A ver, causan conflictos si tienes otros codecs instalados, la idea de los packs estos es "desinstalar todos los que tengas sueltos" y poner en su lugar un pack. No instalar el pack a parte de tener instalados codecs sueltos
Eso lo se , de hecho cuando usaba el pack de codecs tambien hacia lo de desisntalar los anteriores codecs , pero a veces se quedaban algunas cosas que no se desinstalaban del todo bien , bueno eso era cuando instalaba los codec de ellisoft , que ya se que los CCCP son mejores y no dan tantos problemas , pero mientras el tema de los videos pixelados sea un caso aislado , voy a pasar de instalar ese tipo de cosas.En el moemnto que no haya mas remedio pues lo instalare , total que mas da si tampoco hay prisas por ese tipo de cosas XDDDD
De momento a mi me va bien con lo que tengo , asi que lo dejare como esta...DE MOMENTO XDDD
EDIT:Y no es que sea terco , mas bien soy un perezoso , porque no es que pase de instalar los CCCP , es que me da pereza hacerlo ahora mismo,Que tampoco es que os este diciendo que nunca me los voy a instalar , total si ya los use en el pasado y todo eso que me habeis contado no es nuevo para mi XDDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 September 2011 - 08:28 PM