tl;dr
Tenemos a alguien que no sabe qué hacer con su entretenimiento y sólo rantea por las puras.
Y es Mari Okada. Aunque bueno, sabemos que su curriculum es bastante random. Yo diría que con esta tuvo cierto grado de suerte. Y como te dijeron, espera a la segunda temporada si quieres ver el festival de muertes que anhelas.
¿Rantear por las puras? Por Dios, le di la misma oportunidad que le he dado a todo lo que sale de Gundam y la critico como critico todo lo que ha salido, y mucho de lo que comenté fueron cosas que mencioné desde el primer momento. Ni si quiera vi nada de Okada antes, no tengo referencias como para comparar con otros de sus trabajos, pero tampoco puedo achacarle todos los defectos de la serie dado que dirigió unos 4 episodios, el resto los dirigió Nagai. El manga de Thunderbolt es bastante incoherente tanto en historia como personajes, pero como no era canon estaba pasable, pero ahora que estan canonizandola con el anime todo está bastante peor porque no pueden respetar el manga sin tragarse mil incongruencias y con los cambios que metieron ya se pasaron por el forro a uno de los personajes principales de Zeon del siguiente arco, de verdad que la serie no sabe a donde va, igua esta bonita la animacion, pero no se puede decir mucho mas de la serie.
Si no estas de acuerdo con algo de lo que dije pues comentalo, que para eso estamos en un foro de discusión, coño, pero decir que critico por criticar son ganas de joder no más.
Gundam: Jamás he visto ni una sola serie de Gundam ¿Cual me recomiendan para empezar? Aunque creo que ya se cual no ver.
De los universos alternos, Gundam 00 está bien para empezar. Del universo principal, puedes ver Stardust Memories, 8th MS Team o War in the Pocket. Y si tienes tripa para aguantar animación mala* de finales de los 70s, pues mírate las 3 películas resumen de la primera serie, si te gustan, luego puedes arriesgarte con la serie entera o la secuelas.
*Ya para esa época era bastante malilla la animación por ser una serie experimental con bajo presupuesto.
Gundam seed, independientemente de lo que digan los haters
Es un roallcoster que sea para bien o para mal no deja a nadie indiferente solo por eso merece la pena.
O en su defecto, Gundam build fighters XDDD
Ugh, uno aqui tratando de que la gente empieze con una buen impresión y le tiras eso por la cara. En fin, SEED puede estar bien para empezar, pero lo que le sigue debería tratarse como desecho radiactivo, es cancerígeno a más no poder. Solo Stargazer se salvaba.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 March 2016 - 07:25 PM