Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 04 September 2011 - 09:24 PM
Hasta el momento, divertida ^^
Escrito 04 September 2011 - 09:37 PM
Yo sigo el manga, lo malo es que es mensual, pero lo bueno es que al parecer le queda poquito.
Escrito 04 September 2011 - 09:47 PM
Siempre cabe la posibilidad de que haya una 2a temp (no tengo demasiadas ganas de ponerme a leer el manga cuando acabe) pero no sé si arriesgarme
Escrito 04 September 2011 - 10:07 PM
No es que no tenga final, sino que termina con algo de avance pero es claro que la historia sigue en el manga.Nooooo, anime sin final? Pensando seriamente en droppearla ahora mismo...
Siempre cabe la posibilidad de que haya una 2a temp (no tengo demasiadas ganas de ponerme a leer el manga cuando acabe) pero no sé si arriesgarme
Pero la serie es bastante buena, te recomiendo que la veas igual. Ojalá algún día hagan una segunda temporada.
Escrito 04 September 2011 - 10:18 PM
Y ya toca ponerme al día con hanasaku xD
Escrito 05 September 2011 - 03:30 AM
Por lo demas, me ha parecido que ya abusan demasiado de los berrinches e histeria de Mio, pese a que por eso se caracteriza el personaje en general xD. Pero si lo ponen cada 2 X 3 ya pierde la gracia y se hace aburrido.
Este tema ha sido editado por realseiya: 05 September 2011 - 03:31 AM
Escrito 05 September 2011 - 08:06 AM
No es que no tenga final, sino que termina con algo de avance pero es claro que la historia sigue en el manga.
Pero la serie es bastante buena, te recomiendo que la veas igual. Ojalá algún día hagan una segunda temporada.
Voy a seguir porque la serie me está gustando. Me recuerda bastante a Kimi ni Todoke y Lovely Complex.
Escrito 05 September 2011 - 09:09 AM

Escrito 05 September 2011 - 12:53 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 September 2011 - 01:03 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 September 2011 - 02:24 PM
No. Lo que hay que tener es ganas de ver la serie. Yo empecé One Piece cuando llevaba 350 episodios y los vi en un mes, y también he visto Detective Conan, que tenía más de 600 capítulos cuando la empecé, y ya la llevo al día.Siempre lo he dicho, hay que tener mucho valor o estar muy aburrido para ponerse a ver una serie de 500 capitulos desde el principio
Escrito 05 September 2011 - 06:45 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 September 2011 - 10:50 PM
Dicen que para pillarle gracia tienes que haber jugado a todo para captar los chistes.Acabé de ver Carnival Phantasm...vaya mierda, que no se supone que esto era un crossover? Los personajes de fate estan con los de fate y los de Melty Blood con los de melty blood, solo Shiki y Shirou intercambian unas pocas palabras. Y bueno...gracia...poca por no decir ninguna, son gags escritos por alguien que se nota que el humor no es lo suyo, como mucho sacan alguna sonrisa en algun momento concreto pero en general es bastante meh.
Por eso ni se me ocurrió la posibilidad de verla.
Sobre One Piece... cuando empecé a verla iban recién en la saga de Water seven e igual fueron unos 300 y algo de capítulos. Me los vi como en un mes, lo cómico es que ya no veo el anime y solo sigo el manga xD.
Escrito 05 September 2011 - 11:00 PM

Escrito 05 September 2011 - 11:48 PM
Yo lo he pensado mas de una vez por la falta increible de shonens, pero nunca le cogi empatia o gracia a Luffy y compañia.
Escrito 07 September 2011 - 02:37 AM
Así se empieza pues, a mi siempre me llamó más la atención OP que los otros 2 shonen eternos. Aunque no creo que ahora haga algo similar de pescar una serie de 500+ capítulos de cero xD.Francamente no entiendo porque alguien querria coger One Piece de repente y querer ponerse al dia pufff....xD. A menos que hayan "motivos" mas alla de solo querer ver la serie.
Yo lo he pensado mas de una vez por la falta increible de shonens, pero nunca le cogi empatia o gracia a Luffy y compañia.
Al tema, ya termine de reverme Seto no hanayome. Ya recuerdo porque en su momento me gustó tanto, sigue siendo fresca y es para mearse de la risa (ese épico episodio 20). Ahora creo que empezaré el manga, que leí que hace poco acabo, aunque para que esté todo traducido les faltan unos 3 volúmenes a los scanlators.
Lo que es jodidamente raro es que leo en todos lados que el anime es mil veces mejor que el manga, cosa que no había leído nunca xD. Ahí juzgaré cuando lo lea.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 September 2011 - 02:52 AM
Escrito 07 September 2011 - 02:55 AM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 September 2011 - 02:55 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 September 2011 - 03:04 AM
Y ese abuso en general no me termina gustando cuando se repite mucho, el anime tiene un excelente balance entre humor e incluso algo de romance.
He leído (y un amigo que sigue el manga) que aparecen más personajes que están interesados en la heroína (dios, si no es una mary sue ni nada xD) y que se repite mucho en abusar del prota y que medio elenco lo quiera matar, sin avanzar en nada en el romance o en la historia.
Pero ya juzgaré yo cuando lo lea.
Escrito 07 September 2011 - 08:20 PM
Escrito 07 September 2011 - 10:39 PM
Yo he empezado a ver Martian Successor Nadesico, que aunque parezca mentira nunca la habia visto, porque aqui nunca la echaron y es la tipica serie que siempre he querido ver per nunca lo he hecho porque normalmente solo encuentras doblada y los doblajes me repelen.
Es muy buena serie, yo tambien la vi tarde despues de muchos años. Tiene buena combinacion de comedia, romance y accion y con todo ese estilo noventero que tanto a uno le gustaba. La echaban en el cable pero nunca la agarraba desde el principio. Termine comprandome un DVD recopilatorio con toda la serie y me la vi de tiron hace un tiempo xD.
Sobre el doblaje, es de las pocas series que tienen un excelente doblaje, al menos el latino, en la epoca "dorada" del doblaje mexicano si se podria decir. Por ese lado no hay como hacerle ascos creo.
PD: Megumi.......

Escrito 08 September 2011 - 03:58 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos