Mirai Niiki : Buenísima, me ha gustado, y eso que no le tenia fe, y el pobre chaval esta que se caga de miedo y con justa razón, si tiene a una acosadora de por medio y todo el mundo lo quiere muerto xD,
Guilty Crow : Una mezcla de Code Geass como dijeron antes y no se.. algo de ¿Super Robots + Real Robots? [Inserte serie favorita de este tipo] ademas de ¿Un prota tipo Shinji con cierto complejo de Claud [FF] con traumas xD? ¿WTF? xD(Alguien me matara por esto xD)
Ben-To: Solo fanservice sin pensar mucho con poco argumento, bleehh esperare una version de mas calidad de imagen para bajarla, queda en espera.
Working!!! : Ya me vi la primera temporada, así que mejor no la dejo a medio camino, pero igual me divierte, mas que nada para pasar el rato.
C3: Es rara, tiene algo de acción, fanservice, pero es una mescolanza tan rara que aun no se que podría salir de ella..
Boku wa tomodachi : Club para hacer amigos con dos tías con un palo en el culo, que están jamonas y un prota con pocos huevos y estilo "Yankee" (Nunca he comprendido ese afán en Japón de marcar a las personas así como así, pero bueno, sus costumbres, aya ellos), la animacion no es mala, y a ratos me saco carcajadas (Las escenas del juego me molaron, hay que decirlo).
Chihayafuru : Serie medio rara, la prota es relativamente querible, pero no se por donde van los tiros con esta serie, si un dramon neto entre amigos, algo de juegos, ambas, o saldrán con un invento raro mas adelante, en cualquier caso la veré un poco mas.
Persona 4: Adaptación bastante fiel, pero comprimieron mucho durante los dos primeros capítulos.
Horizon : Es buena, pero al igual que persona, todo es demasiado comprimido al inicio, la cantidad de nombres, lugares y cosas.. me recuerda a esa otra serie de hace un par de años que también tenia un universo completísimo en novelas, pero que no pego mucho, ya que trataron de abarcar mucho en muy poco. La animación es buena, la historia también, la música.. si bueno pasa, tiene potencial, ojala los japos no la maten como siempre xD.
Maken-Ki : Harem de turno en esta temporada, la censura es la estándar para los tiempos que corren, así que esperare el BD-Rip para verla con mas detalle pero si la seguiré de cuando en cuando, necesito mi dosis de tits semanal xD.
Fate Zero : Los que leen el tema saben que estoy encantado, diría que de las mejorcitas adaptaciones de momento y muy bien llevada.
Gundam Age : Ya saben mi opinión, solo porque neo me convenció seguiré viendo unos capítulos sin mucho que esperar.
Todavía me faltan varias series para quedarme al día, pero bueno el trabajo apremia xD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 October 2011 - 07:41 AM