Ending de la cuarta parte de JoJo.
No me esperaba que esa canción fuera usada, más con la estética de la cuarta parte.
Posted 09 April 2016 - 05:56 PM
Ending de la cuarta parte de JoJo.
No me esperaba que esa canción fuera usada, más con la estética de la cuarta parte.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 09 April 2016 - 11:49 PM
No estoy viendo nada, que hay decente ahora?
Posted 10 April 2016 - 01:00 AM
Posted 10 April 2016 - 04:26 AM
Justo hace un par de días terminé de ver Dagashi Kashi y... meh~~ Tiene sus momentos, no siempre es la cúspide del tedio, y hay muy contadas ocasiones en las que de verdad tiene algo más de historia y no solamente explica la gama de golosinas niponas. La iba a dejar por ahí del episodio 4, pero la terminé de ver porque creí que iban a meter algo de romance o algo más entre el tipo con aires de mangaka y la chica del café, pero al final nada de nada. El final es taaan aburrido...
Saludos.
Dudas o aclaraciones:
Solicitud para añadir series a la Base de Datos
Para todo lo demás envíame un mensaje privado.
Posted 10 April 2016 - 10:56 AM
No estoy viendo nada, que hay decente ahora?
Puff, nada Igual que otras temporadas te digo que hay varias series guays esta temporada de momento esta muy floja, las únicas que pintan decentes son Kanbari of the Iron fortress y Joker game.
Si te gustan los slice of life añadiría Flying witch, pero tampoco es nada especial.
Yo que tu aprovecharía para ponerme al dia con lo que tengas pendientes de otras temporadas
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 April 2016 - 03:06 PM
Sería solo JoJo, creo. Ni me acuerdo en que capítulo quedé. La dropeé no por que no me gustara, solo que encontraba a Jotaro jodidamente aburrido, los otros dos Jojos eran mucho mejores personajes.
Posted 10 April 2016 - 06:28 PM
Sakamoto desu ga?: Va sobre este tío Sakamoto que según la serie es súper genial, no comete errores, todas las chicas lo adoran, básicamente es perfecto. Por un lado la actitud y la forma de ser de Sakamoto me parece muy divertida, ya saben tiene esa forma de ser donde hace mates exagerados y cosas ridículas pero siempre (en teoría) se ve cool, y creo que puede dar para muchas situaciones, pero no sé, algo le falta. Espero que sea por el primer episodio que igual tiene un arranque más lento y que en próximos mejore la cosa.
Por cierto, hay un tío que se llama Mario, eso suma puntos (Nah, esta vez ya no me hizo tanta gracia, es un tío medio raro, que juega de matón y ni siquiera tiene cejas).
Ace Attorney: Soy ajeno totalmente al juego pero la serie no pinta mal. Aunque me extraña un poco el humor o más bien como se mezcla con la serie. Por un lado el humor es como muy inocente pero por otro lado estamos hablando de un crimen que en los dos primeros han sido asesinatos, en ese aspecto no es que sea muy explicito ni nada pero en el segundo episodio matan a alguien importante dentro de la serie y debo admitir que me descoloco un poco. Igual esta simpática.
Y bueno, terminando lo que me queda de la pasada, acabada ya Dimension W, estuvo bastante bien, su puesta en escena es genial, no es la más original del mundo pero esta bien. Y por cierto, Mira es un amor xD También terminada Dagashi Kashi, me gusto sobretodo por lo personajes que me parecían muy simpáticos, aunque la historia es más una excusa para hablar de dulces.
Posted 11 April 2016 - 01:22 AM
Macross Delta: los tópicos ahi están , pero elevados al mil.Macross plus es el padrino a lado de esto.
Kanbari of the Iron fortress : Lástima que no aspire a ser como Guerra Mundial Z
Joker Game y Kizdriver a esperar que sigan su rumbo.
Por el momento Gundam Thunderbolt y ShouwaGenroku-Rakugo Shinjuu lo mejor de este año.
Posted 11 April 2016 - 07:43 AM
Ushio to Tora1Y 2: Esta serie me gustó por su puesta simple y sin pretenciones, pero que funciona. Esta segundaparte va bien, buen combate y un diseño diferente para estos dias. Pero me temo que ha tomado un camino poco afortunado. Al parecer en lugar de ver nuevos personajes se las idearon para que los protagonistas deban pasar por lo que ya pasaron en la primera temporada, además de que el nuevo antagonista no podría ser menos original (Esto de meter viajes en el tiempo a todo no es tan buena idea) Aun así veré toda la temporada sin duda.
Uchuu Patrol Luluco 1 y 2: El primero puso por donde van los tiros, el segundo creo que ya no me convenció tanto con el orgasmo galactico. Como sea esta serie parece la mezcla de Kill la Kill (la protagonista es Riuko en traje espacial) y la poco sutil Gurren Laga. Para echar unas risas va bien, pero dudo que sorprenda. le daré un par de episodios.
Joker Game: Me gusta, por la tematica, por la ambientación y por la animación ¿Cuanto pagarán las tabacaleras para que los personajes de anime fumen como si no hubiera un mañana? Si se lleva bien esta serie puede ser grande, y su estética adulta me agrada mucho. Es que en estos días, aun en los Seinen sale una Neko diciendo nya. Muy enganchado a esta.
Twin omnyoji: Me gustó el diseño de los personajes sobretodo el de los demonios, o lo que sea contra lo que combaten, y el de los poderes, ademas de que la loli gotica de la temporada parece mantener el nivel. Simpatica, sin pretenciones y haciendo chistes cuando debe. Apagar el cerebro y ver demonios volar en pedazos con algun chiste sobre pantaletas me parece bien. El trabajo de seiyus me gustó mucho, tanto para lo dramatico como para lo cómico. Le daré dos episodios más.
Stray Dogs: No podía parar de reir. Y eso que las referencias a la literatura japonesa y a el caracter de estos escritores se me escapan del todo. Esa discución sobre la viga o la mala suerte del prota cuando espera para robar a alguien, me fueron lamar de graciosas. Enganchado a esta a mas no poder.
Netoge no yome: Parece divertida y el harem de la temporada, comodicen las chicas están suculentas y vario pintas, además estas chicas tontorronas y yanderes me matan de la risa, pero solo le dare dos episodios más, parece que hay mucho que ver y no creo tenerle tanta paciencia. Creo que jamás he conocido a una chica jugando online, hace mucho que no juego, pero por eso y por lo que le pasa al prota es que nunca confio en un avatar.
Kabaneri of the iron fortress: "Hacemos a los Titanes mas pequeños (después de todo solo eran zombis tamaño mega jumbo), les ponemos un corazón brillante, que sigan siendo casi indestructibles, y en vez de cables y cuchillas, creamos cualquier otra escusa para estar sacando dialogos de ingeniero cuando haya que rellenar algún capítulo". Algo así fue la junta donde decidieron como sería esta serie, pero apesar de eso sigue biendose muy bien y prometiendo sangre y combates espectaculares. Si la gente contratara mejores porteros, la industria anime se quedaría sin tramas. Enganchado, si aparte se diera un poco de fanservice del bueno esta serie lo tendría todo.
Bakuon: Como dice Robet son "Colegialas en moto", lo que me impresiona es que para entender muchos de los chistes, de verdad debes ser fan de las motos. No me imagino a los HELLS ANGELS mirando esta serie. ¿Los motociclistas ven anime? Me queda claro todo el patrocinio atrás de esta serie ¿Será que las marcas de moto quieren volver motociclistas a los Otakus? Lo más probable es que sea alguna maniobra para deducir impuestos, por que ninguna de las otras dos posibilidades me parece realista. La veré de vez en vez para ver que pasa.
Haifuri: Me sangraron los ojos con esta cosa. Pense que despues de Panzer girls no se podía caer más bajo, pero como siempre me equivoqué, aora son barcos de los años 30 tripulados por niñas de 14 años. Los hombres mas rudos del mundo substituidos por niñas tímidas y lloronas. Imagino que estas series serán divertidas para niñas entre 10 y 12, o de verdad no sé. Lo importante es que no pienso malgastar mi vida con esta basura.
Sakamoto desu ga?: ¿Esto es la versión gay de One punch man? Es un tipo al que todo le sale bien y alredor de eso se crea una historia cómica. Es raro, muy raro y me parece que es la forma de adaptar para chicas la historia de saitama. Creo que vere un par de capitulos mas, aun que puede que no pase del siguiente.
Posted 11 April 2016 - 10:58 AM
1.Ushio to Tora1Y 2: Esta serie me gustó por su puesta simple y sin pretenciones, pero que funciona. Esta segundaparte va bien, buen combate y un diseño diferente para estos dias. Pero me temo que ha tomado un camino poco afortunado. Al parecer en lugar de ver nuevos personajes se las idearon para que los protagonistas deban pasar por lo que ya pasaron en la primera temporada, además de que el nuevo antagonista no podría ser menos original (Esto de meter viajes en el tiempo a todo no es tan buena idea) Aun así veré toda la temporada sin duda.
2.Kabaneri of the iron fortress: "Hacemos a los Titanes mas pequeños (después de todo solo eran zombis tamaño mega jumbo), les ponemos un corazón brillante, que sigan siendo casi indestructibles, y en vez de cables y cuchillas, creamos cualquier otra escusa para estar sacando dialogos de ingeniero cuando haya que rellenar algún capítulo". Algo así fue la junta donde decidieron como sería esta serie, pero apesar de eso sigue biendose muy bien y prometiendo sangre y combates espectaculares. Si la gente contratara mejores porteros, la industria anime se quedaría sin tramas. Enganchado, si aparte se diera un poco de fanservice del bueno esta serie lo tendría todo.
Spoiler
3.Haifuri: Me sangraron los ojos con esta cosa. Pense que despues de Panzer girls no se podía caer más bajo, pero como siempre me equivoqué, aora son barcos de los años 30 tripulados por niñas de 14 años. Los hombres mas rudos del mundo substituidos por niñas tímidas y lloronas. Imagino que estas series serán divertidas para niñas entre 10 y 12, o de verdad no sé. Lo importante es que no pienso malgastar mi vida con esta basura.
Edited by Neclord X, 11 April 2016 - 10:58 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 April 2016 - 06:46 AM
3.Yo me estoy forzando a ver Girls und Panzer porque siempre he escuchado que a pesar de las apariencias era una serie con mucha acción y blablablá y puff llevo como un mes con ella en el disco duro y no he podido pasar del 6 capitulo
Menudo peñazo de serie. Y tengo que reconocerle una cosa, que para ser una serie de chicas monas en un club pero oye, por lo menos practican la actividad que se supone que es el club que ya es mucho mas de lo que se puede decir de muchas de estas series XDDD Pero aun así es un peñazo y llevo como una semana y media sin ser capaz de tragarme un nuevo episodio.
Wow no sabía de tu tendencia al masoquismo, aun que más que algo sexual parece algo de redención y perdón de pecados, en ese caso sugiero usar un latigo o pinzas candentes, por lo menos las marcas que dejen se curarán con los años.
Tanaka kun wa itsumo kedaruge 1: Creo que todo aficionado al anime pasa por esto alguna vez, y pues ya había tardado, por fin veré mi primer anime Yaoi. Desde la paleta de colores y los diseños ya se puede ver el contenido Yaoi. No se que tantas comedias con esta tematica haya, pero esta es la primera que veo, le daré un parde capitulos, pero nocreo aguantar mas. (Dicen que Super Love es yaoi shotacon, pero de eso mejor me alejo)
Flyng Which 1: Esta parece el mismo caso que la anterior, una comedia blanca y pastosa de cituaciones que por lo raras que son deben de dar risa, pero por alguna razón (creo que soy algo homofobico, por lo menos en el anime) esta si me agradó. No es para dar carcajadas, pero te mantiene con una sonrisa todo el tiempo. Además el diseño de personajes me gustó mucho. La comedia está baja esta temporada, así que esta podría ser mi tabla salvavidas.
12 sai 2: ok si se puso un poco mas lolicona esta serie con las escenas del baño, pero espero retomen el buen camino.
Kuma miko 2: Esta dejó por completo el camino Lolicon, pero tomo el camino de los bostezos, ni comedia, ni escandalo, ni nada. Lo mejor de la serie parece ser el ending que me gusta mucho. Yo jugaría un RPG con esos gráficos. A esta le doy un episodio mas y la dejo.
Wagamama 1: Me gusta como evoluciona la industria, saben que el otaku quiere ver colegialas en pantys, y como el guión, trama, historia o como quiera llamarlo, estorba a este valeroso fin, en esta serie decidieron ahorrarselo y directamente las chicas salen a camara y se sacan la ropa. Esta serie se recordará como el faro que guió a la industria al nuevo milenio. (Es sarcasmo, lo digo por wesker aun que el ya no se digna a pasar por aquí)
Kiznaiver 1: Comedia basada en una escuela rara donde reunieron a las alumnas con mas mala suerte para ayudarlas... después de eso golpé mi cabeza hasta desmayarme. Lo cierto es que no es tan mala solo es otra serie moe con ligeros toques de comedia. Por más que lo intenté no pude reirme con esto. Creo que es la opcion Moe de la temporada.
Maytoiga 1 y 2: Esta serie tenía muy grandes espectativas, y el primer capitulo fue siniestro y prometedor, pero el segundo ya fue menos, y revela que será de esas series en que irán matando poco a poco a los personajes y al final será un experimento de alguna organización malvada o del gobierno, que si lo pienso son lo mismo. La aldea me decepcinó mucho, no sé le primer episodio me encantó y el segundo lo odié, creo que el tercero lo decidirá si me quedo con esta serie o no.
Sansha sanyou 1: Y com esto ya vi todas las series de la temporada, incluyendo una de una foca de la cual no pienso decir nada. Moe, moe, moe y más moe, esta vez una chica rica se hace pobre y sufre por que no tiene amigos. La verdad es que podría ser peor. Los diseños me recuerdan un poco a Yuru yuri, no se si es el diseño o alguna seiyu o qué, pero algo en esta seri me recuerda a Yuru yuri.
Estoy rendido, al final me quedaré con unas 4 series ademas de las segundas temporadas, como Rine y Tora.
Posted 14 April 2016 - 10:52 AM
Kiznaiver 1: Comedia basada en una escuela rara donde reunieron a las alumnas con mas mala suerte para ayudarlas... después de eso golpé mi cabeza hasta desmayarme. Lo cierto es que no es tan mala solo es otra serie moe con ligeros toques de comedia. Por más que lo intenté no pude reirme con esto. Creo que es la opcion Moe de la temporada.
Wow no sabía de tu tendencia al masoquismo, aun que más que algo sexual parece algo de redención y perdón de pecados, en ese caso sugiero usar un latigo o pinzas candentes, por lo menos las marcas que dejen se curarán con los años.
Edited by Neclord X, 14 April 2016 - 10:57 AM.
Posted 14 April 2016 - 06:09 PM
Tanaka kun wa itsumo kedaruge 1: Creo que todo aficionado al anime pasa por esto alguna vez, y pues ya había tardado, por fin veré mi primer anime Yaoi. Desde la paleta de colores y los diseños ya se puede ver el contenido Yaoi. No se que tantas comedias con esta tematica haya, pero esta es la primera que veo, le daré un parde capitulos, pero nocreo aguantar mas. (Dicen que Super Love es yaoi shotacon, pero de eso mejor me alejo)
Ehh, yo esta no la veo para nada yaoi. Creo entender por que lo dices, el prota y el amigo son muy cercanos casi demasiado, pero eso es algo muy de japos o por lo menos algo que se llega a mostrar mucho en anime, tienen eso de mostrar la amistad aveces de manera muy intensa.
Por otro lado me vi el primero de Flying Witch, se me hizo muy agradable, de esas series calmaditas donde no piensas mucho las cosas y simplemente te relajas. Además es muy bonita, animación, personajes, todo luce súper bonito.
Posted 15 April 2016 - 04:13 AM
Creo que te has columpiado "un poco" Kiznaiver es la nueva de trigger, la de la escuela de mala suerte es Anne Happy XD
Ups, gome, gome. Toda la razón del mundo, esta se ve rara, pero con Trigger sus series empiezan sin sentido, pero todo mejora a la mitad. La premisa es idiota a más no poder, igual que todas sus series, así que es cosa de esperar y tener fe.
Cada vez que cambias tu firma me pasa lo mismo "¿y este quien es?" me pregunto. Me gusta esta.
Ehh, yo esta no la veo para nada yaoi. Creo entender por que lo dices, el prota y el amigo son muy cercanos casi demasiado, pero eso es algo muy de japos o por lo menos algo que se llega a mostrar mucho en anime, tienen eso de mostrar la amistad aveces de manera muy intensa.
Por otro lado me vi el primero de Flying Witch, se me hizo muy agradable, de esas series calmaditas donde no piensas mucho las cosas y simplemente te relajas. Además es muy bonita, animación, personajes, todo luce súper bonito.
Yo he cargado a algun colega cuando lo nececita, pero no me le quedo viendo de esa forma soñadora. Vamos los de Ore Monogatari se besaron, pero en ningun momento fue Yaoi, por lo menos para Takeo, del otro no me fio mucho, pero estos chicos están diez kilometros despues de la raya. Es obvio que el anime juega con eso, y lo hace bien. hay que ver como avanza. Vamos, incluso le dijo que ya podía casarse
flyng Wichs como dices es divertida y sus diseños son geniales, y esa comedia de poner caras graciosas con migo funciona mucho. Lo de la mandragora fue muy bueno. Los ojos y boca d ela mandragora consiguieron hace un gran chiste, Es la misma cara que yo ponía cuando mi abuela me ofrecía uno de sus guisos repugnantes que me preparaba con todo su amor.
Sousei no omnyouji 2: La idea no es mala, los matrimonios arreglados siempre dan para una comedia, pero definitivamente no me gustó el rumbo que tomó la serie con el familiar mascota estandar, el jefe loco en ropa interior y todo eso, esta serie me gustaba para ser un shonen simple pero efectivo, pero creo que eso no va a pasar. Diablos, esto me enseñará a no recomendar series cuando solo he visto un episodio.
Edited by Mitanus, 15 April 2016 - 04:19 AM.
Posted 17 April 2016 - 07:04 PM
Aprovecho este post donde nos reunimos todos para dar una pequeña voz de aliento a los bros de Ecuador (ayer hablé con DeadFreak y me dijo que estaba bien) por el reciente sismo de hace pocas horas.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 18 April 2016 - 07:06 AM
Yo ni me había enterado, pero en México sabemos lo complicados que pueden se ser los temblores, así que animo, espero esten todos bien y aqui estamos para loq ue podamos servir.
Posted 18 April 2016 - 07:05 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 18 April 2016 - 07:42 PM
[
Posted 18 April 2016 - 08:30 PM
No suelo pasarme por aquí porque últimamente el animé no me ofrece cosas que me resulten interesantes, donde están esas historias "adultas" con personajes adultos de verdad?... pues eso que el anime en general no es ya de mi agrado
Posted 19 April 2016 - 03:51 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 19 April 2016 - 11:28 AM
Pero recuperan el tono adulto que vimos en clásicos como, ghost in the shell stand alone complex, cowboy bebop, kurau phantom memory, speed grapher, macross plus, Black lago on, planetes y ese largo etc de animes que tenían tanto una historia como unos personajes realmente adultos?
Porque no me refiero solo al aspecto gráfico y la edad de los personajes, la historia debe de ser de esas que te hagan reflexionar sobre temas actuales de relativa importancia, tal y como lo hacía ghost in the shell, spycho pass o shin sekai Yori . En todo caso si solo has podido citarme dos animes que se aproximen a lo que me interesaba más en este medio, la cosa está muy mal
Hablo exclusivamente de esta temporada cosas que se están emitiendo ahora mismo. Si te pones a buscar evidentemente hay muchas mas.
GEASS AKito: Por fin he podido quitarme esto de la lista de "viendo", Jesús, cuanto ha tardado en salir el ultimo capi traducido, 5 ovas y a mas de un año por ova. El final...fue un completo despropósito, no es que Geass fuera nunca muy coherente pero esta vez se han superado así mismos, después de no sé cuantos años de ovas sobre intrigas políticas y rivalidades familiares que metan de repente "desapariciones en el espacio tiempo continuo" (que por cierto fue 100% irrelevante los personajes desaparecen en el limbo y reaparecen si que ello afecte absolutamente en nada a lo que esta pasando WTF? Desaparecieron por el mero hecho de desaparecer para que pudieran escupir bullshit sobre el espacio continuo) y hasta incluyan la gran consciencia del universo por razones que soy incapaz de comprender es que ARRRRRG, supongo que es solamente un nuevo capitulo en mi relación amor-odio con esta franquicia.
Edited by Neclord X, 19 April 2016 - 12:12 PM.
0 members, 2 guests, 0 anonymous users