¿Tan rastrero como salvar partida antes y despues de un boss en un rpg, mas o menos como se supone que esta basado el funcionamiento del checkpoint aca? xD
Que no haya reglas explicitas no significa que no las haya, solo que se van aclarando por ensayo y error, por ejemplo, lo de no volver a un checkpoint anterior aun no lo muestran, pero ya deberia estar cerca de que lo intente.
Eso me ha recordado a cuando el autosave no te soluciona nada y tienes que irte a cargar una partida de 3 horas atrás

Cosa que por cierto siempre me planteo pero nunca hago porque me da mas pereza re-jugar esas 3 horas que sufrir cualesquiera sean las consecuencias, pienso "Puff, ya en la siguiente partida lo haré".
Me viene a la cabeza creo que era recordar el mass effect 2(O era el Dragon Age 2?)No sé, sé que uno de los personajes moría por tus decisiones y para que no ocurriese tenia que cargar una partida anterior para subir la relación para que llegado el punto cuando le dices algo te hiciera caso y no muriera...cuando vi que tenia que rejugar como 2 horas y media dije "Va, que se muera".
Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 September 2016 - 05:27 PM