Erased 11: Joder, no me gusta nada este desenlace para el prota, después de todo lo que le paso me parece una injusticia, por otro lado me alegra que para los demás haya salido bien (muy bonito ver de nuevo a Hinazuki). Espero que no se ponga peor el asunto, vaya relajo decírselo así sin más.

Que Estoy Viendo Ahora
Posted 19 March 2016 - 07:01 PM
El manga de Zetman era mediocre, el anime era una atrocidad como pocas XD
Juunchiro, supongo que depende de a que te refieras con un "anime similar pero mas serio?" si te refieres a que sea de superhéroes Tigger and Bunny me viene a la cabeza si te refieres a que tenga un protagonista overpowered entonces Overlord se acercaría mas
Hmmm... más serio en el sentido de que carezca de muchos elementos fantásticos que recaen en lo absurdo, podríamos decir que no haga tanto hincapié en la comedia, por ejemplo.
Posted 19 March 2016 - 09:35 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 March 2016 - 09:08 PM
Konosuba Final: Pude contener mis lágrimas cuando anunciaron la segunda temporada, y es que si alguien merece una segunda vuelta es esta serie, que justo hace mofa de esta moda de videojuegos y otakus heroicos. Tiene sus altibajos, pero sus bajos no son tan profundos y sus altos son como los himalayas. (Las ranas comiendose a la diosa, el ataque de los cocodrilos y lo de los sucubos son grandes momentos)
Boku Dake ga Inai Machi Final: Por Dios que pensé que el anime se extendería unos 12 episodios más, con aun más viajes en el tiempo, y la historia del otro chico que parecía saber y bueno, quería más. Me cayó como cubetada de agua fría el final por que no me lo esperaba, fue bueno, pero no tanto como la serie en si.
Esa mamá es el demonio y se va al top 5 de mis personajes femeninos favoritos del anime.
Gringar 11: La serie es lenta, muy lenta pero no es mala, y este último episodio fue sin duda el mejor, dejando todo listo para un final de alarido. La de cosas que se evitarían si usaran guantes con adecivos o algo así. Definitibamente los goblins son más carismaticos que estos perros que se ven todos iguales. Creo que tendremos un final para recordar.
Dimension W 10: Esta serie es muy buena, y tan alejada de las idols y de los videojuegos que me gusta, de no ser por Erassed pudo ser la mejor serie de la temporada.
Osomatsu san 24: Esta es la serie que mas risas me ha sacado en años, lo de los atunes a quien no le ha pasado. ¿Que pará con los Sextillisos? ¿Que me pasará a mi sin mi docis de comedia inteligente y caustica de cada semana?
Phantom World: Tengo que ver un psiquiatra, no tengo idea que pulsión me hizo ver toda esta serie, ya solo falta un episodio así que la terminaré, y salvo un par de momentos, como esa lucha en contra de un super mono en una pisina, que fue muy graciosa, es mala generica y poco inspirada ¿Nunca les ha pasado que siguien una serie solo por que ven que subieron el nuevo episodio?
Esta temporada fue buena, no parecía al principio, pero creo que fue una gran temporada.
Posted 26 March 2016 - 05:48 PM
Erased: Me tenía mis dudas con el final pero en lo personal me ha gustado, la cosas en el anterior episodio pintaban feas, suponía que no podía ponerse peor aunque tampoco me imaginaba que se hubieran montado así las cosas. Esa escena estuvo un tanto jalada del pelo hay que admitirlo pero bah, no es tampoco como para criticarla demasiado. Por cierto, muy bonito el reencuentro del final, me encanto que se encontrara con ella nuevamente.
Gate S2: Bien, es una serie que me gusta mucho por lo personajes y las situaciones en general, además esta es una de esas series donde las cosas casi siempre salen bien para los personajes lo cual me agrada. Espero que regrese en algún momento, el final queda algo colgado, se ve que hay mucho más para adaptar.
Sekko Boys: Una cosa muy rareja sobre unas esculturas que son idols. La serie no tiene ningún sentido, la idea es sobretodo hacer reír lo cual logra por momentos. No esta del todo mal si aceptas lo de las esculturas, en caso contrario pasar totalmente de ella.
Ojisan and Marshmallow: Serie cortita pero simpática sobre un señor que adora los malvaviscos. Es un cosa algo rara también pero entretenida.
Posted 27 March 2016 - 06:48 AM
Erased: Me tenía mis dudas con el final pero en lo personal me ha gustado, la cosas en el anterior episodio pintaban feas, suponía que no podía ponerse peor aunque tampoco me imaginaba que se hubieran montado así las cosas. Esa escena estuvo un tanto jalada del pelo hay que admitirlo pero bah, no es tampoco como para criticarla demasiado. Por cierto, muy bonito el reencuentro del final, me encanto que se encontrara con ella nuevamente.
Sekko Boys: Una cosa muy rareja sobre unas esculturas que son idols. La serie no tiene ningún sentido, la idea es sobretodo hacer reír lo cual logra por momentos. No esta del todo mal si aceptas lo de las esculturas, en caso contrario pasar totalmente de ella.
Ojisan and Marshmallow: Serie cortita pero simpática sobre un señor que adora los malvaviscos. Es un cosa algo rara también pero entretenida.
Erased: Como dices el final fue un poco más sacado de los pelos, pero concuerdo, en ningún momento es ni malo ni hace daño a la serie (Como otros finales, me sigue doliendo la cabeza al recordar el de Sakamichi no apollon). Ese rencuentro del final me quedó corto, ubiera querido ver un poco más de esos dos, pero fue lo mejor.
Lo que se resolvió fue la muerte de la mamá que por mucho era mi mayor preocupación, La escena con la que me quedaré por siempre es cuando están en la cama los 3 y ella pregunta si estorba. Miraré el primer episodio, espero ver lo que detectó la mamá aquel día.
Sekko Boys: No pude superar ni que fueran estatuas ni la selección que no tenía ni pies ni cabeza, simplemente no pude. Era como esa serie corta de un Sherlock Holmes vampiro, son conceptos que simplemente no me dejan vivir.
Ojisan and Marshmallow: Esta la vere de un tirón en estos días, vi hasta el cap 3 y después deje que se juntaran. Es que son puras anecdotas de oficina, les juro que es mucho más común de lo que se cree.
Oshiete Gaiko chan: Esta serie tiene buenisimos momentos, lástima que también otros muy de muerte. Pareciera que las ideas ingeniosas se les acabaron pronto, pero sus personajes me gustaron. De esta me quedo con lo de las cejas y el vello púbico.
One Piece 733: Tiene razón Neclord X, que mal animan esta serie, todos son planos de caras gritanto en este episodio y los últimos 2 han exagerado con este recurso. Esperaba más animación en el golpe final de Luffy.
Posted 27 March 2016 - 12:59 PM
Bueno, las series van acabando y se prepara la nueva temporada.
Gate, me gusto mas que la primera parte, aunque considerando que es mas bien una segunda mitad que una segunda parte no se si considerarla la misma o no, en cualquier caso estos 12 capítulos fueron mas entretenidos porque por lo menos pasaron mas cosas. Me hubiera gustado un climax un poco mas emocionante, pero eh, en general estuvo bien.
Shoujo mezasu o...ni si quiera se como se llamaba la serie esta ni mucho menos porque acabe de verla, supongo que fue básicamente porque la marimacho y la artista me ponían palote.
Active Raid: Prometía con el primer capitulo pero se quedo en un truño, con el mismo formato pero mas seria habría sido pasable pero se quedo en algo terrible, esta la aguante porque la capitana me ponía palote XD
GOD EATER: En esta es que Alisa me ponía palote No, que va, esta por lo menos estuvo bastante bien, no se porque carajos nos hicieron esperar 6 meses para ver los 4 últimos capítulos aunque la verdad casi que fueron los mejores de la serie. Ya puestos podrían haber adaptado todo el juego y no solo una parte.
Divine Gate: Esta es mas misterio todavía porque ni si quiera las chicas la salvaban, era edgy, no tenia sentido, estéticamente era horrible tenia todas y cada una de las malas cualidades que se pueden tener que es hasta difícil saber como les pudo salir algo asi, si es que ni hecho a propósito, y del final mejor ni hablamos porque fue para mear y no echar gota.
Kohaku no Pandora: Otra cuyos primeros capítulos prometía pero cayo en picado, tampoco se porque carajos acabe de verla cuando estuvo muerta la serie desde el tercer capitulo.
Ojiisan to marshmallow: Estuvo simpática la verdad, no da para mucho con 3 minutos pero por lo menos te sacaba una sonrisa.
Oshiete Galko chan: EL ultimo capitulo fue el mas flojo de todos, pero el resto estuvo divertido y los personajes eran la mar de simpáticos, asi es como se deberían hacer los slice of life.
Price of Strike alternative: Serie de deportes bastante mediocre, pero por lo menos tiene principio y final.
Utawarerumono: Vaya, este fue el prologo mas largo que he visto en mi puñetera vida. Supongo que el juego esta en la línea de lo habitual y seria la primera parte de una quintologia o algo de eso, porque el anime cubre todo el juego pero se nota que es básicamente el prologo. A esta no la puedo criticar mucho porque la verdad es que la disfrute mucho, sobre todo los primeros capítulos, pero también he de admitir que ver que solo es el principio de la historia me ha deprimido porque sientes que podrías morir antes de acabar de saber que pasa, ya que el juego salio en 2015 porque esto puede tardar 10 años en acabar o quien sabe, igual ni acaba nunca o acaban los juegos pero no hay mas anime o vete tu a saber. Aun asi la serie me gusto.
Puff Y aun me quedan unas cuantas series de acabar de ver hoy. Esta temporada estuve viendo un porrón de series que normalmente hubiera dropeado a las primeras de cambio porque eran horribles, propiciado supongo porque llevo tiempo sin pillar juegos nuevos XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 March 2016 - 06:47 PM
Gundam Tekketsu no Orphans: UUUGH Okada. Tienes suerte de que este sea solo el fin de la primera parte porque de no ser así...Season 2 para Octubre.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 28 March 2016 - 12:55 AM
Gundam Orphans: Bueno, le falto un poco de robots gigantes y le sobro un poco de "familia", pero en general estuvo bien. Llamadme loco pero a mi me ha gustado mas que ese despropósito llamado Reconquista, aunque claro también es cierto que en obtubre habrá segunda temporada y tienen tiempo de sobra para estropearlo, pero si es como esta temporada por lo menos será entretenida.
Grimgar Con esta tengo sentimientos encontrados, por un lado me encantaba el ambiente y el toque slice of life, por otro se les fue la mano con las grandes cantidades de absolutamente nada. Cogieron dos volúmenes y los estiraron para sacar 12 episodios cuando las novelas hay 7 publicadas. La verdad es que la disfrute, mentiría si dijera otra cosa, pero se hizo cansina la mayor parte del tiempo lo pase esperando que algo pasara.
Dimension W Sorpresa agradable de la temporada junto a konosuba. Me gusto el aire a anime de los 80-90 que tenia y que mantuvo de principio a final. Gracias a dios, una serie que no se fue por las ramas ni se perdió por el camino, solo eso ya hace que valga su precio en oro.
Heavy Object Una de esas que no se como no dropee, supongo que porque el rollo bro de los personajes la hacia soportable, la empece a ver porque la idea de los soldados me gustaba pero vamos era un despropósito. De principio a fin fue mala, mala, mala, solo la química de los protas la salva de la quema.
Bubuki Buranki Esta también fue otra sorpresa agradable, básicamente por las mismas razones que Dimension W, por lo menos sabia lo que quería ser y fue con ello sin perderse por el camino, la pena es que esta no acaba, promete segunda temporada pero considerando que es de las series que peor vendio esta temporada no creo que nunca jamas la veamos, una pena.
Luck & Logic, empezó siendo mediocre con algunos toques interesantes para acabar siendo mediocre simplemente con un final con transformaciones que en lugar de badass eran comicas, el prota y el villano parecían Drags XDDDD Una serie de esas que puedes ver pero que enseguida te olvidas de ella.
One piece 734 JESUS MARIA Y JOSE POR FIN! Aun no se van de la puñetera isla pero por fin han turmbadi (definitivamente) a Mingo, ya era hora coño, ya no se ni cuanto tiempo llevaban en este arco.
EDIT: Lo acabo de mirar, dos años y 3 meses mas o menos
Edited by Neclord X, 28 March 2016 - 12:57 AM.
Posted 28 March 2016 - 08:51 PM
Gundam Tekkadan: Ugh, definitivamente la peor Gundam que vi desde el tercer arco de Age. Todo en la serie me molesta, y no porque sea excesivamente malo, sino porque no pasa nada, en al menos 20 de los 26 episodios no paso absolutamente nada, y no me refiero a accion, sino a que literalmente no pasa nada, porque ni siquiera fue que aprovecharan esos episodios para desarrollar a los personajes, no, nada de nada: Mikazuki esta todo el dia comiendo pasas del bolsillo, no evoluciona en lo absoluto durante toda la serie y no es que sea algo malo porque todo su motivacion para luchar se trata de seguir a Orga, pero es que no hace nada, se queda ahi parado no mas, asumo que cargando su plot armor o algo. Kudelia es un florero y ni siquiera uno bonito, su papel como figura politica se limita a dar discursos sosos y sin inspiracion que solo sirven de plot device. Orga es de lejos el peor personaje de todos, no sabe de donde viene o a donde va, la mitad del tiempo se esta contradiciendo todo por lo que lucha (ustedes son mi familia y por eso los mando a morirse en peleas sin sentido) y la otra mitad lloriqueando por las cagadas que deja.
Las muertes son tambien puro plot devices: a uno de los niños le aplastan el cuerpo dentro de la cabina, cuando lo sacan y le abren el traje sale sangre como fuente de plaza, pero al rato anda caminando por ahi de lo mas tranquilo y lo mismo pasa con mitad de los pilotos que se ve claramente como les parten la cabeza dentro de sus MS y salen caminando como si nada; en cambio al Biscuit le aplastan las piernas y se muere en el acto, lo peor es que antes se murieron un grupo de niños que apenas conocian y les conmemoraron la muerte con fuegos artificiales entre lagrimas de dolor, pero aqui se muere uno de los supuestos personajes importantes dentro de la trama, y apenas si se conmueven un par de personas, sin mencionar que ademas era un miembro importante dentro de la organizacion pero nunca se dijo que era eso tan importante que hacia ni como afecto su perdida a la eficiencia del equipo.
La direccion es terrible, el mismo Nagai tuvo que salir a explicar que lo que quería dar a entender es que Tekkadan en realidad estaba equivocada, no en su propósito de liberar Marte, sino en su motivaciones y metodos, por eso ponía a Merrybit tratanto de ser la voz de la consciencia de Orga y el resto, pero si de verdad tienes que explicar este tipo de cosas es que lo estas haciendo mal.
El background tecnologico es terrible también, es que ni una misera explicacion de como terraformaron Marte, lo cual es bastante grave considerando que pareciera no haber diferencia con la Tierra: los nativos son identicos a los terrestres, tanto así que logran llegar a la Tierra a desempacar provisiones, equipos y armas de lo mas tranquilos, por Dios, que la Tierra tiene casi el triple de la gravedad de Marte, sin ningun tipo de medicacion o preparacion fisica deberian estar tirados en el piso retorciendose de dolor en todas las articulaciones, vomitando las entrañas con apenas fuerzas para respirar, mas aún luego de un viaje de meses por el espacio. Nadie sabe lo que hace el Alaya-Vijnana System porque en un principio lo pintan que permite al piloto conectarse directamente con el MS facilita el aprendizaje de los controles y reduce al minimo el tiempo de transmision de las decisiones del piloto y el movimiento de la maquina, luego a mitad de serie hace que el MS se mueva de formas extrañas en el espacio y luego en los dos ultimos episodios hace que los MS se muevan mas rapido de lo que deberían.Y no, no puedes hacer una reentrada atmosferíca surfeando sobre el cadaver de tus enemigos, ni cortar limpiamente un robot de metal macizo con una espada de metal.
Lo unico bueno de la serie puede ser algunos personajes puntuales, algunos momentos puntuales y los diseños de los mechas que en su mayoría son bonitos. De resto, ni fu, ni fa.
Gundam Thunderbolt: blargh, lo unico bueno es la animacion que se nota que le metieron plata, de resto la trama es el mismo sinsentido que el manga, que tampoco es que lo esten respetando mucho quizas en un intento de hacerlo canonico con el universo del anime.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 28 March 2016 - 09:14 PM
Par de series cortas
Ooya-san wa Shishunki: Serie sobre una chica de instituto que es la casera de unos apartamentos, bueno esta bien, la chica es adorable aunque no tanto por ser moe o así, más bien diría que es como muy tierna, pero en fin que más se puede decir cuando los capítulos son como de 3 minutos.
Galko-chan: Pues a mi el humor de esta me pareció un poco raro, tampoco es que me haya disgustado pero sí que a primeras me sorprendió. Sin embargo me gusta que los temas los trataran con mucha naturalidad, las protas eran mujeres y sus reacciones eran normales y sin exageraciones, estuvo bien la verdad.
Posted 29 March 2016 - 07:48 AM
Cada que entro en este tema me llevo mi buena tanda de spoilers. XD En fin, lo que me vi y estoy intentando ver es:
Gate 2nd Season: A decir verdad esperaba un "algo más" de la trama, o sucesos más... interesantes (por decirlo de alguna manera), quizá con más acción e intriga, pero sigo pensando que hay algo de realidad dentro de algunos sucesos, y a decir verdad me gustó mucho esta serie, tanto como no me gustaba una de su género hace años. Si tuviera que puntuarla en una escala de 10, le daría 9 sin rechistar, tal vez un poquito más.
Sorcerer Hunters: A pesar de ser una serie del siglo pasado esperaba un poquito más, pero sus situaciones son poco... extrañas. No se sabe cuándo va a aparecer un personaje ni lo que va a hacer, tampoco es un guión fuerte donde te haga pensar o que al menos haga que te dejes llevar, que te introduzca a la trama. No le veo ni pies ni cabeza, solamente veo una serie monótona y aburrida. Claro, apenas voy en el episodio 2, pero como va no creo encontrarme nada nuevo en los siguientes capítulos.
Saludos.
Dudas o aclaraciones:
Solicitud para añadir series a la Base de Datos
Para todo lo demás envíame un mensaje privado.
Posted 29 March 2016 - 11:46 AM
Sorcerer Hunters: A pesar de ser una serie del siglo pasado esperaba un poquito más, pero sus situaciones son poco... extrañas. No se sabe cuándo va a aparecer un personaje ni lo que va a hacer, tampoco es un guión fuerte donde te haga pensar o que al menos haga que te dejes llevar, que te introduzca a la trama. No le veo ni pies ni cabeza, solamente veo una serie monótona y aburrida. Claro, apenas voy en el episodio 2, pero como va no creo encontrarme nada nuevo en los siguientes capítulos.
Yo la vi no hace mucho (un par de años o tres) porque nunca la echaron por aquí y siempre la tuve en el backlog. La verdad es que al principio me pareció lo mismo, no te voy a decir que mejora, porque no lo hace, pero a medida que avanzan los episodios, le coges cariño a los personajes y eso la salva de la quema.
Las OVAS que son completamente absurdas (porque continúan del manga ignorando prácticamente la existencia) dejan mejor sabor de boca que la serie entera. Aun asi aun sin haberte leído el manga y no entender un carajo quien es quien tienen mas sentido que la serie XD
Posted 29 March 2016 - 11:37 PM
Gundam Tekkadan: Ugh, definitivamente la peor Gundam que vi desde el tercer arco de Age. Todo en la serie me molesta, y no porque sea excesivamente malo, sino porque no pasa nada, en al menos 20 de los 26 episodios no paso absolutamente nada, y no me refiero a accion, sino a que literalmente no pasa nada, porque ni siquiera fue que aprovecharan esos episodios para desarrollar a los personajes, no, nada de nada: Mikazuki esta todo el dia comiendo pasas del bolsillo, no evoluciona en lo absoluto durante toda la serie y no es que sea algo malo porque todo su motivacion para luchar se trata de seguir a Orga, pero es que no hace nada, se queda ahi parado no mas, asumo que cargando su plot armor o algo. Kudelia es un florero y ni siquiera uno bonito, su papel como figura politica se limita a dar discursos sosos y sin inspiracion que solo sirven de plot device. Orga es de lejos el peor personaje de todos, no sabe de donde viene o a donde va, la mitad del tiempo se esta contradiciendo todo por lo que lucha (ustedes son mi familia y por eso los mando a morirse en peleas sin sentido) y la otra mitad lloriqueando por las cagadas que deja.
Las muertes son tambien puro plot devices: a uno de los niños le aplastan el cuerpo dentro de la cabina, cuando lo sacan y le abren el traje sale sangre como fuente de plaza, pero al rato anda caminando por ahi de lo mas tranquilo y lo mismo pasa con mitad de los pilotos que se ve claramente como les parten la cabeza dentro de sus MS y salen caminando como si nada; en cambio al Biscuit le aplastan las piernas y se muere en el acto, lo peor es que antes se murieron un grupo de niños que apenas conocian y les conmemoraron la muerte con fuegos artificiales entre lagrimas de dolor, pero aqui se muere uno de los supuestos personajes importantes dentro de la trama, y apenas si se conmueven un par de personas, sin mencionar que ademas era un miembro importante dentro de la organizacion pero nunca se dijo que era eso tan importante que hacia ni como afecto su perdida a la eficiencia del equipo.
La direccion es terrible, el mismo Nagai tuvo que salir a explicar que lo que quería dar a entender es que Tekkadan en realidad estaba equivocada, no en su propósito de liberar Marte, sino en su motivaciones y metodos, por eso ponía a Merrybit tratanto de ser la voz de la consciencia de Orga y el resto, pero si de verdad tienes que explicar este tipo de cosas es que lo estas haciendo mal.
El background tecnologico es terrible también, es que ni una misera explicacion de como terraformaron Marte, lo cual es bastante grave considerando que pareciera no haber diferencia con la Tierra: los nativos son identicos a los terrestres, tanto así que logran llegar a la Tierra a desempacar provisiones, equipos y armas de lo mas tranquilos, por Dios, que la Tierra tiene casi el triple de la gravedad de Marte, sin ningun tipo de medicacion o preparacion fisica deberian estar tirados en el piso retorciendose de dolor en todas las articulaciones, vomitando las entrañas con apenas fuerzas para respirar, mas aún luego de un viaje de meses por el espacio. Nadie sabe lo que hace el Alaya-Vijnana System porque en un principio lo pintan que permite al piloto conectarse directamente con el MS facilita el aprendizaje de los controles y reduce al minimo el tiempo de transmision de las decisiones del piloto y el movimiento de la maquina, luego a mitad de serie hace que el MS se mueva de formas extrañas en el espacio y luego en los dos ultimos episodios hace que los MS se muevan mas rapido de lo que deberían.Y no, no puedes hacer una reentrada atmosferíca surfeando sobre el cadaver de tus enemigos, ni cortar limpiamente un robot de metal macizo con una espada de metal.
Lo unico bueno de la serie puede ser algunos personajes puntuales, algunos momentos puntuales y los diseños de los mechas que en su mayoría son bonitos. De resto, ni fu, ni fa.
Gundam Thunderbolt: blargh, lo unico bueno es la animacion que se nota que le metieron plata, de resto la trama es el mismo sinsentido que el manga, que tampoco es que lo esten respetando mucho quizas en un intento de hacerlo canonico con el universo del anime.
Por lo que leo, es como si al ver esta serie, te hubieran reventado los testículos presionándolos lentamente con un martillo xd
Pues alah! macho, alahu akbar!, que tienes una segunda temporada en octubre para disfrutar xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 30 March 2016 - 11:40 AM
Bahamut chronicle: Magical school battle harem genérico numero 357, tan genérico que no hay manera de diferenciarlo de cualquiera de los otros. Y sigo convencido de que la premisa NO es el problema Isekai Seikishi monogatari o Chrome Shelled Regios tienen la misma premisa y fueron grandes series, pero todos estas que están saliendo es que no ponen el mas minimo esfuerzo, es como si las hicieran siguiendo un manual, cuando simplemente dándoles un toque personal mejorarían horrores.
Posted 30 March 2016 - 01:41 PM
Por lo que leo, es como si al ver esta serie, te hubieran reventado los testículos presionándolos lentamente con un martillo xd
Pues alah! macho, alahu akbar!, que tienes una segunda temporada en octubre para disfrutar xd
Pues no literalmente, pero el figurativo martillo igual me causaba dolor físico D:
La unica razón por la que logre soportarlo porque la veía con unos amigos, ver el dolor en sus rostros fue lo que me permitió sobrevivir. Era obvio que harían una segunda temporada, solo espero que sea el inverso de 00: s1 buena, s2 mala -> s1 mala, s2 buena. Pero lo dudo, considerando que Okawa había puesto a morir a Orga arrepentido de ser un inutil al final de la s1 y sunrise se lo pasó por el forro.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 30 March 2016 - 06:25 PM
Yo la vi no hace mucho (un par de años o tres) porque nunca la echaron por aquí y siempre la tuve en el backlog. La verdad es que al principio me pareció lo mismo, no te voy a decir que mejora, porque no lo hace, pero a medida que avanzan los episodios, le coges cariño a los personajes y eso la salva de la quema.
Las OVAS que son completamente absurdas (porque continúan del manga ignorando prácticamente la existencia) dejan mejor sabor de boca que la serie entera. Aun asi aun sin haberte leído el manga y no entender un carajo quien es quien tienen mas sentido que la serie XD
Cuánta razón sobre la serie, supongo que después tendré que leer el manga y ver las OVAs porque a la serie le di drop en el episodio 5. No le veo sentido alguno, emoción alguna, no le veo sentido. Por eso mejor me puse a ver:
Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage: No pensaba vérmela pero tras ver varias capturas de la serie me dije: "¿por qué no?" Vaya sorpresa, es buena, y a pesar de que me confundo mucho con los términos y todo el bla, bla, bla... que dicen, me sigue pareciendo buena. La comedia no es mucha pero es divertida, la parte seria es mucho más coherente de lo que me esperé, los japos por fin se apegan un poco más a la realidad en cuanto a las situaciones cotidianas que meten en sus series.
Saludos.
Dudas o aclaraciones:
Solicitud para añadir series a la Base de Datos
Para todo lo demás envíame un mensaje privado.
Posted 31 March 2016 - 03:27 PM
tl;drGundam Tekkadan: Ugh, definitivamente la peor Gundam que vi desde el tercer arco de Age. Todo en la serie me molesta, y no porque sea excesivamente malo, sino porque no pasa nada, en al menos 20 de los 26 episodios no paso absolutamente nada, y no me refiero a accion, sino a que literalmente no pasa nada, porque ni siquiera fue que aprovecharan esos episodios para desarrollar a los personajes, no, nada de nada: Mikazuki esta todo el dia comiendo pasas del bolsillo, no evoluciona en lo absoluto durante toda la serie y no es que sea algo malo porque todo su motivacion para luchar se trata de seguir a Orga, pero es que no hace nada, se queda ahi parado no mas, asumo que cargando su plot armor o algo. Kudelia es un florero y ni siquiera uno bonito, su papel como figura politica se limita a dar discursos sosos y sin inspiracion que solo sirven de plot device. Orga es de lejos el peor personaje de todos, no sabe de donde viene o a donde va, la mitad del tiempo se esta contradiciendo todo por lo que lucha (ustedes son mi familia y por eso los mando a morirse en peleas sin sentido) y la otra mitad lloriqueando por las cagadas que deja.
Tenemos a alguien que no sabe qué hacer con su entretenimiento y sólo rantea por las puras.
Y es Mari Okada. Aunque bueno, sabemos que su curriculum es bastante random. Yo diría que con esta tuvo cierto grado de suerte. Y como te dijeron, espera a la segunda temporada si quieres ver el festival de muertes que anhelas.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 31 March 2016 - 04:26 PM
Y es Mari Okada.
Creo que esta temporada tiene como 2 o 3 series y todas tienen pinta de ser bastante emodramaticas

Posted 31 March 2016 - 06:41 PM
Da gusto ver que el foro retoma el ritmo. Espero siga asi, ayer escribí un post por más de una hora con imagenes y videos, pero un apagón les libró de medio kilometro de letras, asi que haré caso al universo y seré mas breve:
Gringar final; gracias por el dato de que fueron las dos primeras novelas, me enpezaré a leer la tercera, espero continuación del anime, me quedo con ganas de mas de estos chicos. El final me descepcionó un poco por que rRanta hace casi todo y deja poco drama, además de que su famoso demonio sirve tanto como una tachuela en el zapato. La ova fue solo fanservice barato, pero muy gracioso, como deben ser las ovas de relleno.
Kohaku no pandora: Aesta serie le tenía fe, mucha, su primer capitulo pintaba bien, algo divertido y que podría tener sentido, pero luego fue bajando, bajando y bajando hasta llegar a esto:
No se cuanto acido y frustración sexual se tiene que reunir para crear esta cosa, pero no es poca cantidad. Esa pierna extra con pesuña al final y levantada... Los japoneses son sexualmente raros, pero esto para mi bate records.
Utawarerumono Final: ¡¡¡Es el prologo!!! Yo me quedé con un mal sentimiento del final, pero pensando en que es un inicio, pues ya tiene más sentido. Aun así sigo sin entender esta idea de que los héroes para ser heróicos, deben de no confiar en sus compañeros, es que me revienta esta actitud y al final creo que es para generar drama inesesario. No me siento capaz de recomendar esta serie a alguien, pero cuando llegue la continuación sin duda la veo. Y siempre recordaré el capitulo de las fujoshi y de cuando le dan de nalgadas publicamente a la princesa loli. muy divertidos. (y trataré de olvidar la violación shotakona de la fiesta nudista)
Osomatsu San Final: Viaje al espacio, la entrega total de la heroina, el esfuerzo máximo de los protagonistas y un harakiri en toda regla, es el broche de oro de esta gran serie. Aun que la trama tan interesante del anterior capítulo la tiran por la borda en 15 segundos, el final no decepciona. Esta serie es un fenomeno mundial (Menos en este foro, lo que me recuerda que aquí vamos con un ritmo propio), así que espero haya nueva temporada aun que sea en un año, y otros proyectos, una pelicula, o incluso un videojuego que conservara el humor, no sé, el cielo es el limite. Espero cuiden este producto. La serie tiene momentos muy bien animados.
One Piece: ¿2 años y 3 meses? yo lo vi por 10 episodios y ya se me hacía largo. En el manga van a empezar uno de los arcos importantes, pero creo que para que llegue al anime tardará un par de años. Yo como hago siempre, avandonaré la serie cuando empiece el relleno y la retomaré en un años o dos, total, para entonces aun se verá Dress Rosa en el horizonte. ¿Cada capitulo lo que se ve de animación es poco? Entre el resumen de lo anterior, el intro, el discurso del principio y las tomas de caras estaticas y personas llorando con mocos, la animación será de ¿6 minutos? La verdad el trabajo que se hace con Naruto es mucho mejor.
Bahamut chronicle: Aquien le importa, lo bueno es que ya llega la nueva temporada del Ataque de Bahamut (¿Sabian que Bahamut en realidad es un pez en la mitología árabe?) Como bien dice Neclord X esta serie es identica a otras tantas, en la anterior temporada tuvimos 2 de chicas pelirojas y de poderes de fuego que eran indistinguibles. Siempre hay quien ve estas series por primera vez, pero yo nesecito dejar de verlas por 2 años para aguantar unos doce capitulos y apenas. Claro que ya viene nuevo proyecto de Striker Which y de esas aguanto series, ovas y películas, en realidad espero hagan obra de teatro.
Gundam: Jamás he visto ni una sola serie de Gundam ¿Cual me recomiendan para empezar? Aunque creo que ya se cual no ver.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users