En cuanto a Penguindrum, estos 2 ultimos episodios sufren de shaftitis aguda xD, según leí en algun lado al parecer uno de los que trabajan en shaft estaría ahora metido en penguindrum. Esos escenarios que parece que uno estuviera metido en una paradoja hacen que el mindfuck empeore xD.
Btw, ya van tantos episodios y no se de que va la serie, los cambios subconsciente - realidad me tienen un tanto confundido. Sin mencionar también que no se si por ahí hay una conspiracion marciana o qué, my fuck is full of mind xDDD.
Terminado de ver Usagi. No estuvo nada mal la serie, aunque me hubiera gustado ver al final un Daikichi x milf.
Ahora leyendo los spoilers, creo que me quedo de lejos con lo que es la serie animada simplemente, así como lo cuentan, convirtieron el manga de Usagi en un shoujo, do not want.
Terminado de ver Nº6. Como serie de ciencia ficcion me resulto regular, la trama llega a centrarse demasiado en unos pocos personajes, sin mencionar que el desarrollo de la historia no me termino de gustar. Tenía mayores expectativas viniendo de bones y noitamina, la mayor decepcion de la temporada en ese sentido, ya que por lo que me entere respecto a la adaptación, mutilaron del manga lo mejor que tenía en cuanto al plot.
Se nota que te dejo mal, porque lo dijiste al revés xD. Pero en lo personal, sí, la serie es un mind fuck de aquellos xD, después del capitulo 9 ya me espero cualquier fumada xD