Es que ya he mirado por encima en otras temporadas y apenas hay algo que me llame la atencion, por ejemplo por ahi estaba la de Gangsta, que sin duda tiene ese toque adulto que busco pero le falta la personalidad y el carisma de Black Lagoon en lo poco que vi y todo el rollo ese de las placas de identificacion que dan a entender cuan poderoso es un tipo me recuerda a los tipicos shonem y su escalada de poder asi que me dio pereza.Luego tambien he dejado algo de lado la de la bruja esa que se llamaba Maria, que tiene un trasfondo interesante, pero parece ser que no aprovechad todo su potencial y le meten fanservice con calzador cuando el manga poco o nada tenia de eso, y asi podria seguir.La ultima que me vi que mas o menos me gusto fue la de Bahamut, pero aunque tecnicamente era buena y sus personajes eran adultos (aunque pareren malos actores japoneses en su forma de comportarse) la historia no dejaba de ser otro fantasia heroica mas, despues de ver como esta todo el panorama del anime actual mi conclusion final es que esta industria ha perdido mucha madurez.Muchos de los ejemplos que he citado destacaban por tener una historia adulta de verdad con todas las de la ley, pero lo que te encuentras hoy son muchos animes dirigido sobretodo a jovenes (que no tiene porque ser algo malo pero es que hay demasiado de eso) y cuando parece que hay un anime de trasfondo adulto y serio, este apenas es aprovechado hasta sus ultimas consecuencias, o es simplemente una historia que en el fondo esta dirigida a los jovenes aunque sus personajes son adultos
Para ser mas claros, quiero ver el equivalente a lo que veo en Juego de Tronos, True Detectives o Defiance en anime, eso lo teniamos antes en series como Monster, pero actualmente esa ambicion de contar una historia realmente seria en un anime practicamente no existe