Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8947 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 May 2016 - 09:06 PM

¿Y nadie menciono Arslan Senki, que ademas ya le sacan segunda temporada a mediados de año? 

!!TRIGGERED!!

Además, de hace unas pocas temporadas tambien estan Gangsta, Psycho Pass, Sidonia no Kishi, Dimension W, Gate, Log Horizon, Overlord.

Hombre, estaba preguntando por series actuales, si pidiera mas viejas podemos empezar aquí a hacer lista.

La de Arslan me la casque enterita por descontado, 20 años esperando ver como sigue la historia...y se queda exactamente en el mismo punto que las ovas originales FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU No sabia que ya se venia la segunda temporada, pero me alegra saberlo, por fin vere continuar la historia, solo han sido 21 años aprox XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8948 Alejo_

Alejo_

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 29 May 2016 - 11:00 PM

Terminé de ver Fate Zero y debo decir que quedé impresionado por la calidad de animación mostrada durante todas las dos temporadas, quizá en este aspecto lo mejor que he visto hasta ahora en una serie de tal duración (de pronto por ahí le compite cowboy). El aspecto más fuerte del anime fue el desarrollo de los servants, que ahora sí se comportaron como héroes reales y siguieron en su línea hasta el último instante, en especial Saber, que a diferencia de Fate Stay Night, acá sí tiene mucha fuerza en sus actos e intenciones, además su relación con Kiritsugu y los demás servants explican claramente por qué fue posible que se enamorara de un adolescente idiota como Shirou (si ella es igualita xDDDD).

También la parte más esperada por mí, que era el enlace con la secuela me dejó satisfecho (la aparición de Shiro y esas cosas) con un gran último capítulo.

Ahora me dispondré a ver la Fate de 2006 otra vez que ya no recuerdo muy bien de qué iba la cosa. UBW tendrá que esperar hasta que olvide algunos spoilers GORDOS que me tragué con la dichosa "película".

#8949 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 June 2016 - 05:26 PM

Empezada Kiznaiver, pinta interesante, además Trigger tiene una forma de hacer los diseños y de animar que siempre llama mi atención. Tienes razón sobre el opening Neclord X, tiene un no sé que muy sugestivo que no me deja apartar la mirada xD

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge 09: Esta resultando ser una serie súper agradable, especialmente los personajes secundarios le dan mucha vidilla a esto.

Shokugeki no Jojo 10: xDD Lo sé, no es muy original pero tenía que decirlo :P

#8950 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 June 2016 - 03:41 PM

Re:Zero 10: Rem best girl.

Lo de esta semana no hace sino confirmarme eso.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8951 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 June 2016 - 05:46 PM

Macross Delta: Welp, parece que las cosas escalaron de repente, supongo que luego siempre pueden "arreglarlo" en el retale de la película.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8952 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 June 2016 - 12:21 AM

Pues yo no estoy viendo nada, se que es pregunta repetida, pero que hay decente en esta temporada?

No he visto nada de anime como hace 2 meses.

Las que mencionaron + las que parece que veo solo yo:
Sakamoto desu ga?
Ace Attorney
Terraformars

En serio, ¿nadie probó a ver estas?
Muy dignas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#8953 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2016 - 12:31 AM

La de Sakamoto tiene una buena idea para una comedia, Ace Attorney...una adaptacion de un juego que ya de por si no me llama nada la atencion (no soy muy aficionado a las historias que van de juicios en general) y Terraformars me parece una gilipollez que solo sirve para ver como mueren muchos personajes como fichas de domino con los que apenas empatizo...y encima esta censurada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8954 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 June 2016 - 12:55 AM

Las que mencionaron + las que parece que veo solo yo:
Sakamoto desu ga?
Ace Attorney
Terraformars

En serio, ¿nadie probó a ver estas?
Muy dignas.

Samakoto la drope, no le encontré la gracia, los momentos en si pueden tener gracia pero para mi los personajes de background diciendo WOW y reaccionado exageradamente todo el tiempo mataban las escenas, la serie ponía mas énfasis en la reacción que en la broma en si. Medio segundo de broma y un minuto de personajes terciarios gritando "Kakoiiii". No me rei ni una sola vez en 4 capitulos. Lo deje en el capitulo de la gorda que se enamora de el, que era mas triste que gracioso.

Terraformars la primera temporada la droppe por los pantallazos negros y la puse en la lista mental de "ya las veré"... nunca mas me moleste en ver los BR rip Pero es una serie que no descarto ver algún día.

My2q1Je.gif

#8955 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 June 2016 - 05:17 AM

La primera temporada de Terraformars estaba bastante buena, la narración se sentía un poco errática comparada con el del manga donde fluye mejor la cosa, pero colaba; en general era una adaptación bastante fiel al manga. La segunda temporada es terrible, nada que ver con el manga, lo convirtieron en un shounen genérico de peleas, le cambiaron el desarrollo y hasta la personalidad completa a varios de los personajes, y aparte la animación cada vez va peor.Terrible.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8956 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 June 2016 - 02:08 PM

Si, la segunda temporada actual de Terraformars ya no tiene la misma animación de la primera, pero me sigue gustando ver como se desarrolla la trama y las batallas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#8957 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 June 2016 - 03:01 PM

Por eso prefiero leer el manga que la cosa ahí es mucho mejor.

Saludos.

PD: Anunciaron nueva serie de Digimon que estrenará en Octubre.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8958 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 June 2016 - 06:12 PM

Bakuon: Esta ha sido un poco mi placer culpable de la temporada, es una serie rara pero por alguna razón me gustaba. En términos simples va de colegialas en moto, pero es una serie peculiar que de vez en cuando te sale con algún sin sentido, con solo decir que hay una moto que habla por decir un ejemplo. En cuanto a personajes es algo genérica, no dejan de ser simpáticas pero ahí esta la rubia con coletas tsundere (mi favorita :P), la prota cabeza floja, la ojou-sama extravagante, la misteriosa que siempre usa casco (esta me parecía muy graciosa), etc.

Y en cuanto a la motos, se usan marcas y modelos reales así que en ese aspecto no esta nada mal. En fin, una serie para no pensárselo mucho, divertida aunque creo que los personajes principalmente es lo que puede echar a muchos para atrás. 

#8959 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2016 - 12:16 AM

La temporada ha sido bastante floja, hasta la de Kabaneri que empezó bien se fue a pique gracias al villano a lo Final Fantasy que metieron. Nunca he visto un personaje arruinar una serie tan rápido.

Y viendo lo que se viene ahora para el verano...la cosa pinta aun peor. Así que con la tontería ya llevamos 3 temporadas mediocres de las 4 del año, asi que en términos generales ya podemos decir que este año ha sido flojo porque no creo que la temporada de otoño salve el año. Pero también hay que admitir que los dos años anteriores estuvieron bastante bien, conociendo esta industria sabíamos que la racha no duraría, pero deseaba y esperaba que durara algo más.

My2q1Je.gif

#8960 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 June 2016 - 05:45 PM

Hombre yo no la he visto tan mala la verdad, a tenido sus cosillas agradables, ciertamente no hay algo que destaque sobre el resto (pensaba que sería Kabaneri, aun no la veo)  pero personalmente me ha agradado.

Aunque debo decir que con solo que me pongan una serie de ambiente relajado y personajes simpáticos como Flying Witch o la de Tanaka-kun ya me doy por satisfecho, así de simple soy xD

De lo que se viene, la segunda de Shokugeki y Danganronpa 3 es lo que más espero, aparte de eso ahí le echare un ojo a lo que pueda.

Por cierto, ha terminado Ushio to Tora, ha estado bastante bien, tuvo un par de momentos bajos pero en general bien. Me ha resultado algo fresca en cuanto a otras series del género, curiosamente el manga tiene un montón de años, supongo que igual se debe a eso, tiene ese estilo de serie vieja pero en estos tiempos se siente como algo diferente, por lo menos a mi me ha dado ese impresión. 

#8961 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 June 2016 - 05:54 PM

Assasination Classroom 24

BEST EPISODE EVER. En serio, toda la temporada ha sido una subida tras otra y este episodio no hizo sino confirmarme que estamos ante una de las mejores adaptaciones de un manga de la Jump en la última década. Es que ver todo el episodio es un deleite visual, la música, la actuación de los seiyuus y sobre todo...TEARS...Muchas MANLY TEARS me ha dejado este episodio. La otra semana el GRAN FINAL de una de las obras más deliciosas de Ryuusei Matsui que se ha ganado mi corazoncito. Hasta siempre Koro-sensei. Te echaré de menos en verdad. 

#8962 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 June 2016 - 11:58 PM

Coincido con Moon arriba.

Assasination Classroom ha sido una de las mejores series que he podido ver en mucho tiempo. Ha tenido de todo, accion, comedia, drama y todo muy bien llevado con una narrativa excelente y personajes muy interesantes que se fueron desarrollando muy bien tambien, sin contar que dan buenos mensajes aleccionadores durante toda la serie. Realmente el final lo ha cerrado con broche de oro, desde Ano Hana que no me hacian llorar asi. Una serie sin duda que ya se convierte en una de esas inolvidables por la calidad de la misma. Si a alguien le falta verla mirela de una vez. Por mi parte se lleva un 9/10. Queda uno mas pero basicamente es epilogo, no creo que diga mucho mas xD.

Podria comentar otras 5 o 6 que he visto, pero la flojera gana xD. Pero definitivamente tenia que comentar la de Korosensei.

XNvFlR3.jpg

#8963 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 June 2016 - 12:38 AM

Yo la verdad es que la serie en general la seguía pero no con especial pasión, me entretenía y era algo diferente pero poco mas, pero he de admitir que han sabido construir bien los momentos finales de la serie, al final del capitulo hasta casi se me saltan las lagrimas X-D Sin mencionar que hoy por hoy cualquier cosa con conclusion me produce una enorme satisfacción. Que no es tan difícil contar una historia con principio y final, miércoles!

My2q1Je.gif

#8964 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 June 2016 - 03:32 PM

Y pensar que el autor del manga es el mismo de Majin Tantei Nogami Neuro. Ojalá Lerche (el estudio implicado en esta serie) se saque la gorra en otra adaptación de otro manga suyo.

#8965 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 June 2016 - 05:44 PM

Kiznaiver: Me quedo con una sensación rara, como que al final no se llego a nada al fin al cabo, nos hicimos amigos y eso fue todo xD Pero no esta mal, es una serie un tanto diferente y muy atractiva en varios aspectos.

#8966 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 June 2016 - 08:05 PM

Salió la ova de Konosuba, es puro oro. Scumzuma en toda su gloria X-D

Kiznaiver: Me quedo con una sensación rara, como que al final no se llego a nada al fin al cabo, nos hicimos amigos y eso fue todo xD Pero no esta mal, es una serie un tanto diferente y muy atractiva en varios aspectos.

Yo la serie la he "disfrutado" porque no sabia muy bien a donde quería ir, pero por lo menos sentía que era algo diferente y creativo, pero el final...no tiene el mas minimo sentido, básicamente a la postre crearon un sistema que solo sirve para empatizar que descubrieron que es...lo que hacen los seres humanos normalmente sin necesidad de sistema alguno WTF?! O_o Encima para curar a los autistas enfermos lo único que tenia que hacer Nori-chan era liberar su dolor...facepalm, podría haberlo hecho antes la muy perra ¬¬

My2q1Je.gif

#8967 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 June 2016 - 05:21 AM

Salió la ova de Konosuba, es puro oro. Scumzuma en toda su gloria X-D

Si que ha sido oro puro. Es todo lo que un ova debe ser siempre y con un final perfecto xDDDD. A esperar su segunda temporada.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos