Sidonia no Kishi S1: Que tenia en el backlog desde hace siglos. El prota es MUCHISIMO mas molesto de lo que esperaba, y tiene mas toques harem de lo que uno hubiera supuesto por la estítica, aun así me ha parecido una pasada de serie. El setting es una autentica virguería, se siente como un mundo vivo y autentico con personalidad única. Las batallas sin hacer un derroche de alarde técnico se las apañan para hacerlas de modo que resulten realmente emocionantes. Hacia tiempo que una serie no me hacia levantar el puño en plan "FUCK YEAH!" cuando destruyen la estrella de la muerte.
Ahora me pondré con la S2. Sé que también hay una película, ¿alguien la ha visto? ¿Es una secuela/precuela o algo relevante o es un refrito de la serie de esos que tanto les gustan a los japos que mas vale la pena ignorar?
La S2 arranca donde se quedó la primera y sigue la misma tónica, la dos temporadas son una adaptación muy fiel al manga. Ahora que lo pienso me extraña que aun no haya salido la tercera temporada todavía, que debería ser la ultima considerando que el manga terminó el año pasado.
Bueno, hora de ver algo, esta es mi carpeta de mierda que he bajado pero no he visto:
Que me recomiendan empezar? O mejor empiezo con juego de tronos que tengo las dos primeras esperando hace mucho tiempo.
Si estas de humor de ver algo largo, mirate Hokuto no Ken o Juego de Tronos, ambas son adictivas y las terminas de ver rápidamente. Si quieres algo más corto, dale con Bounen no Zandou, Tokyo Magnitude 8.0, Madoka. Todas son bien dramáticas, así que si prefieres algo más ligero, dale con Kinou no Tabi o alguna de comedia que tengas por ahí. Si quieres apagar el cerebro no más, Aika, que es mala y pajillera a más no poder, pero todo es tan absurdo que termina siendo divertida xd
Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 September 2016 - 04:09 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo