Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9178 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 September 2016 - 04:08 AM

Primer episodio outsourced (el estudio no lo animó directamente) que le veo a Silver Link. No comprendo. Teniendo tanto budget (porque Prisma Illya vende), ¿por qué se pifiaron tan épicamente cuando los episodios pasados tenían una animación y un dibujo mucho mejor cuidados? Ojalá arreglen eso en los Blurays.

Ya que estoy, JoJo DiU 25.



Ojalá el nuevo opening debute mañana.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 16 September 2016 - 04:16 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9179 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2016 - 10:56 AM

Primer episodio outsourced (el estudio no lo animó directamente) que le veo a Silver Link. No comprendo. Teniendo tanto budget (porque Prisma Illya vende), ¿por qué se pifiaron tan épicamente cuando los episodios pasados tenían una animación y un dibujo mucho mejor cuidados? Ojalá arreglen eso en los Blurays.


No sé, quizás es que solo tenían en la agenda previstos 10 episodios como las otras temporadas pero en algún momento de la producción decidieron hacerlo dos más. Eso podría explicarlo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9180 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 September 2016 - 02:02 PM

De todas maneras esta temporada acabará con un cliffhanger enorme porque a saberse hasta dentro de cuanto tendremos más material animado ya que prácticamente las dos temporadas del manga y los sidestories de esta (los episodios Slice of Life que nos metieron en Zwei Herz!) están animados en su totalidad.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9181 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2016 - 05:19 PM

los sidestories de esta (los episodios Slice of Life que nos metieron en Zwei Herz!) están animados en su totalidad.


Seguro? Yo hay partes que no recuerdo animadas, como cuando Shirou va a casa de la del pelo rosa y la esta lavando cuando aparecen las otras por la puerta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9182 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 September 2016 - 09:32 PM

Imagino que los meterán como omakes en los BD. No han dicho nada aún.

JoJo DiU 25.

Ojalá animen esta Animalada de una manera tal que sea godlike como ha sido la temporada en su mayor tramo...
Spoiler


Also, Shinobu está demasiado buena.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9183 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 September 2016 - 10:36 AM

Pues la verdad es que a mi esta temporada de Jojo no me ha gustado tanto como las anteriores :eins: Ha tenido algunos momentos gloriosos y muy bizarros como la rata francotirador pero en general me ha parecido que al arco le faltaba una dirección, ha sido todo un poco random y cuando se acercaba el final se han sacado un villano de la manga que sinceramente no me parece tan amenazador como los anteriores, y su poder me parece "ridículo" (en términos relativos) supongo que buscaban crear un villano mas en plan "astuto" peligroso por su inteligencia y aptitud en lugar de hacerlo simplemente overpowered como los anteriores, pero para mi no lo han conseguido del todo, me parece mas un enemigo mediocre. Eso no es todo, Josuke no ha tenido ninguna pelea memorable y Okuyasu ha sido básicamente inexistente y completamente useless. EL único que ha hecho algo a lo largo de la serie es Koichi, casi casi parece el prota del arco más que cualquiera de los JoJos XD

Tampoco es que me haya desagradado, de hecho me ha gustado, pero muchísimo menos que las dos anteriores. Quizás algo mejor que el primer arco de todos pero muy inferior a Battle Tendence y Stardust.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 September 2016 - 10:36 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9184 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 September 2016 - 04:12 PM

Curiosamente este arco sirvió de fuente de inspiración a Atlus para Persona 4. Recuerda que son fans de la obra de Araki hasta la médula.

Y discrepo cuando dices que Kira es un personaje plano. Ya viste como es él, sus obsesiones compulsivas (¿a quién cojones se le ocurre ajustar la media de una persona a la que acabas de dejar medio muerta para que no se viera al revés?), su mente retorcida (por aquello de querer llevar una vida tranquila, aunque sus acciones son lo contrario) y ahora último sus aficiones. Araki se nota que construyó a un personaje bien elaborado de los que me gusta analizar horas y horas y si lo que viste de él es poco, espera no más con lo que se nos avecina.

Kira caminaba campante por la vida, pero ahora le toca joderse en mantener la farsa. Ya veremos cuanto le dura el chiste.

A mi me ha gustado la madurez que ha agarrado Koichi y en lo que respecta a Okuyasu, no le pidas peras al olmo. Es Okuyasu.

Y mañana se nos va Re:Zero.



Puto bufón, te voy a extrañar.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 17 September 2016 - 06:15 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9185 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 September 2016 - 08:52 PM

Pues la verdad es que a mi esta temporada de Jojo no me ha gustado tanto como las anteriores :eins: Ha tenido algunos momentos gloriosos y muy bizarros como la rata francotirador pero en general me ha parecido que al arco le faltaba una dirección, ha sido todo un poco random y cuando se acercaba el final se han sacado un villano de la manga que sinceramente no me parece tan amenazador como los anteriores, y su poder me parece "ridículo" (en términos relativos) supongo que buscaban crear un villano mas en plan "astuto" peligroso por su inteligencia y aptitud en lugar de hacerlo simplemente overpowered como los anteriores, pero para mi no lo han conseguido del todo, me parece mas un enemigo mediocre. Eso no es todo, Josuke no ha tenido ninguna pelea memorable y Okuyasu ha sido básicamente inexistente y completamente useless. EL único que ha hecho algo a lo largo de la serie es Koichi, casi casi parece el prota del arco más que cualquiera de los JoJos XD

Tampoco es que me haya desagradado, de hecho me ha gustado, pero muchísimo menos que las dos anteriores. Quizás algo mejor que el primer arco de todos pero muy inferior a Battle Tendence y Stardust.

Desde el manga, Jojo siempre se me ha hecho menos interesante con cada historia nueva que saca, en especial desde que decidió meter los stands y desechando por completo el Hamon. Todas me siguen pareciendo igual divertidas y se disfrutan un montón, pero cada arco tiene una trama cada vez más rebuscada y menos elaborada que el anterior.

 

Por cierto, un hombre puede soñar con que algun dia animen esto.

http://www.crunchyro...campaign=rezero


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9186 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 September 2016 - 11:29 PM

Berserk 2016: WTF?! Cual fue el propósito de esta bazofia? Empezaron saltándose un arco la mar de chulo con una de las peleas mas badass, hicieron esta atrocidad en cg y ahora después de tan solo 12 capítulos la muy warra se acaba? Y anuncia segunda temporada para 2017, por qué carajos? Yo es que os juro que aun poniendo todas mis neuronas en ello no lo entiendo, simplemente no lo entiendo. Salvo que su objetivo fuera hacernos vomitar bilis sanguinolenta para invocar a un apóstol, si ese era el propósito...lo han conseguido.

2h80glf.png

 

Por cierto, un hombre puede soñar con que algun dia animen esto.
http://www.crunchyro...campaign=rezero


FUND IT!


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9187 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 September 2016 - 12:45 AM

Desde el manga, Jojo siempre se me ha hecho menos interesante con cada historia nueva que saca, en especial desde que decidió meter los stands y desechando por completo el Hamon. Todas me siguen pareciendo igual divertidas y se disfrutan un montón, pero cada arco tiene una trama cada vez más rebuscada y menos elaborada que el anterior.

 

Por cierto, un hombre puede soñar con que algun dia animen esto.

http://www.crunchyro...campaign=rezero

 

 

Pensamos exactamente lo mismo, para mi la mejor de todas las sagas, fue la segunda, dios que grande es Jojo, dije a terminar de verla, gracias a ella llegue al manga, pero, si bien, no es mal material, no me produjo ese impacto o amor a primera vista, como las anteriores.


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9188 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 September 2016 - 02:11 AM

Yo le perdí el interés a Jojo desde que metieron los stands, nunca terminé la tercera.



#9189 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 September 2016 - 04:57 AM

La tercera temporada (Donde aparece Jotaro), no es mala, pero en muchos momentos no puede competir con la epicidad de la segunda, Joseph para mi es, y seguirá siendo, el puto amo de la saga.


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9190 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 September 2016 - 05:11 AM

De por sí Stardust Crusaders no es una parte que Araki hiciera seria por la
cantidad de comedia que desborda. Pero es que Diamond is Unbreakable de no ser por Yoshikage, no se sostendría bien. Aparte esta parte es más slice of life en sí, pero sigue siendo muy entretenida de ver y leer.

Y eso que no se ha animado aún Vento Aureo. El concepto de Stands broken se sale de toda escala universal y luego con Stone Ocean es que Araki se rompe literalmente.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 18 September 2016 - 05:15 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9191 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 September 2016 - 11:03 PM

Tales of Zesteria the X. Season 2 confirmada para el 2017. Que asco me da ya esto, os lo digo de verdad :censura: Así es imposible disfrutar de nada.

 

Re:zero, Bueno, se "acabo", el final estuvo bien pelea final, villano que no muere, explosiones...correcto todo. En general este ultimo arco estuvo muy bien, si solo toda la sere hubiera sido así...Los primeros 16-17 episodios fueron un peñazo, solo la ultima resurrección y la penúltima del ultimo arco merecieron la pena, el resto...demasiados capítulos sin pasar realmente gran cosa. Aun así se agradece que fueran 24 episodios, es lo bueno que tienen estas series, que aunque no sean nada excepcional simplemente por el tiempo que las sigues le coges cariño a los personajes y te importa lo que les pase. Para mi ha sido una serie de aprobado justito con algún gran momento y poco más.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9192 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 September 2016 - 11:32 PM

 

 

Tales of Zesteria the X. Season 2 confirmada para el 2017. Que asco me da ya esto, os lo digo de verdad  Así es imposible disfrutar de nada.

Lo hacen más para mantener la calidad de los episodios que hasta ahora no ha defraudado.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9193 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 September 2016 - 12:33 AM

Re:zero: que final tan aburrido, cortaron justito antes del momento en que todo se va a la mierda:

 

Spoiler

 

El nombre del episodio también me deja bastante claro que no habra segunda temporada. RIP Re:zero, fue bonito mientras duro.


Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 September 2016 - 12:34 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9194 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 September 2016 - 01:34 AM

Tales of Zesteria the X. Season 2 confirmada para el 2017. Que asco me da ya esto, os lo digo de verdad :censura: Así es imposible disfrutar de nada

Bueno eso se sabía del inicio. Aunque tengo entendido que queda un capítulo más.

 

Por cierto, este es lejos el episodio en donde más se desvian del juego. Sobre todo por lo que le pasa a Alisha,

Spoiler



#9195 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 September 2016 - 02:37 AM

Re: Zero:

Final bueno para mi, es decir estuvo correcto sin sorpresas. BIG BOSS derrotado y corazon de la "hime" ganado xD. Subaru de veras logra una gran transformacion como personaje, su desarrollo como tal ha sido bestial y se lo debe a Rem en gran parte.

Yo me doy por satisfecho con la serie, realmente no se si sacaran otra temporada pero el trabajo que ha hecho White Fox me ha parecido casi impecable en casi todos los aspectos en esta adaptacion.

Al menos para mi se ve la mejor de la temporada y quiza la mayor sorpresa del año.


Este tema ha sido editado por realseiya: 19 September 2016 - 02:38 AM

XNvFlR3.jpg


#9196 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 September 2016 - 03:09 AM

Re:zero: que final tan aburrido, cortaron justito antes del momento en que todo se va a la mierda:

 

Spoiler

 

El nombre del episodio también me deja bastante claro que no habra segunda temporada. RIP Re:zero, fue bonito mientras duro.

 

Lo pusiste en spoiler tag, así que no puedo recriminarte nada, pero dios, cuando leí, se cayo mi mundo a pedazos D:

 

Te odio >.<!


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9197 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 September 2016 - 11:50 AM

Re:zero: que final tan aburrido, cortaron justito antes del momento en que todo se va a la mierda:
 

Spoiler

 
El nombre del episodio también me deja bastante claro que no habra segunda temporada. RIP Re:zero, fue bonito mientras duro.


Como visito 4chan me suelo comer spoilers así que algo había oído, no me pilla de entero por sorpresa, tampoco sabia concretamente lo que pasaba porque en 4chan lo reducen todo a memes y bromas te comes lo gordo pero como no sabes los detalles no sabes hasta que punto es verdad y hasta que punto es meme, como decimos por aquí "oyes campanas pero no sabes donde".

Así que pregunta
Spoiler


Como digo hay tantos memes que es difícil saber cual es la historia de verdad.
 

Bueno eso se sabía del inicio. Aunque tengo entendido que queda un capítulo más.

Por cierto, este es lejos el episodio en donde más se desvian del juego. Sobre todo por lo que le pasa a Alisha,

Spoiler


En este caso es especialmente gracioso porque al principio del episodio la arquera esa (que esta para fallársela también por cierto XD) dice que la armadura le aprieta, y la otra del pelo corto (y básicamente todos los amigos/guardianes de Alisha) no se saben lo que son hasta que no abren la boca porque la armadura que llevan no deja si quiera ver su figura. Vamos, que todo el puñetero mundo usa armadura menos quien debería llevarla XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 September 2016 - 11:56 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9198 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 September 2016 - 12:34 PM

Habrá segunda temporada de Re:Zero, marquen mis palabras. Pero no sera ahora.

Todo depende del factor ventas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos