Que Estoy Viendo Ahora
Posted 01 September 2011 - 01:20 AM
La veré mañana, como para dejarla bajando.
Posted 01 September 2011 - 07:59 AM
Está bastante bien.Lleva un ritmo tranquilo, pero sin aburrir. Los personajes, con algunas excepciones, son relativamente "reales", sin caer en demasiados tópicos y tonterías varias que suelen abundar en este género. Y el argumento no está nada mal, con cierto punto de madurez.
Para no spoilear a nadie que no haya visto el anime:
Posted 01 September 2011 - 11:55 AM
No se si hay material de la serie, hay unos omakes que duran como 20 segundos pero son de humor, un epílogo que está incluido en el último capítulo versión Blu-ray (lo que dices de las imágenes) y un especial que cuenta la historia de las imágenes del libro de dibujos del prota.
Ahora fuera de eso... no tengo idea. Se que la cosa está basada en una novela visual y hay un manga, pero desconozco si son iguales al anime en argumento, van más allá o son completamente diferentes.
BTW creo que pronto termino con la serie TV de Kimagure Orange Road. Estaría terminando serie + películas creo que el sábado.
Posted 01 September 2011 - 11:56 AM
Qué versión sirve para bajar?
La veré mañana, como para dejarla bajando.
Cualquiera vale, como es dvd rip todas son iguales.
BTW ya me he aclarado con las dos lineas raras esas, olvidad el otro script, usad este. http://www.mediafire...6rq3l33kz7lbmos
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 September 2011 - 02:12 PM
Cuando acabes KOR ya comentarás qué te ha parecido.
PD- La primera película es muy buena. La 2ª... bah, se puede prescindir de ella perfectamente.
Posted 01 September 2011 - 02:52 PM
Un argumento simple pero muy entretenido. Los personajes no están nada mal (Saeko rules!!) la OST acompaña bastante bien y los zombies siempre son un plus xDD Aparte, el fanservice... je je je, le da un puntillo extra.
Esperando con ganas la 2ª temporada (o eso me ha parecido leer por ahí)
Posted 02 September 2011 - 01:03 AM
Sobre la serie TV, me pareció bien buena en términos generales pero di los pequeños detalles que no me gustaron:
Pero siendo bien sincero, las dos películas me gustaron bastante más que la serie de TV. No son tan cómicas y sobre todo la primera película es bien dramática en algunas partes, pero creo que están bastante mejor llevadas que la serie.
Lo único malo es el tema de la segunda película que tiene unos cambios de diseño bastante bruscos, pero es entendible ya que se hizo como 10 años luego del término de la primera película. Y al contrario de la opinión de phenrir, la segunda película me gustó bastante, casi tanto como la primera.
Ah, y el final lo encontré bastante satisfactorio en la segunda película, toda serie de romance tendría que por ley terminar de esa manera.
Al final viéndo la serie como un paquete entero, es un clásico bastante recomendable y ya veo porqué tanta gente me lo recomendaba. Y el primer OP es jodidamente pegajoso.
Le doy un 7,5 a la serie de TV y un 8,5 a las películas. Es refrescante ver algo antiguo ya que ahora hacen casi todo por ordenador. Lo malo es que luego de ver la segunda película me quede con las ganas de ver un romance pero más adulto. Creo que bajaré Winter sonata para ver que tal es.
Edited by Turel, 02 September 2011 - 01:12 AM.
Posted 02 September 2011 - 09:34 AM
Visto que te ha gustado KOR, te recomiendo otros 2 clásicos por si te has quedado con ganas de más romance: Maison Ikkoku (muy en la línea de KOR) y Hana Yori Dango (bastante más seria)
Posted 02 September 2011 - 11:50 AM
Posted 02 September 2011 - 08:38 PM
El mocoso ganaria un padre, pero perderia a una "amiga de la infancia" si es que me entienden xDDD.
PD: Como seiyus supongo que las Ami&Yumi no lo hicieron tan mal.
Edited by realseiya, 02 September 2011 - 08:38 PM.
Posted 02 September 2011 - 10:40 PM
Ups, spoilers oculto.
Ojalá que al anime le den un final original.
Posted 02 September 2011 - 11:48 PM
Jooooooooder!! Oficialmente es lo más heavy que he visto en un anime!
En spoiler, por si acaso:
Posted 03 September 2011 - 12:29 AM

Edited by Turel, 03 September 2011 - 12:30 AM.
Posted 03 September 2011 - 04:55 AM
Siguiendo con la maratón de romances, harems y animes varios, he terminado School Days
Jooooooooder!! Oficialmente es lo más heavy que he visto en un anime!
En spoiler, por si acaso:Spoiler
Uyyyy Phenrir, te has perdido discusiones y flames de los "buenos" tanto con HSOTD y ahora con School Days en este foro xDDDD.
En el caso de School Days viendolo ya friamente la verdad es que yo en lo particular tengo sentimientos encontrados. Es verdad que termino siendo una mezcla de todos los finales del juego y el desarrollo que llevo al descenlace ya era bastante surrealista, pero logro crear un efecto bastante dramatico y de tension al flor de piel al menos para mi.
Tal como dices tanto Sekai como Kotonoha no merecian acabar como acabaron.
Posted 03 September 2011 - 08:26 AM
Nunca consigo ir al día con los animes (en este caso han pasado 4 años xDDDD)
Posted 03 September 2011 - 10:56 AM
Penguindum 8:
Ringo está como una puta cabra, aslo dat cliffhanger.
Lo curioso es que Himari parecia la prota, pero a penas se le ve el pelo, los protas de momento han sido el hermano y la locaza de Ringo que cada vez me gusta más.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 September 2011 - 06:44 PM
Bueno...ya la vi.Por aquí os dejo el script the Mardock Scramble, ya me diréis que tal. Hay un par de lineas que no me convencen. La versión en inglés son los subtitulos oficiales en ingles del dvd japones. Entones es un ingles escrito por japoneses y eso...se nota. Es raro de cojones.
Bueno, así me hacéis de quiality cheks, si véis algo raro me lo decís
http://www.mediafire...b62wv1jf6u7jqou
Estoy totalmente de acuerdo a lo que habías dicho de ella, parece el hijo bastardo de GITS y Kite xDD.
Eso si tuve un problema con el video, no se si era el raw o la película fue hecha de esa manera, pero tenía un efecto bien raro desenfocado, igualito al que usaron en la película del Cisne negro (Black Swan) que a mi me molestaba bastante.
Pero muy recomendable.
Y sobre Penguindrum... Ringo sinceramente no me gusta mucho, está demasiado loca para mis estándares, y eso es decir bastante xD. Pero creo que es obvio que terminará sintiendo algo por el hermano de pelo azul. Ahora de los personajes, yo creo que ahora tomará más protagonismo el de pelo rojo, pero es cierto que en casi toda la serie los protas han sido Ringo y el de pelo azul. Himari no hace mucho aparte de cuando aparece con el gorro de pinguino mostrando DAT ASS.
Edited by Turel, 03 September 2011 - 06:47 PM.
Posted 03 September 2011 - 07:37 PM
Hubieron un par de flojos pero no malos y los dos ultimos pareciera que se comieron toda la accion que podria tener la serie para el final xD.
Ahora lo de la prota si que es raro......
Posted 04 September 2011 - 03:54 AM
Edited by DarAR92, 04 September 2011 - 04:10 AM.
Posted 04 September 2011 - 06:43 PM
http://randomc.net/2...-01-pre-airing/
Y a simple vista, decir que, qué bien se siente volver a ver una serie con risas garantizadas desde sus comienzos lo cual mola mucho.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 04 September 2011 - 06:49 PM
Y ojalá que a Imari la maten, dios que me caía mal. Moar popolar.
BTW de ver más cosas... me vi los OVAS de Kumagure orange road.
Son un buen aporte para la serie, sobre todo en el humor, ya que hay más partes picantes. Me gusto el ova donde el prota se cambia de cuerpo o la introducción de la prima.
Y he seguido reviéndome Seto no hanayome, lol, recordaba que era graciosa pero hay muchos detalles que no recordaba y me estoy meando en casi todos los episodios. Verla en HD es otra cosa.
Ahora recuerdo porqué en su época me gustó tanto. Y eso que aún no llego a la parte donde la serie tiene su gran alto.
Edited by Turel, 04 September 2011 - 08:39 PM.
ñ
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users