Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1324 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 05:08 AM

Update semanal:

Pinguinos 16: Sinceramente para mi fue uno de los capítulos más raros y débiles de la serie. La serie ha sido rara pero éste capítulo tenía cero importancia sin contar los últimos 2 minutos. Casi me duermo viéndolo.

Shana 4: Bastante mejor que la bazofia de episodio anterior. Buena pelea y explican un par de cosas.

Working 5: Regular, siento que es el peor de la temporada. Simpático pero ni de cerca tan bueno como los anteriores. Ah, y el prota roza la pedofilia ya xDDD.

Fate zero: Lo comenté en su hilo, fucking awesome. Lo único raro es que usaran tanto CG en Berserker.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 October 2011 - 05:09 AM

#1325 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 06:01 AM

Hombre si te lo planteas lo que se cuenta en el 16 de Penguindrum es todo necesario , ya que profundizan en uno de los personajes claves de la historia , lo que pasa es que la manera de contarlo es tan jodidamente bizarra que descoloca , no se si meterlo dentro del movimiento superflag , pero creo que la intencion de los creadores era desconcertar al espectador al ver como tratan una historia que deberia de haber sido mas dramatica y seria como si fuera puro Bobobo , uno realmente no sabe si reir o llorar...y esto es literal no es que sea ni bueno ni malo , pero ante semejante mezcla simplemente no se como reaccionar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1326 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 11:49 AM

A mi el capitulo de esta semana me gustó bastante, como dice Albert profundiza en la historia del personaje, solo que de forma extraña. El momento del Survival strategy the esta semana me parecio muy simpatico, igual que los "intentos de asesinato". Yo creo que poco a poco van aclarando todo, solo que lo cuentan de forma abstracta, como toda la serie. A mi me parece cada vez mas interesante, como ya he dicho varias veces, para mi ha sido una de las revelaciones del año, por no decir la serie revelacion del año.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1327 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 11:58 AM

No se, como dije a mi me pareció aburrido.

Quizás fue por el enfoque que le dieron o porque sinceramente no me interesaba la historia de la Drillhead con su abuelo. No me hizo gracia ni el "seizon seinryakuuuu".

#1328 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 01:25 PM

Eso es cierto el survival strategy de este capitulo estuvo muy gracioso , lo que no me gusta de esos momentos es que siempre te meten la misma animacion larga de ese cohete o lo que sea , es tan cansino como los cambios de traje en Sailor Moon y sus magias que siempre es la misma puta animacion , seguramente lo hacen adrede para rellenar tiempo en el capitulo y asi poder dejar mas cosas para el siguiente , esa es la impresion que tengo.Tambien los intentos de asesinato fueron graciosos y esos al menos eran mas de comedia que de drama mezclado con humor absurdo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1329 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 02:00 PM

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1330 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 02:33 PM

XDDD ahi es cuando descubres que la tipa esa tiene su morbo , la escenita en si con la otra incluida da bastante morbo XDDD

301cwnq.png

#1331 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 05:47 PM

Cosechita de lo visto esta semana...

Pinguinones molones 16

Spoiler

Fate/Zero 5
Izkander para presidente nao.

Y ya llendonos un poco más a lo retro, empece a verme Infinite Stratos aprovechando que la están sacando en formato BD-RIP.Si bien ya sabemos que la serie flojea, tiene sus cosas (Cecilia :hentai: ).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1332 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 01:34 AM

Hablando de chlichés forzados...Macross: Sayonara no tsubasa...WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?!

MEGASPOILERS

Spoiler

A parte de eso, la pelicula en general es bastante peor que la anterior, menos batallas y mucho menos emocionantes, además el "ha muerto"/"anda no que se salvó milagrosamente" pierde bastante gracia de la decimoctava vez que lo hacen.

Y encima se suponia que el objetivo de estas pelis era dar fin a la serie y resulta que de dejan igual o peor...yo diria que peor.

Bent To 4: Como dije la semana pasada y la anterior, toda una sorpresa. Si teneis algun interes en seguir alguno de los ecchis de esta temporada, elegid este, que mola un puñao. El ecchi no es muy explicito, de hecho es bastante light, pero fanservice no le falta y además nunca deja de lado la accion, y bastante resultona por cierto.

My2q1Je.gif

#1333 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 05:27 AM

Visto el 16 de Penguin, pos vaya episodio, hacía tiempo que no veía un Seizon Senryaku xDD, y se agradece que esta vez no hayan dejado tan simbolico la vision al pasado de Masako o quiza si lo hicieron, con toda esa mezcla de comedia uno se pierde xDD esa vision del mundo completamente absurdo de la loca Masako.

Y como me gusta especular,
Spoiler

Visto también el 4º del club de la pelea, la nueva chica me cayó bien, buena pelea entre
Spoiler
Ben-to con descuento xD

Imagen enviada

Empece también con Mirai Nikki, cuyo polémico final es incluso conocido por quienes no se leyeron ni el manga xDDD. Nah, no se, si es una adaptación no implica que tenga que ser fiel al polemico final del manga, bueno eso pienso. De cualquier manera esta enganchante la serie.

Visto el 5º de C cube, ya era hora que terminaran con la, BITCHIE BITCHIE BITCHIE BITCHIE BITCHIE XD, pobre mummy maker.

edit: spoiler tag

Este tema ha sido editado por Medjay: 01 November 2011 - 05:58 AM

#1334 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 12:32 PM

La lesbiana de Ben-to es la caña, aunque no sé muy bien como sentirme, por un lado, me encanta, me parece muy simpatica, por otro me gustaria ver como la violan analmente entre gritos de dolor XDDD

My2q1Je.gif

#1335 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 01:56 PM

Parece que eres incapaz de aceptar que una lesbiana te caiga bien sin mas verdad? XDDD , por cierto sabiais que Penguindrum esta dirigida por el mismo de Utena?...eso explicaria muchas cosas como por ejemplo que algunos personajes me recuerden a diseños tipicos de aquella serie Shoujo tan surrealista (mas que Penguindrum a todos los niveles) aunque estos tiseños son menos estilizados

301cwnq.png

#1336 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 02:38 PM

Parece que eres incapaz de aceptar que una lesbiana te caiga bien sin mas verdad? XDDD ,

Creo que es por el instinto basico masculino de "a esta le quitaba yo el lesbianismo de un polvazo" X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 November 2011 - 02:38 PM

My2q1Je.gif

#1337 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 02:41 PM

A eso no lo llamaria "instinto" XDDDD

301cwnq.png

#1338 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 02:50 PM

Creo que es por el instinto basico masculino de "a esta le quitaba yo el lesbianismo de un polvazo" X-D

Agree.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1339 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 04:17 PM

Hmm a los comentarios la bajaré, el argumento me parecía tan absurdo que ni me planteé en verla, pero a tantos buenos comentarios la bajaré.

BTW nec, siempre hay doujins en donde a las lesbis les rompen el culo, así que quédate tranquilo xDDDDDDDD.

#1340 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 09:43 PM

SNSF: ¿qué mierda se ha fumado el autor de esto? Le ha pegado una bolá extraña y se ha cargado por completo lo que habia construido en nosecuantas novelas y ha decidido empezar de nuevo?

Spoiler

Yes, I'm mad, en 30 segundos se han olvidado por completo de todo lo que ha pasado y han empezado un nuevo argumento.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 November 2011 - 09:44 PM

My2q1Je.gif

#1341 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2011 - 12:04 AM

Te estás haciendo un viejo decrépito, yo ni me cuestioné toda esa mierda al ver el episodio xDDDD.

#1342 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 November 2011 - 01:20 AM

No, he madurado, en otra epoca hubiera intentado entenderlo y emitido hipotesis, ahora simplemente despotrico XDDD

My2q1Je.gif

#1343 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 November 2011 - 01:40 AM

Te estás haciendo un viejo decrépito, yo ni me cuestioné toda esa mierda al ver el episodio xDDDD.

Sera que soy mas o menos que la misma generacion de Nec pero yo tampoco entendi un carajo el episodio xDDD.

De verdad que es una fumada bastante grande.......

Spoiler

Si alguien me explica punto por punto que fue lo que paso estaria eternamente agradecido xD. Lo unico que quedo claro pese a los continuos dialogos indirectos es que el prota rechazo a ya saben quien xDDD.

Y BTW, seguramente nadie mas que yo del foro sigue la segunda temporada de Ika Musume pero la segunda temporada no esta a la altura de la primera, que siempre han sido historias sencillas, pero algunas tenian una bonita puesta en escena con su toque sentimental. El ultimo episodio de verdad que fue como un relleno ya sin siquiera chiste xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 November 2011 - 01:49 AM

XNvFlR3.jpg

#1344 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2011 - 02:09 AM

Visto el primero de Ben-To ,,,BEN TOOOOOOOORGG! , me ha molao , es tan absurdo que divierte y ademas el eicchi de momento parece de la vieja escuela , por cierto lesbiana identificada al instante y mi conclusion es que Nec acabaria apaleado por esa tipa , como dijeron solo sera violada en los doujinshis...aunque espero que tambien haya muchos de tematica Yuri o futanari para contrarrestar :hentai: XDDD

EDIT:Visto ya el 4...ASI ES COMO TIENE QUE SER UNA SERIE EICCHI , SI SEÑOR!!! , bueno esto es mas un shounem de peleas con excusa absurda con algunos toques eicchis , pero me mola lo que veo.Cuando hay peleas se pelea y cuando te meten toques de eicchi son sutitles sin pasarse , ademas no he visto aun censura absurda...habra que ver si luego te meten mas despelote en los DVDs y BRs , pero ya me conformo con ese nivel de erotismo.Ademas los personajes femeninos molan , la novelista locazas , la lesbiana que siendo cliche tiene su gracia y encanto , la prima que esta claramente colada por el prota y la bruja del hielo que fijo que sentira algo por el prota y tendremos triangulo amoroso

Parece mentira que hayan conseguido que algo tan absurdo sea epico XDDD , ademas los detalles de Sega me han molado , me encanto escuchar el sonido del menu de Saturn , vamos esta serie de momento tiene una pinta cojonuda , ademas las peleas que se montan estan bien sin ser una maravilla tecnica , de momento va para AWESOME esta serie

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2011 - 04:14 AM

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos