Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1135 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 02:56 AM

En cuanto a Penguindrum, estos 2 ultimos episodios sufren de shaftitis aguda xD, según leí en algun lado al parecer uno de los que trabajan en shaft estaría ahora metido en penguindrum. Esos escenarios que parece que uno estuviera metido en una paradoja hacen que el mindfuck empeore xD.

Btw, ya van tantos episodios y no se de que va la serie, los cambios subconsciente - realidad me tienen un tanto confundido. Sin mencionar también que no se si por ahí hay una conspiracion marciana o qué, my fuck is full of mind xDDD.

Terminado de ver Usagi. No estuvo nada mal la serie, aunque me hubiera gustado ver al final un Daikichi x milf.
Ahora leyendo los spoilers, creo que me quedo de lejos con lo que es la serie animada simplemente, así como lo cuentan, convirtieron el manga de Usagi en un shoujo, do not want.

Terminado de ver Nº6. Como serie de ciencia ficcion me resulto regular, la trama llega a centrarse demasiado en unos pocos personajes, sin mencionar que el desarrollo de la historia no me termino de gustar. Tenía mayores expectativas viniendo de bones y noitamina, la mayor decepcion de la temporada en ese sentido, ya que por lo que me entere respecto a la adaptación, mutilaron del manga lo mejor que tenía en cuanto al plot.

Se nota que te dejo mal, porque lo dijiste al revés xD. Pero en lo personal, sí, la serie es un mind fuck de aquellos xD, después del capitulo 9 ya me espero cualquier fumada xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1136 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 10:52 AM

No se, con lo que tendría duda es:

Spoiler

En todo caso los japos son expertos en no darnos el gustito en relaciones amorosas, así que mejor no digo nada xDDDDDDDDDDDD.

YO creo que Kanba acabará con la peliroja esa con drillhair

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1137 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 08:49 PM

Bueno, las series de las dos ultimas temporadas van acabando ya...

Sacred Seven, con esta me he llevado un buen chafón, porque pensaba que era la tipica serie de Sunrise de 24 episodios, pero no, eran solo 12 ;_; Y es una pena, porque era la mar de entretenida sin pretensiones ni complicaciones solo fantasia y acción desenfadada con personajes entrañables.

Tiger & Bunny, una de las sorpresas del año para mí. Otra serie sin pretensiones, pero con un planteamiento interesante, accion y uno elenco de personajes de lo más carismatico. Realmente me ha encantado esta serie, ha sido realmente entretenida. Han acabado la historia que estaban contando aunque hayan dejado las puertas abiertas a una secuela, no se si es troleo o no, pero en el ultimo episodio habla de un nuevo proyecto de T&B para 2013. Bueno...si es asi, lo veremos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1138 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 02:31 AM

Visto el ultimo de Nichijou.......increiblemente la serie se sigue superando a si misma xD. Mio ya habia hecho carreras durante toda la serie, pero el espectaculo que nos dio esta vez joder, esta chica si falla como mangaka tendria que ser deportista de algo xD. Lo comico del asunto es que supuestamente es mala para ello, lol xD. Pero de principio a fin estuvo bueno, la Yuko sera una torpe como pocas, pero para demostrar amistad le sobra inteligencia xDDD.

Pero de veras, el capitulo fue un LULZ de principio a fin X-D

PD: HOMONCUUULUUUUSS!!! xDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 September 2011 - 02:34 AM

XNvFlR3.jpg

#1139 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 03:19 AM

Se nota que te dejo mal, porque lo dijiste al revés xD.

Imagen enviada

Bueno, las series de las dos ultimas temporadas van acabando ya...

Sacred Seven, con esta me he llevado un buen chafón, porque pensaba que era la tipica serie de Sunrise de 24 episodios, pero no, eran solo 12 ;_; Y es una pena, porque era la mar de entretenida sin pretensiones ni complicaciones solo fantasia y acción desenfadada con personajes entrañables.

Sólo 12?, ya me parecía raro ver tan pocos personajes, en especial en el repertorio femenino viniendo de este tipo de series. Aun me falta por ver el ultimo, pero en general la serie estuvo entretenida, stones, stones everywhere.

Btw, puntos adicionales en cierto episodio por los twin tails, this is my fetish xD.

#1140 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 02:09 PM

Visto el 25 de Nichijou , ME HA ENCANTADO XDDDD , me gustaria mucho ver como el capitulo final transcurre con todos los personajes principales en la casa de la profesora XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1141 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 04:27 PM

Bah, yo no encontré tan bueno el de Nichijou. La parte de la chica pelirroja me gustó, pero el resto lo encontré regular.

Eso si admito que la parte de Mio fue conmovedora, esa carta T_T.

#1142 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 03:27 AM

Doble post:

Siguiendo con Needless, voy en el 7 y la serie me está sorprendiendo de buena manera. Es un shonen con una historia simple que va al grano (casi parece un X-Men nipón con lo de los fragmentos) y tiene un muy buen balance entre acción e historia, junto con fanservice y personajes agradables.

Y para los que decían que Eve es badass, les concedo la palabra. Aún me parece una tonta retardada pero dios, la encuentro más badass que al mismo Blade, le saca mucho jugo a su poder.

#1143 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 03:44 AM

Doble post:

Siguiendo con Needless, voy en el 7 y la serie me está sorprendiendo de buena manera. Es un shonen con una historia simple que va al grano (casi parece un X-Men nipón con lo de los fragmentos) y tiene un muy buen balance entre acción e historia, junto con fanservice y personajes agradables.

Y para los que decían que Eve es badass, les concedo la palabra. Aún me parece una tonta retardada pero dios, la encuentro más badass que al mismo Blade, le saca mucho jugo a su poder.

Espera a que llegues a la parte del "cuarto gigante" y vas a babear con la calidad tecnica, artistica y de ambientacion que la serie puede brindar xD.

Sobre Eve, told you. Bastaba con conocerla de verdad xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 September 2011 - 03:45 AM

XNvFlR3.jpg

#1144 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 03:55 PM

Y como soy un maldito troll dejo mensaje..

Empiezo maratón de Steins y he de admitir que todo su hype ha sido bueno.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 03:41 AM

Espera a que llegues a la parte del "cuarto gigante" y vas a babear con la calidad tecnica, artistica y de ambientacion que la serie puede brindar xD.

Sobre Eve, told you. Bastaba con conocerla de verdad xD.

Pues ya llegué ahí y dios, parece casi estilo DBZ con lo de los 5 minutos antes que explote el planeta, ya llevan como 4 episodios dentro de la puta habitación xDDD (Voy en el 15 creo).

La serie es jodidamente predecible (como que cierto personaje es cierta chica de pelo verde que lo veo venir hace eones) pero me ha parecido bien entretenida para pasar el tiempo. Buena acción, pantsus, tetas, técnicas, sangre y no se corta en cargarse personajes. Me ha recordado a algunas series antiguas que iban al grano con la acción y no se pasaban 15 episodios subiendo una escalera.

Lo curioso es que puede combinar bien el moe con la acción, cosa que no creía posible. Lo malo es que ya me veo siguiendo el manga, aunque leí que el final es cerrado, he leido que el manga es más violento lo que me atrae a leerlo.

PD: Matan de una puta vez a "Sonic"? Me está cayendo como el culo xD.

#1146 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 05:07 AM

Pues ya llegué ahí y dios, parece casi estilo DBZ con lo de los 5 minutos antes que explote el planeta, ya llevan como 4 episodios dentro de la puta habitación xDDD (Voy en el 15 creo).

Si, es la misma impresion que me dejo a mi. Pero poniendose interesante cada vez mas xDDD. Lo mas probable es que si termines en el manga, porque la serie se desvio y planearon un final aparte. Cosa que por un lado es bueno porque no nos deja en el aire y malo porque te dejas con ganas de mas de esta historia con muchisimo potencial xD.

Coincido en que lograron mezclar el moe de manera magistral con el shonen como nunca habia visto, y es ED, dioxxx.......creo a muchos "moe haters" les daria algo de seguro xDDD.

Pero sigue viendo, creo que el mismo capitulo "15" o por ahi se da una puesta en escena tan bien ambientada y creada que me dejo maravillado. La cara de "picona" de cierta peli azul no tiene precio X-D

XNvFlR3.jpg

#1147 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 10:33 AM

Lo curioso es que puede combinar bien el moe con la acción, cosa que no creía posible. Lo malo es que ya me veo siguiendo el manga, aunque leí que el final es cerrado, he leido que el manga es más violento lo que me atrae a leerlo.

Si no recuerdo mal, de la habitación salen en el episodio 17. El anime como dices tiene final original y "cerrado". Que yo la verdad, personalmente lo prefiero.

El manga en efecto sigue, se separa del anime alrededor del capitulo 21. Y si, es bastante más violento. Recuerdas a las chicas esas del escuadron "bishoujo"? (Las que controlaban agua y tierra si no recuerdo mal)

Esas en el anime acaban desnudas en una foto, en el manga acaban destripadas.

Yo la verdad, prefiero quedarme con el final del anime, que me parece perfecto, a tener que estar pendiente de un manga interminable que ademas es de estos de realease irregular. Te sale un capi cada 3-4 meses y eso...cuando sale.

PD: Matan de una puta vez a "Sonic"? Me está cayendo como el culo xD.

Spoiler

Personalmente me gustaba bastante, creo que era una buena villana.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 September 2011 - 10:34 AM

My2q1Je.gif

#1148 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 11:28 AM

Esas en el anime acaban desnudas en una foto, en el manga acaban destripadas.

Personalmente me gustaba bastante, creo que era una buena villana.

Really? Tremenda diferencia, ya me parecía raro que nunca más aparecieran siendo que su poder no era malo. Pero igual es raro, ya que el anime no se corta en mostrarte a una chica linda empalada y muerta, así que censura no creo que sea.

Lo segundo... pues que la quiera muerta significa que es buena villana. Aunque esa parte fue algo cansina en el sentido de... OH NOES, los malos las tienen todas por ganar (giro inesperado), OH SI, los heroes las tienen todas por ganar (giro), OH NOES, los malos las tienen todas por ganar como 3 veces xD,

Este tema ha sido editado por Turel: 21 September 2011 - 11:30 AM

#1149 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 02:07 PM

En el manga es que se le ven hasta los intestinos fueras , creo que lo hicieron porque como se iban a inventar un final , no queria dejar a esas como unos personajes "malos" , porque aunque en la serie estuviesen en el bando de los villanos no daban la impresion de que fuesen tan "malas"

A otra cosa , ayer me vi la OVA corta de Tohou hecha por fans , encontre la version subtitulada al español y con un doblaje japones bastante decente , es impresionante la calidad que se ha alcanzado teniendo en cuenta que lo hicieron 4 gatos...aunque no me extraña que tardasen tanto en sacarla.Ahora solo queda esperar a la version doblada al español de "Ezpañá" XDDDD

EDIT:Bueno edito para no poner doble post , ya vi el ultimo de Yuru Yuri , no ha sido el ultimo grito en lo que a Yuri respecta pero al menos ha estado entetenida con algun momeno de gracia , me ha matado la parte en que todo se llena de sangre XDDDD , me gustaria que sacasen segunda temporada de esta serie pero por desgracia lo mas seguro es que se quedara aqui y ya esta

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 September 2011 - 03:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1150 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 12:09 PM

Bueno que se inventaran un final me parece perfecto, pero igual creo que terminaré pegándole una leída al manga, vamos que ya sigo varios y algunos que salen cada mes, seguir otro no me va a afectar xD.

Voy en el 19 si mi memoria no me falla, creo que la termino hoy o mañana.

Y se nota que es un shonen a toda regla, porque:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 22 September 2011 - 12:17 PM

#1151 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 09:09 PM

Lo del trato al hermano creo que mas o menos si lo explican:

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#1152 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 09:43 PM

Lo del trato al hermano creo que mas o menos si lo explican:

Spoiler

Spoiler

#1153 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 12:08 AM

Penguindrum 11.

Puto final cliffhanger, si no lo han visto aún, les recomiendo que lo dejen hasta que salga el 12 para ver los 2 juntos xDDDDDD.

BTW ya terminé con Needless.

En terminos generales fue una serie refrescante de ver, hace tiempo que no veía un Shonen puro y duro que no fuera interminable, con power levels, habilidades y todo lo que respecta al género. Es una formula que se ha hecho miles de veces, pero ha quedado bastante bien y el final pese a ser inventado no estuvo nada mal (aunque dejaran cabos sueltos, es un final bastante decente en vez de dejarla cortada y esperar 3247328432 años a que termine el manga).

Ahora creo que empezaré el manga, ya que los personajes me cayeron bien.

También me vi los "omakes" y simplemente WTF. Ahora leo que parte de eso pasa en el manga, así que WTF doble xD.

Por qué mierda algunos mangakas están tan obsesionados con el cross dressing?. Creo que ya tenía suficiente de por vida con Hayate no Gotoku y en general hace las cosas peores.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 September 2011 - 03:58 AM

#1154 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 11:35 AM

Penguindrum 11.

Puto final cliffhanger, si no lo han visto aún, les recomiendo que lo dejen hasta que salga el 12 para ver los 2 juntos xDDDDDD.

BTW ya terminé con Needless.

En terminos generales fue una serie refrescante de ver, hace tiempo que no veía un Shonen puro y duro que no fuera interminable, con power levels, habilidades y todo lo que respecta al género. Es una formula que se ha hecho miles de veces, pero ha quedado bastante bien y el final pese a ser inventado no estuvo nada mal (aunque dejaran cabos sueltos, es un final bastante decente en vez de dejarla cortada y esperar 3247328432 años a que termine el manga).

Ahora creo que empezaré el manga, ya que los personajes me cayeron bien.

También me vi los "omakes" y simplemente WTF. Ahora leo que parte de eso pasa en el manga, así que WTF doble xD.

Por qué mierda algunos mangakas están tan obsesionados con el cross dressing?. Creo que ya tenía suficiente de por vida con Hayate no Gotoku y en general hace las cosas peores.

A mi Penguin me está encantando, una de las sorpresas del año para mí. Yo diria que aun le faltan un par, supongo que serán 13, en uno mas no creo que baste para acabar la historia.

Sobre los especiales de Needless...es un arco del manga, el que va justo después de que se separe del anime (no te spoilearé). Simplemente dire que decidieron convertir ese arco en una comedia y ponerlo como especiales.

My2q1Je.gif

#1155 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 01:06 PM

Pues a mi también, ha mantenido un nivel bueno y está interesante, además:

Spoiler

xDDD.

Sobre lo de Needless, me alegro que ese arco no sea igual que esos Omakes. Intentaré ir leyendo la cosa de a poco, ya que al parecer no salen los capítulos muy regularmente.

Estoy bajando Steins;Gate y Tiger & Bunny que estaba esperando que se acabaran. Ahí veré cual empiezo primero.

Ah y he estado viendo todo lo "nuevo" de Cobra, en su tiempo vi los 3 primeros OVAS de Psychogun pero como nadie la subtitulaba, la olvide y ahora recién me acorde de verla. Ni idea que aparte de esos ovas habían sacado 2 más y una serie de 13 episodios. No será ni de cerca tan buena como la serie antigua, pero no está nada mal.

Para los que buscan escaparse un poco del Moe, esta serie tiene CERO moe y recomiendo mucho la antigua. Está para bajarse todo por BakaBt aunque en inglés.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 September 2011 - 03:27 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos