La parte del RPG me recordó al Baldur`s Gate 2, juego jodidamente largo xDDD (Entretenido eso sí, pero en mi vida he jugado un juego tan largo, incluso los zelda se me hicieron cortos al lado de este xD), el hermano de Hidenori es la caña, eso si, pudo haber pasado invicto si hubiera sido mas discreto xDD, a todo esto, el trío de hermanitas (Las que han salido) parecen ser mas fuertes que Hulk ¿O es idea mía xDD? Ya me imagino la parejita que harían la hermana de Yoshitake y el hermano de Hidenori xDD, algo me dice que en varios capítulos, esta trama nos sacara mas de un delirio de risa xDDD.
La parte del rio es.. simplemente awesome xDD, es la animación en secuencia de la ley de murphy con varios de sus colorarios xDD, diox, y el remate final xDDD cuando Hinenori se levanta xDDD, aun me descojono xDD.
Lo de la encuesta.. me tomaron una foto junto a ellos, siempre contesto chorradas a la rápida para salir del paso xDD (Si aun lo hago, esa costumbre la tengo desde el colegio xD), me sentí identificado con eso, y la profesora, para variar esta loca xDD. La parte del pelambre, eso le sucede a todos, todos lo hacen o se lo han hecho, así que tiene su puntillo xDD, y Yoshitake.. que pastelito xDD.
Por cierto, la nueva tipeja de las funky girls esta loca ¿O es idea mía? xDD
En fin, si hubiera salido Karasawa, este episodio hubiera sido epico xDD, a esperar el de la próxima semana xDD.
Edit:
Another 07 : Awesome, por fin chocolate sin censura, y la parte del cuchillo esta de lujo, lo estoy viendo ahora, luego comento.
Visto completo el capitulo, diox, se han destapado bastantes cosas, supuestamente van a intentar una medida desesperada, lo único bueno es que ahora ambos, no son ignorados por los demás, eso es un avance D:
Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 February 2012 - 03:29 AM