Hace relativamente poco terminé de ver Sekt Dance, y a decir verdad siento que le faltó algo, esperaba un poco más de esa serie. Que sí es cómica y hace que en ciertos momentos te partas de risa y demás, pero en el medio los episodios son tan repetitivos que llega a ser cansina. Lo peorcito de la serie, en mi opinión, es por ahí de los episodios 20/23-40. Pasando a los personajes, estos a veces tienen cierta disparidad, y uno de ellos es Himeko, que a pesar de ser una "delincuente", a veces se parece más a la madre Teresa de Calcuta (QEPD). Ese personaje en particular es en el que más se nota, porque pareciera que el autor quiso meterlo en todos lados, pero a veces no entraba ni con calzador, como que no cuadra su carácter con lo que representa, que he de decir que no fue malo, para nada, al contrario, le da mucha vida a la serie, pero supongo que hay cierta dificultado para entender sus bromas y todo eso para personas de este lado del charco. Los que más me gustaron fueron Switch y la ocultista (no recuerdo el nombre), su relación amor-amistad-odio-rivalidad me pareció interesante y entretenida.
Al final de cuentas todo lo que desarrolla la serie no llega a nada, es decir, es como si esos 77 episodios fueran puro relleno (a excepción de unos cuantos) y el final lo hace parecer como si apenas fuera el principio de la serie. Sin duda entretiene y en cierto momento la recomendaría, pero igual sigo pensando que le faltó ese algo.
Saludos.