Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8779 aanimeX

aanimeX

Jack Of All Trades

• FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 08 February 2016 - 07:32 AM

Regresé a 2011 para ver esos 11 episodios de Usagi Drop (que a decir verdad me parecieron pocos) y la serie me fascinó. En su momento no la quise ver porque no quise caer en el hype y porque creí que sería una serie boba de lolis (de esas que ni se les da hacer a los japos), me dejé llevar por el nombre. PERO nada más alejado de la realidad, me pareció una serie que, aunque tiene uno o dos episodios medio flojos, se mantiene en un ritmo bastante bueno, además el personaje de Rin es adorable hasta la médula. 

Saludos.

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.

#8780 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 February 2016 - 12:22 PM

Persona 3 the movie 2 y 3: La 2 esta bastante bien, tiene un buen ritmo, la 3...no me gusto mucho empieza muy rusheada así que pensé que iban a acabar en ella pero en lugar de eso se toma mucho tiempo con otros eventos. Mirándolo bien quizás había muchas cosas como para acabar en la tercera (muchas escenas que no recordaba XD) pero por lo rusheado del principio hubiera cabido elminando algunas cosas y acabar ya con esto. Mas que nada porque ahora queda una película entera solo para la batalla final que probablemente estará estirada hasta decir basta.

Tantos años de animaciones y reediciones de P4 me habían hecho olvidar lo "cabrona" y deprimente que era P3, no me acordaba que moría tanta gente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8781 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 10 February 2016 - 05:54 AM

shouwa-genroku-rakugo-shinjuu (TV)

Que cosa tan mas impresionante, slice to life puro y duro.Va de gente contando historias de la epoca edo en teatros. ¿Donde se pueden descargar las ovas precuelas?

Gundam Thunderbolt (ONA)

Excelente animación y un gran montaje con la música(jazz) de fondo,  18 miuntos bien condensados de lo que va Gundam,impresionante.

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 10 February 2016 - 02:59 PM

#8782 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2016 - 03:12 AM

Es idea mía o esta temporada realmente está bien malilla?

O es que estoy siguiendo series malas o poco interesantes?. Al momento la única que espero con ansias de la semana es la de los dulces, la de kyo ani es mala a cagar y la sigo por inercia, konosuba se puso aburrida en los últimos dos y creo que eso sería.

#8783 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 February 2016 - 06:34 AM

Ya demoras en estar viendo "Desaparecida" o Boku Dake bla bla bla entonces xD. De lo mejorcillo que he visto en tiempo en argumento serio y enganchante.

Sobre Konosuba, el anterior al ultimo me saco mas de una carcajada. Pero el ultimo ya me parece que a la "diosa" ya la agarraron de punto y hasta sientes lastima por ella xDDD.

De continuaciones, Ansatsu segunda temporada sigue bastante bien y Durarara de igual forma. Que manera de joderla a la pobre Celty y en su propio cuarto X-D

XNvFlR3.jpg

#8784 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 February 2016 - 11:43 AM

Es idea mía o esta temporada realmente está bien malilla?

O es que estoy siguiendo series malas o poco interesantes?. Al momento la única que espero con ansias de la semana es la de los dulces, la de kyo ani es mala a cagar y la sigo por inercia, konosuba se puso aburrida en los últimos dos y creo que eso sería.

Yo creo que es una temporada entretenida, nada excepcional pero hay cosas bastante chulas, a mi Konosuba me sigue encantando, el de esta semana lo encontré muy divertido (el de la semana pasada si lo encontré algo mas flojo). En cambio la de dagashi kashi es la que menos me hace.

En GATE por fin shit happens, si no has visto la primera temporada seria buen momento para vértela y ponerte al día. ERASED no la he visto aun pero esta recibiendo muy buenas criticas de todas partes.

También esta Dimension W y Bubuki Buranki (esta es 100%cgi)que tienen es feeling the anime de los 90, sobre todo la primera. Hay dos series cortas Ojiisan to marshmallow y Oshiete Gayru que están simpáticas.

Grimgar es una de esas series malas pero que molan aunque sea para comentar en 4chan XDDD

Yo a titulo personal también sigo unas cuantas mas como Pandora, Kanata, Luck and Logic, Active Raid, Phantom world, pero todas esas son mediocres y son poco mas que fap material.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8785 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2016 - 05:02 PM

La verdad ERASED me llama poco la atención, por ello no me han dado ganas ni de acercarme a ella.

GATE no la seguí en su día por que comentaban que no pasaba nada, quizás para cuando termine me la vea. La de Galko la sigo, veré que tal es dimension W y la ojisan no se que.

Durarara la he evitado a propósito, estoy esperando a que la terminen para verme las antiguas y la nueva de corrido.

#8786 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 February 2016 - 07:00 PM

Ohshi- animarán el episodio del gimnasio en monmusu: http://www.animenews...nime-dvd/.98623

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8787 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 03:49 PM

Cual era la otra página para bajar torrents? Ya que Nyatorrents últimamente pasa más muerta que arriba.

#8788 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 06:27 PM

Te refieres a tokyo toshokan? Pero te aviso muchas cosas son enlaces a nyatorrents si nya esta caída tokytoshokan se resiente.

Si lo que quieres son las series semanales de horriblesubs mejor vete directamente a su pagina http://horriblesubs.info/ que tienen magnets a todas las raleases yo desde que nya empezó a ir como el culo he estado bajándolos directamente de la web con el magnet.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 February 2016 - 06:28 PM

My2q1Je.gif

#8789 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 06:33 PM

Esa era, Tokyo toshokan, no me acuerdaba de la segunda palabra y google no me llevaba a ningún sitio. Había olvidado la página de horrible subs, va mejor.

Nya está muerto, pero el tracker esta arriba así que debería funcionar.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2016 - 06:37 PM

#8790 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 February 2016 - 03:27 AM

Joder con nyaa.

Y justo que estaba bajando una película de allá.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8791 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 February 2016 - 12:08 PM

Joder con nyaa.

Y justo que estaba bajando una película de allá.

Eso no debería afectar a la descarga, nya es un tracker una vez el torrent esta añadido ya la descarga va independientemente de que nya se caiga o no.

My2q1Je.gif

#8792 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 28 February 2016 - 08:45 AM

Wow creo que estamos tocando fondo con la actividad por aca. La verdad ya llegamos al punto en que extraño a Wesker. (Esto es grave)

Dimensión W 5, 6 y 7: Nos cuentan a la parte donde sale el antagonista y se cuenta la historia secreta del protagonista, Esta tomando fuerza esta serie. La historia no es original pero la ejecución es muy buena. Esa escena en la morgue es brutal.

La mayoría de los personajes de la serie son de esos que nos dejan queriendo saber más de ellos. Esta serie puede presumir eso, personages carismaticos. 

Cosa aparte el equipo de cazadores de México. Temo que serán de los primeros en morir, pero es curioso ver como el estereotipo del zarape y el sombrero aun no lo superamos, además de que parecen más Texanos que Mexicanos. Tendrán su momento cuando expliquen por que diablos uno trae cubierto el rostro y un cofre. En lo que si acertaron es en el caracter de nuestras mujeres, dientes incluidos, nunca creí ver una Neko mexicana. Desde los nombres  de los poderes de los Espadas de Bleach que no veía algo tan curioso.

ERASED 7 y 8: Por qué no le están sacando las uñas a ese maestro, yo lo tengo como mi principal sospechoso, y ya casi estoy seguro.  Me pregunto cuantas veces regresará al pasado, cada una significa un fallo. Ese amigo rubio sabe demasiado. 

Quien se lleva esta serie es Sachiko, la mamá. La seiyu es la misma que hacía a Nabiki Saotome en Ranma 1/2, y para mi es una actuación sobervia, además de tener uno de los mejores personajes que he visto. Ese "Dijiste que sí" fue tan divertido.  

Por el momento según yo ya se quien es el malo, por lo cual lo que me preocupa ahora es como se va a escapar de la policía en el futuro /presente.

La noticia importante es que el manga al parecer terminará en estas semanas, por lo que el anime será fiel al manga. Eso siempre es de agradecerse.   

Ansatsu Kyoushitsu S2 7 y 8: Misma noticia, parece que el anime se extenderá y tendremos una serie completa y cerrada de Koro sensei, es raro, por lo regular estas series cómicas son las que mas se pueden extender. Sigue con el gran humor, y los lamentos de Koro sensei quien ya no podrá casarse, las valientes de claraciones de Bich sensei cuando es atrapada, y el cosplay de perro hacen que esta serie mantenga el nivel. Cada ves están mas y mas cerca de acabar con nuestro alien favorito.  

Konosuba 7: Para mi sigue a un buen nivel, cierto que tiene capitulos mejores que otros pero es de lo mas divertido de la temporada. La paladín pervertida es para partirse de la risa. Espero haya una ova en la que la veamos cumpliendo sus fantasías. 

Gringar 7 y 8: Esta serie es el equilibrista de la temporada, parece que se caerá pero se mantiene. Su tono pausado, esa buenisima animación, y el tratamiento tan bueno al tema, hace a esta serie tan adiuctiva. la quiero dejar pero simplemente no puedo, encuanto veo que aparece un nuevo episodio no me resisto a verlo. Al parecer veremos la historia de Maria-chan en el proximo episodio, y espero que ya saltemos a una trama, a algo que se pueda ver como un arco..

Oshiete Gaiko chan 8: Lo de los guantes de cocina y la relación entre los lobulos de las orejas y los pezones valieron la pena. ya teníamos  un par de episodios con un bajon de nivel. 

Omoide no Mānī: No creo que gane el oscar, Es una historia demasiado pausada y psicológica. El mensaje de "Lo que no decimos es lo que nos mata", es muy parecido al de insaid out, pero contado con un tono tan diferente, es ver dos discursos que dicen lo mismo pero que son el día y la noche. No es el broche de oro que merecía ghibli, pero imagino que es por eso, si fuera una joya de la corono, Ghibli seguiría entre nosotros.  

Francamente lo que yo extraño en esta temporada es una buena serie ecchi. Es raro, pero de verdad que no veo nada interesante en esta área. Bueno, alguna ves debía pasar, sobretodo después del protagonismo de series como  Monster muzume, Prision School y Love True Draknes.   

png2.png

#8793 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 February 2016 - 09:12 PM

Grimgar 8: FUCK! Los goblins tendrían que haber sido los héroes de este anime. Casi hasta me entran ganas de llorar por ellos. Estan tan tranquilos en su casa con sus colegas echando unas risas y unas partidas y un grupo de adolescentes emo vienen a matarlos a todos ;_;

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 February 2016 - 09:13 PM

My2q1Je.gif

#8794 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 February 2016 - 01:54 AM

Gundam TnO 21

Spoiler

2f0.gif

#8795 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 March 2016 - 09:32 PM

Hackadoll: Bueno, no es nada del otro jueves pero tiene algunos momentos geniales, mejor de lo que esperaba la verdad-

My2q1Je.gif

#8796 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 March 2016 - 12:40 AM

Hackadoll: Bueno, no es nada del otro jueves pero tiene algunos momentos geniales, mejor de lo que esperaba la verdad-

Verdad que sí. Durante la temporada yo la empece a ver por varas, pero resulto siendo una agradable sorpresa.

#8797 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 March 2016 - 12:53 PM

Kyo no asuka show, otra serie de esas cortitas (capis de 3 minutos) sobre una chica inocente y despistada. Viéndola de tirón cunden bastante mas. La serie es la mar de simpática y la prota es una amor y vista de una sentada es poco mas que una ova.

My2q1Je.gif

#8798 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2016 - 12:03 AM

Esa la vi en su tiempo y recuerdo que me gustó bastante, pero vamos que la chica de inocente y despistada no tenía mucho X-D.

#8799 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 March 2016 - 08:28 AM

Si me acuerdo que la vi tambien en su momento. Mas que despistada, era medio "dejada" o sin muchos tapujos. Como que no le importaba que su viejo la viera en ropa interior entre otras cosas, pero si que sabia levantar el libido la chica esta.

El mejor ejemplo que no era nada tonta o inocente, es cuando el viejo de los helados le pone el reto de comerselo sin morderlo y ya sabia exactamente porque xDDDD.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos