Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9052 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 July 2016 - 02:49 AM

Re:Zero: Everyone is a dick, the episode XD No es que nadie se comportara ilógicamente, de hecho todas se comportan de un modo lógico pero...son todas unas japutas, aunque ya me imagino que llegado el momento Subaru las ayudara igualmente (si algún milenio hay una S2 porque no creo que esta season a la velocidad que va avance tanto como para que eso pase), pero tendría que dejar que se pudriesen todas 

Te lo dije. Las candidatas en especial Priscilla son bitches y eso a mí me mola mucho (yo le besaría los pies y algo más a la rubia pechugona si me lo pidiera XD). Por otro lado, me sorprende que ya toquemos tan rápido el tema de la ballena blanca (espero que haya reset en ese bucle y checkpoint al canto). Sobre la segunda temporada sería bueno si la anunciaran apenas finalice la serie ya que los BD's están vendiendo bien y la novela por igual.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9053 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 July 2016 - 12:09 PM

Pero vamos a ver, sobre la trama central-final de Re Zero, por deducción:

Spoiler

Voy dos episodios por detrás, viendo el avance puesto por MoonSlayer voy a ver si me pongo al día. Sexy humillación me llama.

Tal y como están tratando a Subaru antes se convertiría en un Supervillano que en un héroe XDDD Final caótico? Donde hay que firmar? A mi me gustaría también pero la verdad no le veo pinta porque a mi me parece una de esas historias que meten mucha "tragedia" de por medio, pero al final de la corrida todo es happy end con todos vivos y coleando y felices (como Brigadoon por ejemplo) De cualquier modo, recuerda que esto no es una serie original anime, es la adaptación de una novela ligera que sigue publicándose, así que lo mas que vamos a ver es el final del arco que probablemente acabe en nada relevante porque el material de origen sigue.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 July 2016 - 12:13 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9054 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 July 2016 - 01:57 PM

A menos que se inventen un final, la serie deberia alcanzar la novela hacia el final de temporada y lo corten ahí. La novela web lleva unos cuatros años con un desarrollo bastante constante hasta finales del año pasado que la light novel la alcanzó, imagino que habra que esperar a las siguientes publicaciones de la light para saber que sigue, pero a este paso dudo que tengamos una segunda temporada pronto.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9055 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 July 2016 - 03:18 PM

Y tomen en cuenta que el anime está usando el argumento de la novela ligera mezclado con el de la web novel, de ahí que haya lagunas en el contenido.

Claro que lo de segunda temporada se demoraría un egg considerando que el arco 6 aún está en proceso.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9056 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 July 2016 - 07:00 PM

JoJo DiU

Kira HYPE por las nubes en 3...2...1...hay que mamarnos un par de semanas de Dodoria harvest y listo.

EDIT

Por cierto, me he tomado la sutileza de editar el tema colocandolo como pinned.

#9057 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 July 2016 - 10:54 PM

Re:Zero, esto ya es extremadamente ridículo, ahora Subaru ni si quiera es capaz de articular una frase tan simple como "vienen a atacar la aldea" en su lugar solo puede balbucear un rant incoherente...en serio, este dialogo es absurdo a mas no poder fue simplemente cringe por el propósito de ser cringe no tuvo el mas mínimo sentido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9058 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 July 2016 - 11:03 PM

A mí lo que me preocupa es que la taladro se esté haciendo la loca y ahora nos tire que SÍ SABÍA todo el tragil por el que Subaru está pasando. Pobre, lo comprendo, debe ser duro ver que todos tus amigos mueren una y otra vez y seas el único que sepa lo que ocurre al borde de volverte loco.

#9059 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 July 2016 - 12:06 AM

Es como dice Nec, que carajos balbusea ahi en vez de decir las cosas puntuales y directas con los hechos?? "Van a venir a matarte a ti y a todos". Tanto le costaba decir eso?? En serio cuando usan estos recursos de balbuseos sin sentido en cualquier serie u obra de ficcion es realmente idiota, muy forzado y poco creible.

Lo que no me quedo claro es porque han olvidado todos a Rem?? Ser atacada o muerta por la ballena esa hace que desaparezcas del plano existencial? Lo que ya me queda claro, es que sin importar lo que cambie Subaru el destino de Rem es morir si o si en este arco, no parece que vaya a poder salvarla.

En el siguiente parece que veremos a Puck en modo berserker y se les cobrara con todos incluyendo a Subaru. El sufrimiento de este prota parece que esta un lejos de acabar en este arco, pero francamente como espectador ya se ha vuelto muy cansino verlo en el mismo plan una y otra vez.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 July 2016 - 12:07 AM

XNvFlR3.jpg

#9060 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 July 2016 - 02:41 AM

Hombre, lo persiguió un monstruo del tamaño de una cancha de fútbol, arrasaron con la caravana en la que venía, el chófer lo patea de un carro en marcha medio matándolo y le borraron a Rem de la existencia (literalmente), luego de esos trauma y todos los anteriores a mí me parece bastante normal que quede en un estado de ansiedad que no le permita expresarse, igual con lo autista que se pone la Emilia cuando no entiende algo no es como si una explicación le fuese a bastar para convencerse, lo mas seguro es que lo tildara de loco o desconfié de el también. Esta claro que otro reset esta en la puerta tocando el timbre y lo mejor que puede hacer en este punto es recolectar tanta información como pueda antes de que lo revienten.

Es como dice Nec, que carajos balbusea ahi en vez de decir las cosas puntuales y directas con los hechos?? "Van a venir a matarte a ti y a todos". Tanto le costaba decir eso?? En serio cuando usan estos recursos de balbuseos sin sentido en cualquier serie u obra de ficcion es realmente idiota, muy forzado y poco creible.

Lo que no me quedo claro es porque han olvidado todos a Rem?? Ser atacada o muerta por la ballena esa hace que desaparezcas del plano existencial? Lo que ya me queda claro, es que sin importar lo que cambie Subaru el destino de Rem es morir si o si en este arco, no parece que vaya a poder salvarla.

En el siguiente parece que veremos a Puck en modo berserker y se les cobrara con todos incluyendo a Subaru. El sufrimiento de este prota parece que esta un lejos de acabar en este arco, pero francamente como espectador ya se ha vuelto muy cansino verlo en el mismo plan una y otra vez.

Spoiler

Entre otras cosas, me sigue sorprendiendo la cantidad de plata que le estan metiendo a Xestiria, amazing. Y baaaaaaaaaaaaw, habia olvidado que la seiyuu orginal de Lailah se habia muerto, esta no tiene el mismo encanto ):

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 July 2016 - 02:43 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9061 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 July 2016 - 12:08 PM

Entre otras cosas, me sigue sorprendiendo la cantidad de plata que le estan metiendo a Xestiria, amazing. Y baaaaaaaaaaaaw, habia olvidado que la seiyuu orginal de Lailah se habia muerto, esta no tiene el mismo encanto ):

A mi me va la princesita, esta jamona, al final se la folla? :guu2: Es que me parece que se trae un rollo muy raro con el maromo espíritu ese :guu1:

My2q1Je.gif

#9062 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 July 2016 - 01:22 PM

A mi me va la princesita, esta jamona, al final se la folla? :guu2: Es que me parece que se trae un rollo muy raro con el maromo espíritu ese :guu1:

Spoiler

Imagen enviada

#9063 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2016 - 12:39 AM

Nah, Lailah best girl, creo que la voz antigua era mejor (y es la de yoshinoya sensei de hidamari sketch, otro personaje memorable), pero la nueva no me molesta mucho la verdad.

En Zestiria hay CERO romance, ahora que existan los shippers de siempre es otra cosa, así que no hay nada esperable por ese lado, lo que es bien comprensible ya que hablamos de un tales y los con romance consensuado son contados con una mano.

El anime del zestiria va muy bien, no se por que no lo siguen. 

#9064 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 July 2016 - 04:57 AM

Ese anime de Zesteria vale para los que no han jugado el juego?? Porque si ya he leido mas de una vez por ahi que esta bueno.

XNvFlR3.jpg

#9065 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 July 2016 - 11:57 AM

Puedes verlo perfectamente, el anime hasta ahora es una adaptacion bastante fiel, incluso empieza un poco antes del juego explicandote un par de cosas que el juego deja sobreentendidas.
Imagen enviada

#9066 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 July 2016 - 12:50 PM

El anime del zestiria va muy bien, no se por que no lo siguen.

Quien ha dicho que no lo sigamos? Si hablamos de el es porque lo seguimos...digo yo X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 July 2016 - 12:51 PM

My2q1Je.gif

#9067 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 July 2016 - 02:34 PM

Yo no la sigo, me pareció aburrida. De hecho creo que esta temporada es la peor en años, salvando solo dos o tres series D:

Edit: Negritas.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 July 2016 - 02:36 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#9068 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 July 2016 - 05:48 PM

Si van a discutir sobre el anime de Zestiria recomendaría enormemente que usaran spoiler tags si tiene información de relevancia ya que no todos han jugado el juego.

Gracias de antemano.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 26 July 2016 - 06:56 PM

#9069 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 02:07 AM

White Fox extendera el capitulo que viene de RE ZERO prometiendo que sera aun mas extremo todavia de lo que andamos viendo: http://www.koi-nya.n...-punto-crucial/

Un aplauso para este estudio de mi parte que estan haciendo un trabajo brutal. Incluso casi siempre cortan OP y ED cuando tienen que hacerlo para hacer mas largo el episodio.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 July 2016 - 02:08 AM

XNvFlR3.jpg

#9070 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 01:05 PM

Un aplauso para este estudio de mi parte que estan haciendo un trabajo brutal. Incluso casi siempre cortan OP y ED cuando tienen que hacerlo para hacer mas largo el episodio.

En la dirección visual hacen un buen trabajo, pero también hay que admitir que no es que necesiten realmente ese "metraje extra". Que queda bien visualmente como la escena de la nieve con los créditos al final, pero eso, no es que "tengan que hacerlo" es una elección visual porque si algo le sobra a esta serie es metraje de sobras, comerse ops y ending no es una necesidad ocasional ni mucho menos XD

Illya Third: Me casque los primeros 3 capítulos de tiron...SI NENA! He estado esperando este momento, cuando todos empiezan a darse de hostias mágicas de verdad. Las batallas son una virguería.

My2q1Je.gif

#9071 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 02:35 PM

Eh... eso va de peleas también? Juraría que era solo fanservice jajaja.

Pues yo solo estoy viendo 3 series.

Orange: Hace rato que no veía un shojo y va bien, algo diferente a lo normal.

Tales of Zestiria: Insisto, va muy bien esta serie, es un espectáculo visual tambien (se ve mil veces mejor que el juego, jaja), los primeros dos pueden ser algo confusos, pero vale la pena.

Amaama no se que: Adorable la serie, tiene más cocina que shougeki no soma, jaja.

#9072 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 03:30 PM

Uy, más mimo para RE-ZERO. Se nota que White Fox le está dando con todo lo que implica.

Saludines.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos