Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1366 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 November 2011 - 01:42 PM

Que en el mundo de ficcion son posibles pues si , pero la gracia es que muchos de esos dialogos ultralargos de lo que apenas te enteras y que son usados supuestamente para justificar todo lo que se muestra y hacer creer que la historia es algo compleja , en el fondo no sirven para nada porque son una gilipollez de cabo a rabo.En el fondo a mi me da igual si tiene sentido o no , pero me gusta que cuando se usan elementos de ciencia ficcion tengan un minimo de credibilidad , pongamos por ejemplo el caso de Gumbuster , la idea de un robot gigante a dia de hoy sigue siendo descabellada , pero si profundizas en los elementos de la serie te das cuenta de que se preocuparon en darle cierto sentido a todo lo que mostraban pensando en "como serian realmente los mechas si fuese posible fabricarlos" y por eso te ponen cosas como que el control de los robot no esta en la cabeza o que para controlarlos es necesario tener a dos personas dentro , hasta para el tema de los viajes espaciales tuvieron en cuenta las leyes de la relatividad de Albert Einstein

Pues el caso es que a Index en el fondo le falta esa base cientifica que justifique tanto dialogo chorra que te sueltan , obviamente no me refiero a la parte magica si no a la cientifica , digamos que es como si el autor de las novelas en vez de haberse documentado en una enciclopedia cientifica , lo hubiese hecho cargandose unos cuantos programad de Cuarto Milenio XDDD

EDIT:Cambiando de tema , a lo tonto me he enganchado a unas cuantas series que me han sorprendido , obviando la estupenda Fate Zero , de momento no me puedo quejar

Mira Nikki

He visto hasta el 4 o 5 y de momento la cosa promete mucho , a veces se le va un tanto la pinza con el tema de las bombas en el instituto (de donde las saco todas?!) , pero el tema de usar la Deuas Ex Machina y los diarios es bastante original , ademas los personajes son bastante interesantes , sobre todo la psicopata acosadora.Ahora mismo esta llegando a los mimos niveles que los primeros capitulos de Death Note , espero que no acaben fastidiandola estirando demasiado la trama

Ben-To

Visto el 5 , muy divertida en general , no me convence que algo tan absurdo tome tintes tan serios en ciertos momentos , pero aun asi muestra escenas de peleas bastante buenas y unos niveles de eicchi muy aceptables que de momento respetan la idea mas pura de lo que tiene que ser el eicchi de verdad , y ya se que queda pedante eso de decir "la idea mas pura" pero cojones ya esta bien de mostrar tanto despelote por la puta cara sin venir a cuanto como pasaba en Hight School of the Dead , aqui por lo menos ves el eicchi cuando tiene que darse el momento y si en las escenas de peleas se le ve a alguna las bragas , entre tanta somanta de palos no me doy cuenta porque LA CAMARA SE CENTRA EN EL COMBATE Y NO EN DESTACAR LOS PRIMEROS PLANOS DE LAS BRAGAS Y LAS TETAS CUANDO REBOTAN.Por lo general es divertida porque los personajes te caen bien y son muy carismaticos

Mawaru Penguindrum

Visto el 17 , el director de Utena creo que de momento ha alcanzado el equilibrio entre una trama consistente y sus momentos mas delirantes y surrealistas , quitando casos como los del episodio 16 , de momento la cosa cada vez es mas interesante.Aunque conociendo un poco el director no espero un final feliz...ya veremos que pasa.El puntazo es que alguien me ha dicho que la serie esta totalmente pensada para el anime , vamos que no adapta nada y si hay novela o manga es que es una adaptacion del anime y no al contrario

Luego esta la de Working que esa ya la ire comentando en su hilo correspondiente , aun tengo que empezar a ver la tercera y ultima temporada de Shana , segun parece esta decepcionando mucho , la tengo que ver por mi mismo para opinar

Edited by Albert Wesker, 07 November 2011 - 02:00 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1367 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 November 2011 - 01:51 PM

No se si te has fijado, pero en Index la parte cientifica es más bien "magica" ya que implica la voluntad de los personajes, trasladar su propia realidad al mundo; y como contraposicion la magia es bastante "cientifica" ya que se realiza por procesos especificos basados en formulas y condiciones ambientales.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1368 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 November 2011 - 02:26 PM

Que yo recuerde en la serie habia una separacion entre la magia y la ciencia , los personajes llamados "esper" creo que tenian habilidades como la de soltar rayos electricos y cosas por el estilo y que habia de diferentes niveles , esos se supone que estaban relacionados con la ciencia , y obviamente estaban luego los magos o brujos que formaban parte de la magia , ese punto de partida para mi ya es absurdo porque me parece igual de "magico" una persona que suelta rayos electricos que otra que haga conjuros mediante invocaciones , pero vamos se supone que de eso va la serie y me limito a aceptar barco

Lo que creo tambien es que deberia de ser mas directa y dejar de soltar tanto dialogo chorra del que no te enteras y que en el fondo no sirve para nada , si de verdad se pusiesen a contar cosas interesantes como el pasado de un personaje (que tambien pasa obviamente) en vez de soltarte teorias enrevesadas que parecen inventadas para el contexto de la serie pero de forma mal empleada , pues como que ganaria mas a mi modo de verlo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1369 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 07 November 2011 - 05:40 PM

Muchos de los dialogos con conceptos religiosos históricos imagino que no se conocen, son elementos que luego se los comprende con los pasos de los episodios, es bien, porque la serie no llega a ser tan predecible como comunmente deberían serlo xD y personalmente para mí cuando se tejen hilos en index no se los teje en vano, por que los hilos se entrelazan para construir algo coherente, pero la forma como se desarrolla quiza resulte aburrida para muchos, personalmente me ha llamado la atención como hace la historia el autor, esa mezcla bonita entre magia y conceptos científicos (los conecptos cientificos se podrían decir que son basicos pero igual se agradecen) que se usan como a él le vengan en gana.

Lo de la parte científica, sinceramente no entiendo porque a la gente le gusta comparar la ciencia con comics, anime, etc... Todo es ficcion, es que para ver ciencia sigo estudiando mis libros de ingenieria y no pierdo el tiempo viendo un anime para eso. Yo la ciencia de index lo veo así:

Tenemos a accelerator, puede cambiar el sentido, dirección, blabla, de los vectores. Los vectores son una representación matematica para representar graficamente interacciones físicas o un gran etc. Entonces acá no veo punto de comparación por ejemplo, porque fisicamente es imposible reflejar algo como lo hace accelerator, pero el autor toma un concepto matematico y lo usa como le venga en gana para dar una representación de como es la ciencia de su serie, así se pase por alto el principio de conservación de la energía, a menos que su habilidad también le permita realizar intercambios de energía, que eso no lo dicen pero uno tendrá que suponer que si xD.

No se, para mí no hay donde perderse ahí. En fin, para gustos colores, cada quien con su shounen preferido xD.

#1370 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 November 2011 - 06:39 PM

El caso es que tendrian que haber sido en mi opìnion como lo que expuso Nec con Flash y sus viajes temporales , es decir en Spiderman el origen de los poderes de Paquer era la picadura de una araña radiactiva , eso si lo analizas un poco es obviamente una gilipollez , Stan Lee lo sabia y paso de intentar justificarlo con largos dialogos , ese es el problema de Index que a veces intenta explicar la ciencia que hay en una puta araña radiactiva (es un ejemplo basico) cuando eso en realidad no le importa a nadie , la realidad es que lo que la mayoria supongo quiere ver en esta historia es como los personajes pelean y luchan para segur adeltante defendiendo sus ideales o intereses , por eso la gente consume Index no porque se pierda intentando explicar lo que no tiene porque ser explicado , lo del tema de la memoria en Index en el primer capitulo tenia un pase , pero en los otros ya no tanto , menos mal que tampoco es que abusen mucho de eso

301cwnq.png

#1371 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 November 2011 - 05:38 AM

Me vengo de ver los 4 primeros de Ben To.....

Que sorpresa, bastante mas divertida y buena calidad de lo que esperaba, y pensar que todo gira en un tema tan sencillo como "conseguir el bento para llenarse la panza" xD. Me deja con toda la sensacion de "buenas series aun pueden hacerse, solo faltan mas ganas de ser originales". BTW, esta si que es la temporada de los shonens o series de peleas. La pelea entre la "bruja de hielo" y la "belleza del lago" fue simplemente....brutal xD.

Pd: El ED me encanta.
Pd 2: Los puntos de Sega y Sonic le deben encantar a cierto Futa man del foro xDDD.

Edito: Me vi el primero de Penguindrum y.......debi hacerle caso a Jyagan en su momento xD. Me voy a ver dar una mini maraton hasta estar al dia xDDD.

Edited by realseiya, 10 November 2011 - 07:42 AM.

XNvFlR3.jpg

#1372 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 November 2011 - 12:43 PM

Si te la maratonas Penguin te vas a dar una buena farta de la escena de transformacion ya que sale practicamente integra en todos los episodios XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1373 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 November 2011 - 12:52 PM

Preveo a Real con el cerebro frito xD.

#1374 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 10 November 2011 - 04:07 PM

Preveo a Real con el cerebro frito xD.

Me too X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1375 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 November 2011 - 10:30 PM

He visto hasta el tercero y hasta ahora parece una serie shoujo de fantasia de lo mas normal. Pero por lo que se y el OP se que me espera un "refrito mental" mas adelante xDDD.

PD: Si, la escena de la transformacion ya me llega ahorita, no me quiero imaginar luego xD.

XNvFlR3.jpg

#1376 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 11 November 2011 - 06:09 PM

La segunda temporada de Index.. aun no la terminan al parecer, Usagi no Drop que aun no la terminan a mi parecer, Un-Go, Guilty Crown, Mirai Nikki, Fairy Tail (que es bien jodido de bajar por los seeds y los DVD son de hace tanto tiempo que nada, estancado), Persona 4 mas por el juego que por la serie que es como el juego sin peleas XDDD, Kyoukai Senjou no Horizon (la cual me puteo la censurada que le hecharon), creo a mi parecer que Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai esta incompleta asi que la listo aca y por ultimo Freezing tambien la considero incompelta asi que espero XDDD.

Oh! Edit: Olvide Unicorn XDD

Edited by LV412, 11 November 2011 - 06:51 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1377 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 11 November 2011 - 07:53 PM

Lol, ya me imagino a Real gritando a 4 vientos: Seizon Senryakuuuu!!!!!

Pinguiñoños 18

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1378 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 November 2011 - 10:47 PM

He visto hasta el 10 de Penguin y creo que ya puedo dar algunas apreciaciones.......

Primero que nada tengo que decir el ya caracteristico "MY MIND IS FULL OF FUCK" xDDD.

Me gusta bastante el arte del anime, mucho color y vida, visualmente gana mucho. Sobre personajes, Ringo ta mas loca que una cabra, pero es bastante simpatica, los pinguinos son un cague de risa sobretodo el pervertido, y Himari en modo "diosa" creo que deja por los suelos a Haruhi xDDD. Sobre el argumento la cosa se ha llenada de mas y mas preguntas aun sin respuestas, pero supongo que mas adelante se iran resolviendo poco a poco. Ahh......y creo que es la primera vez que veo un seudo OP dentro de un episodio, practicamente tienes que tragartelo si o si xD.

Me quedan 8......a ver si el refrito mental se va resolviendo.

Edited by realseiya, 11 November 2011 - 10:48 PM.

XNvFlR3.jpg

#1379 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 12 November 2011 - 01:05 AM

Me quedan 8......a ver si el refrito mental se va resolviendo.

Noo... es todo lo contrario, se vuelve peor xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1380 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 November 2011 - 10:22 PM

Efectivamente, los niveles de WTFismo aumentan en cada episodio.

También me vi el 18, dios, Momoka casi parece Jesucristo.

#1381 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 November 2011 - 10:53 AM

Por fin al dia con Penguindrum.......

Diablos, sin duda una de las mejores series que ha parido este año con todo y sus mindfucks xD. Uno simplemente pierde la certeza cuando los personajes estan imaginando cosas, cuando suceden de verdad, o cuando es las escenas son reales o pura interpretacion surrealista de lo que en verdad sucede.

Como dice Turel, Momoka es endiosada ya de una manera increible, pese a que no es totalmente exagerado un tanto forzado si llegue a sentirlo.

Happy ending definitivamente no veo.

Edited by realseiya, 13 November 2011 - 10:54 AM.

XNvFlR3.jpg

#1382 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 November 2011 - 02:59 PM

O igual si hay un happy end precisamente para compensar las putadas que sufren los hermanos , para mi los tres hermanos son unos martirrs de cuidado y no solamente Momoka , de todas formas viendo la imagen final del Opening tengo mis dudas de que esto acabe bien

301cwnq.png

#1383 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 November 2011 - 03:01 PM

Visto el 18, definitivamente los padres de los personajes de esta serie son todos una panda de cuidado, los de los hermanos son terroristas, el abuelo de la ricachona una bala perdida, el de Yuri un abuson, la madre del de gafas (no recuerdo el nombre) tambien es de cuidado, los unicos que se salvan son los de Ringo aunque la madre esta un poco traumatizada.

Kanba tan badass como de costumbre. Momoka...si, hay veces que parece un poco el Jesucristo de la serie, siempre en el centro de todas las historias.

Yo si veo un final feliz para esta serie, lo que pasa es que sera un final feliz con algun punto amargo. Pero en terminos generales creo que sera final feliz aunque algun personaje acabe sacrificandose.

Edited by Neclord X, 14 November 2011 - 03:02 PM.

My2q1Je.gif

#1384 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 November 2011 - 03:54 PM

Ahora que lo mencionas , puede que esta serie tenga una dura critica hacia como se comportan algunos padres con sus hijos , parece que quiere cubrir la mayoria de problemas que sufren los hijos a rais de no haber tenido la educacion y cuidados correctos por parte de sus padres.De todas maneras en el caso de los padres de los protas , no creo que sean tan malos , almenos si nos guiamos por los flashbacks en donde demostraron una gran preocupacion hacia sus hijos , mas bien creo que son unos meros peones o victimas de algo mas grande

301cwnq.png

#1385 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 November 2011 - 05:54 PM

Yo no creo que sea tanto una "critica" si no que las infancias traumaticas son la excusa perfecta para conductas poco naturales. No digo que ese tipo de justificacion lo haga mas interesante, digo simplemente que argumentalmente es mas facil justificar ciertas conductas con traumas infantiles.

My2q1Je.gif

#1386 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 November 2011 - 05:59 PM

Ya pero cuando se agrupan tantos casos de infancias jodidas echadas a perder por culpa en cierto modo de los padres , ya parece que se busca criticar algo por cojones , vamos que parece que te estan machacando continuamente con "la culpa es de los padres de un modo u otro" XDDD

301cwnq.png

4 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users

Bing (1)