Salió la ova de Konosuba, es puro oro. Scumzuma en toda su gloria
Lo mejor que he visto en meses xD
Posted 27 June 2016 - 07:56 PM
Salió la ova de Konosuba, es puro oro. Scumzuma en toda su gloria
Lo mejor que he visto en meses xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 28 June 2016 - 12:55 AM
La temporada ha sido bastante floja, hasta la de Kabaneri que empezó bien se fue a pique gracias al villano a lo Final Fantasy que metieron. Nunca he visto un personaje arruinar una serie tan rápido.
Posted 29 June 2016 - 06:29 AM
Pues ahora comencé a ver Hajime no Ippo, llevo 4 episodios que me parecieron buenos (a secas), quizá comienza poco más lenta de lo que esperaba pero siento que es una buena introducción para lo que se viene, y aunque siento que la historia completa será así, lenta, creo que me va a gustar. Esperaba que con la fuerza física que según tiene el personaje de Ippo, fuera alguien un poco más "valiente" y no el clásico miedoso que se deja golpear. Lo único que espero es que las peleas no sean tan largas y no tengan el clásico dramatismo japonés, donde ganan por pura suerte al final del round después de haber recibido la paliza de sus vidas, o donde el personaje solamente se sabe un solo golpe con el que gana dramáticamente cada pelea. Ojalá que hayan explotado todo lo que ese deporte puede ofrecer y no se quede como una serie más donde los personajes logran la grandeza gracias a su "corazón/espíritu de lucha" y no por sus capacidades técnicas.
Saludos.
Dudas o aclaraciones:
Solicitud para añadir series a la Base de Datos
Para todo lo demás envíame un mensaje privado.
Posted 29 June 2016 - 01:04 PM
Es una critica, pero es de lo que más me ha gustado de las que estoy viendo; el diseño me recuerda a esos animes / ovas buenos de los '90.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 July 2016 - 05:40 PM
AssClass 25 (FIN): Gracias Lerche. Una de las mejores adaptaciones de un manga de la jump llega a su fin y con mucha justicia.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 01 July 2016 - 05:53 PM
Concuerdo, muy buena adaptación del manga, y lo mejor, muestra que paso con cada uno.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 01 July 2016 - 07:20 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 July 2016 - 07:25 PM
Yo ya perdi fè hace mucho a una adaptaciòn decente de berserk. Deberian simplemente conservar el estilo de la antigua y seguir en donde quedo.
No vi nada esta temporada.
Posted 01 July 2016 - 07:44 PM
Posted 01 July 2016 - 07:51 PM
Valdrá la pena verse esta de Berserk si no se conoce nada sobre el mismo? Pues eso, nunca he visto nada de Berserk y quería darle un chance a esta, pero si es tan lamentable el asunto mejor paso.
Posted 01 July 2016 - 10:33 PM
Esta temporada hay una serie de Tales of Zerestia que parece ser que no es el juego si no que enlaza el juego con Besteria...o eso dicen.
Yo tenia entendido que era del juego, quizas por el final lo enlazan, ya que el final del juego es una puta mierda.
Posted 01 July 2016 - 11:13 PM
No vi nada esta temporada.
Edited by realseiya, 01 July 2016 - 11:21 PM.
Posted 02 July 2016 - 01:58 AM
No, no creo que merezca soportar esa "animación" a menos que metan detalladamente toda la continuación de como se quedó, cosa que ya dicen que tampoco cumple.Valdrá la pena verse esta de Berserk si no se conoce nada sobre el mismo? Pues eso, nunca he visto nada de Berserk y quería darle un chance a esta, pero si es tan lamentable el asunto mejor paso.
Posted 02 July 2016 - 03:03 AM
No, no creo que merezca soportar esa "animación" a menos que metan detalladamente toda la continuación de como se quedó, cosa que ya dicen que tampoco cumple.
Este manga esta gafado, parece que nunca van a animarlo decentemente con fidelidad. Ni la primera serie me pareció tan buena como dicen, solo sus episodios finales son salvables.
Te tocara pillar el manga o ojearlo por la red.
Del manga me echa para atrás el hecho de saber que va tan lento y lejos de terminarse
Sin embargo es la mejor opción, en algún momento tendré que verlo.
Posted 02 July 2016 - 11:07 AM
Yo no le daba ni una sola oportunidad ni a las series ni al manga, el autor vive del cuento y practicamente ha desvariado tanto como el autor de ese "mitico" manga llamado Bastard que creo que aun continua.Si el autor continuase por donde iba la historia llegara a un momento tan bizarro que nada tendra sentido, de hecho ya le estaba pasando practicamente por lo poco que llegue a leer de la continuacion.A mi me engancho en su momento y la historia no estaba mal al principio, pero cada vez mas ha ido a peor
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 July 2016 - 11:09 AM
Valdrá la pena verse esta de Berserk si no se conoce nada sobre el mismo? Pues eso, nunca he visto nada de Berserk y quería darle un chance a esta, pero si es tan lamentable el asunto mejor paso.
Posted 02 July 2016 - 12:09 PM
Después de ver el primer episodio creo que no valdrá la pena...para nadie. Es...como para sacrificar tus ojos al behelit para convertirte en apóstol y poder buscar venganza contra los productores
Dejando a un lado la fidelidad y el que se salten un arco muy chulo e icónico, técnicamente es HORRIBLE, y conste que yo me vi 2 temporadas de Kingdom, vamos, que las CGI no son el problema, el problema es que las CGI son de un nivel TAN bajo que es insultante, ver un modelo completamente estático que apenas tiene movimiento en la boca...hay cosas mejores en PS3
Berserk es mi anime favorito, así que verlo convertido en esto...
El dibujo no me gusta pero tampoco es para tirarse de los pelos, el problema es la animación, un completo desastre. Los personajes se mueven como si estuvieran hechos de madera, completamente rígidos.
El tono de la serie parece que no es tan oscuro y dramático como en la original, mas casual. aunque es pronto para opinar sobre esto.
La banda sonora, pfff, el opening rockerillo podría ser perfectamente el del típico shounen de turno y el ending, lamentable, no pega nada con la serie. Nada que ver con la particular música de Susumu Hirasawa.
El único acierto ha sido conservar al seiyuu que hace de narrador, ojalá hubiesen hecho lo mismo con el de Gatsu.
Posted 02 July 2016 - 12:56 PM
Esta claro que han hecho la serie con CGI y Cell Shadding porque sale mas barato eso que gastar el dinero en papel, aunque tambien podrian haber intentado hacer animacion 2D usando solo ordenador, quizas esta obcion hubiese sido mas viable y acertada porque para animar CGI en condiciones necesitas mucho tiempo.Un tiempo del que no disponen en una serie destinada a la television.En fin el resultado en general es regulero tirando a malo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 July 2016 - 03:53 PM
Sí, estoy seguro de que es un tema de costes. La cuestión es que con CGI se puede hacer mucho mejor que esto si se pone un poco de esfuerzo y cariño. Solo hay que ver FF Advent Children o las intros de algunos videojuegos y comparar pero, claro, eso también requiere tiempo (y dinero)
En fin, una lastima.
Posted 02 July 2016 - 05:35 PM
Si irnos muy lejos Sidonia esta hecha con CGI y vaya no es lo mejor pero es resultona, en general esta bien. Estoy seguro que en CGI se pueden hacer cosas decentes sin tener que gastarte un dineral.
Posted 02 July 2016 - 09:38 PM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users