Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9073 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 06:14 PM

Eh... eso va de peleas también? Juraría que era solo fanservice jajaja.

Si, lo que pasa es que la serie no tiene termino medio, los capítulos o son muy muy serviceros o muy muy de acción, no hay capítulos que sean un poco service un poco acción. Y si te paras a mirarlo la serie en su totalidad viene a ser como un 60% service-40% acción, en términos proporcionales ambas están igualadas, pero claro...una pelea de kung-fu con rayos laser por muy bien hecha que este palidece a comparación de dos lolitas comiéndose la boca XD

Entonces no es una serie para todo el mundo porque si quieres disfrutar de las peleas tienes que estar dispuesto a sentarte delante de unos cuantos episodios de chicas monas toqueteándose...una tortura X-D Pero si tienes tolerancia a eso, la parte de acción se disfruta bastante.

Llevan 3 capítulos y medio zumbándose de lo lindo, pero probablemente lo que quede para la posteridad de estos 4 capítulos, sea esto.

EDIT: Anda mira, una version con audio de 4chan https://r.kyaa.sg/lsbupz.webm

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 July 2016 - 06:39 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9074 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 07:29 PM

He empezado a ver Re: Zero, tenía intención de verla desde que se estreno pero la fui dejando ni idea porque. Aunque vamos, 3 capítulos y ya estoy confundido xD

No me quedo claro como el vendedor de manzanas (o como se llamaran) recordaba que el prota ayudo a su hija si eso paso en su primera vida y ya iba como por la cuarta, de hecho Emilia tenía la flor que le regala la niña pero no recordaba al prota, igual puede que Emilia la ayudo por su cuenta y la niña le da la flor, pero lo del vendedor no lo entiendo.

Este tema ha sido editado por robert18: 27 July 2016 - 07:30 PM

#9075 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 08:20 PM

EDIT: Anda mira, una version con audio de 4chan https://r.kyaa.sg/lsbupz.webm

Es que cualquier escena de acción palidece con eso, jajajaja.

Está mejor que los hentais que solo es mete y saca, como la forcejea y le mete las piernas al centro...

#9076 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 July 2016 - 12:32 AM

He empezado a ver Re: Zero, tenía intención de verla desde que se estreno pero la fui dejando ni idea porque. Aunque vamos, 3 capítulos y ya estoy confundido xD

No me quedo claro como el vendedor de manzanas (o como se llamaran) recordaba que el prota ayudo a su hija si eso paso en su primera vida y ya iba como por la cuarta, de hecho Emilia tenía la flor que le regala la niña pero no recordaba al prota, igual puede que Emilia la ayudo por su cuenta y la niña le da la flor, pero lo del vendedor no lo entiendo.

Es muy facil en realidad. El prota va llegando a "checkpoints" y si los pasa revive justo en esa parte, ya no desde el principio. Lo de Emilia es tal y como dices, ella la habria ayudado en otro momento por su cuenta y el mismo prota reflexiona de eso al ver el caracter amable y noble de Emilia. Algunas cosas se repiten de diferente forma u escenarios dependiendo que hace Subaru. Pero mejor sigue viendola que con eso todo te debe quedar mas claro.

XNvFlR3.jpg

#9077 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 July 2016 - 01:52 AM

Es muy facil en realidad. El prota va llegando a "checkpoints" y si los pasa revive justo en esa parte, ya no desde el principio. Lo de Emilia es tal y como dices, ella la habria ayudado en otro momento por su cuenta y el mismo prota reflexiona de eso al ver el caracter amable y noble de Emilia. Algunas cosas se repiten de diferente forma u escenarios dependiendo que hace Subaru. Pero mejor sigue viendola que con eso todo te debe quedar mas claro.

real pero eso no explica lo del vendedor, cuando el prota ayuda a la niña lo hace junto a Emilia, si el vendedor recuerda que el prota ayuda a su hija, Emilia debería recordar al prota lo que no es el caso porque el reinicio se da antes que se conocieran por consecuencia aun no había ayudado a la niña. En toco caso, no es que sea un suceso importante ni nada, solo que me parece un error muy simplón, a menos de que este pasando algo por alto.

#9078 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 July 2016 - 06:41 AM

No lo recordaba muy bien, pero creo que tienes razon. O es un error gordo que no se dieron cuenta, o puede que hayas dado en el clavo con algo importante. Porque sin querer darte un spoiler importante, no es la unica vez que revive alli. Ponte al dia que justo han llegado a un punto bastante algido en la serie y el siguiente sera mas largo de lo normal.

XNvFlR3.jpg

#9079 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 July 2016 - 12:24 PM

Eso no pasa así, en una de las veces (la segunda creo) Subaru y Emilia ayudan a la niña, en las siguiente vez Emilia ayuda por su cuenta a la niña mientras Subaru esta haciendo otras cosas (tercera vez). En la cuarta (que si no recuerdo mal es la ultima) de nuevo Emilia salva a la niña por su cuenta, pero esta vez ya no se ve como lo hace.

El de la tienda nunca llega a recordar a Subaru ayudando a la niña, y la niña nunca es rescatada antes del checkpoint, es siempre después.

Subaru respawnea ayuda a la niña con Emilia, muere y respawnea de nuevo pero esta vez NO ayuda a la niña y se pira a hacer sus cosas, aquí paralelamente Emilia esta ayudando a la niña, y luego Subaru vuelve al tío de las manzanas y descubre que la niña ya había sido ayudada por Emilia por su cuenta, la trama sigue y vuelve a morir. Respawnea una vez mas se vuelve a pirar, se encuentra a Reinhart y luego pregunta al de las manzanas sobre Emilia que la esta buscando y el dice algo sobre agradecer a la persona que ayudo a su familia, pero se refiere a ayudar a Emilia, que se supone que en esta nueva etapa ha vuelto a ayudar a la niña por su cuenta, no a Subaru.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9080 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 July 2016 - 05:33 PM

Eso no pasa así, en una de las veces (la segunda creo) Subaru y Emilia ayudan a la niña, en las siguiente vez Emilia ayuda por su cuenta a la niña mientras Subaru esta haciendo otras cosas (tercera vez). En la cuarta (que si no recuerdo mal es la ultima) de nuevo Emilia salva a la niña por su cuenta, pero esta vez ya no se ve como lo hace.

El de la tienda nunca llega a recordar a Subaru ayudando a la niña, y la niña nunca es rescatada antes del checkpoint, es siempre después.

Subaru respawnea ayuda a la niña con Emilia, muere y respawnea de nuevo pero esta vez NO ayuda a la niña y se pira a hacer sus cosas, aquí paralelamente Emilia esta ayudando a la niña, y luego Subaru vuelve al tío de las manzanas y descubre que la niña ya había sido ayudada por Emilia por su cuenta, la trama sigue y vuelve a morir. Respawnea una vez mas se vuelve a pirar, se encuentra a Reinhart y luego pregunta al de las manzanas sobre Emilia que la esta buscando y el dice algo sobre agradecer a la persona que ayudo a su familia, pero se refiere a ayudar a Emilia, que se supone que en esta nueva etapa ha vuelto a ayudar a la niña por su cuenta, no a Subaru.

Ah vale, vale, a mi lo que me parecía raro era justamente esta parte, con lo otros acontecimientos no tenía problemas. Seguramente no lo interprete correctamente, a mi me dio la impresión de que le agradecía a Subaru no a Emilia. Voy a bajar el capítulo para revisar, me gustaría ver si es que los subtítulos no lo dejan claro o si fui yo el que metió la pata, pero en realidad como lo dices ya tiene sentido.

#9081 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 July 2016 - 06:15 PM

Bueno, ya baje el capítulo, esto es lo que dice el vendedor y la razón por la que estoy confundido

KFtode6.jpg

Esto es como por la cuarta vida, justo después de darse cuenta que tiene la habilidad. A menos de que este mal traducido, no hay lugar a dudas que se refiere a Subaru.

Así que no sé, igual el que la cago aquí fue Crunchyroll al traducirlo, si la oración por decir un ejemplo dijera a esa chica, haciendo referencia a Emilia (se supone que el vendedor no la conoce de nombre), la situación tendría sentido pero así como esta no lo tiene.

Este tema ha sido editado por robert18: 28 July 2016 - 06:30 PM

#9082 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 July 2016 - 07:01 PM

En los subs en ingles no dijo eso, estoy prácticamente seguro, en la version que yo vi (crunchy pero en ingles) decía "I wouldn't leave alone someone that helped my daughter/family" o algo así.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 July 2016 - 07:02 PM

My2q1Je.gif

#9083 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 July 2016 - 09:48 PM

Pics or it didn't happen :P

Nah, es broma. En todo caso como había dicho la situación en realidad no tiene relevancia alguna, hasta donde sé no cambia nada que suceda o no, solo me pareció raro el dialogo ya que no encaja con los hechos.

#9084 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 July 2016 - 06:36 PM

La actitud de Subaru en los dos últimos episodios que he visto (13-14) ha sido lamentable, creyéndose el salvador de Emilia y no sé que más. Yo no lo veía como mal prota, hacía lo que podía y aunque no planifica mucho las cosas, le veía cierto ingenio y coraje, ni que decir que siendo un supuesto hikikomori se desenvolvía bastante bien con otras personas, pero joder vaya actitud más creída y terca le ha entrado de pronto.

#9085 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 July 2016 - 10:30 PM

RE ZERO:

No recuerdo realmente la ultima vez que vi un capitulo de puros dialogos casi al 100% literalmente, tremendos monologos que se mandaron xD. Con este definitivamente Rem se termina de coronar como la reina de esta serie, Emilia ha quedado demasiado relegada y solo como la princesa Peach a rescatar. Despues de tremenda confesion el odio hacia Subaru va a crecer exponencialmente xDDD.

SPOILER GORDO:

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 31 July 2016 - 10:30 PM

XNvFlR3.jpg

#9086 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2016 - 11:09 PM

A mi me ha explotado la vena de la cabeza, creo que un anime no me cabreaba tanto desde Geass. Y no es que lo que pasa en el episodio fuera inesperado, veía claramente a donde se dirigía, pero aun así con todo ese setting, el dialogo, la música de fondo, hasta las putas palomas era todo tan sumamente perfecto que aun sabiendo lo que iba a pasar me ha sentado como si me clavaran un puñal.

El...
Spoiler

me ha dolido hasta físicamente como una patada en los testículos y eso que como he dicho muchas veces ni si quiera es que aprecio mucho la serie, pero es que el momento ha sido...JE-SUS!

PD YO también lei el mismo spoiler casi al principio de la serie (yo pensaba que pasaba en el arco de la mansion asi que fíjate tu cuando lo lei), así que chequee la wikia y en la wikia pone status: alive. Fiarse de la wikia o fiarse de spoilers...es como elegir pistola o azotea X-D Asi que el misterio de si es cierto o no continuara por el momento.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 July 2016 - 11:11 PM

My2q1Je.gif

#9087 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 August 2016 - 12:31 AM

Rem incluso ha superado de largo la confesion de Kuroneko en Oreimo al otro idiota ese en mi opinion.

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 August 2016 - 12:34 AM

XNvFlR3.jpg

#9088 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 August 2016 - 01:27 AM

Esteee...

Pues ya dejamos en claro que Rem es LA REINA de la serie y punto pelota.

Les pido EN LO POSIBLE eviten postear spoilers de la wikia en inglés de la serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9089 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 August 2016 - 03:27 AM

A mi me ha explotado la vena de la cabeza, creo que un anime no me cabreaba tanto desde Geass. Y no es que lo que pasa en el episodio fuera inesperado, veía claramente a donde se dirigía, pero aun así con todo ese setting, el dialogo, la música de fondo, hasta las putas palomas era todo tan sumamente perfecto que aun sabiendo lo que iba a pasar me ha sentado como si me clavaran un puñal.

El...

Spoiler

me ha dolido hasta físicamente como una patada en los testículos y eso que como he dicho muchas veces ni si quiera es que aprecio mucho la serie, pero es que el momento ha sido...JE-SUS!

PD YO también lei el mismo spoiler casi al principio de la serie (yo pensaba que pasaba en el arco de la mansion asi que fíjate tu cuando lo lei), así que chequee la wikia y en la wikia pone status: alive. Fiarse de la wikia o fiarse de spoilers...es como elegir pistola o azotea X-D Asi que el misterio de si es cierto o no continuara por el momento.

Hmmmmm, HMMMMMMMM, ya que parece no importarte spoilearte, si te quieres sacar el puñal del pecho:

Spoiler

Y siempre estan los capitulos sidestory de la webnovel:

Spoiler

O sea, se nota que el autor le encanta Rem, pero primero desarrollo a la Emilia como la pareja ideal para un protagonista y dar pie a la historia, y a mitad de camino hacer decidió otro personaje femenino como a el le gusta y que también se enamorara del prota y ahora no sabe como hacer para sacarse a la otra zorra de en medio y ponerla a ella de main xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 01 August 2016 - 04:20 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9090 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 August 2016 - 11:56 AM

Viendo tu primer spoiler

Spoiler

Conste que el rechazo en si no es lo que me sentó mal, de hecho hasta me alegra, me hubiera preocupado mas por la salud de REM si Subaru hubiera aceptado, un personaje que no es la heroína principal "ganando" pronto en la historia...la experiencia me dice que eso solo puede acabar MUY pero que muy mal. X-D

Lo que me sentó mal fue mas bien que una escena tan sumamente perfecta se "desperdiciara" en un momento de rechazo. Tu me pones esa escena como final de una serie y él dice que sí y te juro que me hecho a llorar de la emoción XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 August 2016 - 11:58 AM

My2q1Je.gif

#9091 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 August 2016 - 01:33 PM

Cuando Fuuka comience su emisión, el nivel de rage en este tema será legendario XDDD.
tumblr_ob5s6aIew71us2knpo1_540.gif

>Epic meme

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 August 2016 - 08:31 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9092 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 August 2016 - 02:50 PM

Re:zero

Hasta que por fin Subaru se desahueva. A ver la semana que viene cómo se las arreglan con la ballena blanca.

#9093 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 August 2016 - 05:14 PM

Esperemos que el entusiasmo le dure hasta el final de la serie :P

Va a estar buena esta batalla, ya hay ganas de verla. Cómo sera que esos tíos recuerdan que perdieron a alguien por la ballena? Tengo curiosidad de esto, pero no sé, Subaru no parece estar dispuesto ni siquiera a preguntar un poco sobre la famosa ballena.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos