Visto el primero de Maken Ki...LOL censura random mis cojones, ha sido como ver un capitulo dirigido por Ten Shin Han
A parte, la serie es mala de cojones. Creo que hay una diferencia bastante considerable entre hacer algo generico y simplemente poner juntos un monton de clichés.
Hablando de clichés, el segundo capitulo de Gulty Crown no estuvo mal...exceptuando los ultimos 10 segundos, que fueron como una puñalada en el abdomen. Realmente es que meten clichés por obsesion, no porque vengan a cuento.
Dijiste cliche?, eso me recuerda xD
visto el 3º de tomodachi, bastante gracioso, la rubia y su pure love, alpha as fuck, imouto bastante rara, y la típica promesa pero esta vez con una marimacho xD xD xD.
termine de ver el 2º de guilty crown, buen episodio en general, efectivamente tiene sus cliches pero imagino que podría llegar a tener lo suyo esta serie, claro que el tiempo dirá si llega a pasar algo así, pero de todas formas ya se obtienen detalles interesantes, como ver a un piloto en silla de ruedas, o enemigos con su debido nivel de frialdad.
Pero aunque todo iba bien, es la parte final del episodio lo que ciertamente deja una mala impresión, arruinando la atmosfera creada de todo lo que se había visto en el mismo xD xD.
Por otro lado, re-dropeo Horizon porque tras 3 episodios no hay ni rastro de toda la accion del primer episodio y ademas no me entero una mierda.
Luego del primer episodio parecía algo prometedor, pero ciertamente despues se desinflo por completo, hasta ahora, solo visto algo de política y 3 episodios para mostrar un día del slice of life de varios personajes.
Yo creo que veré el episodio de la confesión antes de intentar dropearla, no en vano me hicieron esperar tanto esos bastardos por ver eso xDD
Edited by Medjay, 23 October 2011 - 12:29 AM.