Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8884 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2016 - 02:06 PM

Es que ya he mirado por encima en otras temporadas y apenas hay algo que me llame la atencion, por ejemplo por ahi estaba la de Gangsta, que sin duda tiene ese toque adulto que busco pero le falta la personalidad y el carisma de Black Lagoon en lo poco que vi y todo el rollo ese de las placas de identificacion que dan a entender cuan poderoso es un tipo me recuerda a los tipicos shonem y su escalada de poder asi que me dio pereza.Luego tambien he dejado algo de lado la de la bruja esa que se llamaba Maria, que tiene un trasfondo interesante, pero parece ser que no aprovechad todo su potencial y le meten fanservice con calzador cuando el manga poco o nada tenia de eso, y asi podria seguir.La ultima que me vi que mas o menos me gusto fue la de Bahamut, pero aunque tecnicamente era buena y sus personajes eran adultos (aunque pareren malos actores japoneses en su forma de comportarse) la historia no dejaba de ser otro fantasia heroica mas, despues de ver como esta todo el panorama del anime actual mi conclusion final es que esta industria ha perdido mucha madurez.Muchos de los ejemplos que he citado destacaban por tener una historia adulta de verdad con todas las de la ley, pero lo que te encuentras hoy son muchos animes dirigido sobretodo a jovenes (que no tiene porque ser algo malo pero es que hay demasiado de eso) y cuando parece que hay un anime de trasfondo adulto y serio, este apenas es aprovechado hasta sus ultimas consecuencias, o es simplemente una historia que en el fondo esta dirigida a los jovenes aunque sus personajes son adultos

Para ser mas claros, quiero ver el equivalente a lo que veo en Juego de Tronos, True Detectives o Defiance en anime, eso lo teniamos antes en series como Monster, pero actualmente esa ambicion de contar una historia realmente seria en un anime practicamente no existe

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8885 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2016 - 03:03 PM

Prueba Sidonia no Kishi, Space brothers o la de Boku dake, todos dicen que estan muy bien.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8886 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2016 - 04:18 PM

La de space brothers ya la vi, me gustó mucho pero en el fondo es un poco shonem, también toca ciertos temas de interés en lo referente a la exploración espacial. Pero aún así los personajes de planetes me parece que tienen un tratamiento más serio y adulto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8887 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2016 - 04:29 PM

También vi algo de la de sidonia no kishi y no me convenció, es básicamente ataque de los titanes con mechas y en el espacio, tenía algunas cosas interesantes pero a la larga parece otro shonem de esos que nunca se sabe cuando terminará. Además en general tiene cosas que me parecieron una gilipollez propia de los japoneses

301cwnq.png

#8888 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 09:01 AM

Pensé que ya no vería caricaturas chinas de nuevo :silbar2:  pero Gundam Thunderbolt me hizo cambiar de opinión, otra serie que me interesa es space battleship yamato 2022 pero para su estreno todavía falta mucho tiempo.

Este tema ha sido editado por Utopia: 24 April 2016 - 09:04 AM

#8889 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 10:40 AM

Sé que me repito pero...Kanebari! X-D Realmente recupera el espíritu del anime.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8890 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 07:58 PM

Pensé que ya no vería caricaturas chinas de nuevo :silbar2:  pero Gundam Thunderbolt me hizo cambiar de opinión, otra serie que me interesa es space battleship yamato 2022 pero para su estreno todavía falta mucho tiempo.

Admito que me llama la atencion, en principio recuerda a los animes de antes...este es el tono que desearia que tuviese Macross Delta aun teniendo a cantantes de musica pop que obviamente es marca de la saga.La musica del trailer me ha recordado a Yoko Kanno cuando le da por meter Jazz en la banda sonora...no se si esta implicada esta compositora pero lo que hizo en Zankyou no Terror me supo a poco

301cwnq.png

#8891 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 08:30 PM

Macros delta ha resultado ser mas simpática de lo esperado, igual que Kuromukuro. Supongo que desde el punto de vista de un purista no tanto pero a mi ambas series me están gustando mas de lo que habría esperado Kuromukuro por las peleas asi en plan coreografía samurái sin mucha parafernalia y el caso de Macross Delta...no se, es una mezcla entre "so bad is good" y "better than expected" uno pensaría que idols con jetpacks luchando contra zombis es absurdo pero...no queda mal del todo, pero supongo que sobre todo me gusta el setting, da la sensación de que han currado el mundo donde se situa.

My2q1Je.gif

#8892 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 08:46 PM

Eeeer no seran directamente zombies supongo, pero tal y como lo mencionas me esta echando mucho para atras.Yo por mi parte no tendria problemas en disfrutar de un anime malo en plan Samurai Flamenco...pero cuando es una franquicia que ha demostrado en el pasado tener propuestas de cierta calidad de animacion e historia como es el caso de Macross, pues como que no soy capaz de disfrutar de un anime cutre que usa el nombre de la franquicia.Y ya se que por ahi anda esa serie llamada Macross 7 que tiene cosas realmente bizarras, pero por eso mismo no he tenido huevos de verla XDDD, en fin avisadme si algun dia sale un anime de Macross que recupere lo que vimos en Macross Zero o Plus...SERIEDAD COJONES!!!

301cwnq.png

#8893 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2016 - 09:23 PM

Paranoia Agent

Del genial e inimitable Satoshi Kon tengo practicamente todas sus peliculas, la unica cosa que no habia visto hasta la fecha era esta serie, ahora por fin me ha dado por verla sabiendo de antemano que su titulo es toda una declaracion de intenciones.Partiendo de una premisa tan basica como el caso de un chico que va en patines golpeando a diversas personas con un bate dorado y estropeado, se nos muestra un retrato de la sociedad japonesa que parece que en vez de quedarse desfasado sigue siendo una fiel recreacion de esta y sus problemas particulares.La serie es Satoshi Kon en estado puro, todo lo que ya vi en las peliculas de este director estan presentes en todo momento, la mezcla de realidad y ficcion, las dobles personalidades o identidades, momentos oscuros y de mal rollo que a su vez se combinan con el humor mas delirante y a veces macabro.Sin duda Paranoia Agent tiene la firma de Satoshi Kon, esto debe de tenerlo presente cualquiera a la hora de decidirse si ver la serie o no, si conoces y te gusta la filmografia de Kon te animo a que te veas la serie si aun no lo has hecho, dificilmente quedaras decepcionado, si aun no has visto nada de este director primero te recomendaria que te vieses Perfect Blue y si te gusta lo que ves te animes a ver el resto de su filmografia, si continua gustandote lo que ha hecho este señor, entonces tienes que ver Paranoia Agent

Es una verdadera lastima que este hombre nos dejase tan pronto, si este hubiese seguido con vida nos podria seguir deleitando a muchos de nosotros con sus peliculas y puede que alguna serie mas como Paranoia Agent, es increible como este tipo dirige y maneja la animacion y como consigue unas transiciones tan cojonudas, era todo un derroeche de talento e imaginacion, una vez mas me da lastima saber que hemos perdido a un grande que de haber continuado con vida habria demostrado a mas de uno lo grande que podria llegar a ser

301cwnq.png

#8894 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 April 2016 - 11:57 PM

Justo ayer vi de nuevo Paprika, también de Satoshi Kon. Es una película que me fascina, me encanta como mezcla la realidad con los sueños, muy coloridos y alegres, pero a la vez muy bizarros.

El trabajo de este director era excepcional, comparto el sentimiento su muerte fue una tragedia, yo cuando me entere me quede helado, fue algo totalmente inesperado.

Esa serie por cierto no la he visto, no sé que estoy esperando para hacerlo.

#8895 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2016 - 01:07 AM

No lo dudes, si te gusta el director la serie no te va a decepcionar, yo acabo de terminarla y el final aunque me hubiera gustado que mostrase un poco mas sobre como los otros personajes continuan su vida, es en general coherente con lo que plantean al principio y ciertas cosas que ya te daban a entender a lo largo de la serie.Es decir dentro de lo surrealista y paranoica que es la serie, tiene un final acorde con lo que cabria esperar de ella

301cwnq.png

#8896 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 April 2016 - 07:10 PM

Paranoia me gustó mucho, también Tokyo Godfathers y Perfect Blue, que posiblemente es el mejor thriller que se ha hecho en anime. Paprika me gustó, aunque no tanto. 

Pero, sin duda, me quedo con Millenium Actress. Simplemente me parece una película especial, diferente...

#8897 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2016 - 07:54 PM

En realidad es otra película más con el sello inconfundible de satoshi Kong, es decir se vuelve a repetir la fórmula de contar una historia en donde la realidad y la ficción se confunden, pero a pesar de todo la historia de la protagonista buscando a su primer amor se entiende perfectamente, eso es lo que más caracterizaba a kon. Igualmente es otra gran película de este gran director

301cwnq.png

#8898 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2016 - 11:06 PM

Yo no pude pasar del primero cuando intenté verla como hace unos 3 años.

#8899 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2016 - 11:44 PM

Como ya dije te tiene que gustar mucho lo que hacia Satoshi Kon para disfrutar la serie, porque es Satoshi Kon de principio a fin

301cwnq.png

#8900 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 April 2016 - 04:34 AM

Pues a mi me gusta Paprika y Tokyo godfathers. No recuerdo por que no pude pasar del primero, quizás era muy alien.

#8901 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2016 - 02:24 PM

Y no has visto Perfect Blue y Millenium Actress?, lo digo porque Paranoia Agent va mas en la linea de estas dos peliculas, aunque su final recuerda mas al de Paprika

301cwnq.png

#8902 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 April 2016 - 11:38 PM

Hablo exclusivamente de esta temporada cosas que se están emitiendo ahora mismo. Si te pones a buscar evidentemente hay muchas mas.

GEASS AKito: Por fin he podido quitarme esto de la lista de "viendo", Jesús, cuanto ha tardado en salir el ultimo capi traducido, 5 ovas y a mas de un año por ova. El final...fue un completo despropósito, no es que Geass fuera nunca muy coherente pero esta vez se han superado así mismos, después de no sé cuantos años de ovas sobre intrigas políticas y rivalidades familiares que metan de repente "desapariciones en el espacio tiempo continuo" (que por cierto fue 100% irrelevante los personajes desaparecen en el limbo y reaparecen si que ello afecte absolutamente en nada a lo que esta pasando WTF? Desaparecieron por el mero hecho de desaparecer para que pudieran escupir bullshit sobre el espacio continuo) y hasta incluyan la gran consciencia del universo por razones que soy incapaz de comprender es que ARRRRRG, supongo que es solamente un nuevo capitulo en mi relación amor-odio con esta franquicia.

¿Osea que tu y Neo de verdad extrañan esa firma "sugerente" Dx? Debes ser realmente un fanatico del Strapon si seguiste viendo esas ovas. Bueno, recuerda que aqui no juzgamos a nadie por sus preferencias, para la peña seguirás siendo Nec el maligno, pero algo mas pintoresco xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8903 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 April 2016 - 07:27 PM

En mi opinión, esas OVAs de Code Geass en general estuvieron aceptables. Lo mejor eran las escenas de acción, pero también me gustaron varios de los personajes. Fueron muy diferentes a la serie original, así que yo no haría muchas comparaciones. Eso sí, las demoras entre cada entrega eran tan exageradas que básicamente era obligatorio volver a repasar los capítulos anteriores para entender cualquier cosa.

El final como tal fue, en el fondo, relativamente predecible. Simplemente utilizaron algunos elementos sobrenaturales para acelerar las cosas, dado que no había más tiempo. Tal vez no el mejor capítulo del mundo, pero no tuve tantos problemas con el tema del "espacio tiempo" porque desde hace rato que a las series del género mecha les gusta meterse con esa clase de asuntos durante sus conclusiones (véase el final de Gundam Unicorn, por ejemplo). Y lo de la gran consciencia, pues me pareció más fácil de entender aquí que cuando trataron un tema similar durante la serie de TV, así que...en lo personal, no me siento tan confundido ni tan molesto como Nec. XD

Este tema ha sido editado por wielder: 29 April 2016 - 07:30 PM

#8904 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2016 - 09:21 PM

Es Geass, siempre me siento confundido y molesto al respecto X-D Es mi particular zorra (o yo la suya según como lo mires) no puedo vivir sin ella pero con ella tampoco y al final siempre vuelvo.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos