Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1072 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 September 2011 - 06:59 PM

A ver, causan conflictos si tienes otros codecs instalados, la idea de los packs estos es "desinstalar todos los que tengas sueltos" y poner en su lugar un pack. No instalar el pack a parte de tener instalados codecs sueltos

Exacto, pero decirle esas cosas a Alberto es inútil ya que es más terco que una mula xD.

BTW reviendo Ef para luego ver la segunda estaba pensando que en ésta es la única serie de Shaft que creo que el "estilo shaft" queda perfecto, en otras como Bakemonogatari siento que lo meten de manera tan aleatoria que es para decir "lol, somos originales".

#1073 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 September 2011 - 08:00 PM

Visto el 10 de kami no memo chou...

Spoiler

Me la han metido doblada, esa no me la esperaba por ninguna parte. Me ha dejado con la mandibula en el suelo y las lagrimas a punto de saltarme.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1074 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 September 2011 - 08:26 PM

A ver, causan conflictos si tienes otros codecs instalados, la idea de los packs estos es "desinstalar todos los que tengas sueltos" y poner en su lugar un pack. No instalar el pack a parte de tener instalados codecs sueltos

Eso lo se , de hecho cuando usaba el pack de codecs tambien hacia lo de desisntalar los anteriores codecs , pero a veces se quedaban algunas cosas que no se desinstalaban del todo bien , bueno eso era cuando instalaba los codec de ellisoft , que ya se que los CCCP son mejores y no dan tantos problemas , pero mientras el tema de los videos pixelados sea un caso aislado , voy a pasar de instalar ese tipo de cosas.En el moemnto que no haya mas remedio pues lo instalare , total que mas da si tampoco hay prisas por ese tipo de cosas XDDDD

De momento a mi me va bien con lo que tengo , asi que lo dejare como esta...DE MOMENTO XDDD

EDIT:Y no es que sea terco , mas bien soy un perezoso , porque no es que pase de instalar los CCCP , es que me da pereza hacerlo ahora mismo,Que tampoco es que os este diciendo que nunca me los voy a instalar , total si ya los use en el pasado y todo eso que me habeis contado no es nuevo para mi XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 September 2011 - 08:28 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1075 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 September 2011 - 08:32 PM

En desintalar los codecs e instalar el CCCP que te reproduce los videos hi10 te demoras menos de 3 minutos, así que pereza no es xD.

#1076 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 September 2011 - 09:02 PM

Pues si que es pereza , porque no te imaginas hasta que punto puedo ser perezoso XDDD , coñas a parte lo malo de tener los codec por separado es que ahora mismo no se cuales son los que debo desinstalar , no es que fuese miuchos pero como ya llevo tanto tiempo usandolos no se cual es cual , obviamente los Div codecs y alguno mas son faciles de identificar , pero hay otros que no recuerdo cuales son , el solo hecho de ponerme a mirarlos ya me da pereza,Asi que como ya he dicho la hare cuando no hay mas remedio...MIENTRAS TANTO QUE MAS DA! , por uno o dos videos que vea pixelados no me voy a mover XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1077 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 September 2011 - 09:14 PM

Visto el 10 de kami no memo chou...

Spoiler

Me la han metido doblada, esa no me la esperaba por ninguna parte. Me ha dejado con la mandibula en el suelo y las lagrimas a punto de saltarme.

Coño, vas a decirme ahora que se ha puesto buena la cosa y no es una serie clonica mas con la loli de turno?? xD.

XNvFlR3.jpg

#1078 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 September 2011 - 09:31 PM

Pues si que es pereza , porque no te imaginas hasta que punto puedo ser perezoso XDDD , coñas a parte lo malo de tener los codec por separado es que ahora mismo no se cuales son los que debo desinstalar , no es que fuese miuchos pero como ya llevo tanto tiempo usandolos no se cual es cual , obviamente los Div codecs y alguno mas son faciles de identificar , pero hay otros que no recuerdo cuales son , el solo hecho de ponerme a mirarlos ya me da pereza,Asi que como ya he dicho la hare cuando no hay mas remedio...MIENTRAS TANTO QUE MAS DA! , por uno o dos videos que vea pixelados no me voy a mover XDDD

Si usas el KMPlayer, y no quieres desinstalar codecs ni instalar codecs, seria mejor que instales la nueva versión en ese caso xD

Alguna vez llegue a usarlo pero no se si los desarrolladores lo están continuando. No se mucho del tema pero hasta donde me entere esto seria básicamente el nuevo proyecto en caso de que los desarrolladores hayan abandonado el KMPlayer. Pruebalo y veras que es practicamente lo mismo que el KMPlayer, lo bueno es que ya no veras pixelaciones.

http://www.dvbsuppor...act=view&id=230

izquierda el potplayer del link que deje; derecha el mpc-hc que trae el cccp
Spoiler

Y poniendome al día con hanasaku, ahora si se va poniendo mejor la serie. Algo de drama que se extrañaba verlo desde varios episodios.

#1079 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 September 2011 - 09:47 PM

Que yo sepa tengo la ultima version de KMPlayer , y no creo que sus desarrolladores lo hayan abandonado , es uno de los reproductores mas populares que hay por la red y tiene bastante prestigio , no quiero decir que sea el mejor ojo pero tampoco es el peor...igual podria mirar si han sacado una version nueva hace poco

301cwnq.png

#1080 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 September 2011 - 09:58 PM

de prestigio y popularidad, quizá hace un año o dos, pero actualmente dudo que alguien haya escuchado del reproductor. Yo al menos si no lo hubiera llegado a usar hace algún tiempo, ni me enteraria de que reproductor estás hablando.

coloco "potplayer" en google, primer resultado:

PotPlayer is a free advanced multimedia player. Done by the same Korean author as The KMPlayer. Considered to be faster and improved version of KMP.

así que no hay escusa xD, mas info acá: http://forum.doom9.o...ad.php?t=148745

#1081 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 12:26 AM

También puedes descargarte Media Player Classic Home Cinema y el render MadVR, y configura MPCHC de esta forma:

Spoiler

Imagen enviada

#1082 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 02:15 AM

Excusa no , solo digo lo que pienso , agradezco todos vuestros consejos pero insisto en que hasta que no sea realmente necesario no voy a hacer nada

EDIT:Pero si el Pot Player es una version diferente del KMPlayer!

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 September 2011 - 02:17 AM

301cwnq.png

#1083 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 03:54 AM

Joder, cuantos mas se daran golpazos contra la pared llamada Albert Wesker?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1084 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 04:31 AM

Déjalos, el masoquismo ayuda al proceso de selección natural propuesto por el gran Darwin, los mas aptos y que no se mutilan a si mismos sobreviven :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1085 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 04:33 AM

Joder, cuantos mas se daran golpazos contra la pared llamada Albert Wesker?? xDDD.

x2.

El hombre no cambiará su estado normal a menos que esté jodidamente cagado, aunque con 3 clicks se olvide de todos los problemas.

Al tema, de una minimaratón me terminé de rever Ef: A tale of memories. Recordaba que era buena serie, pero no me acordaba ni de la historia ni de los personajes, por lo que fue casi verla de cero. Fullhd es una delicia ya que tiene una calidad visual bastante buena y muy buena OST. Y el final es bastante bueno (spoiler leve), toda serie con romance y diferentes parejas debería acabar con todas las parejas consolidadas.

Ahora a ir por la segunda temporada, aunque por lo que leo de un sumario, la segunda temporada no es tan "segunda" y prácticamente se centra en otros personajes.

#1086 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 04:43 AM

Y a mi que me contais , si sois vosotros mismos que no parais de insistirme , porque no lo dejasteis en el momento en que dije que queria dejar las cosas como estan y ya esta?! , viendolo asi vosotros sois tan cabezones como yo al insistir siempre en lo mismo.Agradezco en serio vuestros consejos y aclaraciones , pero no os pedi ninguna ayuda sobre el tema de los videos pixelados...si de verdad tengo dudas sobre el tema voy a la zona correspondiente de hardware y software y lo pregunto en el hilo de turno.La verdad es que no entiendo porque me habeis insistido tanto , si uno dice que de momento no quiere tocar nada , lo dejais ahi y ya esta,,,que tampoco es tan dificil de entender o eso creo

301cwnq.png

#1087 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 05:05 AM

No es que sea difícil de entender, después de tantos años, en el fondo, ya sabes como somos X-D

Edit:

Casi olvido lo mas importante, al fin.. después de todo este tiempo, me anime a ver Working! y K-On, solo para ver de que iba tanto alboroto en su momento, hasta ahora, nada sorprendente, llevo los dos primeros de cada uno.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 September 2011 - 05:06 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1088 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 11:11 AM

Coño, vas a decirme ahora que se ha puesto buena la cosa y no es una serie clonica mas con la loli de turno?? xD.

A ver, siendo sinceros no es que la serie se haya puesto "buena" es tan sosa y predecible como parecia al principio, pero ha pasado una de esas cosas que te dejan con la boca abierta.

Además, las cosas como son, la "loli de turno" realmente apenas sale para nada, se concentra casi todo en el protagonista, la loli tiene sus dos minutos de rigor en cada episodio para demostrar lo mona y lo lista que es, pero realmente casi te olvidas de que ella es la prota por la poca presencia que tiene.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1089 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 02:08 PM

Casi olvido lo mas importante, al fin.. después de todo este tiempo, me anime a ver Working! y K-On, solo para ver de que iba tanto alboroto en su momento, hasta ahora, nada sorprendente, llevo los dos primeros de cada uno.

Bueno es que ambas series son "recuentos de la vida" así que no esperes nada sorprendente.

Working a mi gusto es mejor, tiene más avance de lo poco de historia que tiene y los personajes a mi gusto tienen más chicha con un poco de romance.

K-on la vi hace relativamente poco y di mis impresiones en su momento. Siendo sincero, es una serie bien decente pero tienes que poder digerir las series "en que no pasa nada" de buena manera junto del moe (que tampoco creo que sea tan exacerbado como muchos decían). Mi problema con la serie es que, si te ponen a esa "banda" y que la música no sea el foco principal de la serie es un gran fail para mi, no esperaba Beck ni mucho menos, pero que la música fuera mucho más importante que comer pastelitos y tomar té el 90% de la serie. Ve hasta que salgan la mayoría de los personajes y si se te hacen simpáticos... ve la serie entera, sino, dropéala y eyecta.

Y hablando de Working, había olvidado comentar que me vi el primero de la segunda (pre air o como se llame). Estuvo bien, lo mejor fue la parte del bicho xD.

#1090 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 02:35 PM

Pues van a sacar la pelicula de K-On...una pelicula entera en donde no pasa nada...tiene que ser muy aburrida XDDD

301cwnq.png

#1091 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 05:05 PM

Pues van a sacar la pelicula de K-On...una pelicula entera en donde no pasa nada...tiene que ser muy aburrida XDDD

Anda...como el Ataque de los clones XDDDD

My2q1Je.gif

#1092 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 08:45 PM

Imagen enviada

Primero Kami no Memo Chou, y ahora en Tiger and Bunny

Esta semana es depresiva en toda regla T_T

Spoiler

Edit: Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 September 2011 - 10:55 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos