Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1828 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 01:40 AM

Danshi asdasd [HSB 07] :

La parte del RPG me recordó al Baldur`s Gate 2, juego jodidamente largo xDDD (Entretenido eso sí, pero en mi vida he jugado un juego tan largo, incluso los zelda se me hicieron cortos al lado de este xD), el hermano de Hidenori es la caña, eso si, pudo haber pasado invicto si hubiera sido mas discreto xDD, a todo esto, el trío de hermanitas (Las que han salido) parecen ser mas fuertes que Hulk ¿O es idea mía xDD? Ya me imagino la parejita que harían la hermana de Yoshitake y el hermano de Hidenori xDD, algo me dice que en varios capítulos, esta trama nos sacara mas de un delirio de risa xDDD.

La parte del rio es.. simplemente awesome xDD, es la animación en secuencia de la ley de murphy con varios de sus colorarios xDD, diox, y el remate final xDDD cuando Hinenori se levanta xDDD, aun me descojono xDD.

Lo de la encuesta.. me tomaron una foto junto a ellos, siempre contesto chorradas a la rápida para salir del paso xDD (Si aun lo hago, esa costumbre la tengo desde el colegio xD), me sentí identificado con eso, y la profesora, para variar esta loca xDD. La parte del pelambre, eso le sucede a todos, todos lo hacen o se lo han hecho, así que tiene su puntillo xDD, y Yoshitake.. que pastelito xDD.

Por cierto, la nueva tipeja de las funky girls esta loca ¿O es idea mía? xDD

En fin, si hubiera salido Karasawa, este episodio hubiera sido epico xDD, a esperar el de la próxima semana xDD.

Edit:

Another 07 : Awesome, por fin chocolate sin censura, y la parte del cuchillo esta de lujo, lo estoy viendo ahora, luego comento.
Visto completo el capitulo, diox, se han destapado bastantes cosas, supuestamente van a intentar una medida desesperada, lo único bueno es que ahora ambos, no son ignorados por los demás, eso es un avance D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 February 2012 - 03:29 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1829 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 03:44 AM

Acabo de ver el capitulo 17 de Densetsu no Yuusha no Densetsu, y honestamente no puedo evitar comentar: ¡¿QUE JODIDOS LE PASA AL CREADOR?!

Spoiler

Primeros 10 minutos del capitulo 18: .... ¿qué demonios le pasó al apartado tecnico....? No sé si soy yo, pero... Se ve una reduccion BASTANTE significativa d ela calidad, tanto del dibujo como la animación. ¿Habrá sido en esos momentos cuando ocurrió aquel tsunami?

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 22 February 2012 - 04:05 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1830 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 04:03 AM

Si mal no recuerdo, ese anime estaba basado en una novela, y en el anime, solo recogen la primera parte, en resumen, es el típico caso de "Si quieres saber mas, leete en manga p00tho" que tanto nos suelen decir en estos últimos años, así que el motivo de tu enojo, no es nada raro, es mas, si esto te saca de quicio, espera a ver el final, vas a llorar lagrimas de sangre xDD, lo que me jode es que la historia de ese anime engancha, y al final, termine leyendo parte del material solo para saber como continua después de eso (A todo esto, el final es medio inventado en buena parte XD).

Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 February 2012 - 04:16 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1831 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 04:37 AM

Acabo de ver el capitulo 17 de Densetsu no Yuusha no Densetsu, y honestamente no puedo evitar comentar: ¡¿QUE JODIDOS LE PASA AL CREADOR?!

Te habia ya comentado que eso pasaba, tristemente va a empeorar. Me parece que comenzo genial, luego en algun punto todo empezo a perder sentido y para nada me gusto el resultado.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1832 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 05:24 AM

Bueno, el titulo dice, "Que estoy viendo ahora"
Spoiler

Pues bien, ya la había visto, pero como adquirí un compromiso para subtitularla, estoy en ello, y no por placer precisamente... llevo actualmente los 20 primeros minutos xDD, ojala de aquí a una semana pueda tenerla lista, me costo un mundo encontrar unos subtitulos decentes, y aun siendo este ultimo hecho por un fansub de mecha-maniacos (De los mismos que usaba Rafadoser o Nanikano para sus series Gundam xDD), tiene varios errores (Tiempos y algunas traducciones T_T), en fin, manos a la obra xD, de no ser porque aun recuerdo el manejo del Aegisub, no terminaría nunca y hubiera dropeado el proyecto xDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1833 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 05:42 AM

Nah dale con tiempo para poderla aplastar con criticas como se debe XDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1834 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 05:47 AM

Por eso mismo, cuando la suba vendrá con créditos o mas bien, dedicatoria a ciertos personajes xDD, y sino les gusta, pues también tendrá la sugerencia obvia de donde se la pueden meter... {Creo que puedo dejar esto ultimo a su imaginación xDD}

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1835 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 01:24 PM

¿Tú vas a ser el corrector? Dime que sí, por favor.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1836 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 02:23 PM

Spoiler

Como dice el amanegros, esto son unas novelas que aun siguen publicandose, por lo que...puedes imaginar el panorama que te espera. Ademas por la red (entiendase, 4chan) hay un chiste de "second season when", como dando a entender que nunca habra una segunda temporada y que habra que seguir las novelas XDDD

No se si habra segunda temporada o no, pero en cualquier caso, vete preparando mentalmente para quedarte a medias.

¿Tú vas a ser el corrector? Dime que sí, por favor.

No se tu, pero yo dropee fafner al primer episodio y voy a bajarlo solo para ver la version de drogox.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1837 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 02:46 PM

Si, me toca hacerlo todo xDD, y por si acaso, Heaven and Earth es la película que le da el fin definitivo a la serie, son dos películas aparte de la serie, la primera es un resumen de la serie, y esta es la que salio a finales del 2010, para ser exactos, el 25 de diciembre de ese año xD.

A todo esto, ni siquiera estoy en Santiago y veo una nube negra desde esa dirección, atribuyo este fenómeno a las intenciones y humor negro de kura, al ver mi mensaje xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 February 2012 - 02:50 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1838 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 03:16 PM

Si quieres yo me ofrezco a corregirla, hacerle un QC y un mini chequeo de tradu desde el jap.
Imagen enviada

#1839 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 03:52 PM

Si se puede hacer una corrección desde el idioma materno, cuanto mejor, eso te lo agradecería, de ser así cuando termine elimino lo de DMAnF, para hacer las cosas como corresponden xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1840 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 04:36 PM

Calidad drogox?.

Not sure if want.

#1841 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 06:21 PM

Sep, contá conmigo, por mí dejale el nombre de DroGoX muy aburrido no fansub xD

Este tema ha sido editado por edwarx: 22 February 2012 - 06:22 PM

Imagen enviada

#1842 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 02:19 AM

Bueno, el titulo dice, "Que estoy viendo ahora"

Spoiler

Pues bien, ya la había visto, pero como adquirí un compromiso para subtitularla, estoy en ello, y no por placer precisamente... llevo actualmente los 20 primeros minutos xDD, ojala de aquí a una semana pueda tenerla lista, me costo un mundo encontrar unos subtitulos decentes, y aun siendo este ultimo hecho por un fansub de mecha-maniacos (De los mismos que usaba Rafadoser o Nanikano para sus series Gundam xDD), tiene varios errores (Tiempos y algunas traducciones T_T), en fin, manos a la obra xD, de no ser porque aun recuerdo el manejo del Aegisub, no terminaría nunca y hubiera dropeado el proyecto xDD.

Envíame un mensaje privado y te doy un cable con la subeada de esto (me vi Fafner).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1843 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 04:54 AM

Eso me alegra, a mi ese anime me gusto muchisimo DroGox.

Infinite Stratos Encore - Koi ni Kogareru Rokujuusou, ni siquiera aparecen los mechas, pero al menos la Alemana hace sus comentarios que me gustan, una perdida absoluta de tiempo de bajada, y de neuronas, me encantan los dibujos de este anime del principio, pero los Haren de nenas con mechas como que es lo mismo que haren sin mechas, haren es haren, y el temita cansa.

Este tema ha sido editado por LV412: 24 February 2012 - 04:57 AM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1844 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 07:30 AM

Visto el capi nuevo de Steins;Gate, qué serie más AWESOME. El capítulo tiene de todo un poco de lo que es la serie y nos da una revelación que no había quedado clara en la serie
Spoiler

El. Psy. Congroo.
Imagen enviada

#1845 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 12:17 PM

Tide Line Blue, serie que en su dia dropee a los 2 episodios pero que ahora he recibido con los brazos abiertos y he visto con otros ojos. Para los que no les suena es una serie asi bastante parecida a future boy conan en muchos aspectos (por no decir plagio X-D) Mundo postapocalyptico sumergido y demas. Lo unico malo es que 13 capitulos al final saben a poco

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1846 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 03:53 AM

..
El. Psy. Congroo.

Tide Line Blue, serie que en su dia dropee a los 2 episodios pero que ahora he recibido con los brazos abiertos ..

Awesome, dos series que me gustaron bastante, claro que Steins Gate es muy gutural en ciertos momentos sientes que eres Po de Kun Fu Panda viendo a los Maestros pelear, "the awesome awesomening awesomenesss" de Okarin es insuperable en ciertos momentos.

Debo tambien apuntar que Psy Congroo es mi mensaje del Messenger XDDD

Este tema ha sido editado por LV412: 25 February 2012 - 03:54 AM

#1847 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 05:00 AM

Acabo de ver Thermae Romae, la idea me resulta bastante original y aunque la serie es estupidísima me ha hecho reír a lo tonto xD
Imagen enviada

#1848 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 06:32 PM

Nisemonogatari... Dropeada.

Asi de aburrido fue ese arco de las novelas que tuvieron que rellenar con Fanservice barato? Ahora tienen que buscarle una ereccion a los hikkis hasta con un cepillo de dientes!?. Nah, fuck this.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos