Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1282 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 October 2011 - 08:20 PM

Mirai 2kki Mineneeeeeeeeee-chwan :wub:

De momento la cosa va muy bien, por lo menos sigue sin mostrar rastros de censura o sombras raras. Yuno quizas parece un poco más loca incluso cuando está calmada, del mismo modo que Yuki parece mas lloron de lo que es o Minene algo más psicópata. Pero bueno, supongo que han decidido acentuar un poco sus caracteristicas para dejar claro de qué pie cojea cada personaje desde el principio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1283 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 October 2011 - 08:47 PM

@Nec, te viste Kamisama Dolls? alguno que se cargue a cierta loli a palazos que la encuentro irritante.Me mola más Mahiru y su actitud de bitch que causa desquisio.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1284 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 October 2011 - 09:08 PM

Mahiru, al principio cuando salio tenia ganas de meterle el puño por la boca y sacarselo por el culo (que no viceversa), pero la verdad cuando se puso en plan "mi objetivo es conquistar el mundo" mi opinion cambió bastante y empezó a caerme mejor. Adoro los personajes en plan "tengo poder asi que lo uso para tomar todo lo que quiero" XDDDD

La loli en si no me molestaba, encontre mucho mas molesta la obsesion del guionista por intentar hacerla parecer torpemente mona.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1285 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 18 October 2011 - 09:27 PM

Visto el segundo de Mirai Nikki, pero no. No puedo seguirla viendo, no despues de leer el manga

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1286 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 posts

Posted 19 October 2011 - 02:31 AM

Por eso no he comenzado aún Mirai Nikki

Spoiler

en el op hacen que Yuno parezca la protagonista, y no me molesta para nada

Sobre Penguindrum

Spoiler

Fate Zero: solo por Kiritsugu vale más que la serie antigua, y además los servants tienen personalidad ahora (aunque saber sigue siendo un terminator con tetas), desde el punto de vista técnico no me parece tan mala aunque la dirección la hace parecer una de esas visual novel japonesas, en la parte cuando Toshaka habla con Kotomine en el 1er capítulo sólo le faltó el cuadro de texto abajo.

#1287 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 19 October 2011 - 04:33 AM

PD: De que serie son esas imágenes que pusiste tu y nec? xD.

Ya lo dijeron más arriba Kamisama dolls, tenía sus momentos bastantes cargados de reaction faces, reaction faces everywhere xD.

Sobre Penguindrum

Spoiler

Imagino que las versiones provienen de GG.
Spoiler

Edited by Medjay, 19 October 2011 - 04:34 AM.

#1288 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 October 2011 - 07:06 AM

(aunque saber sigue siendo un terminator con tetas)

Yo te diria que lo dejaras solo en "terminator", nada mas xDDD. Lo siento, tenia que decirlo, adoro a Saber pero es la verdad X-D

XNvFlR3.jpg

#1289 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 19 October 2011 - 04:57 PM

Viendo..
FLCL

¿Qué cojones es esto? O_o

Estoy en un hilito de volverme loco con tanto lulz que Gainax ha fumado con esta vaina.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1290 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 20 October 2011 - 12:15 PM

Demasiado caótico y absurdo.
Para mí FLCL es de lo peor que he visto en anime.

#1291 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 October 2011 - 04:41 PM

Me acabo de ver Shiki y me ha dejado flipado , vamos esta es de esas series en donde no se salva el apuntador...viendolo de ese modo el primer opening no es tan spoiler como cabria esperar , mas que nada porque luego se ven "morir" a mas personas que no se veian representadas en el mencionado opening.Lo que me sorprendio es ver que al principio no parecia ser una serie muy dada a mostrar sangre y al final todo termino teñido de rojo XDDD , eso si el final es muy desconcertante y da la impresion de que la cosa no acaba ahi

En teoria deberia de ser un final bastante cerrado , pero da la sensacion de que falta algo por explicar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1292 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 October 2011 - 04:50 PM

Shiki es un manga/novela, que todavia sigue, eso deberia dejarte claro porque es "abierto"

Visto el tercero de Tomodachi la verdad es que esta resultando mucho mas simpatica de lo que creia. A pesar de los clichés, al que por cierto han añadido de forma bastante forzada la tipica "promesa cuando era un niño", es entretenida. El prota ha resultado bastante mejor de lo que parecia al principio. Y las dos Haruhis aunque molestas a ratos, tambien tienen sus momentos simpaticos, sobre todo la rubia.

Por otro lado, re-dropeo Horizon porque tras 3 episodios no hay ni rastro de toda la accion del primer episodio y ademas no me entero una mierda. Creo que ahora dare la segunda oportunidad a Maken ki, ya que dicen que la censura no es muy bestia, que solo afecta a escenas random, veamos si es verdad.

My2q1Je.gif

#1293 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 October 2011 - 04:55 PM

No si cuando te presentan hasta el perro como personaje , ya sabia yo que Shiki venia de unas novelas XDDD , por cierto el diseño de los personajes llega a ser desconcertante en algunos momentos , con tal de hacerte caras distintas algunos personajes podian llegar a resultar hasta abortos XDDD.Tambien era desconcertante el humor que te metian en momentos de drama por la cara , aunque esto no abundaba mucho , me mato sobre todo lo del entierro de uno de los personajes XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1294 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 October 2011 - 05:01 PM

A mi lo que me desconcertaba de Shiki eran los trajes jodidamente "locomía" que usaban algunos personajes, como por ejemplo el Lobo o a veces Nasuno con sus zapatillas rosadas, que era más gay que Ricky Martin xD.

Puntazos fue la
Spoiler

Yo el final no lo encontré del todo malo, eso si me hubiera gustado que
Spoiler
para hacerlo más cerrado.

Edited by Turel, 21 October 2011 - 05:02 PM.

#1295 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 October 2011 - 05:04 PM

Cierto, los trajes eran gays, gays, gays. Natsuno aun tenia logica porque era claramente homosexual. Al lobo en cambio le quedaban como una patada en el culo.

Y los peinados de algunos personajes tambien eran epicos. Me acuerdo del de la hermana de la enfermera, que era como el de Marge Simpson pero en espiral.

EDIT:

Visto el primero de Maken Ki...LOL censura random mis cojones, ha sido como ver un capitulo dirigido por Ten Shin Han X-D A parte, la serie es mala de cojones. Creo que hay una diferencia bastante considerable entre hacer algo generico y simplemente poner juntos un monton de clichés.

Hablando de clichés, el segundo capitulo de Gulty Crown no estuvo mal...exceptuando los ultimos 10 segundos, que fueron como una puñalada en el abdomen. Realmente es que meten clichés por obsesion, no porque vengan a cuento.

Edited by Neclord X, 21 October 2011 - 07:31 PM.

My2q1Je.gif

#1296 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 22 October 2011 - 05:55 PM

15 de Penguindrum

Spoiler

Respecto a Shiki, segun la Guiquipedia las novelas terminaron en el 2002 y el manga cerro en junio de este año, asumiendo que se estaban basando en el manga mas que en las novelas ahi si seria abierto para el final de emision.

Edited by Jyagan, 22 October 2011 - 06:01 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1297 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 23 October 2011 - 12:27 AM

Visto el primero de Maken Ki...LOL censura random mis cojones, ha sido como ver un capitulo dirigido por Ten Shin Han X-D A parte, la serie es mala de cojones. Creo que hay una diferencia bastante considerable entre hacer algo generico y simplemente poner juntos un monton de clichés.

Hablando de clichés, el segundo capitulo de Gulty Crown no estuvo mal...exceptuando los ultimos 10 segundos, que fueron como una puñalada en el abdomen. Realmente es que meten clichés por obsesion, no porque vengan a cuento.

Dijiste cliche?, eso me recuerda xD
Spoiler

visto el 3º de tomodachi, bastante gracioso, la rubia y su pure love, alpha as fuck, imouto bastante rara, y la típica promesa pero esta vez con una marimacho xD xD xD.

termine de ver el 2º de guilty crown, buen episodio en general, efectivamente tiene sus cliches pero imagino que podría llegar a tener lo suyo esta serie, claro que el tiempo dirá si llega a pasar algo así, pero de todas formas ya se obtienen detalles interesantes, como ver a un piloto en silla de ruedas, o enemigos con su debido nivel de frialdad.

Pero aunque todo iba bien, es la parte final del episodio lo que ciertamente deja una mala impresión, arruinando la atmosfera creada de todo lo que se había visto en el mismo xD xD.

Por otro lado, re-dropeo Horizon porque tras 3 episodios no hay ni rastro de toda la accion del primer episodio y ademas no me entero una mierda.

Luego del primer episodio parecía algo prometedor, pero ciertamente despues se desinflo por completo, hasta ahora, solo visto algo de política y 3 episodios para mostrar un día del slice of life de varios personajes.

Yo creo que veré el episodio de la confesión antes de intentar dropearla, no en vano me hicieron esperar tanto esos bastardos por ver eso xDD

Edited by Medjay, 23 October 2011 - 12:29 AM.

#1298 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 October 2011 - 04:30 AM

Update semanal:

Fate Zero y P4: En su hilo.

Shana 3: Debil episodio, casi me duermo viéndolo. No pasa absolutamente nada hasta los últimos 10 segundos del episodio. El próximo tiene potencial eso si.

Pinguinos: Bondage everywere com nuevo OP. Sinceramente me gustaba más el primero.

Spoiler

Last Exile: Recién visto el primero y no está nada mal. Eso si... estoy confundido. Ésto es una secuela o un mundo paralelo en el mismo ambiente?. En el OP se ve que aparece la niña loli rubia de la primera (ni recuerdo el nombre) y te dan a entender que es la que estaba semidesnuda en el lago, o esa esa loli adulta. Y aparece Dio. Se que es un spin off de acuerdo al hilo de la serie, pero ese detalle me pareció más de secuela, o simplemente no tiene nada que ver xD.

Edited by Turel, 23 October 2011 - 05:00 AM.

#1299 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 October 2011 - 11:52 AM

Spice and wolf. Cuando la estrenaron la droppe apenas despues de 3 capitulos y ahora pues me dio por darle una segunda oportunidad porque siempre hablan bien de ella. Aunque la he visto entera, la verdad es que no entiendo que ve la gente en esta serie. Para mi es aburrida de cojones. Cierto que no me gustan las series "lentas" pero he visto otras series lentas como Mushishi o Natsume yuiinchou y me han gustado porque tienen muchos personajes que van y vienen, muchas aventurillas e historias distintas. Esta serie en cambio son simplemente 2 arcos megaextendidos cada temporada. La parte economica es interesante pero nunca se centran realmente en ello es una mera excusa para crear un drama entre los protagonistas, drama que siempre es igual forzado y sin sentido.

My2q1Je.gif

#1300 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 October 2011 - 02:52 PM

La gran gracia de S&W es la interacción de Horo y Lawrence. Los diálogos que tienen y como va evolucionando su relación.

Lo de la economía juega un papel importante, pero al menos lo que me gustó más de la serie es lo que mencioné antes. Si no te interesa eso, mejor pégale otro dropeo xD. Lo curioso es que te gustara Mushishi y esta no, para mi son algo similares y se las recomendaría a la persona que le gustó una.

Lo que me recuerda que nunca salió la tercera temporada :X.

#1301 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 October 2011 - 05:13 PM

Tarde para dropearla, como dije la vi entera las dos temporadas. XDDD

Mushishi yo es que realmente no le veo parecido en absoluto, porque Mushishi contiene muchas historias distintas, cada aventura es completamente distinta, es como un recopilatorio de cuentos, S&W es solo una historia.

My2q1Je.gif

#1302 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 October 2011 - 05:30 PM

Ah, no te leí del todo bien, ahora leí bien y que las viste ambas xD.

Igual admito que no es el estilo de serie que le guste a todo el mundo, pero al menos a mi me encantó. Ojalá alguna vez saquen la tercera temporada.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users