Pues el caso es que a Index en el fondo le falta esa base cientifica que justifique tanto dialogo chorra que te sueltan , obviamente no me refiero a la parte magica si no a la cientifica , digamos que es como si el autor de las novelas en vez de haberse documentado en una enciclopedia cientifica , lo hubiese hecho cargandose unos cuantos programad de Cuarto Milenio XDDD
EDIT:Cambiando de tema , a lo tonto me he enganchado a unas cuantas series que me han sorprendido , obviando la estupenda Fate Zero , de momento no me puedo quejar
Mira Nikki
He visto hasta el 4 o 5 y de momento la cosa promete mucho , a veces se le va un tanto la pinza con el tema de las bombas en el instituto (de donde las saco todas?!) , pero el tema de usar la Deuas Ex Machina y los diarios es bastante original , ademas los personajes son bastante interesantes , sobre todo la psicopata acosadora.Ahora mismo esta llegando a los mimos niveles que los primeros capitulos de Death Note , espero que no acaben fastidiandola estirando demasiado la trama
Ben-To
Visto el 5 , muy divertida en general , no me convence que algo tan absurdo tome tintes tan serios en ciertos momentos , pero aun asi muestra escenas de peleas bastante buenas y unos niveles de eicchi muy aceptables que de momento respetan la idea mas pura de lo que tiene que ser el eicchi de verdad , y ya se que queda pedante eso de decir "la idea mas pura" pero cojones ya esta bien de mostrar tanto despelote por la puta cara sin venir a cuanto como pasaba en Hight School of the Dead , aqui por lo menos ves el eicchi cuando tiene que darse el momento y si en las escenas de peleas se le ve a alguna las bragas , entre tanta somanta de palos no me doy cuenta porque LA CAMARA SE CENTRA EN EL COMBATE Y NO EN DESTACAR LOS PRIMEROS PLANOS DE LAS BRAGAS Y LAS TETAS CUANDO REBOTAN.Por lo general es divertida porque los personajes te caen bien y son muy carismaticos
Mawaru Penguindrum
Visto el 17 , el director de Utena creo que de momento ha alcanzado el equilibrio entre una trama consistente y sus momentos mas delirantes y surrealistas , quitando casos como los del episodio 16 , de momento la cosa cada vez es mas interesante.Aunque conociendo un poco el director no espero un final feliz...ya veremos que pasa.El puntazo es que alguien me ha dicho que la serie esta totalmente pensada para el anime , vamos que no adapta nada y si hay novela o manga es que es una adaptacion del anime y no al contrario
Luego esta la de Working que esa ya la ire comentando en su hilo correspondiente , aun tengo que empezar a ver la tercera y ultima temporada de Shana , segun parece esta decepcionando mucho , la tengo que ver por mi mismo para opinar
Edited by Albert Wesker, 07 November 2011 - 02:00 PM.