Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 25 August 2011 - 05:50 PM
Asi que las otras dos chicas que sienten algo por el prota se tienen que joder y buscarse a otro , vamos que todo se queda en que sienten algo pero ya esta , tiene que ser amistad por huevos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 August 2011 - 09:04 PM
pero realmente el prota solo quiere a una y de hecho es su novia con todas las de la ley , vamos que aqui no pasa eso de que haya una intriga para ver con quien acaba liandose o confesandose como podria pasar en Shuffle , porque resulta que ya tiene una pareja establecida
Asi que las otras dos chicas que sienten algo por el prota se tienen que joder y buscarse a otro , vamos que todo se queda en que sienten algo pero ya esta , tiene que ser amistad por huevos
Atipico en absoluto, eso se puede aplicar tambien a casi cualquier harem que se os ocurra. Lo que lo hace un harem de manual, no uno atipico.
Conste que no digo "harem" como algun tipo de...insulto. Lo digo porque al menos yo toda su estructura todos los matices, son los de un harem (bueno diré "harem" por abreviar, cuando digo eso me refiero a "los animes que normalmente llamamos harem", no entremos de nuevo en si es o no la forma apropiada de llamar a ese tipo de animes).
Os estais poniendo "quisquillosos" como si quisierais desvincular Bakemono de los harem y sin daros cuenta lo estais reafirmando citando todas las cualidades de los harems
Porque si os fijais todo lo que estais diciendo como "diferencias" con los harems, son caracteristicas muy habituales en el genero, que en los harems obviais pero aqui por algun motivo si veis.
¿Que solo dos o tres estan realmente enamoradas y que las otras simplemente andan por ahi revoloteando? ¿Que el prota solo quiere a una y no hay realmente competencia? Pues bienvenidos caballeros al fantastico mundo de los harems.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 August 2011 - 09:48 PM
Y no he querido decir simplemente que el prota quiere a una sola , eso se ve en todos los Harems , si no que el prota ya tiene como novia oficial y practicamente desde el principio a la chica que le gusta , asi que no hay discusion o intriga amorosa posible...obviando posibilidades de que la relacion pase por momentos chungos y alguna cabrona se quiera aprovechar...aunque lo dudo la verdad XDDD.Vamos que son novios y ya esta XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 August 2011 - 01:46 AM
11 episodios y asumo que terminará cortada. Está entretenida, en vez de ver al grupo de hombres losers o neets va a la inversa y ver a un grupo de chicas losers xD.
Lo que es notable es el OP, lleno de referencias al cine:
El personaje del primer ministro es un chiste xD.
Escrito 26 August 2011 - 03:05 AM
Escrito 26 August 2011 - 03:21 AM
http://www.mcanime.n...rip_nf_mu/56119
BD rip 720p además a 10 bits. Y el fansub no estaba nada mal.
BTW referencias en el OP... las que pillo:
-Star wars --> Cantando bajo la lluvia --> Mary Poppins --> El emperador del norte --> Ni idea --> James Bond --> Alguna de Bruce lee --> Me suena pero ahora no caigo --> Encuentro cercano del tercer tipo?.
Trabajado el OP, no me gustaba tanto uno desde el primero de TWGOK.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 August 2011 - 03:33 AM
Escrito 26 August 2011 - 04:10 AM
Por cierto, hace nada no sabia muy bien como era el tema de los 10 bits. Parece que este tipo nuevo de encondeo se esta poniendo de moda ya que sirve para el menor tamaño de los archivos y da mas color a las imagenes. Lo malo es que no lo tiran todos los reproductores xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 26 August 2011 - 06:09 AM
Escrito 26 August 2011 - 01:45 PM
Escrito 26 August 2011 - 10:39 PM
No recuerdo eso si en cual película era, parece que en el juego de la muerte.
Escrito 26 August 2011 - 10:43 PM
Escrito 26 August 2011 - 10:49 PM
Es el juego de la muerte entonces.
Escrito 26 August 2011 - 11:52 PM
Por lo demás no he visto mucho, solo seguido Steins;Gate y Usagi Drop, y no he tenido mayor cambio en mi opinión de ambas series, ambas son bastante buenas, Steins;Gate es excelente, y Usagi Drop es bien interesante; pero como que en los últimos episodios no ha avanzado mucho la trama más que cosas que autoconcluyen en los mismos episodios, el último se repuso algo más en ello sin embargo.
Escrito 27 August 2011 - 12:18 AM
El manga supuestamente es seinem no...si eso es cierto todo el rollo realista que tiene se va al garete , porque ese tipo de cosas no pasan en ninguna parte , indiferentemente del lugar o la cultura...Y no me refiero a matrimonios acordados en donde se casan primos y cosas asi
Escrito 27 August 2011 - 12:26 AM
Yo comenté mis impresiones hace un rato... spoileando un poco por si te interesa:
En todo caso ve el anime, serán 11 episodios y como va la cosa es bastante probable que no lleguen al punto que comenté en el spoiler donde para mi el manga bajó en picada.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 August 2011 - 12:31 AM
Escrito 27 August 2011 - 12:49 AM
Mas que Kill Bill diria que es de Bruce Lee , ya se que la parte misma de Kill Bill en donde la prota viste el traje de motorista amarillo es un homenaje a Bruce Lee y su pelicula postuma , pero si algo me hace pensar que la referencia es mas hacia Bruce Lee , es porque la chica esa en vez de tener una Katana tiene unos Nunchuks
A parte que Kill Bill es por si una referencia a Bruce lee. Siempre recordare una parte de esa infame pelicula que es simplemente ridicula. Cuando está el en el camerino delante del espejo y se nota un huevo que es una foto pegada en el espejo

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 August 2011 - 02:17 AM
Y Turel , igual llevas razon y nunca se da esa parte de Usagi Drop en el anime...pero como que ya me dio flojera al saber como terminara la cosa en el manga , por una vez desearia que se inventaran un final que fuese mas creible.Y vale que el prota no adoptase a la niña , pero como tu dices
Escrito 27 August 2011 - 04:36 AM
Pero ve el anime, es bastante bueno y es cortito (bueno, aún no acaba).
Escrito 27 August 2011 - 05:30 AM
Escrito 27 August 2011 - 11:18 AM
Creo que esa escena que describes se da en otra pelicula , lo se porque me lo conto un amigo que tiene practicamente todas las peliculas de Bruce Lee , la de juego de la muerte la tiene solo por la parte final en donde si esta el verdadero Bruce Lee , pero la otra que comentas no es que sea una pegatina puesta en un espejo...es que el actor lleva como una de esas caretas cutres de la feria hechas de carton XDDDD...o eso me dijo mi amigo
Te has hecho la picha un lio con lo que te dijo tu amigo, tu amigo te lo diria bien y tu lo entendiste mal probablemente XDDD Hablamos de la misma pelicula, Juego con la muerte.
Es una pegatina en el espejo (o un fotomontaje por el estilo desconozco las particularidades del "truco" en cuestion) y el actor detrás lo que da una sensacion de "careta de carton". Pero no es que el actor lleve una careta de carton, vamos es como esos montajes en que le ponen una foto recortada encima del cuerpo de otro.
Escrito 27 August 2011 - 01:35 PM
Bueno a lo mejor es lo que tu comentas de una pegatina o lo que sea , a mi amigo le parecio ver una careta de carton de la feria XDDD , para el eso fue la gota que colmo el baso , directamente paso de ver el resto de la pelicula y la vendio , pero como ya te he dicho Juego con la Muerte se la quedo.Tengo que preguntarle como se llama la pelicula que vendio
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 August 2011 - 01:37 PM
Escrito 28 August 2011 - 02:25 AM
Pufff.......no he leido nada sus spoilers pero como estan hablando parece que me dare un chafon con el final de la historia xD.
Esos spoilers se ven asesinos

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos