Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1093 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 September 2011 - 08:47 PM

Edit: Error critico de navegador y por ende doble post T_T

Edited by DroGoX, 11 September 2011 - 08:49 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1094 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 September 2011 - 10:51 PM

Y hablando de Working, había olvidado comentar que me vi el primero de la segunda (pre air o como se llame). Estuvo bien, lo mejor fue la parte del bicho xD.

Esa parte definitivamente fue la mas comica xD. Pero recorde algo de la primera temporada, a veces se les olvida poner sonido ambiental de fondo que a veces uno no se percata que esta ahi pero la verdad ayuda mucho a la ambientacion de los momentos de comicidad.

Pues van a sacar la pelicula de K-On...una pelicula entera en donde no pasa nada...tiene que ser muy aburrida XDDD

Con la pelicula estan dando el gusto a todos los fans simplemente. Francamente no creo que pase de los clasicos chistes de siempre solo que ahora estaran en Inglaterra tomando el te xD. La cara de Mugui en el trailer no tiene precio, creo que por primera vez me hizo reir de verdad esta chica xDDD.

A veces me pregunto que padres tienen que dejan que 5 chicas menores de edad se vayan solas de vacaciones hasta el otro lado del globo X-D

Edited by realseiya, 11 September 2011 - 10:54 PM.

XNvFlR3.jpg

#1095 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 September 2011 - 12:12 AM

Eeeer menores?,,,seguro que tienen por lo menos 14 años para arriba , ya se sabe que el moe hace que parezcan tener menos edad XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1096 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 September 2011 - 12:17 AM

Si, menores Albert. No se como sea en España, pero aca se les dice menores de edad a las chicas con menos de 18 años xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1097 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 September 2011 - 12:22 AM

No que al final de la segunda estaban saliendo del instituto?.

De ser así deben tener 18 o cercano a ellos, sin contar a Azusa que debe tener uno menos.

Y te cuestionas eso real, en donde ves a niños de 14 viviendo solos sin padres? xD.

Pero de todos modos, no se como es en España, pero en latinoamérica es más común ver a los hijos viviendo con sus padres hasta los 30s incluso con la política de que el hijo migra cuando éste cree ser sufientemente autónomo para costearse la vida. En gringolandia los hijos vuelan a temprana edad en general y ni idea si en Japón la cosa es similar.

Edited by Turel, 12 September 2011 - 12:26 AM.

#1098 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 September 2011 - 11:28 AM

Si en efecto son del instituto XDDDD , y aqui ya consideramos adolescente o pre-adolescente a alguien con 14 años.En España estamos mas o menos igual en lo que respecta a lo de vivir con los padres...sobre todo "ahora" , que para conseguir un piso con solo dos habitaciones te cuesta todos los organos del cuerpo XDDDD

Edited by Albert Wesker, 12 September 2011 - 11:29 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1099 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 September 2011 - 04:47 PM

Visto Nichijou 24 , entretenido sin mas aunque como siempre tiene algun puntillo por ahi , por fin explicaron como Nano se cambia de ropa...pero eso era previsible XDDD.Tambien termine Carnival Phantoms , no me ha matado de risa pero tmpoco me parecio lo peor del mundo , digamos que me hizo sonreir.Eso si cabe la posibilidad de que en la segunda temporada se luzcan mas con los cruces entre personajes de diferentes sagas , ademas algo me hace pensar que eso de los votos para decidir el resultado de las citas de los protas de Fate y Shingetsutan es real.Siendo los que van a votar japoneses , a mi me da que la mayoria querria elegir que se las llevasen a todas al huerto , pero com esa opcion no esta disponible XDDDD

301cwnq.png

#1100 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 September 2011 - 05:23 PM

, ademas algo me hace pensar que eso de los votos para decidir el resultado de las citas de los protas de Fate y Shingetsutan es real.Siendo los que van a votar japoneses , a mi me da que la mayoria querria elegir que se las llevasen a todas al huerto , pero com esa opcion no esta disponible XDDDD

Yo estuve dando vueltas un rato por la pagina, pero no encontré nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1101 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 September 2011 - 06:11 PM

Eeeer...supongo que usarias un traductor , o es que la pagina de Type-Moon tambien tiene el idioma ingles? , lo digo porque para guiarse por una pagina que esta completamente en japones la cosa esta chunga a no ser que sepas algo.Yo como mucho llego a entender los caracteres para entrar en la pagina XDDD

301cwnq.png

#1102 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 September 2011 - 08:51 PM

Si en efecto son del instituto XDDDD , y aqui ya consideramos adolescente o pre-adolescente a alguien con 14 años.En España estamos mas o menos igual en lo que respecta a lo de vivir con los padres...sobre todo "ahora" , que para conseguir un piso con solo dos habitaciones te cuesta todos los organos del cuerpo XDDDD

Claro que eran de instituto hombre, eso no lo niego xDDD. Pero ni de coña tenian al salir 18 aun, eso creo que los fanboys de la serie no lo perdonarian xD. Pero bien claro dije "mayores de edad" no "adolescentes o pre adolescentes". Y mayor de edad es alguien con 18 tacos encima por lo menos, a eso iba mi comentario sobre el viaje.

Sobre los chicos de los harems que viven solos por ejemplo con solo 14 encima, al menos en la mayoria de los casos son bastante autosuficientes y parecerian mayores, en el caso de las chicas de K-ON las veo "niñas" aun en toda regla, si me dejo entender, pero tampoco quiero darle mas vueltas al asunto xD.

BTW, ayer me vi el 24 de Nichijou, me parecio interesante como se conecta la relacion del Sasahara tanto con Mio con la otra tsundere, donde la hermana troll de Mio vendria a ser la conexion xD. Sobre la stalker de la profesora con Nano, ya estoy pensando en que Albert tenia algo de razon.....mira que espiarla en la clasica escena de "cambio de ropa para gimnasia" xDDD.

Tambien vi el ultimo de Iroha....
Spoiler

Edited by realseiya, 12 September 2011 - 08:53 PM.

XNvFlR3.jpg

#1103 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 September 2011 - 09:00 PM

Hpmbre la esta vigilando practicamente todo el tiempo que dura el instituto , se supone que para investigar y todo eso , sobre el Yuri insinuado...no se desde que le dijo aquel profesor que estaria mejor con coletas o algo asi y se sonrojo , ya tengo mis dudas y casi pense que se enamoraria del profesor ese...pero parece que se va a quedar en que simplemente es timida o algo asi XDDD

301cwnq.png

#1104 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 September 2011 - 11:41 AM

Viendo Seitokai no Ichizon que la tenía bajada hace harto tiempo.

Sinceramente luego de ver dos episodios, no se si seguir viéndola. Había leído que era similar a Saitokai Yakuindomo pero no tienen pero nada de similitud. La serie se basa en gags parodiando otros anime en general, con personajes que hemos visto un millón de veces y pobre animación y escenarios.

Veré si mejora, pero como va, va directo al drop.

#1105 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 13 September 2011 - 04:05 PM

Voy a echarle un ojo a Arakawa Bajo el Puente.

Tiene pinta de ser una comedia bastante graciosa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1106 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 September 2011 - 05:00 PM

ES MUYYYYY GRACIOSA , como no te partas de risa te mato XDDDDDD

301cwnq.png

#1107 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 September 2011 - 08:54 PM

A mi la primera temporada me encanto, la segunda acabe droppeandola al poco. Pasa como todas las series de comedia de shaft que al principio resultan frescas y graciosas, pero terminan repitiendo y alargado mucho las bromas y al final uno se aburre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1108 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 September 2011 - 08:59 PM

A mi ambas me encantaron.

Mención honrrosa al episodio en donde el grupo de chicas y el grupo de chicos simulan el viaje a Venus xDDDDDDDD.

#1109 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 September 2011 - 09:31 PM

Pues a mi tambien me gustaron ambas temporadas y la parte que menciono Turel fue para mi el despolle XDDDD

301cwnq.png

#1110 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 September 2011 - 09:45 PM

Voy a echarle un ojo a Arakawa Bajo el Puente.

Tiene pinta de ser una comedia bastante graciosa.

De hecho Mortan, tu serias un digno residente de la sociedad bajo el puente xDDD. Estoy seguro que te encantara.

XNvFlR3.jpg

#1111 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 13 September 2011 - 10:53 PM

Yo tampoco la he visto hasta hoy, la gente da muy buenos comentarios de ella, pero un hombre cabeza de estrella como que me echa para atrás xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1112 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 September 2011 - 12:09 AM

Tienes el mismo prejuicio que tenia yo antes de verla Kura xDDD.

Pero el cabeza de estrella tal vez sea uno de los personajes mas "normales" que existe en la serie. Joder, si hasta tal vez sea de los que mas me caen bien xD.

Pero la serie tan bizarra no es como podria parecer, es mas comedia de la buena con un mensaje de reflexiones o modos de ver la vida interesantes. Te animo a verla Kurapika. Es una serie mucho mas digerible o sencilla de lo que crees.

Yoy soy fan afnegado de Nino-san X-D

Edited by realseiya, 14 September 2011 - 12:10 AM.

XNvFlR3.jpg

#1113 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 September 2011 - 02:31 AM

Es 10000 veces mejor Maria en ese anime xDD

Edited by Albert Wesker, 14 September 2011 - 07:37 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

3 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users

Bing (1)