Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1744 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 03:14 PM

Daily Lives of High School Boys 4: EPIC!!!!!!

De por si la entrada de las tipejas a la sala del consejo y el aura de "I`m the boss" con la que fueron recibidas fue priceless xDD, el momento del reemplazo, fue amazing, eso es ser troll xDDD, en el fondo pensó "Ya estoy harto, veamos si le dan ganas de seguir molestando" X-D
El de la gorra al final del capitulo la lleva, es un "Tomen, ya no molesten X-D", Karasawa +1 God points

Edit: Las escenas de la casa embrujada también tiene su puntito "Igual gritaste, así que.." xDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 February 2012 - 10:15 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1745 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 10:10 PM

Vale me he visto seguido el 3 y 4 de Daily Lives of High School Boys.

Joder, ahora si me he reido de lo lindo en varias partes, ha mejorado para mi que al principio apenas me sacaba risas forzadas xD.

La parte de Square Enix del 3 me encanto y el 4 ya lo dijeron todos fue LULZZ.......tanto la pelea en el auditorio, la casa embrujada, como el final del tipo de gorra "tomen perras, coman dulces y ya no jodan" X-D

XNvFlR3.jpg

#1746 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 06:40 AM

Visto Another 4

Spoiler

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1747 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 06:47 AM

Ankoku-chan, sin ánimo de ofender... ¿A ti no hay polla que te venga bien, no? Te he leído quejarte de absolutamente todas las series habidas y por haber.
Imagen enviada

#1748 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 06:54 AM

Ankoku-chan, sin ánimo de ofender... ¿A ti no hay polla que te venga bien, no? Te he leído quejarte de absolutamente todas las series habidas y por haber.

No de todas las series habidas y por haber, pero si de la mayoría. Supongo que ando muy negativo con los animes ultimamente, o me estoy volviendo viejo, pero lo creas o no Another me está gustando bastante. No tiene echi, no tiene harem, tiene buen apartado tecnico, me gusta que tenga variedad de personajes, y hasta el lado terror/sangriento es sutil y hasta "refinado", no enfocandose en el morbo en sí. Supongo que mi reacción se debe a que luego de ver los primeros capitulso me hice expectativas demasiado altas muy rápido.

#1749 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 08:07 AM

Nada, lo de Ankoku es la clasica hipotesis/critica de consumidor de anime habitual, que creo que todos lo hacemos de menor a mayor medida X-D.

La verdad es que yo lo veo mas o menos de ese modo tambien. Pero lo que interesa o entretiene es como vayan desarrollando esto por mas que mas o menos sepamos como este dirigido. Un par de sorpresas seguro que si habra.

Por ejemplo:

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 February 2012 - 08:07 AM

XNvFlR3.jpg

#1750 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 02:13 PM

Y es que la interrogante más sutil sería..
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1751 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 03:57 PM

Partamos por la premisa de que para eso, el tendría que tener concha, y ese requisito solo lo cumple una persona en este foro, que lo tiene asumido (Puti-Neo X-D)

Volviendo al tema de Another, les apuesto lo que quieran a que el chaval estúpido va a reaccionar cuando muera alguien de su familia xDD, en todo caso son mas estúpidos sus compañeros, que no le dicen el porque, y este tiene que andar averiguando a modo de ensayo y error, que no sale muy a cuentas que digamos xDD

Eso si, la serie de morbo, y me tiene enganchado, pero mas de 13 capítulos no le veo :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1752 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 04:10 PM

Partamos por la premisa de que para eso, el tendría que tener concha, y ese requisito solo lo cumple una persona en este foro, que lo tiene asumido (Puti-Neo X-D)

Pero si tu te las comes con el culo, no es necesario tener concha.

#1753 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 04:26 PM

Ahora que lo dicen, no había considerado lo que mencionan Real y Moon. De hecho son buenos puntos, y ahora que lo dicen, puede ser que en efecto haya algo más de lo que se ve a simple vista. Eso estaría super interesante. Pero no sé, no siento que vaya a irse por ahí, al menos no por el momento, pero puede darme la sorpresa. Veamos que ocurre en el capitulo 5.

#1754 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 01:43 AM

Guilty Geass Crown #16

O cuando todos pensabamos que no podía ser más failure esto..

A la rápida me vi el 16 y pese a que no han salido los subs, no podía dejar de comentarla como ha sido cuando he tenido la oportunidad.

Cuando todos pensaban que esta serie no podía ser o mejor dicho, no podía ponerse peor, miren lo que nos trae el gato para que lo expectoremos como se debe (no se preocupen, cuando salgan los subs, tendrán una crítica más entretenida de parte mía o de parte de los otros /m/'s del foro).

Y así señores y uno que otro asíduo de /a/ que postea en el foro; sepanlo aceptar o no, es una lástima, una LÁSTIMA en verdad que Tetsuo Araki (el director de Death Note donde tocó el cielo a dos manos y esperabamos grandes cosas de él, HOTD donde se dejó mangonear de los fanboys que buscaban perder la virginidad con sus muñecas en 2D y finalmente esta serie donde se dejó en claro que es una víctima del cáncer de la juventud otakeska de estos tiempos - AKA el hanimu comercial-) haya perdido el toque a tan corta edad. Una lástima. Bueno Fuckuda, ahí ya tienes un aprendiz para que lo orientes en el arte de cómo hacer una serie llamativa en un epic fail del que nadie quiere volver a acordarse.

Oh sí, qué divertido resulta ver semanalmente Guilty Crown con el cerebro apagado, sí señor.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1755 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 02:02 AM

Si dices que esta al nivel de MierDestiny, ya alcanzo niveles apoteosicos, coño, meno mal que la dropee, es como para perder un cojon en el proceso de verla xd

Edit:

Pero si tu te las comes con el culo, no es necesario tener concha.

No sabia que tenias esas fantasías conmigo, no te preocupes, no discrimino a nadie por sus preferencias, pero esos tiros no me van, búscate a "otra" para que te de y le des felicidad X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 February 2012 - 02:10 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1756 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 02:03 AM

No había oido nada de Guilty Crown hasta ahora, pero luego de leer tu comentario Moon, me puse a investigar. Sólo tengo una duda para decidirme a verla o no: ¿Es tan copia descarada de Coge Geass como su sinopsis lo indica o sólo es la primera imrpesión?

#1757 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 02:04 AM

Edit 2:

Aprovechando, para no editar el otro, y en respuesta a Ankoku-chan, por lo que vi durante los 12 primeros (Que fue hasta donde aguante), es simplemente la primera impresión, eso en cuanto a historia.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 February 2012 - 02:10 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1758 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 02:23 AM

SHIRLEEEEEEEEEYYYYYY! Digo... HAREEEEEEEEEE!!!!!

Fuck it. Por mucho que intento defender esta serie salen con una chorrada mas grande a la vez, pues no mas Enjoy your Geass Shurer!

Dropeada

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1759 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 04:10 AM

Es como Code Geass entonces??

La pongo a bajarla y me voy por mi canchita para reirme de lo lindo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1760 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 04:19 AM

¿Tu eres masoca verdad real :guu2:?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1761 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 04:36 AM

Y visto "Yami Vocaloid"... Ugh, si hay algo que no sabe hacer esta serie es mantenerte despierto. Ah si, creo que es requerimiento verse el ova pero no se que tanto la verdad (porque me noqueo de la misma manera)

Oh Noitamina, me has decepcionado, eras mi unica via de escape de caer en las garras de "la industria".

Este tema ha sido editado por Jyagan: 03 February 2012 - 05:08 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1762 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 04:20 PM

Guilty Crown no parece nada Code Geass, un ligero ambiente pues las circunstancias son parecidas, pero, el motivo y lo demas no tienen para nada relacion, segundo, el autor, por algun motivo, usa mas de 7 Deux Ex Machina, esa persona no tiene imaginacion en esta ocacion o no sabe como salir de los arcos, el final es tan incomprensible y fuera de foco que no tiene sentido, la linea a seguir se rompe como 11 veces, el protagonista es un idiota que no cae bien ni que matara a Shinji Ikari, la protagonista es aburrida, la mayoria de las cosas simplemente "aparecen" sin explicaicon o credibilidad, la accion es predecible y los dibujos.. si son buenos, el diseño de la chica es precioso.

Tan Fail como la Bobiblioteca Dantalian.

En cambio Brave 10 no ha dejado de entretenerme, le he agarrado el gusto, por el momento va muy bien, aunque algunas salidas no tienen mucho sentido y los personajes aparecen a lo magico, falla un poco la motivacion de los personajes, no es excelente pero va bien.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1763 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 04:26 PM

Por eso dije, la primera impresion D:, eso, y en historia es infumable es solo cosa de ver el final que le dieron en la temporada pasada, despues de eso yo le aplique drop

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1764 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 04:33 PM

Guilty Crown no parece nada Code Geass, un ligero ambiente pues las circunstancias son parecidas, pero, el motivo y lo demas no tienen para nada relacion, segundo, el autor, por algun motivo, usa mas de 7 Deux Ex Machina, esa persona no tiene imaginacion en esta ocacion o no sabe como salir de los arcos, el final es tan incomprensible y fuera de foco que no tiene sentido, la linea a seguir se rompe como 11 veces, el protagonista es un idiota que no cae bien ni que matara a Shinji Ikari, la protagonista es aburrida, la mayoria de las cosas simplemente "aparecen" sin explicaicon o credibilidad, la accion es predecible y los dibujos.. si son buenos, el diseño de la chica es precioso.

Tan Fail como la Bobiblioteca Dantalian.

>En especial cuando Hiroyuki Yoshino (el guionista de adivinen, Mai HiME y Seikon no Quaser -manga-) no tiene la culpa de ser un foco de inoriginalidad andante

Yo dropeo esta serie semanalmente, o mejor dicho para lo entredicho, la miro con el cerebro apagado y si hay algo que de verdad me haga interesarme en la serie, la alabo, pero si en cambio, vemos fails a cascoporro como en esta ocasión, pues le tiro la mierda que se merece.

Y cambiando de tema...

Nichibros # 2 al 4

Ya lo dijeron, ESTO MOLA CHICO. Me encanta como le siguen escupiendo en la cara a los moe-tards (y al parecer la cosa sigue).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 03 February 2012 - 04:46 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos