
Que Estoy Viendo Ahora
#988
Escrito 28 August 2011 - 02:37 AM
No se si la dejarán abierta o le inventarán un final.
#989
Escrito 28 August 2011 - 08:16 AM
#990
Escrito 28 August 2011 - 04:25 PM
-Nichijou 22: Bastante mejor que el episodio anterior. Al parecer si es verdad que cuando salen el trio de Nano, profesora y Sakamoto el capítulo es mejor xD. Mai sigue siendo troll de troles. La parte del perro me sacó un par de risas.
-Hanasaku Iroha 22: Creo que en éste episodio se confirmó el final. Solo quedan 2. Al menos en los últimos dejó de ser un poco el SoL que llevaba media serie y volvió un poco al drama, pero no tanto como lo era en los primeros episodios. Ah, y las tetas de Nako son deliciosas xD.
-Kuragehime: De una vista rápida termine los 11 episodios. En general está entretenida, pero mis temores eran ciertos y la serie termina abierta lista para una segunda temporada. Leeré el manga cuando éste termine y si es que me acuerdo de la existencia de la serie xD.
-Kimagure Orange road: Empecé con ésta que me la han recomendado hartas veces. Anime de los 80s con hartos elementos clásicos, desde los diseños que entre tanto moe es refrescante verla. Ahora solo llevo 4 episodios vistos y el final es tan obvio... pero es la típica serie en donde chico ama a chica, chica ama a chico pero nunca se confiesan y se basa en miles de malentendidos, situación que a mi muchas veces me enoja y veo la serie con la mentalidad de "follen de una puta vez". Lo que no se es como el prota puede tener esos dos amigos que se ve de lejos que solo son amigos de él porqué quieren acostarse con sus hermanas xDDD.
Va bastante bien eso si, anime de romance clásico que nunca llegó a éstos lares.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 August 2011 - 04:27 PM
#991
Escrito 28 August 2011 - 04:29 PM
#992
Escrito 28 August 2011 - 04:34 PM
Lo que me molesta un poco de la serie es la actitud del prota, es obvio que le gusta la de pelo azul pero sigue "a dos bandos" con la otra. Sería una serie de 13 episodios si se dejara de mierda y se folla a la de pelo azul de una vez xD.
Las películas ya me las baje, con todo ese material tengo para varias semanas hasta acabar la serie entera.
Ah, y la chica de pelo azul la encuentro igualita a la de Dirty Pair, otra serie que tengo que ver algún día xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 August 2011 - 06:07 PM
I
#993
Escrito 28 August 2011 - 11:51 PM
#995
Escrito 29 August 2011 - 06:44 PM
Lo malo es que es una triloga, es cortita (dura una hora) y te deja colgado (hasta en eso se parece a los animes de epoca XDDD ) pero lo dicho...orgasmico.
Esta salio el año pasado en cines y ahora sale el dvd, y la segunda no se estrena en cines hasta septiembre (con lo que no saldrá hasta el año que viene).
http://www.youtube.com/watch?v=1S48OcRZJRo
Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 August 2011 - 06:49 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#996
Escrito 29 August 2011 - 08:03 PM
Manda link p00tha, que estas cosillas se comparten D:<
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
#997
Escrito 29 August 2011 - 08:51 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#998
Escrito 30 August 2011 - 08:15 AM
Así que, parada temporal o definitivamente ésta, me he puesto con True Tears que, si bien también tiene un ritmo pausado, me está resultando bastante más interesante, menos casual y sus personajes así como su temática son algo más maduros.
Y de propina, High School of the Dead de la cual no esperaba demasiado y me está sorprendiendo gratamente.
#999
Escrito 30 August 2011 - 08:33 AM
PD: Ohhh no, mencionaste a HSOTD......a las trincheras!!! xDDD.
#1000
Escrito 30 August 2011 - 08:18 PM
Con el primer capitulo me quede un poco pillado, pero no costo cogerle en tranquillo a pesar de haberme saltado 100 capitulos (deje de ver Inuyasha alla por el 70) ya que todos los personajes eran los mismos de cuando los deje de ver. En ese sentido se hace algo raro ver como la van palmando uno tras otro los personajes que habian estando revoloteando por ahi tanto tiempo.
La mayor parte de la serie es los personajes consiguiendo power ups a un ritmo ridiculo, han conseguido más poderes en esta serie que en los 170 de la otras. Consiguen tantos poderes y tan rapido que no han usado el nuevo más de una vez y ya estan aprendiendo el siguiente.
Aunque como ya dije hay que reconocer a la autora el merito de alargar tanto un cuento tan simple, la verdad es que es...completamente absurdo. A lo mejor en su dia no me lo parecio tanto y ahora si porque al ser pocos capitulos ve claramente que nada tiene sentido, porque todo lo que pasa "forma parte del plan de alguien" incluso las planes de uno forman parte del plan de otro, pero ni unos plane ni otros llegan a ningun lado.
Si la he visto era...por verla, porque no sabia que ver y me vino a la cabeza.

Juzgando la serie en particular...floja, juzgando toda la "saga" floja tambien. Lo unico que tiene unos personajes que, no se si porque estan bien hechos o si simplemente estas con ellos tanto tiempo que acabas cogiendoles cariño, son carismaticos.
Bueno, como dije era pa matar un poco el aburrimiento y al menos eso lo ha conseguido.
Tambien he acabado de rever Zero no tsukaima y ahora voy a ver si empiezo a rever Nagarasete Airantou dvd version. Por lo mismo que he visto esas dos, porque no tengo nada que ver. Esta temporada está siendo realmente floja y lo que hay decente esta muy concentrado en los fines de semana.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#1001
Escrito 30 August 2011 - 08:29 PM
Fuken saved, bajando para verla más tarde.Mardock Scramble ha sido orgasmico. Como regresar a principios 90, sexo y mutilaciones por doquier en un contexto futurista. Es una mezcla de Kite y GITS
Lo malo es que es una triloga, es cortita (dura una hora) y te deja colgado (hasta en eso se parece a los animes de epoca XDDD ) pero lo dicho...orgasmico.
Esta salio el año pasado en cines y ahora sale el dvd, y la segunda no se estrena en cines hasta septiembre (con lo que no saldrá hasta el año que viene).
http://www.youtube.com/watch?v=1S48OcRZJRo
BTW ando similar a la onda de Nec, aparte de KOR me estoy reviendo Seto no Hanayome (ahora a 720p) y no recordaba lo chistosa que era, Masa san xDD.
Sobre KOR:
Este tema ha sido editado por Turel: 30 August 2011 - 08:38 PM
#1002
Escrito 30 August 2011 - 08:42 PM
Fuken saved, bajando para verla más tarde.
Me aburro mucho no fansub está trabajando en ella

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#1003
Escrito 30 August 2011 - 08:47 PM
Ah, me espero tu versión entonces xD.
Me aburro mucho no fansub está trabajando en ellaAunque probablemente tarde unos dias, entre que tiene 700 lineas y subir 2 gbs va a costar un huevo...
Te ayudaré a sedearla cuando termines, si es que la subes al tracker.
#1004
Escrito 30 August 2011 - 08:59 PM
Me aburro mucho no fansub está trabajando en ellaAunque probablemente tarde unos dias, entre que tiene 700 lineas y subir 2 gbs va a costar un huevo...
La sacaras??? Fabuloso.....a esperar tu version entonces xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 30 August 2011 - 08:59 PM
#1005
Escrito 30 August 2011 - 10:50 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1006
Escrito 31 August 2011 - 10:42 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#1007
Escrito 31 August 2011 - 11:47 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1008
Escrito 01 September 2011 - 12:25 AM
Bueno, así me hacéis de quiality cheks, si véis algo raro me lo decís
http://www.mediafire...b62wv1jf6u7jqou
Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 September 2011 - 12:27 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos