Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8842 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2016 - 07:09 PM

Gundam: Jamás he visto ni una sola serie de Gundam ¿Cual me recomiendan para empezar? Aunque creo que ya se cual no ver.  

Gundam seed, independientemente de lo que digan los haters X-D Es un roallcoster que sea para bien o para mal no deja a nadie indiferente solo por eso merece la pena.

O en su defecto, Gundam build fighters XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 March 2016 - 07:10 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8843 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 March 2016 - 07:16 PM

tl;dr
Tenemos a alguien que no sabe qué hacer con su entretenimiento y sólo rantea por las puras.

Y es Mari Okada. Aunque bueno, sabemos que su curriculum es bastante random. Yo diría que con esta tuvo cierto grado de suerte. Y como te dijeron, espera a la segunda temporada si quieres ver el festival de muertes que anhelas.

¿Rantear por las puras? Por Dios, le di la misma oportunidad que le he dado a todo lo que sale de Gundam y la critico como critico todo lo que ha salido, y mucho de lo que comenté fueron cosas que mencioné desde el primer momento. Ni si quiera vi nada de Okada antes, no tengo referencias como para comparar con otros de sus trabajos, pero tampoco puedo achacarle todos los defectos de la serie dado que dirigió unos 4 episodios, el resto los dirigió Nagai. El manga de Thunderbolt es bastante incoherente tanto en historia como personajes, pero como no era canon estaba pasable, pero ahora que estan canonizandola con el anime todo está bastante peor porque no pueden respetar el manga sin tragarse mil incongruencias y con los cambios que metieron ya se pasaron por el forro a uno de los personajes principales de Zeon del siguiente arco, de verdad que la serie no sabe a donde va, igua esta bonita la animacion, pero no se puede decir mucho mas de la serie.

Si no estas de acuerdo con algo de lo que dije pues comentalo, que para eso estamos en un foro de discusión, coño, pero decir que critico por criticar son ganas de joder no más.

Gundam: Jamás he visto ni una sola serie de Gundam ¿Cual me recomiendan para empezar? Aunque creo que ya se cual no ver.  

De los universos alternos, Gundam 00 está bien para empezar. Del universo principal, puedes ver Stardust Memories, 8th MS Team o War in the Pocket. Y si tienes tripa para aguantar animación mala* de finales de los 70s, pues mírate las 3 películas resumen de la primera serie, si te gustan, luego puedes arriesgarte con la serie entera o la secuelas.

*Ya para esa época era bastante malilla la animación por ser una serie experimental con bajo presupuesto.

Gundam seed, independientemente de lo que digan los haters X-D Es un roallcoster que sea para bien o para mal no deja a nadie indiferente solo por eso merece la pena.

O en su defecto, Gundam build fighters XDDD

Ugh, uno aqui tratando de que la gente empieze con una buen impresión y le tiras eso por la cara. En fin, SEED puede estar bien para empezar, pero lo que le sigue debería tratarse como desecho radiactivo, es cancerígeno a más no poder. Solo Stargazer se salvaba.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 March 2016 - 07:25 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8844 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 March 2016 - 11:04 PM

Ugh, uno aqui tratando de que la gente empieze con una buen impresión y le tiras eso por la cara. En fin, SEED puede estar bien para empezar, pero lo que le sigue debería tratarse como desecho radiactivo, es cancerígeno a más no poder. Solo Stargazer se salvaba.

Morozawa debe de estarse revolcando en su tumba si tan solo pudiera leer tus dichos. Aunque sí, el comienzo de SEED es bien llevadero pero luego se cae como dice Cole, "A culo? no, más bien mierda podrida".

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8845 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 April 2016 - 03:10 PM

Y para no ser injustos, aquí mi opinión de la serie que tanto criticaba Neo..
10628162_1165853996759387_66672428651219

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8846 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 April 2016 - 03:27 PM

Por tu opinion quieres decir la de /a/ y /m/ de hace un par de meses que lleva esa imagen por ahi. Muy buena opinión propia.

PD: el tren doble con el que se transportaban en tierra en la serie también bien estupido :silbar2:

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8847 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 April 2016 - 05:20 PM

I1aEAki.jpg

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8848 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 April 2016 - 06:27 PM

¿Por qué es tan meta esa imagen? D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 01 April 2016 - 06:27 PM

Imagen enviada

#8849 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 April 2016 - 10:44 PM

Bueno, visto el primero de Diamond is Unbreakable y lo único que puedo decir es: cómo echaba de menos Jojo los viernes... La serie sigue en su línea y encima con uno de mis arcos favoritos, aunque lo sigo diciendo, el diseño de personajes no me termina de encantar, esas narices no me gustan, pero mientras sea solo eso...

#8850 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2016 - 11:01 AM

El estilo lo mantiene pero a mi me ha dado la sensación de que el presupuesto es mucho menor que el de las anteriores temporadas y eso se nota. La animación es mas cutre e incluso el dibujo (perspectiva, detalle...) se resiente varias veces. Por lo demás, genial como siempre, pero eso, técnicamente parece que se han quedado sin dinero.

My2q1Je.gif

#8851 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 April 2016 - 01:02 PM

Si si puede ser, han repetido muchas cosas como la música, aunque me gusta que sean revisiones de las canciones :P

Por cierto, el color me encanta por ahora (esos cielos amarillentos)

Este tema ha sido editado por obocarale: 02 April 2016 - 01:02 PM

#8852 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 02 April 2016 - 08:02 PM

A ni me echó para atras la animación de la primera serie Jojo , se que la historia es increible y todo eso, pero esa paleta de colores como fluorecentes, el alto contraste, el estilo de la animación y sobretodo las horripilantes actuaciones, me provocaban algo entre vomito y epilepsia, los memes y gif que circulan por la red me dicen que la  animación siguió por el mismo estilo. Por estos dias le dare una oportunidad a la serie empezando por el principio, además si se pone buena,como todos dicen que se pone, se disfruta más cuando ya hay varios capitulos. Solo por tantas recomendaciones es que le dare otro vistazo a esta serie. 

Como siempre digo, si superas el reflejo de vomitar, se abre un mundo de posibilidades

png2.png

#8853 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 April 2016 - 01:50 AM

Phoenix: muy bueno eh? adaptaron bastante bien el primer caso (y comparado a lo que se nos viene..)

#8854 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 April 2016 - 04:13 PM

A ni me echó para atras la animación de la primera serie Jojo , se que la historia es increible y todo eso, pero esa paleta de colores como fluorecentes, el alto contraste, el estilo de la animación y sobretodo las horripilantes actuaciones, me provocaban algo entre vomito y epilepsia, los memes y gif que circulan por la red me dicen que la  animación siguió por el mismo estilo. Por estos dias le dare una oportunidad a la serie empezando por el principio, además si se pone buena,como todos dicen que se pone, se disfruta más cuando ya hay varios capitulos. Solo por tantas recomendaciones es que le dare otro vistazo a esta serie. 

Como siempre digo, si superas el reflejo de vomitar, se abre un mundo de posibilidades

Jojo no es del gusto de todos. A mi me encantan esos cambios de color, la estética y todo. Pero comprendo que haya a muchos que le chocan.

#8855 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 April 2016 - 11:25 AM

Endride: Primera serie de chaval que se transporta a un mundo fantástico...atroz, simple y llanamente, hasta el diseño de las armas es ridículo hasta decir basta.

RE: Zero: Segunda serie de chaval que se transporta a un mundo fantástico...no es que prometa mucho precisamente, los primeros dos capis fueron un poco coñazo pero al contrario que la de Endride parece que le han puesto un minimo esfuerzo. Lo que no entiendo es esta obsesion por los viajes a otras dimensiones, creo que un mundo puramente fantástico ayuda mas a la inmersión que la premisa de alguien de nuestro mundo viaja a un mundo fantástico pero bueno ya sabemos que los japos son raros para esas cosas.

Boku no hero academia: 9JAOdPk.gif

Es el manga en proporción 1:1 Perfecto.

Girl meets Bear: Errrr, esperaba algo como Barakamon o Kamichu y en su lugar recibi "PEDOBEAR: the animation" literalmente. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 April 2016 - 11:25 AM

My2q1Je.gif

#8856 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 April 2016 - 01:54 PM

Girl meets Bear: Errrr, esperaba algo como Barakamon o Kamichu y en su lugar recibi "PEDOBEAR: the animation" literalmente. X-D&&0){for(var>

¿No se supone que por eso deberías estar haciendo fiesta de sacrificios humanos para celebrarlo? Digo, todos te conocemos así que.. xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8857 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 05 April 2016 - 07:37 AM

Girl meets Bear: Errrr, esperaba algo como Barakamon o Kamichu y en su lugar recibi "PEDOBEAR: the animation" literalmente. X-D&&0){for(var>

:cereal:  ES CIETO. No lo creí hasta que lo vi. 

Bueno, la verdad es que no creí cuando lo leí, así que fui directo a verlo, y de momento pensé que solo se había mal interpretado algunas cosas del capitulo y empezaba a tacharte de exagerado. Hasta que llegué  a las escenas finales y esa terrible revelación del final. 

Spoiler

Al final es graciosa, pero no se si me agradó, pero si me tiro la quijada como hace mucho no lo hacían. Me pregunto cuantos chistes sobre este tema aguantará la serie y si mantendrán el nivel. No imagino como podría recomendarle esta serie a alguien. Por lo menos le daré un par de capitulos. 

12 sai Chicchana 1: Esta serie están diciendo que es lo más lolicon de la temporada, pero francamente creo que es querer quemar brujas, hay que estar buscandole cosas para pensar que esto es Lolicon, por lo menos el primer capitulo no lo es. Es una simple historia del primer amor entre un par de chicos. Todos nos enamoramos de alguien antes de pensar en sexo, tuvimos una novia linda a la que sabíamos que queriamos, pero aun no teníamos el instinto de lo sexual, y es una parte linda, cuando te emocionas por un simple besito o por una tarjeta de cumpleaños. Es como esa película de Mi primer beso de Macaulay Culkin. Yo soy Lolicon, con todas su 7 letras, pero las personas empiezana imaginar cosas donde no las hay. Me gustó la historia y sobretodo el diseño de personajes, en especial los chibis que son muy simpaticos. Esa reunión al rededor de la mesa me recordóa a Insideout. 

Macross Delta 1: Es el mismo episodio que se mostró hace meses, y dire lo mismo que en aquellos dias. Me quiero matar suicidesmiley.gif. Poner una canción pop de fondo pasa, hacer que se besen para distraer a las tropas enemigas, pasa, pero los mechas bailando y los corazones dibujados con arcoiris. Esto es veneno. 

png2.png

#8858 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2016 - 12:09 PM

¿No se supone que por eso deberías estar haciendo fiesta de sacrificios humanos para celebrarlo? Digo, todos te conocemos así que.. xd

A mi me gustan las series de anime con lolis como los doujins con lolis, cuando están envueltos en fantasía, como Nanoha o Index por ejemplo, las series con lolis con tufillo pedófilo como Kodomo no jikan por ejemplo me dan mas bien repelús. Supongo que para muchos será lo mismo, a mi me supone una diferencia importante.

La serie esta del oso no diría que es del tipo que me da repelús porque tiende mas hacia la comedia, pero definitivamente no es lo que esperaba de ella X-D

Macross Delta: Vale, lo de las idols fue ridículo pero tengo que admitir que el primer capitulo me dejo mucha mejor impresión de lo que pensaba, de hecho me gusto bastante a pesar de la chorrada de las mahou shoujo idols, supongo porque fue básicamente como ver un videoclip. Los rayos laser y luces brillantes inhiben mi cerebro y estimulan mis sentidos. Soy muy básico.

Cerberus: Esto fue terrible, con esto desaparece cualquier esperanza de que haya algo decente de fantasía esta temporada. La serie esta parecía lista para la quema, pero el twist hacia el final del capitulo donde resulta que el personaje principal edgy es en realidad un chuuni salvo el capitulo pero no se si será bastante para salvar la serie.

Hundred: Un prota con un pasado trágico y superpoderoso entra a una escuela mágica y en el primer capitulo se encuentra compartiendo habitación y peleándose con la protagonista. En el segundo episodio se enfrentara a la presidenta del consejo estudiantil. Llamadme loco pero creo que ya he visto esta serie...unas cien veces X-D

WOrld Trigger: Acabo la serie, no se si retomaran otra vez cuando saquen distancia con el manga. Esta serie la verdad es que la disfrute mucho, es de esas que cuando cogi no esperaba nadie de ella y se convirtió en la serie que mas esperaba cada semana. Su manera de ver los combates para un shonen de peleas en el que lo importante son las tácticas y el trabajo en equipo es bastante "original".

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 April 2016 - 12:19 PM

My2q1Je.gif

#8859 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 April 2016 - 05:27 PM

Ushio to Tora: Buen regreso de Ushio, por el opening parece que las cosas se pondrán interesantes.

Uchuu Patrol Luluco: Serie de Trigger, más o menos se sabe que esperar, humor y situaciones absurdas por montones (ya en el primer capitulo la tía se transforma en una pistola de forma muy extraña) con ese particular estilo de animación del estudio. Es de las cortas, unos 8 minutos, pero se ve que dará para muchas situaciones hilarantes.

#8860 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 April 2016 - 01:51 AM

Parió la abuela ya que Selecta licencia JoJo.

#8861 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2016 - 11:13 PM

Joker Game: Esta pinta interesante, serie de espias en plan cine negro. Aunque no mostro mucho el planteamiento promete.

Twin omnyoji: Bueno, genérica como ella sola con prota con poderes conoce a chica mágica y se enfrentan a demonios, tropes por todos lados pero por lo menos se pasaron la mayor parte del episodio enfrentándose a bichos y usando magia así que por lo menos puedo decir que es de lo que se supone que es.

Stray Dogs: Meh, agencia de detectives con poderes sobrenaturales se enfrentan a gente con poderes sobrenaturales, ni el planteamiento ni los personajes eran especialmente excitantes.El diseño de personajes me recordó bastante a SOUL EATER y tiene el mismo tipo de humor que SE también (lease reaction faces)

Netoge no yome...lo que sea, una de esas series impronunciable. Básicamente es un sueño húmedo gamer: "toda la gente con la que juego a mi MMORPG resulta que son en realidad tias buenas en la vida real". No espero absolutamente nada de esta serie, pero eh, las chicas están jamonas :hentai: Y para que mentir, me resulto simpática a pesar de la premisa.

Kabaneri of the iron fortress...Esto me produjo un orgasmo, es básicamente Attack of the Titan, pero realmente pasan cosas y no son solo planos de caras preocupadas uno tras otro. Samurais se enfrentan al zombiapocalypse con tecnología steampunk. se podría pedir más? Si, que los personajes TIENEN NARIZ y los colores shadding, es como volver a los 90. YAY!

My2q1Je.gif

#8862 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 April 2016 - 11:46 PM

Me apunto la de Kabaneri, suena tremendamente épico.

Bakuon: Colegialas en moto

tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos