Escrito 03 January 2012 - 08:10 AM
Mirai Mikki, voy en el episodio 10 y después de verlo creo que ya puedo decirlo:
No entiendo a quien ponga esta serie en las mejores del año. Es la versión Twitter de Death Note. Si en los últimos dos episodios no matan al protagonista, intentaré apuñalar el monitor, creo que es de los protagonistas más irritantes y patéticos que he visto. No solo es patético al extremos sino que es tan o mas idiota que un Pokemon. La chica es muy interesante, pareciera que la protagonista de Kage Mamoru quiso dar un giro a su carrera y agarró un papel diferente y pasó de cantar "banana" a usar un cuchillo, pero aparte de que es la única mujer con el valor de hacer lo que las demás solo piensan, no le veo encanto suficiente como para solventar los puntos negativos de la serie.
Es difícil quejarse sin hacer spoilier, pero entre mas avanza la serie los enemigos pasan de interesantes a completamente ridículos. La nueve prometía ser diferente, pero ha ido cayendo en lo de siempre. La primicia era muy copiada de la saga de "L", pero el desarrollo se veía bien al principio, fuerte y con pretensiones, pero después se fue enredando hasta acabar en algo muy raro. Al ver la serie lo único que nos mantiene en suspenso es ver en que momento la chica va a matar al chico, cosa que de seguro nunca pasará.
Está atascada de Fanservice, y las partes cómicas con la ayudante de Deus, son de muy "raras" a no tener chiste alguno. De 4 veces que trata de ser divertida solo lo logra una. Y no sigo con las quejas por no caer en Spoiler.
No es mala, es muy interesante, pero a millones de años luz de las mejores del año pasado. la verdad creo que mejor me quedo con Deadman Wonderland, con la que guarda similitudes hasta en el intro, que con esta. Me parece que apretujaron varios conceptos que tratan de volverse clásicos y los metieron todos juntos en una serie. Al final le falta coherencia, la animación muy simplona, y el ritmo va en constante caída. Vuelvo a decir, no es mala la serie, pero después de verla en el top de varios compañeros del foro, si ha sido la peor decepción para mi en el 2011, Deadman Wonderland Me pareció una propuesta mas coherente y valiente en este genero.
Desde el capitulo cinco estaba deseando poner este post, la verdad una morbida curiosidad, cosa muy conocida por esto lares, me hará ver hasta el capitulo 12, solo para saber si continua la caída libre, peo creo que va a ser mas larga que doce episodios, pues si es así le deseo buena suerte, pero que no cuente conmigo, me quedaré esperando Black Rock Shooter, que espero sea de lo mejor de este recién estrenado año.