Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1051 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 September 2011 - 05:00 PM

Pues vi el primero de Carnival Phantasm , supongo que en las siguientes OVAs habra ocasion de ver como se juntan mas los personajes de diferentes historias

Nop, solo hay un gag con "cruce de personajes" en general cada uno se queda con los de su historia

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1052 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 September 2011 - 05:19 PM

Pero yo me referia a la proxima OVA , quizas mas adelante haya mas cruces , eso no lo podemos saber hasta que salga la siguiente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1053 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 September 2011 - 08:45 PM

Etoooo, en el dvd van 4 "ovas".

Vamos, que ya hay 3 capitulos más de esos de 10 minutos como ese que has visto y como digo, y solo en un gag de la ultima "ova" aparecen dos personajes de dos historias distintas juntos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1054 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 September 2011 - 09:35 PM

El décimo de Usagi drop.

Como pensaba, esto por tiempo está calzando justo antes del
Spoiler
.

Primera vez que quiero un final inventado para el anime xDD.

Lo malo es que no veremos a
Spoiler
que tenía su gracia.

Edited by Turel, 08 September 2011 - 09:39 PM.

#1055 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 September 2011 - 09:45 PM

Etoooo, en el dvd van 4 "ovas".

Vamos, que ya hay 3 capitulos más de esos de 10 minutos como ese que has visto y como digo, y solo en un gag de la ultima "ova" aparecen dos personajes de dos historias distintas juntos.

Aaaah entiendo , no sabia que las habias visto todas ya , yo es que solo vi una...pues es un fastidio que no se crucen mas personajes.Con respecto a Usagi Drop...al menos gana en credibilidad con respecto al manga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1056 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 September 2011 - 09:56 PM

Por no ir a spoilers, el final no es del todo poco creíble, es posible, pero a como se da la historia no era lo más probable.

Solo que digas que no es creible sin haber siquiera leído el manga y basándote en un spoiler que te comiste no es una opinión muy válida...

#1057 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 September 2011 - 11:29 PM

Spoiler

Edited by Albert Wesker, 08 September 2011 - 11:41 PM.

301cwnq.png

#1058 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 09 September 2011 - 03:43 AM

tendremos un final inventado entonces?, siiiiiiiiiiiiiii xD, espero que sea para bien en todo caso(esquivando spoilers por si tengo ganas después de leer el manga). Pos me está gustando como está tomando el rumbo de la historia en cuanto a la serie animada.

Aunque me mata la curiosidad por saber por que tiene tanta polemica el final del manga de usagi xD

#1059 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 September 2011 - 04:35 AM

Pues ya somos dos xD. Me leere los spoilers de Turel apenas acabe la serie......xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1060 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 September 2011 - 11:16 AM

He leido por ahi que en los DVDs habra capitulos extras , sobre la polemica del final del manga...es que no soy el unico que piensa que es ilogico? , lo digo porque al menos aqui parece ser que solo soy yo el que lo ve de esa forma.Y unicamente se lo del final porque alguien me lo comento , vamos que por ese motivo no me atrevia ver la serie , pero si resulta que el final cambia quizas me anime a verla

301cwnq.png

#1061 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 09 September 2011 - 02:46 PM

Pues vi el primero de Carnival Phantasm , supongo que en las siguientes OVAs habra ocasion de ver como se juntan mas los personajes de diferentes historias , a mi me ha resultado simpatico la verdad.No es que me matase de risa pero al menos me hizo sonreir.Eso si , parece mentira que cuando me da por descargar una version de AU despues de tanto tiempo sin hacerlo , voy y me encuentro con una calidad de video lamentable , la imagen cada cierto tiempo se me llenaba de pixeles...supongo que sera casualidad , pero como el resto de trabajos de AU actuales sean como este , sin duda han perdido mucho en lo que a calidad respecta

Se te llena de píxels porque está encodeado con Hi10P y no tienes los códecs. Desinstala el pack de códecs que tengas e instala la última versión de CCCP, y ya no se te pixelará.
Imagen enviada

#1062 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 September 2011 - 03:54 PM

Que yo recuerde no tengo ningun pack de codecs , basicamente tengo los codec que me interesan por separado y el resto lo tiro mediante reproductores que tienen sus codecs internos como el KMPlayer , ademas que no es que se me llenase todo el rato de pixeles , si no en ciertos momentos del video

301cwnq.png

#1063 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 September 2011 - 10:24 PM

Como dije, si uno lo ve fríamente es ilógico, pero no es del todo poco probable.

E independiente de que el final no le ha gustado a casi nadie (no lo encontré "malo", pero pudo terminar mejor), el manga es bastante bueno. Y el anime solo animará la parte buena del manga, por lo que ve la serie sin miedo.
Pero incluso donde el manga pega un bajón (justo más o menos donde terminará el anime) es mejor que muchos animes y mangas actuales, solo que no está a la altura de la primera mitad e igual es una muy buena lectura.

Con estos comentarios supongo que los que no se han querido comer spoilers igual pueden deducir de cierta manera el final xDDD.

BTW, me he estado leyendo el manga de Seto no hanayome y era cierto... Anime >>>>>>>>>>> Manga. El manga no es malo... pero el anime es mil veces mejor y lleva a cabo mejor las bromas, incluso leyendo capítulos que fueron animados, los encuentro mejores en el anime que en el manga. Por ejemplo, ese ova de las Maids está repartido como en 4 episodios del manga, pero en el anime en solo medio OVA y aunque se salten partes, en el manga fueron un bostezo de episodios y en el anime fue divertido.

Edited by Turel, 09 September 2011 - 10:30 PM.

#1064 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 September 2011 - 10:28 PM

Nop, sigo sin tener idea de que carajos estan hablando xDDD. Pero ya dejen de comentarlo que solo tientan mas saber los spoilers xD.

XNvFlR3.jpg

#1065 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 September 2011 - 01:03 AM

Insertando el Jackie chan semanal...

Penguindrum 9:

Posted Image

#1066 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 September 2011 - 11:18 AM

Que yo recuerde no tengo ningun pack de codecs , basicamente tengo los codec que me interesan por separado y el resto lo tiro mediante reproductores que tienen sus codecs internos como el KMPlayer , ademas que no es que se me llenase todo el rato de pixeles , si no en ciertos momentos del video

Siempre es mejor tener un pack de codecs, asi no tienes problemas. Yo tambien aconsejo que desistales todo lo que tienes y ponerle el K-lite codec o el CCCP

Insertando el Jackie chan semanal...

Penguindrum 9:

Yo creo que este fue menos rayante que el de la semana pasada. Es simplemente Sueñometafisica corriente.

Para mi la verdad es que Penguin drum es la sorpresa agradable de la temporada y del año junto a Tigger & Bunny

My2q1Je.gif

#1067 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2011 - 12:19 PM

Pues en su momento me dijeron lo contrario , porque lo malo de los pack de codecs es que puedes tener ciertos conflictos con otros codecs , aunque dicen que los CCCP den menos problemas en ese sentido.De todas formas hasta la fecha no he tenido la necesidad de instalar ningun pack de codecs , si con el tiempo me encuentro con mas videos que se me pixelan o cosas por el estilo , recurrire a los CCCP

301cwnq.png

#1068 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 September 2011 - 03:35 PM

Yo creo que este fue menos rayante que el de la semana pasada. Es simplemente Sueñometafisica corriente.

Para mi la verdad es que Penguin drum es la sorpresa agradable de la temporada y del año junto a Tigger & Bunny

A mi se me hizo más rayante este xD:

Spoiler

Estoy reviendo Ef, ya que me acordé que nunca me vi la segunda temporada. Encontré un release de ambas temporadas a 1080p en inglés, así que será una delicia verla a máxima calidad.

Y T&B de qué va?. Solo veo miles de tema en 4chan llenos de chistes homos xDD.

Edited by Turel, 10 September 2011 - 03:36 PM.

#1069 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 10 September 2011 - 04:03 PM

Es buena, es como ver.. no se, un anime japo,"occidentalizado" (Origami y otros, hay elementos japos también xDD), pero bien hecho, es bastante agradable la serie, a mi también me ha encantado como se lleva la historia, y tendrá segunda temporada, aunque ni idea de que tratara, ya que el villano de turno esta que cae xDD, aunque a animes de este estilo, nunca le faltan xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1070 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 September 2011 - 05:37 PM

Oh, diablos, viendo como acabo el 10 de Usagi, esto no pinta muy bien que digamos xD.

Como los putos pongan un final intrigante habran conseguido su objetivo y tendre que chekar el manga.

Edited by realseiya, 10 September 2011 - 05:39 PM.

XNvFlR3.jpg

#1071 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 September 2011 - 06:15 PM

Pues en su momento me dijeron lo contrario , porque lo malo de los pack de codecs es que puedes tener ciertos conflictos con otros codecs , aunque dicen que los CCCP den menos problemas en ese sentido.De todas formas hasta la fecha no he tenido la necesidad de instalar ningun pack de codecs , si con el tiempo me encuentro con mas videos que se me pixelan o cosas por el estilo , recurrire a los CCCP

A ver, causan conflictos si tienes otros codecs instalados, la idea de los packs estos es "desinstalar todos los que tengas sueltos" y poner en su lugar un pack. No instalar el pack a parte de tener instalados codecs sueltos

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users