Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9199 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 September 2016 - 01:38 PM

Lo pusiste en spoiler tag, así que no puedo recriminarte nada, pero dios, cuando leí, se cayo mi mundo a pedazos D:

Te odio >.<!

Deja de odiar al mensajero, yo solo te entregué una carta envuelto en un delicado sobre rosa dirigido a nadie en particular con el remitente escrito a mano con una fina letra y hermosa letra. Tu decidiste abrirla ignorando el hecho de que chorreaba sangre y veneno por los costados q:

Como visito 4chan me suelo comer spoilers así que algo había oído, no me pilla de entero por sorpresa, tampoco sabia concretamente lo que pasaba porque en 4chan lo reducen todo a memes y bromas te comes lo gordo pero como no sabes los detalles no sabes hasta que punto es verdad y hasta que punto es meme, como decimos por aquí "oyes campanas pero no sabes donde".

Así que pregunta

Spoiler

Como digo hay tantos memes que es difícil saber cual es la historia de verdad.

Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9200 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 September 2016 - 06:30 PM

Opinión similar a la de Neclord con respecto a Re: Zero, estuvo bien en general aunque creo que no lograr mantener un nivel, tiene unos momentos de bajona extrema y otros muy buenos.

Por otro lado le critico un poco el manejo de personajes, se entiende lo de que Subaru es un tío normal que tiene pocos recursos a su mano, pero su actitud en ocasiones era incompresible y odiosa, por otro lado me choco un poco el trato que le dieron a Emilia, que prácticamente la dejan de segundona, al inicio me agradaba pero pierde tanta relevancia que casi te olvidas de ella, pero curioso terminando la serie se invierten de nuevo los papeles y es la que tiene más importancia en el final, mientras nada se sabe de Rem que fue la que llevo la serie casi de protagonista por un buen tiempo.

Ahora, comentando el spoiler de Neo, vaya putada hacia el personaje, así sin saber más del trasfondo me parece innecesario darle ese giro, por una vez deberían salirle las cosas bien al pobre de Subaru, pero bueno supongo que no esta todo perdido y si siguen manteniendo al personaje sera que en algún momento lograra recuperarse.

#9201 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 September 2016 - 08:33 PM

Deja de odiar al mensajero, yo solo te entregué una carta envuelto en un delicado sobre rosa dirigido a nadie en particular con el remitente escrito a mano con una fina letra y hermosa letra. Tu decidiste abrirla ignorando el hecho de que chorreaba sangre y veneno por los costados q:

Spoiler

Mehhh, llorica, desde la antigüedad al mensajero se le corta la cabeza, así que no te quejes xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#9202 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 September 2016 - 09:11 PM

Ves, Neo, te lo dije

https://www.frozen-l...35#entry1591186

Simplemente asúmelo y muere con dignidad. :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9203 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 September 2016 - 01:29 AM

Visto el episodio final de Re:Zero, encontré muy correcto que no animaran cierto spoiler. Hubiera sido una putada enorme para los Emiliafags ver algo así. Además que ese evento sólo lo cubre la web novel ya que las novelas ligeras ni siquiera han llegado a ese punto. Y como el anime solo está usando la light novel como guía, pues justificado está que lo hayan cortado justo ahí.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 September 2016 - 01:55 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9204 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 September 2016 - 12:57 PM

Opinión similar a la de Neclord con respecto a Re: Zero, estuvo bien en general aunque creo que no lograr mantener un nivel, tiene unos momentos de bajona extrema y otros muy buenos.

Por otro lado le critico un poco el manejo de personajes, se entiende lo de que Subaru es un tío normal que tiene pocos recursos a su mano, pero su actitud en ocasiones era incompresible y odiosa, por otro lado me choco un poco el trato que le dieron a Emilia, que prácticamente la dejan de segundona, al inicio me agradaba pero pierde tanta relevancia que casi te olvidas de ella, pero curioso terminando la serie se invierten de nuevo los papeles y es la que tiene más importancia en el final, mientras nada se sabe de Rem que fue la que llevo la serie casi de protagonista por un buen tiempo.

Ahora, comentando el spoiler de Neo, vaya putada hacia el personaje, así sin saber más del trasfondo me parece innecesario darle ese giro, por una vez deberían salirle las cosas bien al pobre de Subaru, pero bueno supongo que no esta todo perdido y si siguen manteniendo al personaje sera que en algún momento lograra recuperarse.

A mí Subaru me cae bien como personaje, definitivamente no es el mejor prota de la historia, pero es bastante más humano que la mayoria, al menos me parece que una persona que pasó toda la vida metido en mangas, anime y videojuegos, que de repente tenga que pasarse el día literalmente muriendose (morirse duele un montón) y peleando para salvar a su amor platónico, tiene que ser bastante normal le den cada tanto ataques de ansiedad, histeria, pánico y depresión, ver como evoluciona para superar esas etapas sin caer de vuelta en ellas constantemente lo convierte en un personaje interesante de seguir. Un personaje que arranque siendo perfecto desde el comienzo es un personaje que mínimo es aburrido.

Mehhh, llorica, desde la antigüedad al mensajero se le corta la cabeza, así que no te quejes xd

Ves, Neo, te lo dije

https://www.frozen-l...35#entry1591186

Simplemente asúmelo y muere con dignidad. :guu2:

Dejen de odiar, el odio es malo, tienen que aprender a amar para vivir en paz. Deben aceptar en sus corazones la muerte y destruccion que les da Grorious Nippon para llevar una vida sin esperanzas, ni decepciones :poi2:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 September 2016 - 12:58 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9205 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 September 2016 - 03:09 PM

Ok... pero antes hay que decapitarte :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#9206 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 September 2016 - 05:55 PM

A mí Subaru me cae bien como personaje, definitivamente no es el mejor prota de la historia, pero es bastante más humano que la mayoria, al menos me parece que una persona que pasó toda la vida metido en mangas, anime y videojuegos, que de repente tenga que pasarse el día literalmente muriendose (morirse duele un montón) y peleando para salvar a su amor platónico, tiene que ser bastante normal le den cada tanto ataques de ansiedad, histeria, pánico y depresión, ver como evoluciona para superar esas etapas sin caer de vuelta en ellas constantemente lo convierte en un personaje interesante de seguir. Un personaje que arranque siendo perfecto desde el comienzo es un personaje que mínimo es aburrido.

No te puedo discutir nada, estoy de acuerdo en lo que dices, lo que más le recrimino a Subaru creo que es lo del castillo, ya lo había mencionado en su momento así que tampoco quiero sonar pesado pero no comprendo en que cabeza cabe ir a meterse en asuntos que evidentemente no tenían nada que ver con él además de esa actitud de soy el héroe de Emilia, es eso lo que escama, no tanto sus depresiones. Por otro lado tampoco es que me desagrade, en algunos momentos me convenció bastante como logra salir de la situación a pesar de los pocos recursos que cuenta propiamente él sin la intervención de otros personajes.

#9207 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 September 2016 - 05:55 PM

Moecross Delta 25

Casi cuatro series después, parece ser, PARECE, que nos van a desvelar el misterio de lo que le pasó a la Megaroad-1.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9208 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 September 2016 - 06:15 PM

Amaama to Inazuma: Bueno esto se ha acabado, una lastima, termina sin aviso alguno, es como si fuera cualquier otro episodio. Ha sido una serie súper bonita, lo que más me gustado ha sido sin duda lo natural y creíble que son tanto la forma de ser del padre como de la niña. Voy a extrañar a la pequeñaja y su baile contra grumos xD 

#9209 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 September 2016 - 07:11 PM

Película anunciada para Prisma Illya.

Se viene el Flashback, eso le da tiempo a Hiroyama para seguir su historias sin temor que lo alcancen.

#9210 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 September 2016 - 09:28 PM

Lo malo de las pelis es que tardan una burrada en salir, hay que esperar a las releases de BR, y eso puede ser perfectamente dentro de dos años.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9211 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 September 2016 - 02:06 PM

Mejor aún, así nos agarra frescos una eventual quinta serie cuando el manga haya avanzado suficiente.

Ahora...vaya forma de terminar Masou Gakuen. No la considero la panacea, pero ese cliffhanger fue brutal.

Y volviendo a Prisma Illya que recién vi el final de esta temporada, muy correcto como acabó, hypeandonos como nunca para la película anunciada. Y aparte se notó la manito de Silver Link en este episodio.

#9212 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2016 - 02:22 PM

Amaama to Inazuma: Bueno esto se ha acabado, una lastima, termina sin aviso alguno, es como si fuera cualquier otro episodio. Ha sido una serie súper bonita, lo que más me gustado ha sido sin duda lo natural y creíble que son tanto la forma de ser del padre como de la niña. Voy a extrañar a la pequeñaja y su baile contra grumos xD 

Meeeh terminó? Pensaba que quedaba otro episodio.

Pues serie super agradable la verdad. Supongo que es el plan de japón para que tengan hijos, ya que siempre al año sale al menos una serie con relación padre-hija bien agradable.

Por cierto, la mamá de Kotori está para hacerle hartos favores. Y solo salió en el último, jajaja. Pense que iba a ser como los padres de la vaca y el pollito que nunca les mostraban los rostros.

#9213 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 September 2016 - 04:58 PM

Por cierto, la mamá de Kotori está para hacerle hartos favores. Y solo salió en el último, jajaja. Pense que iba a ser como los padres de la vaca y el pollito que nunca les mostraban los rostros.

Me alegra saber que no fui el único que pensó eso sobre la madre de Kotori xDD

#9214 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 September 2016 - 06:35 PM

Previa JoJo DiU 26.

Cuando un juego de niños se convierte en la cosa más épica del mundo.

#9215 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 September 2016 - 12:19 PM

Thunderbolt Fantasy, DIOS que capitulo mas glorioso, no sabeis cuanto me alegro de haber pickeado esta serie. No me veo a mi mismo viendo series de marionetas habitualmente, pero como cambio de aires ha sido realmente agradable ver esto. Además una historia a la antigua con un grupo de personas formando una party para realizar una quest cada uno con sus planes y motivaciones, y un apartado visual de lo mas llamativo. Casi se me saltan las lagrimas al ver cosas como esta. Lastima que se acabe ya la semana que viene.

Sidonia no Kishi S1: Que tenia en el backlog desde hace siglos. El prota es MUCHISIMO mas molesto de lo que esperaba, y tiene mas toques harem de lo que uno hubiera supuesto por la estítica, aun así me ha parecido una pasada de serie. El setting es una autentica virguería, se siente como un mundo vivo y autentico con personalidad única. Las batallas sin hacer un derroche de alarde técnico se las apañan para hacerlas de modo que resulten realmente emocionantes. Hacia tiempo que una serie no me hacia levantar el puño en plan "FUCK YEAH!" cuando destruyen la estrella de la muerte.

Ahora me pondré con la S2. Sé que también hay una película, ¿alguien la ha visto? ¿Es una secuela/precuela o algo relevante o es un refrito de la serie de esos que tanto les gustan a los japos que mas vale la pena ignorar?

My2q1Je.gif

#9216 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 September 2016 - 02:26 PM

Bueno, hora de ver algo, esta es mi carpeta de mierda que he bajado pero no he visto:

ie8QXH9.jpg

Que me recomiendan empezar? O mejor empiezo con juego de tronos que tengo las dos primeras esperando hace mucho tiempo.

#9217 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 September 2016 - 02:51 PM

1.Juego de Tronos

2.Isekai Seikishi monogatari

3.Ga Rei Zero

My2q1Je.gif

#9218 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 September 2016 - 04:08 PM

Sidonia no Kishi S1: Que tenia en el backlog desde hace siglos. El prota es MUCHISIMO mas molesto de lo que esperaba, y tiene mas toques harem de lo que uno hubiera supuesto por la estítica, aun así me ha parecido una pasada de serie. El setting es una autentica virguería, se siente como un mundo vivo y autentico con personalidad única. Las batallas sin hacer un derroche de alarde técnico se las apañan para hacerlas de modo que resulten realmente emocionantes. Hacia tiempo que una serie no me hacia levantar el puño en plan "FUCK YEAH!" cuando destruyen la estrella de la muerte.

Ahora me pondré con la S2. Sé que también hay una película, ¿alguien la ha visto? ¿Es una secuela/precuela o algo relevante o es un refrito de la serie de esos que tanto les gustan a los japos que mas vale la pena ignorar?

La S2 arranca donde se quedó la primera y sigue la misma tónica, la dos temporadas son una adaptación muy fiel al manga. Ahora que lo pienso me extraña que aun no haya salido la tercera temporada todavía, que debería ser la ultima considerando que el manga terminó el año pasado.

Bueno, hora de ver algo, esta es mi carpeta de mierda que he bajado pero no he visto:

Que me recomiendan empezar? O mejor empiezo con juego de tronos que tengo las dos primeras esperando hace mucho tiempo.

Si estas de humor de ver algo largo, mirate Hokuto no Ken o Juego de Tronos, ambas son adictivas y las terminas de ver rápidamente. Si quieres algo más corto, dale con Bounen no Zandou, Tokyo Magnitude 8.0, Madoka. Todas son bien dramáticas, así que si prefieres algo más ligero, dale con Kinou no Tabi o alguna de comedia que tengas por ahí. Si quieres apagar el cerebro no más, Aika, que es mala y pajillera a más no poder, pero todo es tan absurdo que termina siendo divertida xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 September 2016 - 04:09 PM

Imagen enviada

#9219 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 September 2016 - 05:53 PM

Green Green es regular, a mi no me gusto nada de hecho. Recomiendo Aika también, como dice Neo es de lo más ridícula con las tías quedando con las pompas al viento cada dos por tres, sin embargo tiene ese estilo de animación añejo que mola mucho y termina resultando hilarante por la propuesta en si.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos