Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1555 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 04:36 PM

Se nota que jugaron los FF de NES.
Se nota..

Final Fantasy I: 1987 (JAP)
The Legend of Zelda: 1986 (JAP)

Quien le copió a quien? :troll:

Aunque admito que no he jugado ni al FF I ni al FF II pero ganas no me dan, los veo muy primitivos.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 December 2011 - 04:38 PM

#1556 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 03:52 PM

Pues vi los 3 primeros de Manyuu hiken chou (aquella que era como QB pero con tetas aun mas enorme) porque me tope con una version BR. La verdad es que el primer capitulo apuntaba buenas maneras, un despliegue tecnico de considerar para una serie de tetas, sangre, sexo y batallas de ninjas. Parecia un hentai de los 90. Me recordo al capitulo 2 de queen's Blade.

Pero a partir del segundo capitulo se va todo al carajo, es sumamente absurdo hasta el punto de no tener gracia. Por comparar un poco como Ben-to que era absurdo pero no trataban de tomarse asi mismo enserio. Aqui tratan de hacer serio creand un "falso drama" algo que mas absurdo no podria ser.

Si hubiera sido todo como el primer capitulo...chapó, ahora por desgracia no fue asi. Supongo que depende de los gustos de cada uno, pero tanto bulto mas que sensacion de fanservice da sensacion de gore (por aquello de que casi te hace vomitar). Me recordo bastante a la infame Eiken.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1557 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 04:02 PM

Ben-To si que se toma en serio , al menos en esos momentos de drama que se han visto , lo que pasa que tiene una base tan absurda de fondo que el mismo espectador se toma ha cachondeo hasta la parte dramatica , pero la intencion de tomarse en serio esta ahi sin duda XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1558 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 05:01 PM

BTW no quería hacer un hilo ya que no se que tan verídico es ésto (quizás moon pueda confirmarlo) pero:

http://yaraon.blog10...entry-6324.html

Supuestamente ahí en lenguaje rúnico estarían confirmando una tercera temporada de Full metal panic.

De ser así:

http://www.youtube.com/watch?v=C_VheAwZBuQ&feature=related

Este tema ha sido editado por Turel: 01 January 2012 - 05:03 PM

#1559 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 05:20 PM

Solo fijate en la fecha en que salio eso... :(

EDIT:Ah pues veo que es de hoy , pero es que el 28 de Diciembre sacaron una coña sobre eso...no se es demasiada casualidad

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 January 2012 - 05:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1560 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 06:02 PM

Yo tambien he leido algo en 4chan, pero vamos no se seguro habra que esperar a que anime news confirme. El 28 de diciembre no significa nada en otros paises asi que no tiene nada que ver.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 January 2012 - 06:02 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1561 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 06:27 PM

Eso es cierto , ademas la pagina es japonesa

301cwnq.png

#1562 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 06:27 PM

El primero de Abril es el día que hay que preocuparse y ni idea porqué acá se "celebra" el 28 de diciembre, vamos que el origen del día de los inocentes es por el cambio del día del año nuevo, que antes el año nuevo se celebraba el último día de marzo y el papa en no se que año decidió cambiarlo al último día de diciembre. Los gringos demoraron varios años en adoptar el cambio y se les consideró "tontos" y ahí nacio el primero de abril como el "april fools"

Fuente: History Channel xD.

#1563 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 08:07 PM

Ayer me topé con un torrent de "Fate/Prototype", lo vi y es una ova de lo que habría sido originalmente Fate/Stay Night, con "versiones" previas de Saber y Archer (Gilgamesh) donde Saber es hombre, una lástima que no haya sido así la serie al final, tiene pinta interesante y mantiene el hecho de que el Rey Arturo era hombre...

Este tema ha sido editado por edwarx: 01 January 2012 - 08:08 PM

Imagen enviada

#1564 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 08:09 PM

Eso no es del anime , eran conceptos e ideas del juego original que al final se cambiaron

301cwnq.png

#1565 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 09:08 PM

El primero de Abril es el día que hay que preocuparse y ni idea porqué acá se "celebra" el 28 de diciembre, vamos que el origen del día de los inocentes es por el cambio del día del año nuevo, que antes el año nuevo se celebraba el último día de marzo y el papa en no se que año decidió cambiarlo al último día de diciembre. Los gringos demoraron varios años en adoptar el cambio y se les consideró "tontos" y ahí nacio el primero de abril como el "april fools"

Fuente: History Channel xD.

En realidad por lo que tengo entendido, el dia 28 es el de los "santos inocentes" fue el dia en que Herodes mando matar a todos los niños. Ahora, el como eso se convirtio en un dia de hacer bromas pues ya no sé.

My2q1Je.gif

#1566 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 12:53 AM

BTW no quería hacer un hilo ya que no se que tan verídico es ésto (quizás moon pueda confirmarlo) pero:

http://yaraon.blog10...entry-6324.html

Supuestamente ahí en lenguaje rúnico estarían confirmando una tercera temporada de Full metal panic.

Seria una estupenda noticia para comenzar el año. Ojala y se confirme.

XNvFlR3.jpg

#1567 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 08:10 AM

Mirai Mikki, voy en el episodio 10 y después de verlo creo que ya puedo decirlo:

No entiendo a quien ponga esta serie en las mejores del año. Es la versión Twitter de Death Note. Si en los últimos dos episodios no matan al protagonista, intentaré apuñalar el monitor, creo que es de los protagonistas más irritantes y patéticos que he visto. No solo es patético al extremos sino que es tan o mas idiota que un Pokemon. La chica es muy interesante, pareciera que la protagonista de Kage Mamoru quiso dar un giro a su carrera y agarró un papel diferente y pasó de cantar "banana" a usar un cuchillo, pero aparte de que es la única mujer con el valor de hacer lo que las demás solo piensan, no le veo encanto suficiente como para solventar los puntos negativos de la serie.

Es difícil quejarse sin hacer spoilier, pero entre mas avanza la serie los enemigos pasan de interesantes a completamente ridículos. La nueve prometía ser diferente, pero ha ido cayendo en lo de siempre. La primicia era muy copiada de la saga de "L", pero el desarrollo se veía bien al principio, fuerte y con pretensiones, pero después se fue enredando hasta acabar en algo muy raro. Al ver la serie lo único que nos mantiene en suspenso es ver en que momento la chica va a matar al chico, cosa que de seguro nunca pasará.

Está atascada de Fanservice, y las partes cómicas con la ayudante de Deus, son de muy "raras" a no tener chiste alguno. De 4 veces que trata de ser divertida solo lo logra una. Y no sigo con las quejas por no caer en Spoiler.

No es mala, es muy interesante, pero a millones de años luz de las mejores del año pasado. la verdad creo que mejor me quedo con Deadman Wonderland, con la que guarda similitudes hasta en el intro, que con esta. Me parece que apretujaron varios conceptos que tratan de volverse clásicos y los metieron todos juntos en una serie. Al final le falta coherencia, la animación muy simplona, y el ritmo va en constante caída. Vuelvo a decir, no es mala la serie, pero después de verla en el top de varios compañeros del foro, si ha sido la peor decepción para mi en el 2011, Deadman Wonderland Me pareció una propuesta mas coherente y valiente en este genero.

Desde el capitulo cinco estaba deseando poner este post, la verdad una morbida curiosidad, cosa muy conocida por esto lares, me hará ver hasta el capitulo 12, solo para saber si continua la caída libre, peo creo que va a ser mas larga que doce episodios, pues si es así le deseo buena suerte, pero que no cuente conmigo, me quedaré esperando Black Rock Shooter, que espero sea de lo mejor de este recién estrenado año.

png2.png

#1568 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 03:29 PM

Bueno, termine la primera temporada de Index,

Sin ser pretenciosa me gustó bastante, no se si la vi en el momento y en ánimo oportuno, pero todos los personajes me cayeron bien, la historia me gustó y los combates eran bien decentes con buen balance entre blabla, acción y comedia.

El único pero que le pondría es que hay demasiadas mujeres (no es que sea malo), faltaban sus bros por ahí y los únicos que salian importantes eran el tipo de pelo rojo y el rubio de lentes de sol. Ah y lo obvio de que Accelerator era bueno al final me decepcionó, me hubiera gustado que el personaje siguiera siendo un hijo de puta.

Ahora me saltaré a la segunda como me recomendaron, si después de ella quedo con más ganas quizás me vea Railgun.

PD: No se como muchos podían estar calientes con Misaka si la tipa de los hilos filosos estaba mil veces más buena. Supongo que es el poder de la tsunderie y las ruborizaciones.

#1569 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 05:55 PM

BUAH!!! Si crees que hay muchas mujeres, espera a ver la segunda temporada...en esta serie las chicas, especialmente las lolis crecen como champiñones X-D

My2q1Je.gif

#1570 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 06:52 PM

BUAH!!! Si crees que hay muchas mujeres, espera a ver la segunda temporada...en esta serie las chicas, especialmente las lolis crecen como champiñones X-D

Dios, me lo temía.

A esperar a abril para Fate Zero, necesito las dosis semanales de Broskander xD.

#1571 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 09:54 PM

Prueba Tigger & Bunny, quitando al gay de Bunny hay bastante badasserismo.

My2q1Je.gif

#1572 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 10:57 PM

Bueno yo me puse a ver Carnival Phantasm al querer ver algo mas de Fate por mas que sea humor absurdo xD. Que decir, lo mas resaltante es que esto esta hecho mas que nada para los que han jugado las VN, leido los mangas o los juegos, porque es increible la cantidad de personajes que no conocemos los que solo hemos visto las series. Sobretodo por Tsukihime, que ya lo sabia pero recien pude ver la gran cantidad de personajes que nunca vimos en la serie adaptada. Por lo demas es regular, ni tan graciosa ni tan mala, sin contar claro ese sketch tan malo de la amiga de Shiki con otras dos que si que daba verguenza ajena xDDD.

Por algun motivo solo he encontrado hasta el 7 subtitulado y los dos especiales. Cuando menos el de "El castillo de Ilya" me ha encantado por como lo han animado y un par de dialogos bastante geniales xD.

Prueba Tigger & Bunny, quitando al gay de Bunny hay bastante badasserismo.

Entonces lo aceptas, hay mucho de "fanservice indirecto" para fujoshis ahi xDDD. Cuando Bunny dice en cierta escena "he estado practicando hacer arroz frito con camarones para que lo pruebes" fue el acabose total, si hubiera estado en uno de esos cineclubes de anime antiguos los gritos de las feminas hubieran sido tremendos X-D

XNvFlR3.jpg

#1573 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 01:59 AM

Estoy viendo Kore wa zombie desu ka? Ya van 4 episodios y estoy entre seguirla o dropearla, lo que más me molesta es la prota irritante versión barata de Sakura y el típico prota patético. La muda manipuladora y pervertida en cambio, me ha sacado sus risas, lo mismo va para la ninja vampiro kuudere (que por cierto, yo creo que todo el mundo se fijará en sus tetas, pero considero tiene un buen par de piernas, en una de esas la nomino en esa categoría) la trama es algo absurda con mucha parodia, por ahora me entretiene y creo la continuaré, pero no es una serie que diga: ¡wow!

Este tema ha sido editado por kurapika: 04 January 2012 - 02:00 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1574 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 02:26 AM

Yo a esa la deje varada un poco por lo que dices, no llego engancharme pese a que por ahi vi un par de escenas buenas. Tal vez en algun momento la retome.

XNvFlR3.jpg

#1575 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 11:52 AM

Entonces lo aceptas, hay mucho de "fanservice indirecto" para fujoshis ahi xDDD.

Y cuando he dicho yo lo contrario?

Al personaje principal de Zombie yo lo encontre bastante agradable. Generico, pero dentro de lo generico de lo mejor, por lo menos tiene libido y es consciente de que las mujeres son mujeres. A la irritante copia de Sakura...bueno, esta hecha a drede, se supone que es una parodia.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos