Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8800 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 March 2016 - 11:56 AM

El mejor ejemplo que no era nada tonta o inocente, es cuando el viejo de los helados le pone el reto de comerselo sin morderlo y ya sabia exactamente porque xDDDD.

Ser inocente y despistada no es lo mismo que ser densa hasta decir basta, eso es lo que me gusto del personaje, que era un despiste creible, no se limitaron a hacerla retrasada mental XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8801 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2016 - 04:12 PM

Es que ella se hacía la tonta pero no lo era, sabía a que iba el rollo y calentaba los penes a propósito X-D

#8802 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 10 March 2016 - 07:50 PM

Konosuba 9: Sin restricciones de edad, sin conflictos de derechos de autor y con esas incubos. ese servicio sin duda podría traer la paz al mundo. 

konosuba9-boobs.png?w=488&h=273

png2.png

#8803 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 March 2016 - 09:02 PM

Konosuba 9: Sin restricciones de edad, sin conflictos de derechos de autor y con esas incubos. ese servicio sin duda podría traer la paz al mundo.

Yo me pasaría mas tiempo en la tienda rellenado el formulario que soñando X-D

tYs3LLR.jpg

Es una pena que la semana que viene se acabe esto ya, algunos capítulos fueron mas flojillos pero en general fue la sorpresa grata de la temporada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8804 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 March 2016 - 04:11 AM

Esa súcubo tenía una manía con su pecho, no dejaba de restregarselo xDD

#8805 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 March 2016 - 12:55 PM

Esa súcubo tenía una manía con su pecho, no dejaba de restregarselo xDD

Creo que sabia exactamente lo que quería su clientela XD

My2q1Je.gif

#8806 aanimeX

aanimeX

Jack Of All Trades

• FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 11 March 2016 - 08:47 PM

Hace relativamente poco terminé de ver Sekt Dance, y a decir verdad siento que le faltó algo, esperaba un poco más de esa serie. Que sí es cómica y hace que en ciertos momentos te partas de risa y demás, pero en el medio los episodios son tan repetitivos que llega a ser cansina. Lo peorcito de la serie, en mi opinión, es por ahí de los episodios 20/23-40. Pasando a los personajes, estos a veces tienen cierta disparidad, y uno de ellos es Himeko, que a pesar de ser una "delincuente", a veces se parece más a la madre Teresa de Calcuta (QEPD). Ese personaje en particular es en el que más se nota, porque pareciera que el autor quiso meterlo en todos lados, pero a veces no entraba ni con calzador, como que no cuadra su carácter con lo que representa, que he de decir que no fue malo, para nada, al contrario, le da mucha vida a la serie, pero supongo que hay cierta dificultado para entender sus bromas y todo eso para personas de este lado del charco. Los que más me gustaron fueron Switch y la ocultista (no recuerdo el nombre), su relación amor-amistad-odio-rivalidad me pareció interesante y entretenida.

Al final de cuentas todo lo que desarrolla la serie no llega a nada, es decir, es como si esos 77 episodios fueran puro relleno (a excepción de unos cuantos) y el final lo hace parecer como si apenas fuera el principio de la serie. Sin duda entretiene y en cierto momento la recomendaría, pero igual sigo pensando que le faltó ese algo.

Saludos.

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.

#8807 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 March 2016 - 11:33 PM

Yo me pasaría mas tiempo en la tienda rellenado el formulario que soñando X-D

tYs3LLR.jpg

Es una pena que la semana que viene se acabe esto ya, algunos capítulos fueron mas flojillos pero en general fue la sorpresa grata de la temporada.&&0){for(var>

Sin duda ha sido uno de los mejores capitulos de la serie. La escena del baño estuvo bastante buena tambien xD.

Ya se acaba en el 10?? Es que las series ya ni pueden durar ni 12 o 13 episodios?? Estamos de mal en peor csm.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 March 2016 - 11:34 PM

XNvFlR3.jpg

#8808 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2016 - 12:48 AM

Darkness decepciono, siendo una puta masoquista fue muy jodidamente sumisa en el baño X-D.

#8809 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 March 2016 - 08:42 AM

Se supone que las masoquitas son sumisas porque les gusta que las sometan. Lo que yo digo en realidad es que para ser supuestamente ser una "masoquista pervertida" en realidad resulto ser muy timida y pudorosa. A la hora de la verdad, que alguien la somete o le da ordenes, temblo como cachorrita asustada. Muy lejos de lo que demostraba en sus imaginaciones en batalla xDDDD.

Al final sera como dicen, las que muchas se llenan la boca son las mas timidas al final y las timidas en apariencia resultan ser las mas lobas X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 March 2016 - 08:47 AM

XNvFlR3.jpg

#8810 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 March 2016 - 12:00 PM

Darkness decepciono, siendo una puta masoquista fue muy jodidamente sumisa en el baño X-D.

La sumisión es precisamente la esencia del masoquismo XD

My2q1Je.gif

#8811 Junnichiro

Junnichiro

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 12 March 2016 - 01:17 PM

Hola, en este momento estoy viendo No Game no Life y One Punch Man. :D

l1U0FPO.gif?1

私は彼のように感じ始めていると思います。

#8812 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 March 2016 - 03:24 PM

Creo que sabia exactamente lo que quería su clientela XD

Y que lo digas XD

En su momento pense "Aqui se armo la grande!" pero resulto ser una mas del montón u,u

Se supone que las masoquitas son sumisas porque les gusta que las sometan. Lo que yo digo en realidad es que para ser supuestamente ser una "masoquista pervertida" en realidad resulto ser muy timida y pudorosa. A la hora de la verdad, que alguien la somete o le da ordenes, temblo como cachorrita asustada. Muy lejos de lo que demostraba en sus imaginaciones en batalla xDDDD.

Al final sera como dicen, las que muchas se llenan la boca son las mas timidas al final y las timidas en apariencia resultan ser las mas lobas X-D

La sumisión es precisamente la esencia del masoquismo XD

Ustedes dos necesitan un psiquiatra pero ya xd

Fuera de bromas, como dicen, esta fue a mi juicio, la mas grata sorpresa de la temporada, lastima que se saltaron muchas cosas del manga, y para que decir de las novelas, perfectamente tenían material para los doce capítulos. Japos, quien los entiende, hacen mierda infinita, o bien cosas buenas pero que no duran nada xd

Hola, en este momento estoy viendo No Game no Life y One Punch Man. :risitas

Muy buenas series las dos, pero en especial One Punch :D

PD: Que alguien una el mensaje para que no se vea doble pls xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8813 Junnichiro

Junnichiro

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 12 March 2016 - 04:32 PM

Sí, Saitama es el "Puto amo", y pues, hacía mucho que no me topaba con un anime con tal calibre humorístico. 

¿Por casualidad conoces de un buen anime similar, pero con un tono más serio?

l1U0FPO.gif?1

私は彼のように感じ始めていると思います。

#8814 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 March 2016 - 06:35 PM

Sí, Saitama es el "Puto amo", y pues, hacía mucho que no me topaba con un anime con tal calibre humorístico. 

¿Por casualidad conoces de un buen anime similar, pero con un tono más serio?

Zetman tal vez, no la he visto pero en algunos comentarios la califican similar a OPM, aunque según dicen más seriote y oscuro.  

#8815 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 March 2016 - 10:08 PM

El manga de Zetman era mediocre, el anime era una atrocidad como pocas XD

Juunchiro, supongo que depende de a que te refieras con un "anime similar pero mas serio?" si te refieres a que sea de superhéroes Tigger and Bunny me viene a la cabeza si te refieres a que tenga un protagonista overpowered entonces Overlord se acercaría mas

My2q1Je.gif

#8816 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 March 2016 - 11:04 PM

Ah vale, no tenía idea :P

#8817 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 March 2016 - 01:03 PM

No quiero coartarte eh, y mi gusto es tan subjetivo como el de cualquier otro lo que a mi me pareció terrible a ti te puede gustar...o no, porque es mala de cojones, pero eh, puedes probar y nos cuentas X-D

My2q1Je.gif

#8818 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 March 2016 - 05:19 PM

Uhh como decirlo, tengo curiosidad por la serie pero al mismo tiempo le llevo algo de pereza xD Pero es probable que le eche un ojo en algún momento.

#8819 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 March 2016 - 03:21 PM

Diamond.jpg

Recuerden cuando se estrena: Y no es un chiste de Inocentes, el 1º de Abril.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8820 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 March 2016 - 03:26 PM

Bueno "terminó" konosuba, divertida serie y espero con bastante ganas la segunda temporada.

Los últimos de la de kyoani no estuvieron nada mal, los dos últimos bastante mejores que toda la serie. Pero eso no la saca de una de las peores del estudio.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos