Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 23 October 2011 - 05:31 PM
Discución como siempre, en su hilo.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 23 October 2011 - 08:21 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 October 2011 - 09:19 PM
Viendo cierta parte del opening, y lo que le sucede a
Escrito 24 October 2011 - 01:03 AM
Ben to 3: Esta serie cada vez se me hace mas simpatica, no tiene nada de especial, pero te saca unas sonrisas y a lo tonto a lo tonto los personajes tienen unos puntos geniales.
SnSF:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 October 2011 - 01:03 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 October 2011 - 01:09 AM
¿Esto es Guilty Crown o Code Geass? porque va la puta madre si esto ha sido lo más fail que haya parido esta temporada.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 25 October 2011 - 11:52 AM
Visto y terminado Katanagatari , en general me ha gustado...menos el ultimo detalle final que me ha parecido injusto , pero quitando que hablaban demasiado hasta en los combates la historia y los personajes han estado muy bien y me gusto ese aire a Muramasa The Demon Blade que transmite en todo momento , ojala el estilo de dibujo se hubiese parecido mas al juego de Vanilaware
A mi tambien me parecio injusto ese detalle del final, pero la mismo tiempo por algun motivo me gustó. Quizás simplemente porque no es lo habitual.
Guilty Crown
¿Esto es Guilty Crown o Code Geass? porque va la puta madre si esto ha sido lo más fail que haya parido esta temporada.
Ese comentario esta burdamente plagiado de los comentarios que circulan por la red, destinado obviamente a criticar gratuitamente. Nadie que haya visto Geass y haya visto GC las relacionaria. Podrias relacionar GC con unas 800 mil series, pero raramente con CG
El final del segundo capitulo es como una patada en los cojones, la serie ya tiene bastantes defectos propios no hace falta añadirle mas pegas relacionandola con series con las que tiene poco o nada en comun.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 October 2011 - 03:40 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 October 2011 - 05:54 PM
Ese comentario esta burdamente plagiado de los comentarios que circulan por la red, destinado obviamente a criticar gratuitamente. Nadie que haya visto Geass y haya visto GC las relacionaria. Podrias relacionar GC con unas 800 mil series, pero raramente con CG
El final del segundo capitulo es como una patada en los cojones, la serie ya tiene bastantes defectos propios no hace falta añadirle mas pegas relacionandola con series con las que tiene poco o nada en comun.
Tu comentario del segundo episodio (el cual llegué a ver), sólo refuerza lo que he dicho anteriomente: Clichés, clichés (y mal explotados aquí) everywhere.
Escrito 25 October 2011 - 08:36 PM
Lo que no se es de donde viene eso de que Yuri es hermafrodita...bueno algo dieron a entender pero no tengo claro si lo mencionan o no , quiero decir que eso que mencionaban parecia querer indicar que tiene los organos masculino y femenino , pero no lo llege a leer muy bien.Total si es hermafrodita , sera la primera vez que veo un personaje futanari en una historia no hentai mas que decente XDDDD
Escrito 25 October 2011 - 08:43 PM
Lo que no se es de donde viene eso de que Yuri es hermafrodita...bueno algo dieron a entender pero no tengo claro si lo mencionan o no , quiero decir que eso que mencionaban parecia querer indicar que tiene los organos masculino y femenino , pero no lo llege a leer muy bien.Total si es hermafrodita , sera la primera vez que veo un personaje futanari en una historia no hentai mas que decente XDDDD
Este tema ha sido editado por Turel: 25 October 2011 - 08:46 PM
Escrito 25 October 2011 - 09:01 PM
Vamos que lo del padre de Yuri no es ninguna simbologia , al menos eso es lo que creo
Escrito 25 October 2011 - 09:19 PM
Escrito 25 October 2011 - 09:34 PM
La serie tiene parte surrealistas y otras no lo son tanto , lo del cincel creo que no es surrealista , pasa realmente y no es algo simbolico.Pero eso es lo que yo interpreto
Escrito 26 October 2011 - 05:40 AM
Btw, un poco de especulacion a modo de no aburrirme:
Este tema ha sido editado por Medjay: 26 October 2011 - 05:54 AM
Escrito 26 October 2011 - 05:50 AM
En el primer episodio, se puede encontrar similitudes en ciertos eventos con lo que ocurre en series como code geass, pero es solo un parecido, mas los personajes, plot, etc... no es para nada un code geass. Lo del cliche es evidente, pero meter cliche en algo que supuestamente intenta ser la serie del momento como lo dijeron sus creadores (tratar de quitarle toda la popularidad a Madoka o Fate zero), no le veo mucha lógica, pero sin embargo metieron el cliche xD, incluso tendra 2 temporadas ocupadas en el slot de Noitamina.Guilty Crown
Pero realmente las acciones del primer episodio son muy raras hablando desde mi punto de vista, no se por que empiezo a pensar en cosas como blood c, por lo que el cliche lo podría comparar a lo que ocurria en un principio con blood c y ese extraño mundo fuera de lo que era blood. pero quiza esto podría estar mejor trabajado o con ciertas dosis de ciencia ficción de por medio y no como blood c que al final se siente un tanto forzado la manera como se quiso crear la historia para llegar a ese final. Y a eso le añado la simbología de la que hablan en 4chan en funcion a la serie, y lo que parece no lo es realmente, ya no se que pensar.
Pero bueno, mejor escuchar a los productores, que nadie te lo puede aclarar mejor que ellos:
When asked about influences on the show, Wada stated that “The creators who participated in the show saw Ghost in the Shell and Eden of the East and asked Production I.G to make this their Eden of the East or Ghost in the Shell.”
“The setting of Code Geass is way different from current Japan, it's another world,” Yamamoto said. “On the other hand, Guilty Crown has a more modern setting. There are similarities, as some of the main staff worked on Code Geass, but we think it's different. Titles like Ghost in the Shell and Eden of the East have more similar settings than Code Geass.”
http://www.animenews...rk-comic-con/22

edit: Doble post por error xD
Este tema ha sido editado por Medjay: 26 October 2011 - 05:53 AM
Escrito 28 October 2011 - 12:23 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 28 October 2011 - 02:56 PM
Escrito 28 October 2011 - 05:02 PM
Si los clichés están bien manejados no hay problema con ellos pero la mayoría de series de hoy en día se manejan de una forma pésima, regresando al tema solo estoy viendo Fate Zero.
Es lo que dije yo, los clichés en si no son malos, pero normalmente los usan de forma burda y forzada.
Escrito 28 October 2011 - 07:16 PM
Y oficialmente la sigo ya que...

Escrito 28 October 2011 - 07:31 PM
Escrito 29 October 2011 - 04:11 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos