Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9010 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 July 2016 - 01:44 PM

Y es que el de Seikon no Quaser no tenia argumento hentai? XDDDD, en todo caso las escenas de esa serie eran directamente hentais, la pena es que su duracion era tan corta que no daban para una paja en condiciones, pero esos momentos de pezones erectos, cunililingus y chupada de pechos eran jodidamente hentais XDDDD.Esto me recuerda al mitico momento de la hechicera de Dragon Pink en donde para hacer un hechizo "debia tomar proteinas", pero claro como aquello era mas sincero al ser totalmente hentai, las proteinas debia tomarlas directamente de una corrida...y no de toros precisamente XDDDDD

Si, no te digo que, pero como te digo este es mas tonto si cabe aun, que cuesta de imaginarse algo mas estúpido todavía que Qwaser, pero lo es. Es más yo diría que esta al nivel de Dragon Pink...o incluso mas tonto aun, el prota simplemente llega a la ciudad y le dicen "sobale las tetas" "ábrele las piernas", desde el punto de vista erotico es bastante comico

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9011 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2016 - 02:43 PM

La diferencia es que Dragon Pink se lo tomaba a coña y era directamente un hentai, esto va en serio XDDD.En todo caso esto no es nuevo, ya la de Valkyrie Drive planteaba una excusa similar, es decir manosear y sobar tias para que estas se transformen en armas, la unica diferencia es que se transforman en armas pero la base es la misma XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9012 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 July 2016 - 05:22 PM

Ah, si, me había olvidado por completo de valkyrie drive...para mi esa fue divertida también X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9013 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 July 2016 - 12:22 AM

No estan olvidando Shinmai Maou Testament?? Que con la excusa de aumentar el poder demoniaco o angelical el prota las sobaba completamente?? La verdad nunca me quedo muy claro si es que al final el prota si se las follaba luego de todo eso xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#9014 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 July 2016 - 01:26 AM

No estan olvidando Shinmai Maou Testament?? Que con la excusa de aumentar el poder demoniaco o angelical el prota las sobaba completamente?? La verdad nunca me quedo muy claro si es que al final el prota si se las follaba luego de todo eso xDDDD.

No a eso no llegaba, pero poco le faltaba xD

Aunque en la OVA con la maestra... joder, ahí sí que se pasaron un poco, aunque no entiendo como llegaron a eso si en la serie apenas y se hablan un par de veces -_-

#9015 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 July 2016 - 05:56 PM

Regreso Illya

Yx2NpwI.gif

Las reacciones de Illya no tienen precio xD Por lo demás, esta temporada parece que estará muy bien, el opening deja ver algunas cosas como esa transformación a Saber Lily que mola mucho. El capítulo en si trae ya algo de acción y plantea una situación interesante al final. Pinta muy bien la verdad.

Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!: Bueno una comedia no muy original que digamos, con su club escolar y sus personajes peculiares, en esta vendría a ser un club de arte donde uno de sus miembros esta decidido a crear la esposa 2D perfecta. No parece que vaya a ser la gran cosa, pero como mínimo esta graciosilla.

Days: Creo que pasare de esta, no es que este mal, pero el prota me molesta un poco. Es una serie de fútbol donde tenemos al típico prota que es un inútil en el deporte de turno, que llora y se disculpa por todo, pero que mira que se esfuerza mucho. No sé, la actitud de estos protas me parece un tanto cansina ya.

#9016 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 July 2016 - 10:04 PM

No a eso no llegaba, pero poco le faltaba xD

Aunque en la OVA con la maestra... joder, ahí sí que se pasaron un poco, aunque no entiendo como llegaron a eso si en la serie apenas y se hablan un par de veces -_-

La maestra esa le tenia unas ganas increibles al prota. Y la escena del baño ya lo he dicho aqui creo tambien, es para mi la mejor escena erotica no hentai que haya podido ver en una serie, no se como decirlo habia mucha pasion alli y me parecio muy bien construida. Nada de manoseos o situaciones inverosimiles pajeriles, eran dos personas que se comian bien xD. Si no llegan al folle es porque se desmaya "supuestamente" y porque las serie no es hentai directamente xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 July 2016 - 10:05 PM

XNvFlR3.jpg

#9017 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 July 2016 - 03:14 AM

No podía hacerlo y no por cuestión de guión sino porque si lo hacía ellas perderían sus habilidades ya que necesita que sus esclavas estén virginales.

Spoiler

Y ya que estamos...Previa de RE:Zero 15, alisten el kleenex.

Y es por esto amigos míos que a Subaru se le detesta, por ESTA RAZÓN. Que comience la crucificada.

Las reacciones de Illya no tienen precio xD Por lo demás, esta temporada parece que estará muy bien, el opening deja ver algunas cosas como esa transformación a Saber Lily que mola mucho. El capítulo en si trae ya algo de acción y plantea una situación interesante al final. Pinta muy bien la verdad.

Notable también que animaran el restante de 2wei! en este primer episodio para ya meternos al argumento de 3rei! no por nada serán 12 episodios muy buenonos.

La otra semana Mapo Tofu time y claro, Ko-gil haciendo leña =).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 July 2016 - 03:17 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9018 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 July 2016 - 10:52 PM

Puff, he estado viendo algo de esta temporada y es aun peor de lo que pensaba lo único que se salva un poco es Alderamin porque por lo menos parece una serie de fantasia con setting propio y no un "ves, es como tu juego". Pero aun asi no parece gran cosa. El resto me ha parecido todo basura. (Hablo de las cosas nuevas no de las secuelas)

Bueno, también me ha hecho bastante gracia "Thunderbolt Phantasy" que me recuerda a Thunderbirds y a Los Aurones, probablemente no sea para todos los gustos ni mucho menos y a veces la cámara se mueve excesivamente deprisa, pero las marionetas siempre tienen ese encanto especial XD

Oh. y 91 días, esa también parece que promete

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 July 2016 - 11:31 PM

My2q1Je.gif

#9019 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2016 - 12:05 PM

Me dio por ver la de Fate Illia...no se ni para que lo hice, supongo que por aburrimiento, pero vamos era lo que me esperaba.Vale que tiene buenas escenas de accion y buena animacion pero el resto es al menos para mi un "pffff" en toda regla, todo es moe y fanservice a varios niveles, bueno al menos la primera temporada es solo fanservice dirigido a los que conocen Fate Stay Night, a partir de la segunda ya empiezan a meter elementos algo subidos de tono.Aunque claro ya en la primera temporada empezaron con las insinuaciones dirigidas a aquel que le gusta el hentai lolicon y hasta cierto punto el incesto...aunque no sea incesto de verdad y para colmo aqui tenemos a Shirou que aun siendo un secundario no deja de tener su propio harem, algo que se nota aun mas en la segunda temporada.Ni que decir que el poco yuri que se muestra es mas falso que una fotocopia de un billete de 5 Euros, vamos es un 0 a la izquierda, porque cualquier insinuacion sobre esto que se vea es fanservice sin mas y deja de tener significado en el momento en que Shirou entra en escena

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 July 2016 - 12:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9020 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 July 2016 - 05:41 PM

xDD Albert como siempre te tomas todo muy en serio, creo que todos nos tomados a la serie de Illya como puro  fanservice, entretenimiento sin más, en lo personal sé a lo que voy y no espero seriedad precisamente.

#9021 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2016 - 05:59 PM

Me tomo esto en serio porque la serie no es precisamente cien por cien de coña, tiene sus momentos de humor, pero su historia principal no es una comedia precisamente.La historia de hecho bebe descardamente de Card Captor Sakura mezclandola con los personajes de Fate Stay Night, y como suelo decir en estos casos que vosotros no os tomeis la serie en serio no quiere decir que la serie sea realmente una comedia.Que si que para echar el rato puede tener un pase pero al menos a mi no me convence, vale hay buenas escenas de accion y la animacion es buena, pero ya esta, incluso Fate Stay Night Unlimited Blade Wolrd tenia algo mas de chicha aunque adaptaba otra rama argumental del juego de forma innecesaria.Por otra parte ya estoy cansado de que el anime actual recurra a escenas de besos entre dos chicas sin que haya un contexto romantico detras, los que llaman a eso Yuri no podrian estar mas equivocados, eso es fanservice pajillero y ya esta

301cwnq.png

#9022 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2016 - 07:42 PM

Bueno, vistos los primeros dos del anime del Tales of Zestiria.

Parece que van a mezclar de alguna forma la historia del juego con el del nuevo que aún no sale ya que se ve a velvet en el OP. En fin, el primero no es un buen episodio para quien no ha jugado al juego, pero el segundo ya agarra más ritmo. Honestamente vale la pena por ser de ufotable, la pelea en el primero son rayos y mierda es genial. También creo que han contado la historia al momento mejor que en el juego, dios que hicieron que algunos malos y los dragones se vean mil veces más imponentes que en el juego.

Me gustó el detalle del prologo al siguiente episodio, ya que emulan los skits de la saga, podría ser perfectamente uno que verías en el juego.

También me vi el primero de la segunda temporada de Hibike, nada que comentar la verdad. 

#9023 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 July 2016 - 08:20 PM

También me vi el primero de la segunda temporada de Hibike, nada que comentar la verdad. 

Turel, ¿hablas de Hibike Euphonium? No habrá sido el OVA o algo, la segunda temporada se estrena en octubre.

#9024 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 July 2016 - 08:27 PM

Me tomo esto en serio porque la serie no es precisamente cien por cien de coña, tiene sus momentos de humor, pero su historia principal no es una comedia precisamente.La historia de hecho bebe descardamente de Card Captor Sakura mezclandola con los personajes de Fate Stay Night, y como suelo decir en estos casos que vosotros no os tomeis la serie en serio no quiere decir que la serie sea realmente una comedia.Que si que para echar el rato puede tener un pase pero al menos a mi no me convence, vale hay buenas escenas de accion y la animacion es buena, pero ya esta, incluso Fate Stay Night Unlimited Blade Wolrd tenia algo mas de chicha aunque adaptaba otra rama argumental del juego de forma innecesaria.Por otra parte ya estoy cansado de que el anime actual recurra a escenas de besos entre dos chicas sin que haya un contexto romantico detras, los que llaman a eso Yuri no podrian estar mas equivocados, eso es fanservice pajillero y ya esta

Si te hace ilu léete el manga, luego pega un vuelco la serie y ahora prácticamente se olvidaron de las lolis y ahora es badass evil shirou: the manga...o la ultima vez que lo comprobé todavía lo era...aunque no se, tampoco quiero darte falsas indicaciones, igual fueron solo unos pocos capítulos y han vuelto a lo habitual pero como el manga es bimensual o trimestral con que 2 o 3 capítulos vayan de otra cosa ya te da la sensación de que lleven meses así XDD

Segunda temporada de Hibike? Eso existe? pensaba que salía en octubre o por ahi.

My2q1Je.gif

#9025 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2016 - 08:46 PM

Es decir que encima en el manga se vuelve lo que tendria que haber sido desde el principio la historia, Shirou de protagonista...la cuestion es:no esta ya Fate Stay Night?, porque lo peor que se puede hacer en una historia es que se cambie al protagonista por la puta cara.A mi no me disgusta de hecho que el personaje principal sea una niña, eso es lo de menos, lo que me disgusta es el tratamiento que se le da a ciertos temas, sobre todo en lo concerniente al Yuri en donde no dejan de restregarme en la cara que el Yuri como tal en Japon ha muerto y no me conformo con esas migajas, quiero un buen anime Yuri y eso Japon ya no es capaz de ofrecermelo,,,al menos en estos tiempos

301cwnq.png

#9026 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2016 - 09:14 PM

Ni idea, baje el episodio 14, quizás es el ova xD.

#9027 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 July 2016 - 10:02 PM

DOH! Visto el capitulo de Zero de esta semana las cosas han escalado de un modo brutal... O_o Subaru sigue siendo el viajante del tiempo mas lerdo que recuerdo, no he visto a nadie malgastar tantas vidas sin hacer nada desde mi ultima partida al DSIII X-D.

Rem debería ser la protagonista, la cosa mejoraría bastante, por lo menos ella es badass as hell

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 July 2016 - 10:06 PM

My2q1Je.gif

#9028 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 July 2016 - 12:09 AM

De veras que me esta encantando y sorprendiendo cada capitulo que pasa de Zero. No se que tanto pueda diferir de las novelas, pero la adaptacion esta mas que genial. Sobretodo la direccion me parece brutal.  En este capitulo, esa escena final con los creditos pasando, la musica tristona de fondo mientras la nieve va cubriendolos me parecio estupendo. Se ve que le meten ganas a esto. Bastante cruda, oscura y con gore y censura apenas percibible. Toda una revelacion la serie al menos para mi en general.

Supongo que con la escena final que vimos, Subaru ya le cambio el chip y pasara a modo BAD ASS pese a que su nivel es casi 0 xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#9029 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 11 July 2016 - 12:40 AM

Shisha no Teikoku, parte de Project Itou.

Es como si vieras la adaptación al cine de la liga extraordinaria.

Harmony es la segunda película de la serie de adaptaciones de las obras de Project Itou.

Muy interesante, filmada con pulso,mucho mejor que la  anterior.

91 days pinta muy bien.

#9030 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2016 - 12:57 AM

De veras que me esta encantando y sorprendiendo cada capitulo que pasa de Zero. No se que tanto pueda diferir de las novelas, pero la adaptacion esta mas que genial. Sobretodo la direccion me parece brutal.  En este capitulo, esa escena final con los creditos pasando, la musica tristona de fondo mientras la nieve va cubriendolos me parecio estupendo. Se ve que le meten ganas a esto. Bastante cruda, oscura y con gore y censura apenas percibible. Toda una revelacion la serie al menos para mi en general.

Supongo que con la escena final que vimos, Subaru ya le cambio el chip y pasara a modo BAD ASS pese a que su nivel es casi 0 xDDDD.

En realidad no es tan mala la adaptación, apenas omiten datos pero no son taaaaaaaaaaaan relevantes como para sabotear la historia. Ya dije que esto tendría 25 episodios así que, anime hay para rato. Y ya volviendo a lo que nos trae aquí...

Re:Zero 15

Se la han rifado. Les dije que esto iba a ser muy, MUY jodido de digerir. Nunca había visto tanta crueldad con un personaje pero que le ayuda a Subarito para que se desahueve y deje las estupideces. El perro es una basura al lado de Betelgeuse. Siendo este el caso pues...

Rem BEST GIRL.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos