Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8758 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2016 - 09:37 PM

Esa yo tambien la tenia del 2010 y la vi hace unos pocos meses, se deja ver pero nada memorable.

Creo que las pocas series buenas de esta temporada te mandan de vuelta a tu backlog enorme.

Esperate a que llegues a la parte de la actuacion escolar de Hina para que se te desgarre el corazon xD. Fue bonita serie, pero cayeron mucho en el standard del anime actual. Por cierto, tiene un ova que salio hace poco que da por cerrada la historia. Lo sacaron al acabar el manga creo.

Ah genial, ahora veo que me faltan 3 episodios contando esos ovas. Me alegra ver que cierran la historia.

Pues me vi un par más y la verdad no va nada mal, han disminuido el fanservice y las situaciones de "uuy me viste casi desnuda". Eso si el gordo de lentes me da asco, este personaje es super cliché pero en esta serie no pega nada y solo la empeora.

Al menos pone en juicio las dificultades del prota que tiene que matarse trabajando para poder mantener el barco. La verdad me ha sorprendido un poco, ya que con el fanservice me esperaba que esto pasara al olvido y vivamos los 4 felices mostrando culos.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 January 2016 - 12:45 AM

#8759 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2016 - 05:21 PM

Bueno, en una maratón de 7 episodios me termine la serie completa. Como que ando en ese estado de querer ver anime.

Sinceramente me esperaba algo peor con algunos epsiodios centrados en el fanservice pero la verdad la historia en si no está mal. Pudieron haberse centrado más en otras cosas pero al menos tomaron los puntos lógicos y los llevaron a cabo, como las niñas que no querian darle más preocupaciones al prota, este que tenía que tomar como 5 trabajos para poder salir a flote y temas de ese estilo.

Ahora los ovas... el primero es bastante malo la verdad, es solo una recopilación de 3 historias que solo la última me pareció buena, las otras dos eran solo burdo fanservice. El segundo que le da cierre a la serie se toma un timeskip bestia de 4 años. No es mal final pero como no ves nada de esos cuatro años no te explicas como mierda

Spoiler

En fin, no es un mal final pero se nota que ese ova estaba pensado para quienes seguían el material de origen, ya que incluso aparecen personajes que nunca vimos en el anime. Las series con un final cerrado son super raras, así que creo que es una buena serie para ver cuando no tengas nada extra, se deja ver, no es nada del otro mundo, pero dios tiene final.

#8760 aanimeX

aanimeX

Jack Of All Trades

• FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 24 January 2016 - 08:27 PM

Yo también creo que Papa no iu koto kikin se deja ver más que bien, es decir, es una historia que en ciertos momentos te envuelve y te hace querer saber más, pero algunos otros (los clásicos momentos cliché) son infumables. En fin, yo creo que vale mucho la pena verla.

Lo que recién me vi fue la serie de Nagi no Asukara (sí, no veo series de temporada, me gusta verlas de un jalón). No es una mala serie, la vi porque en AniDB tiene muy buenas credenciales y era "seinen", pero muy a mi parecer es una serie donde TODOS son don y doña tragedias, don y doña egoístas, don y doña lopeordelahumanidad, se la pasan llorando 27 de los 26 episodios, y eso me terminó pesando para seguirla viendo. De esos 26 episodios que son, estuve a punto de dejarla 18 veces, solamente algunos episodios fueron los que de verdad me engancharon. A final de cuentas me la refiné completa y sorprendentemente el final me pareció muy, pero muy agradable (no interesante, no bueno, pero sí agradable). Es una serie donde todo, pero todo el cliché del drama y romance japonés aparece en cada episodio, la historia fuerza mucho las situaciones cotidianas para que todo se desarrolle de manera predeterminada, es decir, no hay sorpresas ni cambios aparentes en la historia. Al final todo termina como "debería de ser" y que no fue porque los protagonistas son adolescentes tontos.

Saludos.

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.

#8761 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 January 2016 - 05:47 PM

Dagashi Kashi: Ayer por fin le di un vistazo a la serie, era de las que esperaba y no me ha decepcionado, la historia es simple pero a la vez curiosa, lo de estas tiendas de dulces es algo que se puede ver en muchas series de reojo, sin embargo hasta donde sé esta es la primera donde el eje principal es la tienda, me gusta por que tiene ese aire casi mítico, como un tipo de tienda muy típica de Japón (bueno en realidad va más sobre los dulces pero en fin).

Ni que decir que la prota es todo un personaje, vaya tía más chalada xD Ya con esta creo que cierro temporada, al final termine viendo bastantes cosas y eso que solo me interesaban como tres. Si tuviera que hacer un top de momento quedaría (mencionando solo cosas nuevas, no continuaciones):

1. Erased.

2. Dagashi Kashi.

3. Dimension W.

Este tema ha sido editado por robert18: 27 January 2016 - 05:47 PM

#8762 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2016 - 06:07 PM

Prueba la de Konosuba, esta divertida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8763 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 January 2016 - 08:08 PM

Esa estaba con dudas si verla o no, pero ya que la mencionas le echare un vistazo.

#8764 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 January 2016 - 05:31 PM

Me vi un par de Konosuba, esta bastante bien, este planteamiento de estar en juego RPG como que esta saliendo mucho últimamente, pero en esta lo hacen de una forma muy simpática y con buen humor. Ha resultado ser una agradable sorpresa.

PD. Me hace mucha gracia Aqua, especialmente la risa que suelta a veces.

#8765 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 28 January 2016 - 10:21 PM

Yo me he transportado al 2010 para ver B Gata H que la tengo pendiente desde...puff, eso, 2010, y parece que fue ayer y han pasado 5 años ya  O_o XDDD

Wow como pasa el tiempo, B Gata H es una serie que recuerdo con mucho amor, Yamada es una de las chicas mas sensuales del anime de todos los tiempos, La schoolgirl perfecta. Fuera de mi amor por Yamada, es una serie muy divertida, y con un poco de contenido, sobretodo en la muy centrada amiga de la protagonista, quien parece ser la única chica normal en todo el Anime. La hermanita para Imouto de la historia. 

Papa no iu koto kikinasai: No sabía que esto tuviera Ovas, y si cierran la historia serán interesantes. La serie baila entre fanservice muy barato y unas escenas que te hacen pequeño el corazón. Los secundarios son lo que no tienen ni pies ni cabeza, el gordo y la tetona sobran como los pezones en una armadura. Lo que yo mas recuerdo de esta serie era el Ending que siempre me pareció muy, pero muy bueno. No es que la música sea algo único, pero unida a la animación, lo hace uno de esos pocos ending que no quitas en cuanto empiezan. 

Konosuba 1, 2 y 3:  Muy divertida serie, seguimos con el tema de hacer del Otaku todo un Heroe, pero esta vez con un tono tan cómico, que lo ridículo de la idea en lugar de dar pena, da muchas carcajadas, sobretodo por una animación y diseños fabulosos. El dibujo de cuando los sapos devoran a la princesa  me hizo partirme de la risa, y ni que decir  de la animación de la magia explosiva que es alucinante. Es una serie sencilla pero que funciona a la perfección en el conjunto. 

Con la Paladín creo que extendieron el chiste demasiado, pero espero que esta serie siga dando esos buenos momentos. El cómo usa el protagonista su habilidad fue perfecta, ya está en mis lista de poderes que me gustaría tener. 

Hai to Gensuo Grimgar 03:  Mucho mejor este episodio, un poco mas de acción y de la personalidad de los personajes. Esta serie va bien, me gusta con todo y que es muy pausada, solo que creo que ya estuvo bien de introducción y deben de empezar con la trama, es decir un enemigo, alcanzar una meta o algo, ya se adaptaron ya vemos como funciona el mundo, eso ya está ahora es cuando empiezan a pasar cosas, o eso espero.  

Utawarerumono 16:   Fiesta con nudismo, peleas, abuso de alcohol, acoso sexual a menores, intento de violación por un adulto ebrio a un menor de edad a la vista de los demás sin que a nadie le importe, , streaptis usando los platos de la comida, comparaciones de cuerpos, todo esto que suena tan bien cuando lo hacen unas cuantas maduras y un par de  lolis, se ve tan mal en versión yaoi.      :cereal:

Siempre me quejo de que esta serie no tiene un hilo narrativo, bueno, pues ya lo entendí, los animadores hacen lo que les sale de las narices. Este anime se planea en un laboratorio donde crean piscotropicos de diseño y donde para no atentar contra la naturaleza, en lugar de usar monos, usan algo más barato y ecológico para sus ensayos clinicos, Animadores japonenses. Lo malo es que después de hacer las pruebas los sueltan por las calles de Tokio y esto es lo que sucede.   

png2.png

#8766 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 January 2016 - 05:10 AM

¿Como mierda nadie a comentado Boku dake ga Inai Machi? ¿Acaso andan siegos xD? Lejos lo mejor que hay ahora para ver esta temporada, y el manga buenísimo, lo recomiendo al 100%, buen argumento, buen desarrollo de personajes, la adaptación animada respecto al manga esta a muy, pero muy buen nivel... parece que las tetas,el moe y el loli, os han dado en la torre para que no comentéis este pedazo de serie xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8767 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 January 2016 - 01:18 PM

Yo es que no la vi desde el principio y ahora con todas las que llevo me da pereza coger mas, ya cuando este entera la vere de tiron

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8768 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2016 - 02:51 PM

Alguna ves leí que tiene NTR, leí la trama y realmente aunque suena interesante, no ando con las ganas de ver algo con ese tono.

#8769 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 January 2016 - 05:54 PM

¿Como mierda nadie a comentado Boku dake ga Inai Machi? ¿Acaso andan siegos xD? Lejos lo mejor que hay ahora para ver esta temporada, y el manga buenísimo, lo recomiendo al 100%, buen argumento, buen desarrollo de personajes, la adaptación animada respecto al manga esta a muy, pero muy buen nivel... parece que las tetas,el moe y el loli, os han dado en la torre para que no comentéis este pedazo de serie xd

Hombre, sí se ha comentado. Lo que pasa es que yo le llamo Erased porque el nombre japo que va, es un trabalenguas xD

Yo estoy de acuerdo, de momento es lo mejor de la temporada.

#8770 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2016 - 10:20 PM

Vistos los 3 primeros de Konosuba, está bastante divertida, se veía genérica de otra puta serie de rpgs pero al menos va más al lado del humor.

También vi el cuarto de Myriad no se que, la de kyo ani. Los primeros tres fueron pasables pero el cuarto bastante malo la verdad. La seguiré viendo realmente solo por los diseños y animación, pero lejos una de las más malas de kyoani por lejos. Solo es carne de cañón para las waifus estacionales.

El cuarto de dagashi estuvo bueno, esta serie está mejor de lo que suena.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 January 2016 - 10:21 PM

#8771 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 January 2016 - 12:49 AM

Konosuba esta entretenida pero tampoco es un hit, con este ultimo espero que por fin hayan salido de la parte introductoria y veamos un poco mas de historia. O tal vez espero demasiado y solo es un slice of life parodia rpg que se quedara en el olvido xDDD.

Sobre Musaigen es como dice Turel, basicamente yo la sigo por la buena animacion o diseños de Kyoni, luego esta bastante regular en realidad.

La que me tiene decepcionado es la tal Dagashi Kashi, francamente para el cuarto episodio que sigan hablando en un 99.9% unicamente de dulces me ha aburrido. Gira demasiado en eso en mi opinion y la comedia que se torna basada en eso me parece forzada. No veo al prota supuestamente dibujando mucho manga y su lucha de no encargarse de la tienda, ademas la relacion entre los pocos personajes que tiene pasa muy a segundo plano. Si sigue en ese plan la dejare quizas en dos mas.

Y zorra Drogox, revisa mas atras y veras que he dicho que Boku Dake bla bla bla, "Erased" o "Desaparecida" es la que considero la revelacion de la temporada y me tiene super enganchado. Esperar semana a semana se hace un suplicio. Mirenla los que aun no lo hacen porque vale la pena. Pa poner la cereze en el pastel le han puesto una tremenda cancion de Asian Kung- Fu al OP:

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 January 2016 - 12:51 AM

XNvFlR3.jpg

#8772 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 January 2016 - 11:41 AM

Konosuba esta entretenida pero tampoco es un hit, con este ultimo espero que por fin hayan salido de la parte introductoria y veamos un poco mas de historia. O tal vez espero demasiado y solo es un slice of life parodia rpg que se quedara en el olvido xDDD.

Es de 10 episodios, así que mucha historia no esperes. X-D

No es anime pero como si lo fuera, vi Batman: Mala sangre, peliculón, casi como Suicide squad sigue la historia de Batman e hijo/Batman Vs Robin pero el nivel de la producción ha subido enteros desde que empezó, B e hijo fue terrible, Batman Vs Robin estaba mejor y esta ya es la polla. Buena animación, buenos diseños, buena coreografia, buena dirección, el argumento es bastante meh y el villano "absolutely not Nolan Bane" acaba siendo una decepción pero eh, todo lo demás personajes, producción etc es brutal

My2q1Je.gif

#8773 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 January 2016 - 07:45 PM

Hombre, sí se ha comentado. Lo que pasa es que yo le llamo Erased porque el nombre japo que va, es un trabalenguas xD

Yo estoy de acuerdo, de momento es lo mejor de la temporada.

Por lo que leo de ustedes (No les hare quote a todos, si a Mario que estaba mas cerca xd), aun queda algo de esperanza para la humanidad xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8774 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 30 January 2016 - 08:20 PM

Ya en su momento dije que esta serie trata de ser profunda, y mejor dicho lo logra. Sobretodo por que los momentos importantes son cosas comunes pero significativas. Una fiesta de cumpleaños o una pelabra en el momento justo. El diseño de personajes es hermoso, sobretodo el de la mamá me gusta mucho, además de que el trabajo de Seiyu de ella es maravilloso. ¿Nadie ha comentado nada del papá? Simplemente no está. Por mucho la mejor serie de la temporada. 

Espero que esta serie llegue a estar dentro de las mejores del año, pero como siempre en las series de intriga eso depende del final, por que de nada sirve una gran serie,si la resolucion del misterio se lo sacan de la manga. Pero yo tengo fe en que será enorme. 

Spoiler

Soy yo o en la secuencia final del Episodio 4 nos presentan a varios personajes que aun no hemos visto, imagino que fue un repaso a los sospechosos, pero no reconocí  varios. 

Lo único que me choca un poco de la serie, es que si bien el prota tiene 29 años, hace planes de un niño de 8. Su plan es no separarse de ella para protegerla. Claro, unc rio de 8 años es una escolta que intimidaría a un Shinigami. Llega el asesino, le da una patada y se la lleva, o mejor aun se los lleva a los dos y _________________________ (Escriban en el espacio la escena gore del dojin que mas les haya perturbado). Vamos yo no se que haría, pero el plan del protagonista es un plan de un niño de 8, no de un adulto de 29. Claro que también este no parecía ser el adulto mas avispado. Fuera de eso que me sigue contrariando, enorme serie.

png2.png

#8775 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 January 2016 - 10:37 PM

Yo creo que no hay mucho que pueda hacer, no es como pueda llegar y llevársela a su casa, tampoco es como que pueda avisar a la policía, incluso el decirle a su madre no tiene mucho sentido. Así que hace lo que único que puede, no dejarla sola, tratar de que este alegre y tenga ganas de vivir.

Sobre el final del último episodio, lo del primer incidente esta más o menos claro, aunque aun hay varios misterios sobre el mismo, se da por sentado que fue un rapto, sin embargo la situación de ahora es diferente, de momento podría ser cualquier cosa, podría tener relación son su madre o ser un simple resfriado. En fin, al ver ese episodio tenía claro que nada puede ser tan bonito como parece, pero por el bien de mi kokoro esperemos que Hinazuki este bien.

#8776 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 January 2016 - 09:21 PM

Acabe de ver B gata H, me ha gustado bastante la verdad, chico conoce chica, se gustan, la relación avanza e intentan follar, coño, ves no es tan difícil. ¿Por que le cuesta a los japos hacer cosas como esta?

Grimgar 4: Yay, por fin ha pasado algo, y ha sido algo tan obvio que llevaban 2 episodios preacticamente gritándonoslo a la cara eliminando asi cualquier posibilidad de drama o rospresa, podrían haber sido algo mas sutiles. Eso si he de admitir que es divertido ver como los goblins son mucho mas eficientes a la hora de ejecutar roles dentro de la party que los protagonistas XD

My2q1Je.gif

#8777 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 February 2016 - 05:51 PM

DRRR!!X2

Saikas, Saikas por todos lados. Nos vamos a joder.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8778 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 04 February 2016 - 08:35 PM

Acabe de ver B gata H, me ha gustado bastante la verdad, chico conoce chica, se gustan, la relación avanza e intentan follar, coño, ves no es tan difícil. ¿Por que le cuesta a los japos hacer cosas como esta?

Grimgar 4: Yay, por fin ha pasado algo, y ha sido algo tan obvio que llevaban 2 episodios preacticamente gritándonoslo a la cara eliminando asi cualquier posibilidad de drama o rospresa, podrían haber sido algo mas sutiles. Eso si he de admitir que es divertido ver como los goblins son mucho mas eficientes a la hora de ejecutar roles dentro de la party que los protagonistas XD

B gata H : es una de esas serias que debería marcar tendencia, lastima que no. Un día de estos debo averiguar por que no nos dicen su apellido y que es los "raro" que hay en su zona. Aun me cuerdo de esa escena del rastrillo y la oveja y me parte de la risa. Es curioso como en japón no tiene la moda, tan difundida en el mundo,  de estar lo mas depiladas que se pueda.

Gringar 4: Pues yo no lo vi venir por ningún lado, y si me sorprendió y se me hizo mega dramático. La verdad creí que iban a darles la posibilidad de conseguían la gónada derecha del dragón de fuego negro que habita  en el laberinto de la desolación, en menos de 10 días, es decir unos 3 episodios,  para remediarlo, pero no. Esto estuvo cruel. 

Sonokuba 4: La conversación entre la paladín y el jinete sin cabeza no tiene desperdicio. Es curioso cuando un hombre le laza esa mirada a una chica linda de "¿Que le pasa a esta pervertida?"

Phantom World 5: Esta serie me decepciona más y mas, en lugar de tomar fuerza va cayendo en lo genérico. No es mala solo es idéntica a tantas otras. Creo que este será e último capitulo que veré, y eso que ya salió la loli conejo con oso rosa y todo, pero ni así levanta.

fate stay night unlimited blade works Teporadas 1 y 2: Vi las dos temporadas en Netflix a 1080p y fue impactante, además de que la historia, las traiciones y todo lo que pasa me tuvieron  enganchado. Vi varios episodios de la primera adaptación, incluso está en doblaje latino, pero no acabó de encantarme. Creí que esta sería un remake de esa, pero veo que tomaron otro camino, sobretodo después de la pelea con Bersek.

Esta era de las series famosas que me faltaban por ver y desde ahora me de claro fan. Voy a empezar con Fate/stay night Zero, para enterarme como se dio todo este desastre y creo que incluso pensaré en conseguirme el juego. ¿Alguien sabe si se puede conseguir en español? Leer en ingles me cansa demasiado, aun que creo que sería un buen ejercicio para practicar mi muy oxidado ingles. 

La serie cae en eso de poner reglas solo para después romperlas y así tratar de sorprendernos, por lo regular odio esa estrategia, pero acá está bastante bien conseguida. Al final no entendí nada del mundo de espadas infinitas de Archer, ni como esto derrotó a Ghiglames, pero la batalla estuvo genial. Otras  situaciones que resultan incoherentes, son:  En la batalla de Bersek y Ghiglames Ilyan no ataca al otro amo, ni hace cualquier cosa, ella es una maga muy poderosa, en la Batalla contra Archer y Saber estuvo mucho más activa. Otra en  lo compases finales, no habría sido más fácil matar al amo que era el núcleo del grial y acabar con todo de una vez en lugar de rescatarlo.  

Spoiler

Naruto Shippunen 380 al 428: Abandoné Naruto al inicio de la guerra ninja, la verdad se volvió caótico y sin rumbo, pero después de tantos años de seguir la serie no me puedo perder el final, así que la retomé desde que Sasuke, Naruto y Sakura se reúnen en el campo de batalla. De ahí me puse al día saltandome todos lo rellenos.

Los combates siguen siendo de lo mejor, y están entre momentos geniales, donde se combinan habilidades de formas ingeniosas y se hacen planes inteligentes,  y esos momentos de "gana por que aprendió una nueva técnica". Además el cambio de actitud de un par de personajes como Orochimaru me parecieron bien llevados. Si hubieran llegado a la lucha con Obito y Madara, sin la muy larga guerra, sería una mejor serie. La guerra ninja siempre me ha parecido un relleno oficial. Ahora toca esperar que se termine este relleno  que supongo será el último. 

png2.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos