Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1261 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 07:30 PM

Si, tiene que ver un poco con el episodio. Es que siempre encontré super ridículo que se metieran al agua con una toalla y por eso me preguntaba si era realmente así por allá o simplemente es una manera para no censurar las partes nobles de los personajes, ya que he visto en el anime veces en que están con las toallas en el agua y cuando están desnudos, a eso iba la confusión.

No eres el único que le parece ridículo meterse al agua con una toalla xD, pero imagino que debe ser por intentar taparse mientras se dan un baño, bue cuestión de costumbres japas supongo.

Sobre Horizon, el anime es una micronesima porcion de lo que pasa en ese universo... Conformado por 18 tomos de "novela ligera" (3 de ellos del grosor de una biblia), estas como el resto del planeta, sin la mas puta idea de lo que pasa.

Pues tratar de comprimir todo eso en una serie a ver como lo hacen xDD, basicamente eso ya deja algo claro como ira la serie.

Por otro lado también leí que es bastante complicado traducir la serie animada, lo que supondría que también lo debe ser las novelas. Dudo que exista alguien que quiera traducir todos eos volumenes xD además de la complejidad que debe tener traducirlo.

#1262 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 08:55 PM

No eres el único que le parece ridículo meterse al agua con una toalla xD, pero imagino que debe ser por intentar taparse mientras se dan un baño, bue cuestión de costumbres japas supongo.

No, es una cuestion de lo que se puede enseñar por la tele. Me explico, lo han explicado en mas de un anime. En japon no entran con las toallas al baño, de hecho está mal visto por igiene.

Lo que pasa es que no pueden salir los personajes en bolas, asi que muchas veces los dibujan con toallas. Evidentemente otros optan por el vapor, otros por nada y dibujar a los personajes de espaldas, etc.

Como digo, esta respuesta al dilema de las toallas no es mia, lo dicen especificamente en mas de un anime en mas de un anime. "Esto no es asi, pero hay que dibujarlas" XDDD

En la primera temporada de Hayate si no recuerdo mal lo comentaban.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 October 2011 - 08:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1263 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 05:00 AM

Bueno mejor eso a ver los putos rayos o los agujeros negros xD, aunque tambien recuerdo que lo ponen en los hentai, aunque en estos ira mas por causar erotismo o algo así ya que al final terminan quitandose todas las toallas xD.

Visto el primero de Guilty Crown.

Imagen enviada

fue mejor de lo que esperaba, no se cómo decirlo pero simplemente lo han trabajado de lujo, tecnicamente, artisticamente, la música que queda genial, nada de que quejarse. El prota, no lo compararía tanto con Ganta de Deadman, dudo mucho que ganta correría a salvar a la chica, con una muerte casi asegurada sabiendo más aun que no posee ninguna habilidad. Aunque a primera vista el plot de estos 2 personajes resultaría similar en cierto sentido a lo que es el pasado de los protas de Deadman como dice Neclord.

También me resulto algo parecido a Geass, organización que busca a una CC, CC que se encuentra con el prota, le da el geass, y prota ahora puede enfrentar a los enemigos. Nah solo bromeo pero incluso los mechas tienen un tanto ese estilo, aunque tampoco soy muy conocedor de mechas.

Me estuve olvidando de Noitamina por completo, aunque me dejo un tanto molesto con nº6, no lo fue así con Usagi en la anterior temporada, mierda ya parezco un stundere. Por lo que veo Un go también se transmite en este espacio, otro que debo darle una mirada.

Visto el 2º de Tomodachi, veo que el juego monster hunter es bastante famoso por japon, me ha entrado curiosidad por conocer este juego, y en cuanto a la rubia parece que se volvió kirino xD.
Spoiler

Chihayafuru episodio 2, creo que ya le voy entendiendo al juego de cartas, y estuvo igual de bonito que el primero, y no se, la serie la encuentro dulce a más no poder, putos los de Madhouse saben como hacer series relacionadas con juegos típicos de japon que no te aburres viéndolas xD.

Mañana miro Penguindrum que esa la sigo en español y recién la saco el fansub y con fate zero tendre que esperar aún, que también la sigo en español.

#1264 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 07:23 AM

Mirai Niiki : Buenísima, me ha gustado, y eso que no le tenia fe, y el pobre chaval esta que se caga de miedo y con justa razón, si tiene a una acosadora de por medio y todo el mundo lo quiere muerto xD,

Guilty Crow : Una mezcla de Code Geass como dijeron antes y no se.. algo de ¿Super Robots + Real Robots? [Inserte serie favorita de este tipo] ademas de ¿Un prota tipo Shinji con cierto complejo de Claud [FF] con traumas xD? ¿WTF? xD(Alguien me matara por esto xD)

Ben-To: Solo fanservice sin pensar mucho con poco argumento, bleehh esperare una version de mas calidad de imagen para bajarla, queda en espera.

Working!!! : Ya me vi la primera temporada, así que mejor no la dejo a medio camino, pero igual me divierte, mas que nada para pasar el rato.

C3: Es rara, tiene algo de acción, fanservice, pero es una mescolanza tan rara que aun no se que podría salir de ella..

Boku wa tomodachi : Club para hacer amigos con dos tías con un palo en el culo, que están jamonas y un prota con pocos huevos y estilo "Yankee" (Nunca he comprendido ese afán en Japón de marcar a las personas así como así, pero bueno, sus costumbres, aya ellos), la animacion no es mala, y a ratos me saco carcajadas (Las escenas del juego me molaron, hay que decirlo).

Chihayafuru : Serie medio rara, la prota es relativamente querible, pero no se por donde van los tiros con esta serie, si un dramon neto entre amigos, algo de juegos, ambas, o saldrán con un invento raro mas adelante, en cualquier caso la veré un poco mas.

Persona 4: Adaptación bastante fiel, pero comprimieron mucho durante los dos primeros capítulos.

Horizon : Es buena, pero al igual que persona, todo es demasiado comprimido al inicio, la cantidad de nombres, lugares y cosas.. me recuerda a esa otra serie de hace un par de años que también tenia un universo completísimo en novelas, pero que no pego mucho, ya que trataron de abarcar mucho en muy poco. La animación es buena, la historia también, la música.. si bueno pasa, tiene potencial, ojala los japos no la maten como siempre xD.

Maken-Ki : Harem de turno en esta temporada, la censura es la estándar para los tiempos que corren, así que esperare el BD-Rip para verla con mas detalle pero si la seguiré de cuando en cuando, necesito mi dosis de tits semanal xD.

Fate Zero : Los que leen el tema saben que estoy encantado, diría que de las mejorcitas adaptaciones de momento y muy bien llevada.

Gundam Age : Ya saben mi opinión, solo porque neo me convenció seguiré viendo unos capítulos sin mucho que esperar.

Todavía me faltan varias series para quedarme al día, pero bueno el trabajo apremia xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 October 2011 - 07:41 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1265 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 10:30 AM

El segundo de Tomodachi estuvo bastante mejor que el primero, aunque claro, a lo mejor solo fue porque nos encantan las referencias "frikis" y un capitulo casi completamente dedicado a MH y otro medio llamando puta a la prota de un eroge...tiene bastante gancho para frikis como nosotros XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1266 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 08:38 PM

Mawaru 14 OH MAH GOD!

Imagen enviada

Yuri es futa?! o antes era un hombre?! No sé, pero como no aparezca alguien para salvar el dia a Ringo se lo van a dejar como un bebedero de patos.

Kanba una vez más nominado para badass of the year.

Bento 2, lo cierto es que esta simpatica la serie, Sigue con las peleas, las medias ajustadas y las tetas. Nada especial, pero entretiene y los personajes caen bien. El prota es de lo mas generico pero tiene su punto, siempre dirige la mirada donde mas importa.

He visto mas series de esta semana, como Shana y tal, pero no tengo nada especial que comentar. Aun me faltan ver Bakuman, Nurahriyon, Gundam, Clone Wars y Mirai nikki.

Jo-der, el fin de semana tiene demasiadas series y el resto de la semana esta desierta, deberia estar mejor repartidos.

Antes de que pregunteis por qué no los veo cuando quiera en lugar de tragarmelos todos el finde de golpe...es que si no luego me trago spoilers descomunales aqui y alla. Casi me trago spoilers de Mawaru, menos mal que solo lei la parte de la toalla y ni sabia a que serie se referia, que si no...me fastidia la sorpresa.

My2q1Je.gif

#1267 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 10:53 PM

Lo decía, el 14 de pinguinos en LSD está lleno de WTFs.

Yo a lo que dices... la salvarán. Mis apuestas van a la drillhair. Conste que puse todo en spoilers Nec, si te los comías era 100% culpa tuya xD.

BTW me vi el segundo de Shana 3, la verdad es que no tiene mala pinta, shonen de esos de por el 2006 y ya vimos un poco de pelea y recordatorios del mundo. El próximo se viene más interesante.

He estado todo el día cada hora apretando F5 para ver working... dios que han tardado en salir los subs xD.

#1268 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 12:58 AM

Yo a lo que dices... la salvarán. Mis apuestas van a la drillhair. Conste que puse todo en spoilers Nec, si te los comías era 100% culpa tuya xD.

Por descontado hubiera sido culpa mia, pero cuando uno ve un tag de spoilers por algun motivo siente la necesidad de abrirlo antes incluso de pararse a ver de que serie es.

Fue ver el tag de spoiler y mover el raton antes si quiera de empezar a leer el post, menos mal que paré X-D

My2q1Je.gif

#1269 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 03:17 AM

En resumen, eres masoca X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1270 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 12:34 PM

Un poco sí, lo admito. X-D

My2q1Je.gif

#1271 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 05:54 PM

Mirai Nikki

OPENING (y qué grande joder).

Definitivamente la veré en parte por el amor que le profeso a Yuno :hentai:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1272 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 11:34 PM

Salió el tercero de Working con retraso pero... los subs que hay son los peores que he visto en mi vida, no la bajen por su propio bien xD.

Se entiende más viendo el raw que intentar descifrar los subs. Habrá que esperar Horriblesubs o algo así.

#1273 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 12:43 AM

Last Exile. Veamos, la primera escena de la serie es una loli desnudandose, la primera escena del opening son 3 lolis en pelotas y al volver del opening tenemos a una tia en camison sin bragas. Creo que eso ya dice bastante. XDDD

Dejando las coñas de lado, ha estado bastante bien. Algo de fanservice descarado y un poco tufillo a lesbianismo, nada realmente importante. La serie en general parece respetar el espiritu de su predecesora.

El apartado tecnico es bastante decente, aunque casi todo sean cgs. Los diseños de lo personaje son lo mejor con unos trajes detallados y bien dibujados.

El unico detalle asi negativo...si tres naves ponen en jaque a una flota entera del malvado imperio galactico perdón, a la federacion de ades. Nada importante, un detallito sin importancia por picar un poco al personal X-D

En definitiva, que no esta mal. De momento podemos respirar tranquilos...pero lo de las lolis en bolas es cierto XDDD

My2q1Je.gif

#1274 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 03:47 AM

Yo soy un poco mas entusiasta con esta serie y se nota que Gonzo se la esta jugando toda para salir del fango. El CG si le esta dando la altura a la predecesora porque practicamente la mayoria de modelos mecanicos en toda la serie estaban hechos de eso, me preocupaba que la calidad de las graficas se fuera al suelo pero nada, ojala que siga asi.

Sigue siendo mas complicado darle tiro a una nave que maniobra como una mosca que a un crucero aereo con capacidad de evasion cero. Las vanships siguen siendo overkill y para eso tu mandas tus propios Vanships.

Dio + Immelman Turn!!!! = Blast from the past. No me extrañaria si luego aparecen Claus y Lavie.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 18 October 2011 - 03:51 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1275 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 06:04 AM

Mawaru 14 OH MAH GOD!

Imagen enviada

Yuri es futa?! o antes era un hombre?! No sé, pero como no aparezca alguien para salvar el dia a Ringo se lo van a dejar como un bebedero de patos.

Kanba una vez más nominado para badass of the year.

GOD, ese spoiler xD
Imagen enviada

visto el 14 de penguindrum, definitivamente con esta serie no se ha podido hacer ningún tipo de teoria, al siguiente capitulo o a los siguientes de pronto todo cambia de rumbo o surgen otro tipo de cosas xD, no hay forma de especular con esto.

Spoiler

Creo que a partir de ahora, toda esa simbologia, animalitos, teatro, etc... de anteriores capitulos empiezan a tomar forma como papel para ver un poco del pasado de los protagonistas.

Salió el tercero de Working con retraso pero... los subs que hay son los peores que he visto en mi vida, no la bajen por su propio bien xD.

Se entiende más viendo el raw que intentar descifrar los subs. Habrá que esperar Horriblesubs o algo así.

Los de speedsubs o algo así? xD, la verdad no se que habrá ocurrido para que no salgan traducciones gringas, ha este paso será seguirlo de los fansubs que van a paso lento.

Este tema ha sido editado por Medjay: 18 October 2011 - 06:20 AM

#1276 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 11:53 AM

Los de speedsubs o algo así? xD, la verdad no se que habrá ocurrido para que no salgan traducciones gringas, ha este paso será seguirlo de los fansubs que van a paso lento.

Si, esos mismos. De hecho hasta ya ni aparecen en TT. Eran horribles, una traducción directa con el traductor de google, a letra como tamaño 100 y traducían todos los nombres, leías cosa como "little chestnut" para no recuerdo que nombre y así xD. Igual lo ví y entendí la gran mayoría ya que Working no necesita mucho de eso, pero dios, nunca había visto subs tan malos.

Y es raro que se haya retrasado tanto, debío haber salido sábado-domingo y ya estamos a martes.

Ah y tengo bajadas Last Exile y Mirai Nikki. Las veré en la semana.

PD: De que serie son esas imágenes que pusiste tu y nec? xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2011 - 12:00 PM

#1277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 03:43 PM

Doble post, había olvidado comentar que hace unos días terminé Sasameki Koto.

La verdad es que estuvo bien pero no la encontré tan buena como pintaban. En el final se insinuan cosas, pero más allá de eso, nada.
Le doy un 7, supongo que habrá que leerse el manga para ver como termina la historia.

#1278 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 03:58 PM

Cuestion de gustos , ademas como Yuritard que soy tiendo a exagerar las cosas , aunque siendo francos ya comente que en manga al menos hay comedias Yuris que superan de cajon a Sasameki Koto , aunque vamos el manga este como comedia romantica no me parece mal.Como ya te dije si quieres verte una comedia Yuri con tintes mas absurdos tienes Strawberri Shake (ojo no confundirla con Panic) ademas el manga es corto y ya se termino , aun asi tengo que decir que el manga de Sasameki Koto me parece mas divertido que el anime y de hecho el primer capitulo de alguna manera aunque es lo mismo que el anime tiene momentos que parecen mas comicos , creo que como ya comente el anime flojea porque tiene capitulos dedicados a a la tipa esa que quiere hacer novelas de tematica Yuri , esos episodios me resultaron de alguna manera mas flojos que el resto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 October 2011 - 03:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1279 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 05:49 PM

Acabo de terminar...

TALES OF THE ABYSS

¿Qué puedo decir? Simplemente genial, creo que esta seria se volverá mi obsesión por un rato. Éste es mi tipo de series: con exelente historia, geniales personajes con los que te pueden encariñar, con buena personaldiad y trasfondo y con su respectivo genial diseño. Tiene muy buena animación, buen desarrollo, y una trama que te mantiene tan interesado que te hace querer ver el capitulo siguiente en cuanto terminas el anterior (hace mucho que no pasaba esto). Exelente manejo de la acción-comedia-drama, bien equilibrado, haciendo que disfrutes de momentos dulces, felices, amargos y tristes pro igual. Me gusto sobre todo el vuen diseño de todo el mundo, sus reglas, sus magias, todo muy detallado. Simplemente me encanto, al disfrute bastante y honestamente me quede con ganas de jugar el juego aunque de seguro la historia será prácticamente la misma según he leído.

Pero bueno, no puedo dar mi opinión completo si menciono los puntos negativos, que lamentablemente si tuvo algunos. El primero es que, sin haber jugado el juego, se nota que éste debió de haber sido muy largo, grande, sucio, grozo venoso (pero dejemos de hablar de mi pedazo :silbar2: ), pues se nota que quisiera condensar todo en 26 capitulos, lo que provocó que en muchas partes de la historia todo se pusiera demasiado apresurado, tanto que parecía que los estuvieran correteando o algo, y un sólo capitulo pasan demasiadas cosas seguidas sin que puedas digerirlas todas por completo. Segundo, las explicaciones, varias venían cuando se les pegaba la gana, no precisamente cuando se requerían, y algunas hasta en momento medio inapropiados (como a la mitad de la pelea o una escena que no tenía nada que ver con el tema). Y luego, incluso hubo explicaciones que no se dieron, porque de alguna forma se esperaba que quedara implicítamente claro... Pero no siempre era así, lo que provocó que algo de la trama quedara medio confusa.

Luego, se nota que intentaron apegarse mucho al juego, pero digo MUCHO. Y no me refiero a la historia, eso esta bien, sino a la forma en que sucedía todo y lo contaban. Muchas veces veías de "tenemos que viajar aqui, luego aqui, luego acá, vamos para acá" como en un juego, y cuando no tenían el barco tenían el avión xD. Siempre tenían que ir todos, y sólo ellos (que no había nadie más que los pudiera ayudar o hacer algo?), los dos protagonistas no podían estar juntos al mismo tiempo en el grupo, a veces por excusas sin sentido, y luego como se soltaban a hablar y hablar en algunas partes... No sé si me explico, se nota que se quisieron apegar mucho a la forma de la narrativa del juego, pero no había que exagerar tanto.

Por último, soy partidiario de las muertes en un anime, pero en éste hubo algunas que las sentía algo innecesarias o forzadas, o que no aportaron mucho a la historia en sí, o incluso que estaban muy apresuradas o algo absurdas. El ejemplo perfecto de esto:

Spoiler

En conclusión, fue una muy buena serie que tuvo sus errores a lo largo del desarrollo de la historia, pero son mínimos y no opacan lo genial de la serie. Yo le daría un 8.5 / 10. La recomiendo ampliamente.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 18 October 2011 - 05:50 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1280 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 05:59 PM

Yo encontré un pelín decepcionante el anime habiendo jugado al juego, ya que acortaron mucho las peleas y no fueron muy impresionantes. El juego es largo... toma unas 45-50 horas completarlo.

A lo que dices en spoiler:

Spoiler

#1281 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 06:14 PM

Respondiendole a Real sobre porque quiero ver one piece... es sencillo. pues me gusta la serie ya he visto hasta el 425 asi que casi estoy al dia menos de 100 episodios y me pongo al corriente asi que chupate esa :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos