De momento la cosa va muy bien, por lo menos sigue sin mostrar rastros de censura o sombras raras. Yuno quizas parece un poco más loca incluso cuando está calmada, del mismo modo que Yuki parece mas lloron de lo que es o Minene algo más psicópata. Pero bueno, supongo que han decidido acentuar un poco sus caracteristicas para dejar claro de qué pie cojea cada personaje desde el principio.
Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 18 October 2011 - 08:20 PM
De momento la cosa va muy bien, por lo menos sigue sin mostrar rastros de censura o sombras raras. Yuno quizas parece un poco más loca incluso cuando está calmada, del mismo modo que Yuki parece mas lloron de lo que es o Minene algo más psicópata. Pero bueno, supongo que han decidido acentuar un poco sus caracteristicas para dejar claro de qué pie cojea cada personaje desde el principio.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 October 2011 - 08:47 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 18 October 2011 - 09:08 PM
La loli en si no me molestaba, encontre mucho mas molesta la obsesion del guionista por intentar hacerla parecer torpemente mona.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 October 2011 - 09:27 PM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 19 October 2011 - 02:31 AM
en el op hacen que Yuno parezca la protagonista, y no me molesta para nada
Sobre Penguindrum
Fate Zero: solo por Kiritsugu vale más que la serie antigua, y además los servants tienen personalidad ahora (aunque saber sigue siendo un terminator con tetas), desde el punto de vista técnico no me parece tan mala aunque la dirección la hace parecer una de esas visual novel japonesas, en la parte cuando Toshaka habla con Kotomine en el 1er capítulo sólo le faltó el cuadro de texto abajo.
Escrito 19 October 2011 - 04:33 AM
Ya lo dijeron más arriba Kamisama dolls, tenía sus momentos bastantes cargados de reaction faces, reaction faces everywhere xD.PD: De que serie son esas imágenes que pusiste tu y nec? xD.
Imagino que las versiones provienen de GG.Sobre Penguindrum
Spoiler
Este tema ha sido editado por Medjay: 19 October 2011 - 04:34 AM
Escrito 19 October 2011 - 07:06 AM
(aunque saber sigue siendo un terminator con tetas)
Yo te diria que lo dejaras solo en "terminator", nada mas xDDD. Lo siento, tenia que decirlo, adoro a Saber pero es la verdad
Escrito 19 October 2011 - 04:57 PM
FLCL
¿Qué cojones es esto?
Estoy en un hilito de volverme loco con tanto lulz que Gainax ha fumado con esta vaina.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 October 2011 - 12:15 PM
Para mí FLCL es de lo peor que he visto en anime.
Escrito 21 October 2011 - 04:41 PM
En teoria deberia de ser un final bastante cerrado , pero da la sensacion de que falta algo por explicar

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 October 2011 - 04:50 PM
Visto el tercero de Tomodachi la verdad es que esta resultando mucho mas simpatica de lo que creia. A pesar de los clichés, al que por cierto han añadido de forma bastante forzada la tipica "promesa cuando era un niño", es entretenida. El prota ha resultado bastante mejor de lo que parecia al principio. Y las dos Haruhis aunque molestas a ratos, tambien tienen sus momentos simpaticos, sobre todo la rubia.
Por otro lado, re-dropeo Horizon porque tras 3 episodios no hay ni rastro de toda la accion del primer episodio y ademas no me entero una mierda. Creo que ahora dare la segunda oportunidad a Maken ki, ya que dicen que la censura no es muy bestia, que solo afecta a escenas random, veamos si es verdad.

Escrito 21 October 2011 - 04:55 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 October 2011 - 05:01 PM
Puntazos fue la
Yo el final no lo encontré del todo malo, eso si me hubiera gustado que
Este tema ha sido editado por Turel: 21 October 2011 - 05:02 PM
Escrito 21 October 2011 - 05:04 PM
Y los peinados de algunos personajes tambien eran epicos. Me acuerdo del de la hermana de la enfermera, que era como el de Marge Simpson pero en espiral.
EDIT:
Visto el primero de Maken Ki...LOL censura random mis cojones, ha sido como ver un capitulo dirigido por Ten Shin Han
Hablando de clichés, el segundo capitulo de Gulty Crown no estuvo mal...exceptuando los ultimos 10 segundos, que fueron como una puñalada en el abdomen. Realmente es que meten clichés por obsesion, no porque vengan a cuento.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 October 2011 - 07:31 PM

Escrito 22 October 2011 - 05:55 PM
Respecto a Shiki, segun la Guiquipedia las novelas terminaron en el 2002 y el manga cerro en junio de este año, asumiendo que se estaban basando en el manga mas que en las novelas ahi si seria abierto para el final de emision.
Este tema ha sido editado por Jyagan: 22 October 2011 - 06:01 PM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 23 October 2011 - 12:27 AM
Dijiste cliche?, eso me recuerda xDVisto el primero de Maken Ki...LOL censura random mis cojones, ha sido como ver un capitulo dirigido por Ten Shin Han
A parte, la serie es mala de cojones. Creo que hay una diferencia bastante considerable entre hacer algo generico y simplemente poner juntos un monton de clichés.
Hablando de clichés, el segundo capitulo de Gulty Crown no estuvo mal...exceptuando los ultimos 10 segundos, que fueron como una puñalada en el abdomen. Realmente es que meten clichés por obsesion, no porque vengan a cuento.
visto el 3º de tomodachi, bastante gracioso, la rubia y su pure love, alpha as fuck, imouto bastante rara, y la típica promesa pero esta vez con una marimacho xD xD xD.
termine de ver el 2º de guilty crown, buen episodio en general, efectivamente tiene sus cliches pero imagino que podría llegar a tener lo suyo esta serie, claro que el tiempo dirá si llega a pasar algo así, pero de todas formas ya se obtienen detalles interesantes, como ver a un piloto en silla de ruedas, o enemigos con su debido nivel de frialdad.
Pero aunque todo iba bien, es la parte final del episodio lo que ciertamente deja una mala impresión, arruinando la atmosfera creada de todo lo que se había visto en el mismo xD xD.
Por otro lado, re-dropeo Horizon porque tras 3 episodios no hay ni rastro de toda la accion del primer episodio y ademas no me entero una mierda.
Luego del primer episodio parecía algo prometedor, pero ciertamente despues se desinflo por completo, hasta ahora, solo visto algo de política y 3 episodios para mostrar un día del slice of life de varios personajes.
Yo creo que veré el episodio de la confesión antes de intentar dropearla, no en vano me hicieron esperar tanto esos bastardos por ver eso xDD
Este tema ha sido editado por Medjay: 23 October 2011 - 12:29 AM
Escrito 23 October 2011 - 04:30 AM
Fate Zero y P4: En su hilo.
Shana 3: Debil episodio, casi me duermo viéndolo. No pasa absolutamente nada hasta los últimos 10 segundos del episodio. El próximo tiene potencial eso si.
Pinguinos: Bondage everywere com nuevo OP. Sinceramente me gustaba más el primero.
Last Exile: Recién visto el primero y no está nada mal. Eso si... estoy confundido. Ésto es una secuela o un mundo paralelo en el mismo ambiente?. En el OP se ve que aparece la niña loli rubia de la primera (ni recuerdo el nombre) y te dan a entender que es la que estaba semidesnuda en el lago, o esa esa loli adulta. Y aparece Dio. Se que es un spin off de acuerdo al hilo de la serie, pero ese detalle me pareció más de secuela, o simplemente no tiene nada que ver xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 October 2011 - 05:00 AM
Escrito 23 October 2011 - 11:52 AM

Escrito 23 October 2011 - 02:52 PM
Lo de la economía juega un papel importante, pero al menos lo que me gustó más de la serie es lo que mencioné antes. Si no te interesa eso, mejor pégale otro dropeo xD. Lo curioso es que te gustara Mushishi y esta no, para mi son algo similares y se las recomendaría a la persona que le gustó una.
Lo que me recuerda que nunca salió la tercera temporada :X.
Escrito 23 October 2011 - 05:13 PM
Mushishi yo es que realmente no le veo parecido en absoluto, porque Mushishi contiene muchas historias distintas, cada aventura es completamente distinta, es como un recopilatorio de cuentos, S&W es solo una historia.

Escrito 23 October 2011 - 05:30 PM
Igual admito que no es el estilo de serie que le guste a todo el mundo, pero al menos a mi me encantó. Ojalá alguna vez saquen la tercera temporada.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos