Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1156 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 04:28 PM

Ya, 2 menos:

-Nichijou 26: Como era esperable, el capítulo final es básicamente como un capítulo normal y deja todo abierto para una posible segunda temporada. En términos generales la serie no estuvo nada mal, muchas bromas japos eso si y no me gustó que perdiera un poco el "randomness" al transcurso de la serie, vamos que la empecé a ver porque vi una foto de un viejo haciéndole un suplex alemán a un ciervo xD.

Le doy un 6,5/10.

-Hanasaku Iroha: Con ésta serie tuve una decepción. Los primeros episodios fueron muy buenos, luego a un SoL de "no pasa nada", luego un poco a drama amoroso bastante malo para llegar al final con una prota bien retardada. Siento que la serie hubiese sido mucho mejor si fuera de 13 en vez de 26 episodios (curioso, que en general reclamo porque las hacen de 13 en vez de 26 xD).

Hablando del final... no estuvo mal pero no me gustó mucho.

Le doy un 5/10. Quizás hubiera sido más tolerable si la decepción no hubiera sido tan grande comparando los primeros episodios son los del medio o los del final. Ah. y ambos OP hacían vomitar mis orejas.

PD: he ido leyendo el manga de Needless (en el arco de los "bigotes") y la verdad está entretenido. Lo único que no me gusta es
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 25 September 2011 - 04:33 PM

#1157 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 06:09 PM

A los japoneses les da morbo ese tipo de cosas...ahora entendeis por que decia que algo como Boku no Pico estaba pensado sobre todo para los tios?...son asi de pervertidos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1158 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 06:24 PM

A los japoneses les da morbo ese tipo de cosas...ahora entendeis por que decia que algo como Boku no Pico estaba pensado sobre todo para los tios?...son asi de pervertidos XDDD

Siempre pensé que las recomendaciones a esa serie era un trolleo de 4chan, con solo ver la "portada" nunca se me pasó por la mente verla xDDDDDDD.

#1159 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 08:07 PM

Eeeeer...me referia a los "tios de Japon" , que no digo que haya tios en occidente que les ponga Boku no Pico , pero ese tipo de cosas tienen mas tiron en Japon

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1160 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 08:42 PM

A los japoneses con tal de que sea "moe" les da igual lo que tengan entre las piernas. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1161 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 08:56 PM

Les pone el moe XDDD

301cwnq.png

#1162 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 09:27 PM

O bien, el moe se los pone (Literalmente X-D)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1163 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 11:06 PM

Visto el final de Nichijou , ojala que mas adeltante saquen otra temporada , porque aunque la serie tiene sus alti-bajos , me encanta cuando se pone tierna.Me alegra ver que al final ha pasado lo que deseaba en este ultimo capitulo , me ha sorprendido la historia de Sakamoto , ese es uno de los puntos que se pueden aprovechar para la posible segunda temporada

301cwnq.png

#1164 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 01:02 AM

A los japoneses con tal de que sea "moe" les da igual lo que tengan entre las piernas. X-D

Bueno, el mismo blade lo dice xDDD:

Spoiler

#1165 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 01:19 AM

Ya, 2 menos:

-Nichijou 26: Como era esperable, el capítulo final es básicamente como un capítulo normal y deja todo abierto para una posible segunda temporada. En términos generales la serie no estuvo nada mal, muchas bromas japos eso si y no me gustó que perdiera un poco el "randomness" al transcurso de la serie, vamos que la empecé a ver porque vi una foto de un viejo haciéndole un suplex alemán a un ciervo xD.

Le doy un 6,5/10.

Como diablos le pones tan poco a Nichijou??? Para mi es una serie de 8 por lo menos xD. Me falta ver el final nomas. Sobre Iroha los fansubs en español la tiene demasiado atrasada pero concuerdo que el bajon de la serie fue considerable. Como dices es increible que como serie de 13 tal vez hubiera quedado mejor. Nunca estaremos conformes X-D

Cuanta verdad en pocas palabras xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1166 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 01:28 AM

Con el anime suelo ser más "estricto" al darles una nota respecto a los videojuegos xD.

Nichijou hubiera sido mucho mejor para mi si no tuviera tantos chistes que solo los japos comprenden y algunos episodios que eran bastante meh. Eso si tiene partes memorables como la del policía o la parte donde están Yuko, Mio y Mai en el templo (la mejor parte de la serie a mi gusto).

Pero si la ves fríamente, no es tan chistosa, peca mucho en la repetición y en el surealismo.

Ah, no lo había dicho, pero a Needless le doy un 8/10. Admito que no es taaaan buena pero justo la vi en el momento y en el ánimo correcto, tenía ganas de ver algo así de hace harto tiempo.

#1167 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 01:41 AM

Bueno, el mismo blade lo dice xDDD:

Spoiler

Eso no hace mas que demostrar que estaba en lo cierto XDDDD

301cwnq.png

#1168 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 01:45 AM

Terminado de ver Kamisama no memochou. El caso del ultimo arco creo que llega a ser muy predecible, pero fuera de eso creo que fue el que más me gusto, ya que los personajes principales empiezan a tener más vida propia y no parecer tan planos y sosos como los estuve viendo a lo largo de la serie.

La serie me resulto bastante aburrida por algunos capitulos, pero al final por lo menos viniendo de Alice, termino escuchando lo que es la mejor teoría respecto a los NEETS japoneses que he escuchado, no fue un final espectacular pero tampoco estuvo mal.

Visto el 11 de Penguin Drum, joder que les gusta torturarnos revelando la historia a paso lento, se hace desesperante xDDD, creo que este drama empieza a hacerse bastante especulatorio a partir de aquí.

Sobre Iroha los fansubs en español la tiene demasiado atrasada pero concuerdo que el bajon de la serie fue considerable. Como dices es increible que como serie de 13 tal vez hubiera quedado mejor. Nunca estaremos conformes X-D

Cuanta verdad en pocas palabras xDDD.

Creo que ahí la culpa la tiene P.A. works mas que todo, era su primer trabajo original, de ahí que mucho episodios terminan sobrando(sin mencionar también que incluso personajes xD). Hacer un trabajo original por lo visto no llega a ser algo muy sencillo, creo que en lo que mejor les fue termino siendo la animación.

#1169 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 11:10 PM

La premisa de la serie no era mala, solo que con los primeros episodios te esperabas un drama de como una chica que casi estaba sola en el mundo podía ser fuerte y surgir, lo que se transformó en un SoL con muchos capítulos y personajes que sobraban.

Nada especial, la hubiese dropeado si no fuera que me di cuenta a donde iba el asunto por el capítulo 12 o 13 xD.

#1170 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 September 2011 - 01:39 AM

Bueno, anoche me termine de ver Nichijou pero ya era muy tarde para comentarlo. En general me ha sido una serie bastante graciosa y con momentos muy logrados en varias ocasiones ya sea en humor o sentimentales xD. Pese a algunas fumadas o "humor muy japones" no las desmerece para nada a mi parecer, porque no es que fueran importantes o trascendentes en la serie en si. De veras espero una segunda temporada.

Yo le doy un 8/10.

Creo que ahí la culpa la tiene P.A. works mas que todo, era su primer trabajo original, de ahí que mucho episodios terminan sobrando(sin mencionar también que incluso personajes xD). Hacer un trabajo original por lo visto no llega a ser algo muy sencillo, creo que en lo que mejor les fue termino siendo la animación.

Tal vez lo unico que me hacia seguir viendola es la calidad de animacion y diseño que si son destacados como dices. Bueno, aun me faltan ver los dos ultimos, ya dejare mis impresiones cuando los vea.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 September 2011 - 01:40 AM

XNvFlR3.jpg

#1171 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2011 - 01:12 PM

Bueno, ayer me vi un par de episodios de Yuru Yuri, ya que no he visto nada de esa calaña hace mucho tiempo xD.

La verdad me sorprendió gratamente, está bastante divertida y me arrepiento no haberla seguido semanalmente.

Y sobre Iroha... si, la animación y el nivel técnico es lejos lo mejor de la serie. Aún recuerdo ese primer episodio que casi parecía ser sacado de una película en vez de una serie de TV.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 September 2011 - 01:13 PM

#1172 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2011 - 01:49 PM

Yuru Yuri esta entretenida sin mas , no esperes tampoco mucho , lo malo es que peca de repetir algunos gags comicos...bueno no tanto si se compara con Nichijou , esos si la rubia del pelo largo es seguramente la que mejor te va a caer.Es la loca del grupo pero sin duda tiene mucho carisma

301cwnq.png

#1173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2011 - 03:26 PM

Es que tampoco iba con muchas espectativas, es de esas series para verla, entretenerse sin más y luego olvidarla xD.

Por eso digo que está simpática y es cortita.

#1174 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2011 - 03:35 PM

No si simpatica es , ahora bien ya te he dicho mil veces por activa y por pasiba que la mejor comedia Yuri en anime es Sasameki Koto XDDD

301cwnq.png

#1175 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2011 - 03:37 PM

Lo tendré en cuenta, con tanto stress necesito ver comedias... o correrme muchas pajas xD.

#1176 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2011 - 04:47 PM

Eso dejaselo para el hentai XDDD

301cwnq.png

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos