Que es de su vida señores
Saludos
Escrito 20 August 2016 - 09:52 PM
Saludos
Escrito 21 August 2016 - 01:49 AM
Y con 7 episodios ya emitidos de 91 Days, aunque en realidad creo que se intuye desde antes, 91 Days es como mínimo la serie del verano.
Eso solo reafirma que esta ha sido la peor temporada en años, la serie la drope, el prota es patético, y francamente, en series de deportes han habido mucho mejores, y eso que el genero ni siquiera me gusta. En fin, a esperar la siguiente, y ojala sea mejor.
Edit: Fe de erratas que corrijo, he confundido la serie "91 Days" con "Days" de deportes. En efecto, tienes razón, es lo mejor de la temporada. Es una de las pocas series a la fecha, en donde se trata al espectador como alguien que no es subnormal, y la trama y ambientación es entretenida. Lastima que la calidad de animación y dibujo, no este a la altura muchas veces.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 August 2016 - 06:16 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 21 August 2016 - 10:50 AM
Esto no se donde ponerlo asi que lo dejo aqui mismo:
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 August 2016 - 10:59 AM
Tales of Zestiria the X
Saludos
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 August 2016 - 05:10 PM
Pues ya cambiaron cosas en el anime del Zestiria respecto al juego, cosa que era obvia sino el anime debería tener como 60 capítulos. Nada que cambie mucho el plot general la verdad.
Honestamente prefiero el OP original del juego, pero el que pusieron del anime no está mal. Y vengo leyendo que el Berseria es una precuela al Zestiria, en donde (spoiler gordos),
Las otras que estoy siguiendo son Orange y la de la ñiña con el papa viudo. Ambas van bien la verdad.
Escrito 21 August 2016 - 11:32 PM
Re:Zero, este capitulo me ha convencido mas todavía, una serie con el MAyordomo de prota hubiera sido mucho mejor Estos últimos episodios me están gustando bastante, así es como debería haber sido la serie entera en lugar del nothing happens the animation que ha sido durante la mayor parte.
Active Raid: No se si alguien mas vio la primera temporada, fue un tanto mediocre, pero ahora esta segunda han tirado mas por la comedia han cogido a los personajes los han exagerado y la verdad es que esta quedando la mar de resultona, no es que sea nada del otro jueves pero oye por lo menos es simpática.
Zesteria: Con los dos últimos capítulos había olvidado cuanto habla esta gente Me sigue gustando la serie pero los últimos 2 capítulos o así (de la parte de Zesteria solamente me refiero) han sido un peñazo
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 August 2016 - 11:35 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 August 2016 - 06:43 AM
RE: Zero: Excelente capitulo de accion con buenas escenas, explosiones, espadazos, sangre y muerte, no se podia pedir mas xD. Definitivamente uno se queda con las ganas de ver la historia de ese Mayordomo en su juventud. Quien sabe, a ver si vemos un spin-off a futuro o algun par de ovas. No tiene importancia si son canon o no.
PD:Subaru hijo de la gran "&·%$·#$, que te costaba por lo menos un beso en la frente o mejilla a Rem?? eso fue mas como un saludo entre perros, en fin xDDD.
Orange: Naho es descerebrada o solo se hace la idiota?? Una vez te puedo pasar, pero dos veces que no entienda el gesto de la mano ya puesss xD. Ahora mi pequeña reflexion, no siento a Naho verdaderamente enamorada de Kakeru, mas parece un sentimiento unicamente de querer salvarlo de su futuro fatal, ya se por amistad o pena. Yo hasta me arriesgo a decir que al final si terminara de todas maneras con Suwa tambien en esta realidad ya alterada. Si logran salvarlo o no al emo al final, el tiempo lo dira.
Escrito 22 August 2016 - 02:10 PM
Yo solo paso para decir que me ofende infinitamente que la segunda temporada de Arslan Senki fueron solo 8 episodios, no se si eso si quiera puede considerarse una temporada porque no duro lo que una.
Uno ya no puede tener cosas bonitas ):
Escrito 22 August 2016 - 05:27 PM
Escrito 22 August 2016 - 05:47 PM
Pero neeeeeeeec, no culpa mia, si fuera yo haria que durara por siempre más bien ):
Es más, seguramente es culpa tuya porque no les diste tu dinero comprando el arslan musou ese que sacaron para PS4.
Escrito 22 August 2016 - 07:08 PM
Al mensajero se le decapita, y punto Y koei no se puede quejar, que le he pagado la universidad a sus hijos con todos los DW que tengo en la estantería.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 August 2016 - 12:32 AM
Escrito 23 August 2016 - 12:32 AM
Anda, salió una Ova de Gundam Builds fighters, es una chorrada, básicamente es un poco de pelea de gatas y luego una reproducción del final de la primera temporada, estúpida, pero al igual que la serie te pone los pelos como escarpias con las batallitas y gritando los nombres de los ataques en plan badass, no sé a que santo viene ahora esta ova pero como service está bien.
Escrito 23 August 2016 - 01:37 AM
Ah si, por el triggering de Arslan se me olvido comentar la ova, la verdad es que esta muy buena porque es todo lo divertido de Try condensado en un solo episodio, me encanta como la madre de Fumina los shippea empezando, casi les da una caja de condones y todo. Por cierto:
Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 August 2016 - 01:37 AM
Escrito 24 August 2016 - 02:12 PM
Este tema ha sido editado por moon slayer: 24 August 2016 - 02:13 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 August 2016 - 06:10 PM
Y pensar que esta cosa tiene más valores de producción que cualquier wanna be hentai de esos.
Escrito 25 August 2016 - 09:25 PM
Y yo que tanto estaba esperando que terminara la temporada para verme algunas series... Pero leyendo los comentarios como que me hacen dudar un poquitín.
En fin, el punto es que por fin me vi la serie de Basilisk y... en realidad no sé cómo describirla. Es una serie lenta, bastante lenta, que sin duda hubiese quedado perfecta en 12/13 episodios. Los primeros epis explican "bien" cómo está la cosa, de qué va la trama, incluso me hicieron ilusionarme en el primer episodio con la batalla que presentaron, pero conforme transcurre la serie comienza a ser muy, pero muy decepcionante. Sujetos que se mueren pero que no se mueren, otros que son más fuertes que Hércules y los matan relativamente fácil. Perdí la noción de quién era fuerte y quién era débil, incluso llegué a pensar que todos eran débiles y lo único que los hacía "fuertes" eran sus "habilidades especiales". En fin, muy en lo personal fue una decepción tremenda, y más por ese final tipo Romeo y Julieta que no le vino a cuento, aunque te lo esperabas desde el episodio 12. Esperaba una serie llena de sangre, trama psicológica y cosas así, pero es lo malo de generarse expectativas. Eso sí, siempre suelo saltarme los opening de (casi) todas las series que veo, pero este lo vi los 24 episodios completos, fue lo mejor de la serie.
Saludos.
Dudas o aclaraciones:
Solicitud para añadir series a la Base de Datos
Para todo lo demás envíame un mensaje privado.
Escrito 25 August 2016 - 10:21 PM
Drifters (Ova): Al fin!!! Esto quizas pruebe que dios existe xD, la sucesora espiritual de Hellsing, con todo lo que conlleva. Ya no encuentro la hora de que se estrene la serie, y si es como en el ova, pues... ¡Alabado sea Jebus! -Como enemigo en el manga xD-
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 26 August 2016 - 12:52 AM
Para mi es de las que más me gustaron en ese año. Es poco común este tipo de anime, similar a los OVAs de los '80 -'90.En fin, el punto es que por fin me vi la serie de Basilisk y... en realidad no sé cómo describirla.
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 26 August 2016 - 01:07 AM
Escrito 26 August 2016 - 02:17 AM
Tal vez sea como dices Rozeluxe, pero mi decepción no fue por la falta de batallas exageradas, de hecho, estoy muy de acuerdo contigo en que esa parte fue justa.
Mi decepción más bien es por esos elementos puntuales que te hacen dudar de si al final era un buen ninja o no. En lo particular, y sírvame el ejemplo para explicarlo, las muertes de algunos Kouga me parecieron hasta ridículas. El tipo que parecía pelota no lo mataron ni con la espada, pero sí lo mató un tipo moribundo. El tipo ciego, sin razón aparente, esperó hasta que el otro terminara de completar su técnica para morir. El tipo que atravesaba las paredes esperó hasta que le dieran con la espada. La chica venenosa murió casi casi por acupuntura.
Cosa diferente a los Iga; la anciana prácticamente resucitó después de que una aguja le atravesara el cuello y el cerebro. El tipo cuya técnica de vacío mataba a todo mundo, pero cuando se le revirtió solamente quedó ciego. El que siempre resucitaba se supone que con cortarle la cabeza moría y ni así se murió. Son esos pequeños detalles los que no me terminaron de convencer. Y de hecho esperaba una trama un poco más elaborada, que no pareciera telenovela y quizá hasta más resumida, porque hubo capítulos que se me hicieron eternos y algunos de resumen.
Ah, y lamentablemente ya vi Kabaneri y también estoy de acuerdo contigo, pudo haber sido mejor la segunda mitad. Ahora creo que iré por Ninja Scroll, que la tengo en mi lista de pendientes desde hace como 10 años. XD De cualquier manera te agradezco la recomendación.
Saludos.
Este tema ha sido editado por aanimeX: 26 August 2016 - 02:19 AM
Dudas o aclaraciones:
Solicitud para añadir series a la Base de Datos
Para todo lo demás envíame un mensaje privado.
Escrito 26 August 2016 - 02:25 AM
Basilisk tambien lo vi hace poco... y caray, es que le patea aún con sus peros el trasero a mucho de lo que sale ultimamente. A partir de que salen tantos complices de las facciones rivales se toma el tiempo la serie de resolverse todo ,la historia de amor hasta el final tiene su conclusión justa.
¿Es tan buena Kimi ga Nozomu Eien?
Me vi Noir y el final me gusto a pesar de que es uno de los animes mas pobres en cuanto a producción, tengo la espinita clavada en verme madlax y el cazador de la bruja que al verme Noir me siento con las expectativas cumplidas y no se si me pierdo algo al no verme estas dos.Me oucrre con verme Avenger que se dice es muy similar.
Escrito 26 August 2016 - 03:41 AM
¿Es tan buena Kimi ga Nozomu Eien?
Este tema ha sido editado por moon slayer: 26 August 2016 - 03:43 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos