Visto el primero de
Ben-To ,,,BEN TOOOOOOOORGG! , me ha molao , es tan absurdo que divierte y ademas el eicchi de momento parece de la vieja escuela , por cierto lesbiana identificada al instante y mi conclusion es que Nec acabaria apaleado por esa tipa , como dijeron solo sera violada en los doujinshis...aunque espero que tambien haya muchos de tematica Yuri o futanari para contrarrestar

XDDD
EDIT:Visto ya el 4...ASI ES COMO TIENE QUE SER UNA SERIE EICCHI , SI SEÑOR!!! , bueno esto es mas un shounem de peleas con excusa absurda con algunos toques eicchis , pero me mola lo que veo.Cuando hay peleas se pelea y cuando te meten toques de eicchi son sutitles sin pasarse , ademas no he visto aun censura absurda...habra que ver si luego te meten mas despelote en los DVDs y BRs , pero ya me conformo con ese nivel de erotismo.Ademas los personajes femeninos molan , la novelista locazas , la lesbiana que siendo cliche tiene su gracia y encanto , la prima que esta claramente colada por el prota y la bruja del hielo que fijo que sentira algo por el prota y tendremos triangulo amoroso
Parece mentira que hayan conseguido que algo tan absurdo sea epico XDDD , ademas los detalles de Sega me han molado , me encanto escuchar el sonido del menu de Saturn , vamos esta serie de momento tiene una pinta cojonuda , ademas las peleas que se montan estan bien sin ser una maravilla tecnica , de momento va para AWESOME esta serie
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2011 - 04:14 AM