Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9136 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 06:20 AM

Basilisk tambien lo vi hace poco... y caray, es que le patea  aún con sus peros el trasero a mucho de lo que sale ultimamente. A partir de que salen tantos complices de las facciones rivales se toma el tiempo la serie de resolverse todo ,la historia de amor  hasta el final tiene su conclusión justa.

 

¿Es tan buena  NKimi ga ozomu Eien?

 

Me vi Noir y el final me gusto a pesar de que es uno de los animes mas pobres en cuanto a producción, tengo  la espinita  clavada en verme madlax y el cazador de la bruja que  al verme Noir me siento con las expectativas cumplidas y no se si me pierdo algo al no verme estas dos.Me  oucrre con verme Avenger que se dice es muy similar.

 

Kiminozo?? Me gusto bastante en su momento, buen dramon romantico xD.

 

Madlax no la veas, dicen que es una de las peores series que ha parido el anime, eso mismo me hizo no verla tampoco. Sobre el Cazador no se bien que decirte, es como una hija menor de Noir, no la supera en ningun aspecto, pero es entretenida verla sin mas.


XNvFlR3.jpg


#9137 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 11:37 AM

Basilisk tambien lo vi hace poco... y caray, es que le patea  aún con sus peros el trasero a mucho de lo que sale ultimamente. A partir de que salen tantos complices de las facciones rivales se toma el tiempo la serie de resolverse todo ,la historia de amor  hasta el final tiene su conclusión justa.
 
¿Es tan buena  Kimi ga Nozomu Eien?
 
Me vi Noir y el final me gusto a pesar de que es uno de los animes mas pobres en cuanto a producción, tengo  la espinita  clavada en verme madlax y el cazador de la bruja que  al verme Noir me siento con las expectativas cumplidas y no se si me pierdo algo al no verme estas dos.Me  oucrre con verme Avenger que se dice es muy similar.


De repente me siento como si hubiéramos saltado unos cuantos años al pasado XDDD

A mi me encanto Basilisk, creo que es una de las mejores series de Ninjas por no decir directamente la mejor, pero si que es cierto que es lenta en algunos momentos.

Kimi Ga Nozomu Eien está...bien, echando la vista atrás quizás no ha envejecido bien en la parte técnica, pero sigue siendo un buen drama-romance, así que creo que merece la pena

De Avenger aguante como 2-3 capítulos, Madlax creo que aguante como 1 capítulo es...soporífera XDDD El cazador de la bruja no la vi pero tengo entendido que es mejor que esas otras dos. En la misma línea de estas series tienes también Sisters of Wellber por si te interesa añadirla a tu lista. Pero si te gusta ese registro la que te recomiendo de verdad es "Michiko to hatchin", yo la pondría arriba de tu lista de cosas para ver.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 August 2016 - 11:38 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9138 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 03:36 PM

Gracias por la respuesta, estoy en lista de espera de verme:

 

 

Gungrave

kimi  ga ozomu eien

Texhnolyze( tercer intento)

 

 

 

Le sigue en un futuro

 

Nodame cantabile

honey and clover

winter sonata

white album

golden time

yaharo ore noseishun

Basquash

robotics note

Denno Coil

Fantastic children



#9139 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 04:15 PM

Yo digo que kimi ga no ha envejecido bien, no he intentado verla nuevamente pero puedo ver que la encuentre mala varios años luego de haberla visto.

 

Me pasó con Honey & Clover, quería reverla y no pasé como del 15 de la primer temporada, se da vuelta muchas veces en el mismo tropo de mierda del amor no correspondido que llega a cansar mucho.

 

De las de la lista, las que obviamente no he visto todas, te recomiendo encarecidamente Dennou Coil. Nodame creo que sigue siendo buena serie y me recordaste que tengo white album pendiente hace mucho tiempo. Robotics note es entretenida.

 

A mi Noir me pareció muy mala, supongo que es cosa de gustos.


Este tema ha sido editado por Turel: 26 August 2016 - 04:17 PM


#9140 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 04:20 PM

¿Y cual esla relación entre Steins gate, chaos head y robotics note?



#9141 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 05:01 PM

Se supone que ocurren en el mismo universo, de esas no he visto chaos head. Hay algunos enlaces entre steins y robotics pero son series complemente autónomas, no necesitas ver ninguna para entender la otra.



#9142 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 10:06 PM

JoJo.

Boom boom boom. Muy bueno el episodio semanal. Shigechi me causaba indiferencia en el manga, pero en el anime se esmeraron por hacerme sentir mal por el gordito.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9143 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 August 2016 - 01:09 AM

De repente me siento como si hubiéramos saltado unos cuantos años al pasado XDDD

Este año mismo me he visto muchas más de años anteriores que de las actuales. Hay temporadas de más de medio año que no consumo anime, y a veces se me escapa alguna destacable (por ejemplo One Punch Man hace como dos meses la vi) y entonces la veo mucho tiempo después, cuando la encuentro por casualidad.

La única actual que sigo a capitulo semanal es 91 Days. Las demás cuando me acuerdo de ellas o tengo el tiempo libre y ganas de ver algo.

Lo mejor es cuando ves o encuentras una serie que te engancha y no tienes que esperar al siguiente episodio, la ves del tirón.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9144 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 August 2016 - 05:33 AM

JoJo

Y pensar que todo este puto mes tendremos David Bowie de corrido. La otra semana, Sheer Heart Attack.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9145 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 August 2016 - 05:40 AM

Gracias por la respuesta, estoy en lista de espera de verme:
 
Le sigue en un futuro
 
Nodame cantabile:Excelente y de calidad en todo sentido practicamente. Mas alla de lo divertida que es, es bastante madura y lleva un excelente mensaje
honey and clover
winter sonata
white album (Yo tambien la debo xD)
golden time:Los dos protagonistas estan bien locos a su manera, pero mas alla de eso es una comedia romantica que no aporta nada nuevo. Yo una vez mas me quedo con la sempai xD.
yaharo ore noseishun
Basquash: Sobretodo interesante a nivel tecnico esta serie. Buenas escenas de animacion con mucho color, luces, publicidad de Nike por todos lados y musica de idols xD. La verdad si entretiene bastante.
robotics note
Denno Coil
Fantastic children


Alli te dejo un par de opiniones.

Sobre lo que dice Turel de Kiminozo, le doy parte de razon. Verla por primera vez creo que te gustara, quiza no a nivel tecnico tanto pero la historia se desarrolla bien. Pero verla por segunda vez creo que no haria, la sentiria demasiado lenta.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 August 2016 - 05:41 AM

XNvFlR3.jpg


#9146 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 August 2016 - 08:15 PM

Tíos miraos Amaama to Inazuma, es un amor de serie.



#9147 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 August 2016 - 09:08 PM

La veo de hecho. Es otra de esas series que te hacen desear ser padre al menos por un momento xD.

Las expresiones, gestos y comportamiento en general de Tsumugi son excelemente caracterizadas de una niña de esa edad, ese punto me sorprendio y claro ella es un amor total. Ya quiero ver si es que el padre llega a tocar el tema de la madre fallecida con Tsumugi, pero si no lo hace normal, la serie es muy disfrutable aunque solo comen xD.

XNvFlR3.jpg


#9148 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2016 - 10:04 PM

Tíos miraos Amaama to Inazuma, es un amor de serie.

De hecho es de las pocas que sigo de esta temporada, solo estoy siguiendo 3.



#9149 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 August 2016 - 05:51 PM

La animación del último de Orange fue rara ¿no? Las caras especialmente, lucían muy mal en ocaciones.

 

Spoiler

 

El episodio en si no estuvo mal, aunque la relación de ese par es incomprensible -_-



#9150 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 August 2016 - 07:56 PM

RE:Zero, pasado el hype de la batalla con la ballena creo que es justo preguntarse...¿DE DONDE CARAJOS HA SACADO SUBARU EL TIEMPO? En todos los intentos anteriores en este arco siempre llegaba tarde para salvar la aldea. La vez que mas cerca estuvo fue en el intento anterior a este en el que nada mas respawnear trato de negociar con Crusch, hablo con Priscila y Anastasia un rato consiguió un carro y salió disparado y aún así llego a penas unos minutos antes del ataque.

 

Y en este turno Ha negociado con Anastasia, ha negociado con el tio del bigote, ha negociado con Crusch, han esperado hasta tener listo un ejercito, han matado a la ballena, han esperado refuerzos, se han ido a la base del enemigo han matado al boss y AUN LES HA QUEDADO TIEMPO de sobra como para llegar cómodamente a la aldea para evacuar antes de que los  minions del culto la ataquen WTF?!


Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 August 2016 - 07:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9151 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 August 2016 - 01:05 AM

Pero Subaru siempre tuvo tiempo, el viaje en si es relativamente corto, menos de medio día según mencionan, pero debido a la misteriosa neblina causada por la ballena podían tardar mas de 2 días en pasar, desde el punto del reset hasta el dia del ataque tendrían unos 5 o 6 días, pero si perdía el tiempo pelotudiando, peleandose con todos o autisteando claramente no llegaba, solo una vez antes logro llegar con tiempo cuando decidieron atravesar la neblina con el dragón que le sacó a Anastasia y terminaron siendo emboscados por la ballena, el batallón tampoco esperaron a tenerlo listo, ya habían dicho que Crusch ya se estaba preparando para cazarla desde antes, negociar con ambas habiendo recolectado suficiente información de resets anteriores y teniendo ya idea de como convencerlas tampoco le daba para llegar con el tiempo justo.


Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 August 2016 - 01:06 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9152 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 August 2016 - 04:03 PM

Masou Gakuen.

Con esas clases cualquiera se gradúa jajaja.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9153 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 02 September 2016 - 09:03 PM

91 Days - Ep 8. Tras una semana de descanso en el que ofrecieron el típico episodio recopilatorio para dejar más tiempo a los animadores a hacer su trabajo, 91 Days lo vuelve a hacer y eso que el episodio tenía pinta de dar cierto bajón, de ser de transición y de quizás ofrecer elementos para los siguientes episodios, rezumaba además falta de frescor porque ese poder de "ahora pasa esto" y aciertas estaba bastante presente en gran parte del metraje, pero cuando creías que el capítulo iba a ser un episodio de pasada sin demasiada transcendencia, van los guionistas y le echan unos huevos impresionantes, porque se la han jugado y bastante.


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#9154 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 September 2016 - 05:56 PM

Persona 5: The Day Breakers, especial de P5 para irse preparando para la salida del juego, claro para Japón, aquí toca esperar -_-. No esta nada mal, es un poco raro porque se plantea ya con la historia ligeramente avanzada, tampoco se dan muchas explicaciones ni presentaciones que lógicamente vendrán en el juego, pero te deja ver un poquito por donde van los tiros y darte una primera impresión de sus personajes.



#9155 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 September 2016 - 06:17 AM

Re: Zero

En la puerta del horno se quema el pan csm xD. El autor de esta obra si que esta decidido a hacer sufrir a su protagonista porque todo el dolor, sudor y lagrimas ya se habian pagado con creces creo.
 

Spoiler


Solo quedan 2 y como el volumen 9 de la novela sale recien el 23 de Setiembre, porque este fue el final del 8, todo indicaria que sera un final original por parte de White Fox. A ver con que nos salen pero espero que quede abierto para otra temporada a futuro.


Este tema ha sido editado por realseiya: 05 September 2016 - 06:18 AM

XNvFlR3.jpg


#9156 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 September 2016 - 12:22 PM

No necesariamente, ten en cuenta que es una Novela basada en una webnovel, el anime ha pillado a la novela, pero la webnovel va mucho mas avanzada, por lo que basta con seguir el argumento de la WN, que sera lo mismo que muestre la novela cuando salga.

Yo me pregunto como van a salir de aquí, porque Subaru siempre moría el día del ataque y respawneaba en el mercado con Rem 4-5 días antes. Así que esta nueva muerte nos pone en una situación muy difícil donde o tiene que repetir toda la pelea con la ballena, que la verdad seria un peñazo, o hacer como que ha llegado a un nuevo checkpoint (por ejemplo cuando se despierta y ve a Felix tras la bomba) pero eso seria un asspull del 15 porque como he dicho hasta ahora muriendo el mismo día respawneaba 5 días atrás si ahora muriendo el mismo día respawnea 5 minutos atrás seria un PLOTHOLE como una casa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)