-Nichijou 26: Como era esperable, el capítulo final es básicamente como un capítulo normal y deja todo abierto para una posible segunda temporada. En términos generales la serie no estuvo nada mal, muchas bromas japos eso si y no me gustó que perdiera un poco el "randomness" al transcurso de la serie, vamos que la empecé a ver porque vi una foto de un viejo haciéndole un suplex alemán a un ciervo xD.
Le doy un 6,5/10.
-Hanasaku Iroha: Con ésta serie tuve una decepción. Los primeros episodios fueron muy buenos, luego a un SoL de "no pasa nada", luego un poco a drama amoroso bastante malo para llegar al final con una prota bien retardada. Siento que la serie hubiese sido mucho mejor si fuera de 13 en vez de 26 episodios (curioso, que en general reclamo porque las hacen de 13 en vez de 26 xD).
Hablando del final... no estuvo mal pero no me gustó mucho.
Le doy un 5/10. Quizás hubiera sido más tolerable si la decepción no hubiera sido tan grande comparando los primeros episodios son los del medio o los del final. Ah. y ambos OP hacían vomitar mis orejas.
PD: he ido leyendo el manga de Needless (en el arco de los "bigotes") y la verdad está entretenido. Lo único que no me gusta es
Este tema ha sido editado por Turel: 25 September 2011 - 04:33 PM