Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1114 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2011 - 02:50 AM

Hmmmm no sé, diría que todas están niveladas tienen su gracia.

Nino por ser jodidamente impredecible y rara, Maria por bueno, ya saben que y P-ko también tiene su encanto.

De los personajes me quedo con la "hermana" por lejos, junto con el prota y el Kappa xD.

#1115 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 September 2011 - 03:41 AM

Todas tienen su encanto claro.

Puffff.......Maria definitivamente es la que esta mas buena hentaimente hablando. pero.....esa mujer o eres su perro con correa o no eres nada. A pesar de lo BAD ASS que es la "hermana" aun asi lo hace ver como una niña al lado de ella xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 September 2011 - 09:18 PM

XNvFlR3.jpg

#1116 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2011 - 01:30 PM

Es 10000 veces mejor Maria en ese anime xDD

+1000000000000000000000000000000000000000...que pena que saliese tan poco

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1117 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2011 - 07:14 PM

Dropeada Seitokai noseque.

Viendo Nedless y luego del primer episodio, la cosa no pinta nada mal, shonen con acción y personajes interesantes. Eso si Eve es una tonta del culo, se me fue todo el morbo que le tenía al personaje xDDDDDDD.
Lo malo es que ya me veo siguiendo otro manga más T_T.

#1118 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 September 2011 - 08:46 PM

Tú espera a ver lo badass que es, y te olvidarás de si es tonta o no, porque es awesome como ella sola.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1119 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 September 2011 - 09:20 PM

Tú espera a ver lo badass que es, y te olvidarás de si es tonta o no, porque es awesome como ella sola.

+1.

Si se hace la idiota todo el tiempo es porque se le da la reverenda gana en verdad. Pero cuando se pone seria.......JA, ya la conoceras xD.

XNvFlR3.jpg

#1120 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2011 - 03:31 AM

Bueno, terminó Usagi drop.

Al final no inventaron ningún final y la serie termina justo como cualquier otro episodio y justo donde tenía la sospecha que terminaría.

Me hubiera gustado más un final inventado, pero tampoco estuvo nada mal.

PD:

HHHHHHHNNNNNNNGGGGGG.

Imagen enviada

#1121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2011 - 03:33 AM

He leido en alguna parte que sacaran algun capitulo extra en los DVDs o BRs

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1122 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 September 2011 - 03:39 AM

Si, saldra un OVA en el primer BD de la serie segun he leido.

Aun no veo el final, espero el fansub de siempre xD.

XNvFlR3.jpg

#1123 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 02:12 AM

Doble post no jutsu.......xD.

Acabada Usagi pese a ser un final abierto no ha molestado en absoluto. Ha sido una bonita serie de principio a fin.

Ahora, lei esos "spoilers" de Turel mas atras y......acaban de asesinarme la historia xDDD.

Spoiler

Ahora si no quiero que la continuen en una posible segunda temporada, casi mejor ver el anime por un lado y el manga por otro.

XNvFlR3.jpg

#1124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 03:14 AM

Spoilers..

Spoiler

#1125 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 05:03 AM

Doble post.

Visto el OVA de TWGOK, se notó un bajón en calidad (aunque puede ser porque ni estaba ni a 720p) pero estuvo entretenido, animaron un capítulo bueno del manga.

Un par de referencias a K-on extras y no se porqué mierda omitieron el trolleo del Elsie:

Spoiler

Lo malo es que te deja con ganas de que animen más temporadas, sería épico si alguna vez animaran el arco actual del manga.

#1126 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 05:03 AM

Spoilers..

Spoiler

Spoiler

El OVA que saldra ojala que sea una idea al campo o paseo que no se vio o algo por el estilo xD.

PD: Y hablando de ovas, acaba de salir la ova de Kami Nomi. Han animado la parte de la "parodia" a K-ON xD. EPIC WIN!!!......y yo que pense que tendria que esperar MESES para poder ver esa parte incomoda en el salon xDDD. Ahora a esperar una version decente porque no la vere en LQ ni de fastsubs xD.

Edit: Turel, me gano el comentario xDDD. FUCK!!! omitieron la parte que justo andaba esperando y es la mas divertida??? :::Facepalm.jpg:::

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 September 2011 - 05:06 AM

XNvFlR3.jpg

#1127 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 05:10 AM

Spoiler

De hecho:

Spoiler

Supuestamente ahora sale un spin off (manga) y ni idea como lo trataran. Ojalá invente otro final.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2011 - 05:11 AM

#1128 Jeaflorestar

Jeaflorestar

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 05:26 AM

Yo, por lo pronto, estoy viendo tardíamente un anime interesante llamado Blood+.

Spoiler

¡Ojalá y esta serie logre satisfacerme! :risitas

Este tema ha sido editado por Jeaflorestar: 17 September 2011 - 05:30 AM

#1129 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 01:50 PM

Nº6 ha sido tan agradable como decepcionante. Por un lado da gusto ver una serie de ciencia ficcion de este corte, con un buen diseño de personajes y gran ambientacion. Pero es que el contenido de la serie...ha sido nulo. Solo ha tenido 11 capitulos y aun asi le sobraban unos cuantos. Los personajes se han desarrollado a lo largo de la serie pero la historia evoluciona menos que la musica de los Rolling Stones, vamos...es que no hay historia.

Conspiración, conspiración, conspiración...que por cierto nunca llegan a explicar muy bien de que se trata y de repente...

Spoiler
sin saber muy bien porqué.

Es una de esas series que podrían haber sido algo pero quedaron en nada. Creo que en formato ova/pelicula hubiera quedado mucho mejor.

La ova de TWGOK la verdad es que no me ha gustado mucho, no la he encontrado ni graciosa, ni interesante, ni mona, ni...nada. Simplemente algunas de las chicas exibiendose y la verdad...mucho no se han exibido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1130 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 02:12 PM

Todo lo que comentais de Usagi Drop es cierto , pero tambien hay que añadir lo que dije antes ,
Spoiler

Por lo pronto me animare a ver el anime , pero el manga para mi va a ser la caja de pandora solo por esos detalles XDDD

301cwnq.png

#1131 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 02:25 PM

Bueno, la verdad es que tiene más gracia para quien sigue el manga y leyó ese capítulo (que es más gracioso en el manga, y aparte lo alargan mucho en el OVA).

Penguindrum 9:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2011 - 08:27 PM

#1132 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 08:34 PM

Cada vez se pone mas interesante, aunque la verdad, las parejas finales se ven venir desde hace rato.

My2q1Je.gif

#1133 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 11:02 PM

No se, con lo que tendría duda es:

Spoiler

En todo caso los japos son expertos en no darnos el gustito en relaciones amorosas, así que mejor no digo nada xDDDDDDDDDDDD.

#1134 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 11:33 PM

En cuanto a Penguindrum, estos 2 ultimos episodios sufren de shaftitis aguda xD, según leí en algun lado al parecer uno de los que trabajan en shaft estaría ahora metido en penguindrum. Esos escenarios que parece que uno estuviera metido en una paradoja hacen que el mindfuck empeore xD.

Btw, ya van tantos episodios y no se de que va la serie, los cambios subconsciente - realidad me tienen un tanto confundido. Sin mencionar también que no se si por ahí hay una conspiracion marciana o qué, my fuck is full of mind xDDD.

Terminado de ver Usagi. No estuvo nada mal la serie, aunque me hubiera gustado ver al final un Daikichi x milf.
Ahora leyendo los spoilers, creo que me quedo de lejos con lo que es la serie animada simplemente, así como lo cuentan, convirtieron el manga de Usagi en un shoujo, do not want.

Terminado de ver Nº6. Como serie de ciencia ficcion me resulto regular, la trama llega a centrarse demasiado en unos pocos personajes, sin mencionar que el desarrollo de la historia no me termino de gustar. Tenía mayores expectativas viniendo de bones y noitamina, la mayor decepcion de la temporada en ese sentido, ya que por lo que me entere respecto a la adaptación, mutilaron del manga lo mejor que tenía en cuanto al plot.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos