Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8989 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 03 July 2016 - 12:46 AM

Ya vi el primer episodio de Berserk y como muchos comentan la animación es una mierda asta tiene problemas de lip sync, es lamentable que este tipo de series le den un presupuesto tan lamentable.

Edited by Utopia, 03 July 2016 - 12:47 AM.

#8990 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 03 July 2016 - 10:00 PM

Regreso Shokugeki no Soma, no sé fue por rodeos y entro directo en lo que son las rondas finales de la elección de otoño con el enfrentamiento entre Souma y Alice. Buen regreso a mi parecer, sentí que todo sucedía algo rápido pero ahora dándole una revisada al manga veo que lo adaptaron bastante bien. Esta temporada parece que no dará para mucho, siendo de 13 capítulos le alcanzara bien para terminar el actual arco y poco más.

#8991 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 03 July 2016 - 11:44 PM

Si no me puede la tentación, veré Shokugeki del tirón como hice con la anterior o empezaré cuando lleven 5 episodios por lo menos. Se que me va a volver a enganchar y no quisiera estar pendiente al siguiente de la próxima semana.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#8992 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 July 2016 - 01:54 PM

A mi lo que me perturba de la serie es que los platos que hace Soma siempre son los que menos me apetecen probar XDD se sienten como algo que podrias preparar en la cocina de tu casa. La otra saca sushi con ternera de esa criada a masajes enfriado con nitrógeno liquido y el otro te saca...pescado frito y arroz blanco con caldo de bacalao ¬¬ Pues la verdad es que casi que me quedo con el sushi.

PD: Alice best girl :hentai:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8993 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 July 2016 - 10:47 PM

Nah, Rindou best girl, aunque alice creo que es top tier.

#8994 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 July 2016 - 11:49 PM

PD: Alice best girl :hentai:

Secundo la moción :hentai:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8995 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 July 2016 - 02:31 AM

¿Nadie de aquí está siguiendo Re:Zero? la serie está mucho mejor que todo lo que ha salido en la temporada pasada.

Spoiler

EDIT

Nah, Rindou best girl, aunque alice creo que es top tier.

¿No que le ibas a Tadokoro-chan? en fin~

Aunque Alice también está de muy buen ver.

Edited by moon slayer, 05 July 2016 - 02:32 AM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8996 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 05 July 2016 - 11:04 AM

¿Nadie de aquí está siguiendo Re:Zero? la serie está mucho mejor que todo lo que ha salido en la temporada pasada.

Voy como dos o tres episodios atrás del actual.
La mejor trama por ahora a sido la de dentro de la mansión con las criadas.
Nunca sabia como iba a resolverlo, muerte tras muerte.

La única pega por la que no me engancha es que los episodios empiezan muy pausados y hasta casi su final no empieza lo interesante; y a parte lo de repetir escenas puede cansar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#8997 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 July 2016 - 11:14 AM

Spoiler

Yo la sigo pero a mi me parece que la serie ha sido un peñazo desde el principio, el único capitulo que se salva fue el capitulo en que Rem entra en modo EVA 01 XD

Pensaba que Subaru no podia volverse mas tonto (después de costarle 3 resurrecciones darse cuenta de que estaba volviendo atrás en el tiempo) pero en el capitulo de la semana pasada el carbón se corono de gloria y en el de esta semana ya...fue un facepalm tras otro, cuando crees que no puede volverse mas tonto se supera. Para ser honestos no es de esos MCs que me resulten odiosos, la mayor parte del tiempo es hasta simpatico, pero tiene momentos realmente funestos que dan ganas de hostiarle.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8998 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 July 2016 - 06:15 PM

Orange: Uno de los nombres de esta temporada, el manga entiendo tiene su fama, además de que ya ha terminado por lo que tiene todo para adaptarse de buena manera. No mucho que decir, primer buen capítulo. Si os apetece un buen shoujo esta parece la decisión correcta. 

Amaama to Inazuma: La serie nos cuenta la vida de un profesor que perdió a su esposa y debe encargarse solo de su hija, una historia que se ha visto ya en otras ocasiones pero no por eso deja de ser conmovedora. Por dicha para mi gusto, la serie parece querer contar más una historia amena, divertida y tierna que tirar de drama (que igual hay un poquito).

PD. La niña es la cosa más tierna que he visto en la vida.

#8999 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 July 2016 - 11:36 PM

Spoiler

Coincido que ha sido de una de las mejores de la temporada que paso y aun continua.

Pero como dice Nec, el prota se pasa ya de tonto o estupido. No estoy seguro si el autor trata de reflejar un estado de realismo con este protagonista por esos quiebres emocionales o de inmadurez, pero todo tiene un limite. En los dos ultimos su terquedad o ceguera simplemente no lo dejan avanzar y solo causa repulsion. Es un personajes interesante si, pero necesita ya un cambio de actitud.

Edited by realseiya, 06 July 2016 - 11:11 PM.

XNvFlR3.jpg

#9000 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 July 2016 - 01:03 AM

Orange: Uno de los nombres de esta temporada, el manga entiendo tiene su fama, además de que ya ha terminado por lo que tiene todo para adaptarse de buena manera. No mucho que decir, primer buen capítulo. Si os apetece un buen shoujo esta parece la decisión correcta. 

Amaama to Inazuma: La serie nos cuenta la vida de un profesor que perdió a su esposa y debe encargarse solo de su hija, una historia que se ha visto ya en otras ocasiones pero no por eso deja de ser conmovedora. Por dicha para mi gusto, la serie parece querer contar más una historia amena, divertida y tierna que tirar de drama (que igual hay un poquito).

PD. La niña es la cosa más tierna que he visto en la vida.

Esa de orange no es de las lesbianas esa? Ese manga conocido?

Esta temporada quizás me de por ver algo, ya que llevo una buena cantidad de meses sin seguir nada.

#9001 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 July 2016 - 11:05 AM

Hybrid X Heart, JESUS MARIA Y JOSE, después de ver series como Bahamut o Hundred, de contemplar Fafnir o Sky wizards no pensaba que el genero de los magic school battle harem podia caer mas bajo...estaba equivocado. En los 90s vi hentais que eran menos hentai que esto X-D Aunque eso no es la parte mala, de hecho es lo único que salva la serie, porque si no fuera porque es una comedia erotica seria como para ni acabar el capitulo, porque el resto es tan cliché y los personajes son tan atroces que hasta se te hincha la vena de la cabeza.

My2q1Je.gif

#9002 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 July 2016 - 03:51 PM

Coincido que ha sido de una de las mejores de la temporada que paso y aun continua.

Pero como dice Nec, el prota se pasa ya de tonto o estupido. No estoy seguro si el autor trata de reflejar un estado de realismo con este protagonista por esos quiebres emocionales o de inmadurez, pero todo un limite. En los dos ultimos su terquedad o ceguera simplemente no lo dejan avanzar y solo causa repulsion. Es un personajes interesante si, pero necesita ya un cambio de actitud.

No obstante eso es lo que hace que la serie enganche y ayude a que su guión mejore (leo las novelas y esto se pone mucho mejor luego -ya lo verán- ).

El señor masoquista está lejos de la perfección y pese a que le perjudica todo este trauma, busca la manera de pararse tras la paliza y mejorar y todo eso sin mencionar de lo sucedido en el capitulo antepasado, que básicamente son esas situaciones donde se muestra que el MC es badass y sucede todo lo contrario y lo que le afecta eso como consecuencia (la discusión con Emilia).

Para mí que Subaru vuelve al punto donde precisamente desemboca toda esta situación para buscar ayuda para lo que se les viene encima.

Ya que estamos...

Spoiler

Hora de votar xD.

Nop, ese manga se llama Citrus y es de lo mejorcito que ha salido en lo que Yuri se refiere.

Edited by moon slayer, 06 July 2016 - 04:00 PM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9003 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 06 July 2016 - 05:29 PM

Ni idea del de las lesbianas, pero ya moon lo menciono.

Orange es de un chica de recibe una carta de 10 años en el futuro escrita por ella misma, donde le menciona que te muchos arrepentimientos y que desea que ella los corrija.

New Game: Chica moe recién salida de preparatoria empieza a trabajar en un empresa de videojuegos. Pinta divertida y simpática, para los que gustan de estas series.

#9004 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 July 2016 - 06:58 PM

No obstante eso es lo que hace que la serie enganche y ayude a que su guión mejore (leo las novelas y esto se pone mucho mejor luego -ya lo verán- ).

El señor masoquista está lejos de la perfección y pese a que le perjudica todo este trauma, busca la manera de pararse tras la paliza y mejorar y todo eso sin mencionar de lo sucedido en el capitulo antepasado, que básicamente son esas situaciones donde se muestra que el MC es badass y sucede todo lo contrario y lo que le afecta eso como consecuencia (la discusión con Emilia).

Para mí que Subaru vuelve al punto donde precisamente desemboca toda esta situación para buscar ayuda para lo que se les viene encima.

Ya que estamos...

Spoiler

Hora de votar xD.

Nop, ese manga se llama Citrus y es de lo mejorcito que ha salido en lo que Yuri se refiere.

Pues no se si han querido hacer parecer a todas inútiles en esa imagen, pero puesto asi...Emilia da 20 vueltas a las otras XD

De cualquier modo yo votaria Felt, destruir el país patear a los nobles y caballeros suena mucho mas divertido, que cuente con mi hacha!

My2q1Je.gif

#9005 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 July 2016 - 10:07 PM

Masou Gakuen HxH

Vaya, PLOT de la temporada y pues no hay que darle muchas vueltas a esta clase de series. Eso sí, Hisasi mola mucho como ilustrador.

Edited by moon slayer, 06 July 2016 - 10:08 PM.

#9006 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 07 July 2016 - 01:07 AM

Hybrid X Heart, JESUS MARIA Y JOSE, después de ver series como Bahamut o Hundred, de contemplar Fafnir o Sky wizards no pensaba que el genero de los magic school battle harem podia caer mas bajo...estaba equivocado.

Después de los comentarios la ví por curiosidad. Pues si, otra para pajilleros. A mi me recordo a Seikon no Quagser, excusa tonta para sobar cuerpos y mostrar carne.

Cualquier día sacaran el anime ecchi (casi hentai) donde follarselas les da el poder que necesitan. Y no me sorprenderá para entonces, están ya a un paso XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9007 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 July 2016 - 02:12 AM

Casi hentai no es la palabra, redordad:DSH!!! XDDD

EDIT:Ya ha salido algun capitulo de Rage of Bahamut: Manaria Friends?

Edited by Albert Wesker, 07 July 2016 - 02:17 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9008 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 July 2016 - 11:16 AM

Casi hentai no es la palabra, redordad:DSH!!! XDDD

Esta es casi casi un paso mas todavía, y no por explicita que tampoco lo es tanto como otras. Qwaser como dice Rozeluxe tenia la excusa tonta de chupar las tetas pero esta serie...es que hasta el propio argumento es como el de un hentai, literalmente tocarlas eróticamente para sacar poder, incluso la armadura el prota se llama literalmente "Eros" si es que hasta los diseños de los personajes parecen de un hentai. X-D

De hecho hace no mucho creo que hubo un hentai que era precisamente como esto. Blade Briders o algo así creo que era.

My2q1Je.gif

#9009 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 July 2016 - 12:54 PM

Y es que el de Seikon no Quaser no tenia argumento hentai? XDDDD, en todo caso las escenas de esa serie eran directamente hentais, la pena es que su duracion era tan corta que no daban para una paja en condiciones, pero esos momentos de pezones erectos, cunililingus y chupada de pechos eran jodidamente hentais XDDDD.Esto me recuerda al mitico momento de la hechicera de Dragon Pink en donde para hacer un hechizo "debia tomar proteinas", pero claro como aquello era mas sincero al ser totalmente hentai, las proteinas debia tomarlas directamente de una corrida...y no de toros precisamente XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users