Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#946 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 08:00 PM

Ok gracias , aunque ya me imaginaba como tenia que bajarlo XDDD

EDIT:Que pena que el piloto original de Red Line tenga tan mala calidad de imagen...lo raro es que diria que el que se vio en Youtube tenia mejor calidad

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 August 2011 - 08:04 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#947 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 11:59 AM

Bueno, con todo el tiempo que tuve que hacer anteayer, terminé ROD.

Realmente tengo sentimientos encontrados, los OVAS son bastante buenos, pero la serie de TV es simplemente meh. Tiene partes buenas, pero hay muchos episodios aburridos de las hermanas que no son ni interesantes, haciendo el tonto.
Los personajes de los OVAS eran más interesantes y éstos estan cargados de acción.

A los OVAS les doy un 7,5/10 y a las serie un 5,5/10.

#948 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 01:33 PM

A mi la serie me gusto bastante , aunque a partir de la mitad mas o menos se volvio algo floja , aunque ya solo por el personaje de Annita merecio la pena XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#949 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 01:45 PM

Solo he visto las OVAs y están bastante bien. La serie... no sé, igual algún día la bajo a ver qué tal.

#950 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 01:52 PM

La serie de ROD para mi es infumable, caso distinta de las ovas D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 August 2011 - 01:55 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#951 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 02:07 PM

Infumable...en que sentido? , esa expresion se suele decir cuando la historia no tiene ni pies ni cabeza , teniendo en cuenta que las OVAs junto con los mangas , novelas y serie , constituyen un todo que crea su propio universo particular , me parece que dentro de su argumento fantastico es bastante "fumable" XDDD

EDIT:Bueno si tiene un punto flaco y muy incoherente ahora que recuerdo , cuando atacan a una de las mayores bolsas del mundo (la de China creo) y despues de la caida de esta todo transcurre como si no hubiese pasado nada , cuando se supone que si eso pasara realmente , su caida supondria una crisis mundial.O eso me contaron una vez , pero total como yo no entiendo mucho de economia lo pase por alto...que me dio igual vamos XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 August 2011 - 02:10 PM

301cwnq.png

#952 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 04:08 PM

Si tu lo recordaste no tengo para que decirlo xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#953 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 07:24 PM

Si bueno , pero como ya he dicho por muy infumable que fuese todo eso , no iba a condenar a toda una serie por esa razon , al menos yo...tendrian que pasar cosas realmente malas y cutres para que lo pusiese a parir...a las OVAs de Criying Freeman me remito , que esas si que son el colmo de lo infumable

301cwnq.png

#954 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 10:38 PM

A mi la serie me gusto bastante , aunque a partir de la mitad mas o menos se volvio algo floja , aunque ya solo por el personaje de Annita merecio la pena XDDD

Aunque es jodidamente gritona, es uno de los pocos personajes rescatable de los "buenos".

Y curioso, para mi la primera mitad de la serie fue más floja xD.

La serie no es mala... pero los OVAS son muy superiores.

#955 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 03:17 AM

Hoy he empezado Sekirei Pure Engagement. El especial es sólo fanservice, pero ha estado entretenido.
Imagen enviada

#956 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 03:44 AM

Visto el 6 de Dantalian, nuevos personajes que quita lo cotidiano con los protas. La serie me resulta un tanto rara por cómo va con cada episodio, había uno que me parecía cualquier cosa, con ataques magicos que parecían misiles de mechas xDDD, sin mencionar que ese episodio me resulto bastante hilarante. Por alguna extraña razón me he estado entreteniendo siguiendo esta serie.

Con nº6, me parece que en estos últimos episodios le están dando mucha escena a la relación de los protas, inb4 mucho fanservice para las fangirl xD. Pero no deja de ser su mayor atractivo el plot en mi caso.

#957 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 08:09 AM

Terminada Bakemonogatari. Como ya dije, no era lo que esperaba pero puedo decir que me ha gustado bastante.

Es una serie un tanto extraña tanto en planteamiento como en desarrollo y en cierta manera me recuerda algo a Mushishi, aunque ésta la abandoné porque me resultaba bastante lenta. Tiene puntos muy divertidos y bastantes referencias al mundo del manga/anime (y seguro que me he perdido más de una)

Supongo que ahora me pondré con True Tears.

#958 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 11:02 AM

Bakemonogatari no es mas que un harem generico con fanservice "inteligente" en lugar de fanservice descarado X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 August 2011 - 11:02 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#959 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 11:59 AM

No sé, no lo llamaría "genérico".

Y si, el fanservice es más inteligente. Dios en el episodio 12 creo que era creo que babeé en todo el episodio.

#960 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 01:14 PM

Hombre, yo no sé ni si considerarlo harem...

Tiene "toques", eso no lo niego, pero no hay (casi) flirteo por parte del prota ni el argumento se centra precisamente en la relación entre los personajes (aunque sí sea parte importante) Y el fanservice justito, sin pasarse.

Lo que sí tiene es uno de los personajes más atípicos que recuerde ahora mismo (Senjougahara) así como el rollo este con los cortes de animación, carteles que no da tiempo leer a menos que estés atento para pausar, etc

#961 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 01:38 PM

Veamos, tenemos a una tsundere (mejor hecha que otras pero tsundere al fin y al cabo), a la delegada de clase, al marimacho, la chica timida, a la loli y a una vampiresa kuudere, todas chorrean por el prota, de naturaleza irremediablemente amable y desinteresada, después de que este las salve de un peligro.

A eso yo lo llamo harem. Y os reto a que me argumenteis lo contrario

La unica "particularidad" si se puede considerar como tal es que pertenece a esa poca cantidad de harems en el que el protagonista se decide por una chica.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#962 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 01:57 PM

A ver, interesadas en el prota básicamente 3: Senjougahara, Hanekawa (la delegada) y Sengoku (la amiga de su hermana) Ni la marimacho (que dice explicitamente estar enamorada de Senjougahara) ni la que es un espíritu (que va a su bola) ni la vampira (cuyas motivaciones son inciertas) podemos decir que estén interesadas en él.

Aparte, lo que comentaba del argumento... Sí tiene mucha importancia el desarrollo de los personajes y su relación, pero también la tiene toda la mitología/leyendas en las que se mueve la serie.

Entiendo que la puedas ver como un harem pero, para mí, un harem tiene algo más de romance e incluso ecchi que este anime. Bah, en cualquier caso, un anime interesante.

#963 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 02:33 PM

Yo lo llamaria un harem atipico , porque aunque estan las bases del genero , el resto de detalles made in shaft hacen que la serie no sea tan tipica.Parece que nadie tiene ganas de decir que la marimacho es "lesbiana" , y aunque dice cosas como enrollarse con el prota y todo eso , en ralidad son bromas que hace el personaje...a la vez que fan server intencionado para dar esperanzas a los mas pajilleros XDDD.En mi opinion ese personaje es el mas carismatico de todos , y no es porque a mi me valla el Yuri , es simplemente porque no parece estar etiquetada en uno de esos cliches del anime , vamos no es precisamente de personalidad tsundere , ni tampoco sumisa o timida , no es que sea el unico personaje femenino con esa clase de personalidad que haya visto en todo el anime , pero es toda una rareza que se den este tipo de personajes femeninos

Asi por lo pronto me viene a la cabeza una que salia en Shuffle y tambien hay una en Yuru Yuri que me recuerda a este tipo de personalidad , aunque es mas bien por lo traviesa que es , no se me resultan personajes muy simpaticos y suelen ser muy carismaticos

301cwnq.png

#964 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 04:39 PM

Visto el 8 de Yuru Yuri , no es por nada pero ya me empiezan a mosquear ciertos detalles...es que van a evitar hasta los besos indirectos? , sera una tonteria pero me parecio raro ver que se viese una vista alejada del piso justo cuando una de las hermanas le da de comer de su plato a la otra y viceversa...si es eso me parece ya algo absurdo.Habra version DVD en donde se vean esas escenas tan tontas? , si fuera el caso me pareceria la censura mas estupida e inutil que se ha dado en un anime , porque esto no es ni gore ni despelote , es algo tan inocente como un beso o dar de comer a alguien de su plato

Espero que solo sean paranoias mias , pero es que es demasiado casual , en fin ya vere.A parte de todo eso el episodio ha estado simpatico sin mas , no hay nada mas que añadir

301cwnq.png

#965 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 05:17 PM

A ver, interesadas en el prota básicamente 3: Senjougahara, Hanekawa (la delegada) y Sengoku (la amiga de su hermana) Ni la marimacho (que dice explicitamente estar enamorada de Senjougahara) ni la que es un espíritu (que va a su bola) ni la vampira (cuyas motivaciones son inciertas) podemos decir que estén interesadas en él.

Si empezamos a ponernos quisquillosos, cualquier harem se quedan las chicas en menos de la mitad si solo contamos las que especifica y claramente declaran sus sentimientos.

Que es un anime..."interesante" supongo que todos estamos de acuerdo, porque si no no lo hubieramos visto. Pero en mi caso al menos Bakemonogatari es un poco como Lain, que ni me gustaba ni me dejaba de gustar pero por algun extaño motivo no podia dejar de verlo cada semana.

My2q1Je.gif

#966 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 05:38 PM

Veamos, tenemos a una tsundere (mejor hecha que otras pero tsundere al fin y al cabo), a la delegada de clase, al marimacho, la chica timida, a la loli y a una vampiresa kuudere, todas chorrean por el prota, de naturaleza irremediablemente amable y desinteresada, después de que este las salve de un peligro.

A eso yo lo llamo harem. Y os reto a que me argumenteis lo contrario

La unica "particularidad" si se puede considerar como tal es que pertenece a esa poca cantidad de harems en el que el protagonista se decide por una chica.

tsundere, el personaje tiene un trauma, emocional y psicológico, lo que da razón a su personalidad un tanto rara. La lesbiana se refiere a ella cuando tenía su "verdadera personalidad" por ejemplo.

Segun el spoiler que me comí, ya verás el cambio en su personalidad cuando logre superar esto.

la chica timida, te sorprenderá saber cuáles son las verdaderas intenciones de esa "chica tímida" más adelante xDDDD(y no me refiero a cosas sexuales)
la kuudere, ya verás cuan awesome es esa vampiresa en kizumonogatari y porque es una loli acá.

en cuanto a mi punto de vista de harem, es cuando el prota tiene sentimientos hacia las chicas y las chicas por el prota. Pero en la serie solo existe una relación.

Ahora el tratamiento que se le da a la serie de manera superficial es verlo como un harem, pero en el fondo no lo es. Por lo que llamarlo harem o no, puede resultar irrelevante al final. Claro que si hablamos de, un ligero spoiler:
Spoiler
Entonces si podría llamarlo harem xD, en fin, es harem no le doy más vueltas.
Pero en general, Bakemonogatari no es una serie con un gran plot establecido, pero si un plot que busca darle protagonismo a cada personaje, desde aspectos emocionales hasta psicológicos. Las personalidades genéricas pero que en realidad tienen un plot por detrás que no lo muestran o no se lo llega a ver del todo por que a veces es tapado por el fanservice. Lamentablemente es una serie que no llega más allá de lo que uno quisiera ver, pero en algún punto dado es lo que todo fan quisiera ver para salir un poco de los harems habituales(que no hay muchos que logren salir de lo típico). Meh si llegan a animar las siguientes novelas podría lograr llegar a ser una serie más interesante quiza.

Este tema ha sido editado por Medjay: 25 August 2011 - 05:39 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos