

• FL Girls
  • 131 posts

Posted 22 November 2011 - 06:39 AM

Ya sé que yo tiendo a ver mucho anime "low profile", pero igual comentaré lo que he visto...

Kimi to Boku 01 - 07
La serie comienza MUY lenta, y algunos la tachan de "yaoi" solo porque los protagonistas se ven bonitos y por el titulo que se parece a Boku no Pico. Pero no; la serie no es yaoi (no, no lo es en absoluto, ni shounen-ai ni nada así), pero tampoco es una serie macho man donde veremos a tipos golpeando a otros tipos y demás, es un slice of life y comedia, que a ratos es bastante tranquila, y de a otros te sacan unas carcajadas de primera. Sinceramente esta serie es mi favorita de la temporada, hace tiempo que no veía una combinación de personajes asertivos y comedia tan buena (desde Seitokai Yakuindomo más o menos).La recomiendo bastante, pero si alguien quiere probarla sería mejor que se saltara al segundo capítulo derechamente, o incluso al cuarto si alguien es malo para los inicios lentos, porque a los de JC-Staff se les ocurrió adaptar todo el inicio lento tal cual.

Last Exile (Fam) 01 - 06
No es tan buena como la original, pero sigue siendo una serie bastante entretenida. Gonzo ha demostrado no estar tan mal parado con su pasado en esta serie, siendo la producción aceptable y la trama hasta el momento entretenida, de a poco comienzan a armarse los hilos para un avance más emocionante, tendrá 21 episodios; así que se podrán esperar muchas cosas por suerte.

Gundam AGE 01
Me gustan las series para niños, pero esta tuvo un inicio particularmente aburrido, no sé si darle otra oportunidad.¿Qué me dicen ustedes?

C3 01 - 03
Quería una serie más o menos genérica para pasar el rato, así agradable y demás, y al final terminé consiguiendo bastante más que eso, el fanservice sobra un poco, pero no es nada del otro mundo. Tiene mucha más violencia y cosas directas de lo que me esperaba, lo cual no es malo, ya que igual las cosas más directas no son mostradas de frente, se combina bastante la ternura que ayuda bastante a hacerla agradable, definitivamente la seguiré.

Edited by Nyara!, 22 November 2011 - 06:40 AM.

#1401 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 November 2011 - 08:15 AM

Visto el 19 de Penguin......vale la pena buscar y subir la imagen de Jackie:

Posted Image
Spoiler

No hay nada que hacer, cuando crees que tienes algo seguro pafff.......la serie te da un golpazo contra la pared tremenda xDDD.

Tambien vi el ultimo de Mirai Nikki.

Censura esta vez mas descarada y Yuno mostrando cada vez mas sangre fria. Pero......
Spoiler

Edited by realseiya, 22 November 2011 - 08:20 AM.

XNvFlR3.jpg

#1402 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 November 2011 - 12:59 PM

Para mi que Yuno tiene doble personalidad

301cwnq.png

#1403 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 23 November 2011 - 06:17 AM

Luego de los mindfucks de penguindrum, ahora puedo comentar de las demás series xD.

Este ultimo arco de Mirai nikki no me gusto mucho, si a eso le sumo la censura estuve al borde de darle drop,

Spoiler

Solo espero que la censura no empeore, la dejaría para verla en BD rip, pero con tantas series que tengo pendientes de ver, mejor termino lo que empecé a ver. Igual si resulta siendo muy buena termino viéndolo nuevamente en los BD.

Por otro lado, a mi Yuno me resulta todo un misterio, podria esperar todo viniendo de ella.

Chihayafuru, pues realmente no era una exageración el como jugaban al karuta después de todo.

http://www.youtube.com/watch?v=oUSWwEB2T6U&feature=related

Además de buena memoria, hay que tener unos reflejos felinos para esto.

Me puse al día con Guilty crown que no lo seguía desde el 3, bueno me gusto el pequeño giro en cuanto a Inori,
Spoiler

Por ahora la serie realmente no me ha parecido enganchante como esperaría, pero la ultima parte del 6 admito que me ha despertado un tanto el interes.

Ben-to, el monarca me decepciono un poco, pero fuera de eso, el último episodio estuvo fanservicero, la bruja de hielo = delicious body.

Tomodachi, los últimos 2 episodios estuvieron meh.

Horizon, politics, politics everywhere. Serie perfecta para los nipones que leen las novelas, no se por que aun no la dropeo, no es que sea mala pero estoy bastante perdido.

Idolmaster, aun no vi el último episodio, pero sigue entretenida, comienzo muy flojo pero mejora bastante con el paso de los episodios.

Un-go. por ahora me parece mejor que las anteriores de detectives que vi la pasada temporada.

C3 01 - 03
Quería una serie más o menos genérica para pasar el rato, así agradable y demás, y al final terminé consiguiendo bastante más que eso, el fanservice sobra un poco, pero no es nada del otro mundo. Tiene mucha más violencia y cosas directas de lo que me esperaba, lo cual no es malo, ya que igual las cosas más directas no son mostradas de frente, se combina bastante la ternura que ayuda bastante a hacerla agradable, definitivamente la seguiré.

A mi lo que me ha llegado a llamar la atención de esa serie, es el estilo artistico que le dan en ciertos momentos, bizarro y raro, también tiene un estilo interesante en la narración, reconozco que tiene por ahí sus virtudes, pero lo generico a veces me da la impresion que quisieran colocarlo simplemente por la fuerza xD.

#1404 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 November 2011 - 02:35 PM

Me puse al día con Guilty crown que no lo seguía desde el 3, bueno me gusto el pequeño giro en cuanto a Inori,

Spoiler

Por ahora la serie realmente no me ha parecido enganchante como esperaría, pero la ultima parte del 6 admito que me ha despertado un tanto el interes.

Yo la dropeé, asi que me dan igual los spoilers, qué dices que le pasa al prota? Tengo curiosidad, me caia como una patada en los testiculos

Edited by Neclord X, 23 November 2011 - 02:35 PM.

My2q1Je.gif

#1405 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 November 2011 - 01:10 AM

Gintama

¡La motherfucking parodia a Star Wars con toques Gendum estuvo de puta madre! (y encima que invitaron a dos míticos de la franquicia para hacerlo todavía mejor: Toru Furuya y Shuichi Ikeda -este último haciendo de Darth Vader XP-)*_____________* hace siglos que no me reía a caja partida con este anime que sigue molando y está mejor que nunca con sus hilarantes chistes.

Y encima estrenan opening nuevo que está casi tan épico como Tougenkyo Alien o Donten (otro muy buen opening)

Edited by moon slayer, 24 November 2011 - 01:17 AM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1406 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 24 November 2011 - 03:48 AM

Yo la dropeé, asi que me dan igual los spoilers, qué dices que le pasa al prota? Tengo curiosidad, me caia como una patada en los testiculos

Básicamente
Spoiler

solo puedo decir
Posted Image

#1407 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 24 November 2011 - 05:13 AM

Gintama

¡La motherfucking parodia a Star Wars con toques Gendum estuvo de puta madre! (y encima que invitaron a dos míticos de la franquicia para hacerlo todavía mejor: Toru Furuya y Shuichi Ikeda -este último haciendo de Darth Vader XP-)*_____________* hace siglos que no me reía a caja partida con este anime que sigue molando y está mejor que nunca con sus hilarantes chistes.

Y encima estrenan opening nuevo que está casi tan épico como Tougenkyo Alien o Donten (otro muy buen opening)

http://www.youtube.com/watch?v=g4zSnM0nIRE

Que hubiera pasado si Sunrise no hubiera sido el estudio que hace Gintama?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

4 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users

Bing (1)