Que Estoy Viendo Ahora
Posted 09 October 2011 - 08:48 PM
Ya comentaré cuando hayan subtítulos de esta que espero no se tiren con censura de mierda (aunque pedir esto último es imposible).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 10 October 2011 - 12:06 AM
El argumento (gente peleando por almuerzos baratos) es tan absurdo como parecia, pero por lo menos los personajes parecian simpaticos y tiene sus dosis de accion. Y al menos de momento, no tiene censura. Tampoco es que haya nada que censurar...que visto lo visto es lo mejor. Prefiero que el nivel de ecchi sea tan bajo que no tengan nada que censurar que se marquen los potorros pero te pongan borrones inmensos a cada segundo.
Gundam Age: Es dificil tomarse esto en serio cuando te mezclan los diseños de personajes de los space opera de los 70 con los de digimon. Los gundams con forma de Dragon tampoco ayudan mucho. Las cosas como son, al principio el capitulo era...como el primer capitulo de cualquier serie de Gundam (Colonia es atacada por fuerzas hostiles). Pero desde que suelta la frase..."Por eso tengo que luchar" todo se va a pique.
"Oye, que el niño de primaria quiere pilotar el unico robot operacional que tenemos" "Dejalo, puedo ver el fuego en sus ojos" ¬¬ Y para acabar de rematar un dramatismo forzado de "que terrible que es la guerra".
He dicho que parecia el tipico primer capitulo de una serie de gundam, pero más bien seria como una mala y forzada imitación.
BTW tambien he visto el de Majikoi 2 pero lo he dropeado en el momento en que han empezado a aparecer carteles tamaño casa.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 October 2011 - 04:42 AM
Me pareció un muy buen episodio a pesar de ser un dramón que casi me saca una lagrima de cocodrilo. Si albert no me adviertes, tendría otras espectativas con la serie, que tampoco me molestaría si siguiese la tónica del primer episodio.
Posted 10 October 2011 - 12:35 PM
Edited by Albert Wesker, 10 October 2011 - 12:36 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 10 October 2011 - 04:11 PM
Me da bastante lástima la de lentes, siendo que curiosamente es la "más linda" de las que sale en la clase xD. Acaso eso de la altura es tan importante para los japos? También lo vi en Lovely Complex, al menos a mi me da lo mismo si mi novia fuera más alta o baja que yo.
Y gracias por las recomendaciones Albert, solo tenía ganas de ver algo Yuri ya que no veía nada de esto hace muchos años. Creo que con ésta ya veré otro género, bajé green green que nunca la he visto (si, nunca la he visto).
Posted 10 October 2011 - 04:24 PM
En fin no hay de que , todo sea por extender la palabra del Yuri como Yuritard que es uno XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 10 October 2011 - 04:36 PM
Y hmmm, leeré el manga cuando la acabe, ya que acabo de leer que está finiquitada la historia.
Posted 10 October 2011 - 04:50 PM
Por cierto olvide comentar que ya vi el primero de Working de la segunda temporada , como cabia esperar es simplemente volver a seguir las situaciones que viven estos personajes en la cafeteria , y eso obviamente es lo mejor de todo XDDD.Lo que si he notado es que parece haber subido un poco la calidad en la animacion , bueno es de agradecer pero ya de por si la anterior temporada era buena tecnicamente sin ser tampoco espectacular
Edited by Albert Wesker, 10 October 2011 - 04:51 PM.
Posted 11 October 2011 - 04:42 AM
Bent to, hice caso a sus opiniones y vaya que me hizo gracia el capitulo xDD, cuando leí ese plot no tenía ni ganas de darle siquiera un vistazo. Creo que me quedare con este ecchi para esta temporada.
C cube, luego de ver el primero supuse que sería la peor de esta temporada, pero con el 2º mejoro bastante, más que todo por la parte final de ese capitulo. El dichoso giro, gore, maldiciones, y algo shounen se puso, habra que ver todavía el 3º para confirmar si llega a ser una serie interesante de ver.
Boku wa tomodachi, mucho hype vi hace tiempo por 4chan de esto, pero no lo note interesante por ningún lado, todo se resume en un club para hacer amigos, con ese plot es como para pasar de largo directamente xD, bueno supongo que su punto fuerte han de ser los personajes, que otra explicación no veo o finalmente que ocurra algo mas por ahí.
Chihayafuru, josei, diseños bastante shoujo, la protagonista algo marimacho, pero increiblemente adorable xD, del juego de cartas no entendí nada, pero no se ve nada mal la serie en sí, bue sera el 2º josei que veo en lo que va del año.
Persona 4, se ve interesante y algo misteriosa, el arte imagino que debe venir del videojuego, que por cierto no lo jugue, pero parece como si tuvieran el sol del medio día todo el tiempo encima sus cabezas xD, no se ve tan mal a decir verdad, pienso que es su propio estilo. En cuanto al prota no se que le pasa, apenas y habla, casi y siento por momentos que estaba viendo a alguien jugando un video juego xD.
Posted 13 October 2011 - 05:39 AM

Posted 13 October 2011 - 05:45 AM
AUnque yo te recomiendo que mejor te leas los mangas. 6 OVAS para lo que se narra no es suficiente
Edited by Jyagan, 13 October 2011 - 05:45 AM.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 13 October 2011 - 07:21 AM
Muchas graciasShonan Junai Gumi
AUnque yo te recomiendo que mejor te leas los mangas. 6 OVAS para lo que se narra no es suficiente

Posted 13 October 2011 - 08:33 AM
El "primero" oficial de Boku ga Tomodachi es mas revelador para juzgar la serie en realidad que el 00 para definir los personajes pero ya mas o menos se sabia. El argumento no tiene demasiada logica en si. Como un par de bombones como esos y con caracter no saben o podrian hacer amigos?? xD. En fin, veremos si puede hace reir con situaciones irreverentes.
El segundo de HunterxHunter fue casi igual que el original. Al menos la unica diferencia que yo recuerdo es totalmente secundaria. Al que falla la prueba de la anciana se le ve luego colgado de un arbol o algo asi segun recuerdo, aca no se vio nada. PD: Cada vez que veo a Kurapika, lo veo mas y mas como si fuera una trap. Jodida voz de mujer tenian que ponerle xDDD.
Maken-ki: Es verdad, tiene censura, pero es de las extrañas y random, o sea no es total. Por lo que a mi respecta aun se deja ver xD. Es un ecchi harem de batallas, que al menos no se ve tan cliche, por mi parte la seguire viendo.
Horizon: Pufff.......que tal cantidad de informacion quieren que te tragues desde el primer episodio xD. Parece un universo muy bien construido con innumerables personajes, grupos, tecnicas de batalla, lugares etc. A mi parecer este tipo de series peca de querer ser demasiada versatil donde todo termina siendo una gran sopa mezclada con un poco de todo y al final uno se pierde.
Siendo honesto, he tenido que ver el episodio medianamente dos veces para entender mejor todo xD. Al menos el prota me ha caido bien, por su cara ya se veia que era un pervertido de primera xDDD. Vere como sigue, pero si me raya demasiado posiblemente la deje. Sobre la censura, jode, pero no creo que si uno ve esta serie ande buscando esto para seguirla xD.
Mirai Nikki: JODER y lo repito de nuevo JODER!!! Ahora veo porque varios endiosaban este manga, me ha dejado una buenizima primera impresion el primero. Un argumento enganchante, suspenso, sangre, junto a una co-protagonista que parece que de verdad puede dar miedo xD. En lo que a mi respecta, la mejor sorpresa que he encontrado en esta temporada.
Edited by realseiya, 13 October 2011 - 08:37 AM.
Posted 13 October 2011 - 11:02 AM
Mirai Nikki: JODER y lo repito de nuevo JODER!!! Ahora veo porque varios endiosaban este manga, me ha dejado una buenizima primera impresion el primero. Un argumento enganchante, suspenso, sangre, junto a una co-protagonista que parece que de verdad puede dar miedo xD. En lo que a mi respecta, la mejor sorpresa que he encontrado en esta temporada.
Yo siempre he dicho que el manga no es ni de lejos tan bueno como dicen, de hecho, el manga en si es una chorrada, los eventos y las relaciones entre personajes ocurren precipitadamente y muchas veces sin sentido. Y los diarios...ni pies ni cabeza.
Ahora, Yuno, la prota hace que te olvides de todo eso estás tan...flipando con las cosas que hace que te olvidas completamente de todo lo demás. Es de esas obras en que el personaje principal lleva todo el peso y es realmente lo unico interesante de la serie, junto con alguno de los secundarios que tambien son brutales (Minene)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 October 2011 - 01:08 AM

Gulty Crown, La verdad es que no tiene mala pinta aunque es uno de esos amasijos de clichés, gobierno fascista, chico conoce a chica, la resistance...Pero artisticamente esta bastante currado, buenos diseños, buenos backgrounds, la animacion cumple y las escenas de accion estan bien hechas. Lo unico realmente negativo es el protagonista que a los 2 minutos de conocerle ya te cae como una soberana parada en los webos. Es tan pero tan...nenaza (y ojo que no lo digo por actuar sensatamente delante de unos tios con ametralladoras, eso fue lo unico bueno que hizo) es como Ganta (Deadman), pero peor. Tipico niño solitario que no se le da bien hacer amigos que es respaldado por su amiga de toda la vida de la que por descontado no se da cuenta que está por él.
Pues eso, una serie cliche con personajes cliches pero por lo menos está bien hecha.
Posted 14 October 2011 - 08:51 AM
No ha estado mal, hacia falta una serie de misterio y el opening ha estado de puta madre. creo que mi unica queja son los diseños, parecen sacados del molde clampsexual pero aun asi se deja ver.
Sobre Horizon, el anime es una micronesima porcion de lo que pasa en ese universo... Conformado por 18 tomos de "novela ligera" (3 de ellos del grosor de una biblia), estas como el resto del planeta, sin la mas puta idea de lo que pasa.

Edited by Jyagan, 14 October 2011 - 08:57 AM.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 14 October 2011 - 06:45 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 15 October 2011 - 06:15 PM

Bueno, literalmente el nomrbre de "Yuri" era más explicito de lo que pensaba xDDDD.
Ahora una cosa que se me pasa por la cabeza, es normal que los japos en las aguas termianles se bañen con una toalla?. O es simplemente la censura para no mostrar sablazos de Darth vader?
Posted 15 October 2011 - 06:45 PM
Ahora una cosa que se me pasa por la cabeza, es normal que los japos en las aguas termianles se bañen con una toalla?. O es simplemente la censura para no mostrar sablazos de Darth vader?
Eso depende del baño en cuestión(ya que aparte del baño de la casa existen tres clases de baños en el país donde la gente va a asearse después de trabajar y estos son, el Sentou o baño público que es una enorme bañera la cual está dividida en una para los hombres y otra para las mujeres -el cual sale como ejemplo en Crayon Shin-chan en un episodio del anime en cuestión-, el onsen que es un tipo de baño que sólo se ve en zonas donde haya volcanes y por regla el agua aquí es muy MUY caliente y el Rotenburo o baño al aire libre que es el que vemos en muchas series ecchi.)Claro está que en el caso del Sentou como en todo, el uso de los baños públicos japoneses tienen sus normas las cuales son..
- 1.No se puede entrar con bañador (entiéndase ropa para natación, sukumizu o similares) o usando ropa interior.
- 2.No se permite ingresar con la toalla a la bañera.
- 3.No se permite lavar la ropa dentro de las instalaciones.
- 4.Se recomienda ducharse y muy bien antes de ingresar (por higiene).
- 5.Secarse bien al salir.
- 6.No malgastar el agua.
Si quieren saber más visiten este enlace en la web de Kirai: http://www.kirainet....n-bano-publico/
Posted 15 October 2011 - 06:57 PM
Interesante aclaración la de moon. Por cierto porque esa duda?, algo en especial impórtate relacionado con el episodio? xDDAhora una cosa que se me pasa por la cabeza, es normal que los japos en las aguas termianles se bañen con una toalla?. O es simplemente la censura para no mostrar sablazos de Darth vader?
btw, me estaba olvidando de bajar el episodio, ya lo pongo en cola.
pd: ah sí spoilers adelantados por si alguien no los vio.
Posted 15 October 2011 - 07:00 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users