Hola a todos,
Este es mi primer post en un foro de anime después de apróximadamente 6 años de estar alejado de esto. En su momento dejé muchas series pendientes por ver allá en el 2009-2010 y pensé que quizá no volvería a ver nada, pero bueno, así es la vida y la curiosidad volvió a mí después de tanto tiempo.
Ahora compartiré algunas opiniones con respecto a las series que he visto desde que me ganó la nostalgia.
One Punch Man= La serie que fue el detonante para enviciarme de nuevo, vi unos clips en youtube y me dije "mira una parodia de tantos shonens genéricos que vi en su época, habrá que verla". Efectivamente, no me equivoqué, muy entretenida, esperando que salga una segunda temporada.
Fate Stay Night UBW (película)= La saga FSN es uno de mis pendientes, puesto que me volví fan de la serie inicial allá en el 2006. La verdad no recordaba muy bien de qué se trataba y leyendo por ahí que ahora tiene un par de nuevas adaptaciones pues decidí ver esta película, que según alguien en youtube, es el recuento de la serie. A medida que avanzaba me iba dando cuenta de algo, y es que no es el recuento de la serie que vi, por lo tanto creo que me spoileé una temporada completa de algo que no había visto -_-"
Watamote= No lo conocía de nada, pero me despertó la curiosidad una imagen que vi en un amv de una chica ojerosa con pinta friki. Averigüé el nombre de la serie y me dispuse a verla por youtube. La verdad nunca espere lo que me iba a encontrar. más allá de la comedia que nos mostraba inicialmente, teníamos a una persona con un miedo profundo de hablar a los demás, con la que algunos nos podemos identificar hasta cierto punto en nuestra adolescencia, y a pesar de que torturaron a Motoko hasta el final de la serie, ésta fue disfrutable como pocas. Sentí en reiteradas ocasiones algo que no pensé que un anime pudiera transmitir, tanto así que en un par de episodios tuve que pausar y tomar un descanso, esta sensación era "vergüenza ajena", lo cual me parece un punto muy fuerte para una serie animada. En fin, me la gocé completa.
Steins Gate= Un gran comeback, diría yo, serie con un tema muy original que me enganchó de principio a fin, me encantaron Suzuha y Christina. Además de que soy algo fan de las teorías de conspiranción y el tema de John Titor, el LHC no eran ajenos a mí.
Clannad After Story= Otro pendiente, cuando salió en 2009 tuve muchas ganas de verla, puesto que me gustaban las adaptaciones de las obras de key y la primera temporada me enganchó mucho, pero bueno, de un momento a otro me hastié de ver anime y quedó en stand by, sin embargo, siempre tuve deseos de verla porque pensaba que algo grande me esperaba. Aprovechando este impulso me pusé en la labor y bien, al principio no me gustó nada, los primeros 9 episodios, salvo alguno que otro momento, fueron algo simples, hechos sin esfuerzo alguno y metiendo drama donde no lo hay, cosa que me hizo pensar que el tiempo no pasa en vano y que a mis 25 años lo que tuvo efecto cuando tenía 18, ahora no lo tendría. Mi opinión cambió bastante cuando empezó la "verdadera historia", debido a que la serie dio una vuelta del cielo a la tierra. Me gustó mucho el tratamiento que le dieron a casi todas las situaciones y lo mejor de todo fue el ambiente, tiene esa magia que te atrapa y no te deja ver las cosas objetivamente, fue una sensación que hace mucho no sentía y me alegró estar en contacto con ella de nuevo. Los personajes, muy carismáticos y disfrutables. Los errores quedaron a un lado y el placer de haber visto la serie se quedó conmigo :)
Anohana= Ya que estaba con esto de los dramas me dispusé a verlo, pero al final ni fu ni fa. Sin ser un mal anime, es algo olvidable.
FMA Brotherhood= Voy en el cap 8, es un recuento de lo que vi a mis 15 años. Me gusta lo que veo y me trae uno que otro recuerdo.
Bueno, eso es todo por ahora, sé que son series que ya vieron casi todos, pero en adelante, espero postear en foro y compartir opiniones con ustedes hasta que me vuelva a aburrir de ver anime.
Un saludo a todos y estamos en contacto.
Este tema ha sido editado por Alejo_: 13 May 2016 - 06:44 AM