Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9031 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 July 2016 - 09:29 AM

Shisha no Teikoku, parte de Project Itou.

Es como si vieras la adaptación al cine de la liga extraordinaria.

Harmony es la segunda película de la serie de adaptaciones de las obras de Project Itou.

Muy interesante, filmada con pulso,mucho mejor que la  anterior.

91 days pinta muy bien.

Ya estan con subtitulos en español esas peliculas?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9032 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 July 2016 - 10:49 AM

Shisha no Teikoku, parte de Project Itou.

Es como si vieras la adaptación al cine de la liga extraordinaria.

Harmony es la segunda película de la serie de adaptaciones de las obras de Project Itou.

Muy interesante, filmada con pulso,mucho mejor que la  anterior.

A mi la del imperio de los cadáveres me encantó, el final un poco Disney pero en general muy satisfactoria. Mas simplona de lo que esperaba argumentalmente la verdad, la mayor parte es todo verborrea y poca sustancia, pero la dirección y apartado técnico son espectaculares, y aunque menos profunda de lo esperado los personajes siguen siendo consistentes y el resultado final es la mar de resultón.

Harmony me pareció un peñazo, casi me duerme...literalmente, no pude ni acabar de verla cuando llevaba una hora la quité, el tema lesbicoexistencial como que no me acabo de enganchar. Sin mencionar que a mi técnicamente me parecio mucho mas floja, quiera aparentar como que era un proyecto mas "grande" que la película anterior pero entre las CGS, los escenarios simplistas y el hecho de que quitando los 3 primeros minutos el resto de la primera hora son cabezas moviendo la boca...es bastante mediocre técnicamente hablando aunque trate de aparentar lo contrario. Eso si, el setting es muy solido, pero no es bastante como para llevar el peso, el argumento...no sé, la premisa es solida pero al menos la parte que logre ver se pasa la mayor parte del tiempo recordando y remarcando como de diferentes y antisociales eran y como se tocaban las muy guarrillas las unas a las otras XD Era como el diario de una adolescente gritando al mundo que es diferente.

Edited by Neclord X, 11 July 2016 - 10:56 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9033 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 July 2016 - 12:21 PM

Pero estan ya subtituladas al español?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9034 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 July 2016 - 01:22 PM

Pero estan ya subtituladas al español?

Mira tu bandeja de entrada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9035 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 11 July 2016 - 11:44 PM

Acabo de volver a casa tras pasar el finde fuera y he visto el nuevo de Jojo. En sí el capítulo sigue en su línea, pero me ha matado el nuevo opening. No tiene nada de carisma para una serie como esta, más bien parece el típico opening genérico para series shonen tipo naruto o one piece. Una lástima porque la música de esta serie mola mil, pero el tema que han elegido esta vez es insípido

#9036 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 July 2016 - 01:34 AM

Masou HxH 2

La rubia ha subido puntos conmigo. Cuanta guarrería junta y perversión reunida. Ahora falta la próxima flaca para el frotado correspondiente XD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9037 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 July 2016 - 05:48 AM

Masou HxH 2

La rubia ha subido puntos conmigo. Cuanta guarrería junta y perversión reunida. Ahora falta la próxima flaca para el frotado correspondiente XD.

Estoy seguro que el protagonista no hace mas que rozarle una teta con una mano y ella sin sentido alguno ya sintio que se las amasaba las dos peor que un hentai xDDDD.

Las chicas son peor que sacadas de un molde, ninguna me cae bien realmente. Lo admito la vere para ver hasta que punto llega la guarreria porque la serie en si es una shet X-D

Edited by realseiya, 14 July 2016 - 05:49 AM.

XNvFlR3.jpg

#9038 aanimeX

aanimeX

Jack Of All Trades

• FL-Workers
  • 288 posts

Posted 14 July 2016 - 06:39 AM

Últimamente he estado viendo un par de series: Koutetsujou no Kabaneri Flying Witch.

De la primera he de decir que me gustó hasta el episodio 7 u 8, de ahí en más me pareció una trama psicológica sin psicología, donde cada personaje saca a relucir lo peor de sí mismo a niveles over>9999 (sus miedos, principalmente). El final me pareció una trama muy, pero muy forzada, ya que, como en muchas de las series, cosas sin importancia hacen que todo le salga a pedir de boca al malo de la película. Que si tuviera que puntuarla lo haría en 2 partes, a la primera quizá un 8/10 y a la segunda un 4/10.

Flying Witch es un slice of life (en toda regla) como pocos, no creo que sea buena la serie, tampoco mala, sus personajes son muy empáticos y la niña pequeña es adorable. Es de esas series que quizá nunca la guardes en tu disco duro más de 1 mes, pero que por alguna extraña razón no puedes dejar de ver. No te tiene al filo de la butaca, no te tiene esperando más, no te intriga qué es lo que pasará con los personajes, simplemente la ves y te gusta, aunque al momento cualquier cosa te distraiga y después tengas que regresarle para ver qué sucedió (por eso apenas voy en el episodio 3 XD ). Además su animación me parece muy peculiar, incluso diría que muy buena si tomamos en cuenta lo que se hace hoy día.

Saludos.

Edited by aanimeX, 14 July 2016 - 06:42 AM.

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.

#9039 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 July 2016 - 11:12 AM

Estoy seguro que el protagonista no hace mas que rozarle una teta con una mano y ella sin sentido alguno ya sintio que se las amasaba las dos peor que un hentai xDDDD.

Las chicas son peor que sacadas de un molde, ninguna me cae bien realmente. Lo admito la vere para ver hasta que punto llega la guarreria porque la serie en si es una shet X-D

A mi ninguna me gusta, pero por lo menos la rubia y la japonesa son coherentes, cliches como ellas solas, pero coherentes como personajes. La de pelo plateado es...terrible, porque ni si quiera tiene una personalidad definida a ratos es kuudere a ratos es tsundere a ratos ni se sabe.

My2q1Je.gif

#9040 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 July 2016 - 03:50 PM

Lo que me gusta es el dibujo de Hisasi (ver las novelas para hacerse a la idea).

Y a quien quiera ver más de su arte, ver la galería en Danbooru (NSFW) : http://danbooru.donm...sts?tags=hisasi

Edited by moon slayer, 14 July 2016 - 03:57 PM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9041 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 July 2016 - 10:55 PM

A mi ninguna me gusta, pero por lo menos la rubia y la japonesa son coherentes, cliches como ellas solas, pero coherentes como personajes. La de pelo plateado es...terrible, porque ni si quiera tiene una personalidad definida a ratos es kuudere a ratos es tsundere a ratos ni se sabe.

Pense que era yo el que no sabia definir bien la personalidad de la pelo plateado xDDDD. Es tal cual dices, no se decide si es kuudere, tsundere o que rayos. Lo curioso es que incluso la mirada del personaje suele ser de otra personalidad, mas del tipo serio o noble, pero si que resulto otra cosa.

XNvFlR3.jpg

#9042 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 15 July 2016 - 05:46 PM

Mob Psycho 100: ¿Alguien más la visto? Esta va a ser de la buenas en mi opinión, una locura salida de uno de los autores de One Punch Man, comparte la exageración y el prota súper poderoso (de hecho la cara es un calco a la de Saitama) pero se desvía más a la comedia y la extravagancia. Me recuerda mucho a lo que sería una serie de Studio Trigger, donde manda lo exagerado y las idas de olla.

Amanchu: Un comedia de esas relajadas y bien bonitas. Me gusta especialmente el diseño de personajes, tiene algunos cambios con respecto a la norma, aquí los ojos son como más redondeados y la posición de la cejas es alta con respecto a la posición del ojo, cambios ligeros pero que le dan algo de frescura a la serie. Por lo demás una serie de esas simpáticas, centrada en el buceo por cierto.

#9043 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 16 July 2016 - 12:08 AM

Previa Re:Zero 16

Conozcan a una auténtica BITCH con nombre precioso: Priscilla.

#9044 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 16 July 2016 - 03:25 AM

A mi la del imperio de los cadáveres me encantó, el final un poco Disney pero en general muy satisfactoria. Mas simplona de lo que esperaba argumentalmente la verdad, la mayor parte es todo verborrea y poca sustancia, pero la dirección y apartado técnico son espectaculares, y aunque menos profunda de lo esperado los personajes siguen siendo consistentes y el resultado final es la mar de resultón.

Harmony me pareció un peñazo, casi me duerme...literalmente, no pude ni acabar de verla cuando llevaba una hora la quité, el tema lesbicoexistencial como que no me acabo de enganchar. Sin mencionar que a mi técnicamente me parecio mucho mas floja, quiera aparentar como que era un proyecto mas "grande" que la película anterior pero entre las CGS, los escenarios simplistas y el hecho de que quitando los 3 primeros minutos el resto de la primera hora son cabezas moviendo la boca...es bastante mediocre técnicamente hablando aunque trate de aparentar lo contrario. Eso si, el setting es muy solido, pero no es bastante como para llevar el peso, el argumento...no sé, la premisa es solida pero al menos la parte que logre ver se pasa la mayor parte del tiempo recordando y remarcando como de diferentes y antisociales eran y como se tocaban las muy guarrillas las unas a las otras XD Era como el diario de una adolescente gritando al mundo que es diferente.

Bueno, eso obedece a que tienes unos gustos de años de leerte bien definidos, no busco convencerte, a mi la primera  va de lo típico: Un intento de  contar una mentira creíble a una verdad increíble.Visto ambas me llamaria mas la atencion leer  la segunda novela (mención especial en unos premios  Philip K. Dick) que esta  primera.

El  mérito que le veo a la  segunda es entre otras cosas el uso del fundido encadenado.Algo rarisimo de ver en el anime.

mob psycho 100

capitulo 1. Anime de desmadre con música de Kenji Kawai, animación que recuerda a ping pong y a Dead Leaves.Seguramente la compararan con One Punch Man.En espera del capitulo 2.

onara-gorou-

corto 1 de ??,duración 3 minutos

Para quien quiera ver algo distinto, va de pedos y de lolis multicolores cantando.

Edited by JMCS_1983, 16 July 2016 - 03:33 AM.

#9045 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 July 2016 - 06:00 AM

Previa Re:Zero 16

Conozcan a una auténtica BITCH con nombre precioso: Priscilla.

Lo vi hace unas horas en redes sociales.

Era obvio lo que tenia que pasar, Subaru humillandose pidiendo ayuda ante la falta de poder propio para salvar a Emilia y a las demas. A ver que precio tendra que pagar luego, pero la cosa se pondra buena.

La gente ya anda rajando que es uno de los peores protagonistas del anime, pero al menos a mi esa cuota de realismo o falta de poder no lo descalifica, mas bien lo hace interesante. Tiene racaidas varias, pero logra tener los cojones para levantarse.

XNvFlR3.jpg

#9046 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 July 2016 - 12:06 PM

La gente ya anda rajando que es uno de los peores protagonistas del anime, pero al menos a mi esa cuota de realismo o falta de poder no lo descalifica, mas bien lo hace interesante. Tiene racaidas varias, pero logra tener los cojones para levantarse.

El problema no son sus reacciones dramáticas o su "carencia de poder", el problema con Subaru es el como maneja su poder. No se si te has fijado en la dinámica hasta ahora, pero NO ES que muera, en la repetición mejore un poco la situación, en la siguiente mejore aun mas (por ejemplo que muera alguien pero los otros se salven) y decida hacer otra mas para obtener el final perfecto y finalmente logre solucionarlo todo perfectamente.

NO, la dinámica de Subaru es morir una media de 3 veces sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA sin mejorar en lo mas mínimo la situación (primer intento mueren todos según intento mueren todos tercer intento mueren todos) y en el intento en que finalmente decide mover el culo y hacer algo, es el momento en que lo soluciona todo con un resultado impecable. Lo natural seria que aprendiera de cada intento y que cada intento llevara a un resultado un poco mejor hasta llegar al que el busca, en su lugar lo que tenemos es una sucesión de muertes fútiles para solucionar todo perfectamente en un único intento.

Y si esto fuera algo "ocasional" es decir que el no hacer nada varios intentos y salir victorioso completamente en el ultimo y que otras veces la obtención del resultado positivo fuera mas gradual, también estaría bien porque en términos vidoejueguiles a veces no pasas de ese salto que parece imposible y en uno de los intentos lo haces sin problemas. Pero eso, "a veces", lo malo de Subaru es que es siempre igual no hace nada hasta que lo hace.

My2q1Je.gif

#9047 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 July 2016 - 02:08 PM

El problema no son sus reacciones dramáticas o su "carencia de poder", el problema con Subaru es el como maneja su poder. No se si te has fijado en la dinámica hasta ahora, pero NO ES que muera, en la repetición mejore un poco la situación, en la siguiente mejore aun mas (por ejemplo que muera alguien pero los otros se salven) y decida hacer otra mas para obtener el final perfecto y finalmente logre solucionarlo todo perfectamente.

NO, la dinámica de Subaru es morir una media de 3 veces sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA sin mejorar en lo mas mínimo la situación (primer intento mueren todos según intento mueren todos tercer intento mueren todos) y en el intento en que finalmente decide mover el culo y hacer algo, es el momento en que lo soluciona todo con un resultado impecable. Lo natural seria que aprendiera de cada intento y que cada intento llevara a un resultado un poco mejor hasta llegar al que el busca, en su lugar lo que tenemos es una sucesión de muertes fútiles para solucionar todo perfectamente en un único intento.

Y si esto fuera algo "ocasional" es decir que el no hacer nada varios intentos y salir victorioso completamente en el ultimo y que otras veces la obtención del resultado positivo fuera mas gradual, también estaría bien porque en términos vidoejueguiles a veces no pasas de ese salto que parece imposible y en uno de los intentos lo haces sin problemas. Pero eso, "a veces", lo malo de Subaru es que es siempre igual no hace nada hasta que lo hace.

Spoiler

En spoiler por si acaso alguien aun no ve la serie q:

Edited by neo_rok, 16 July 2016 - 02:16 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9048 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 July 2016 - 02:53 AM

A Subaru no le echan mierda por ser un humano corriente, pero hagan eso con Emiya. 

Es lo que me jode de los protas de LN's/Eroges y esas mierdas, que teniendo el poder para destruir el universo con un chasquido, van y de pasada hacen que todas las chicas estarán corriendo tras su pene o bien eres un completo imbécil que sólo está para darle color amargo a tu historia y de paso te agarren de Jobber cada dos por tres.

Edited by moon slayer, 17 July 2016 - 02:54 AM.

#9049 Khalise

Khalise

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 17 July 2016 - 08:29 PM

A mí personalmente como protagonista Subaru me gusta bastante, le da ese toque humano nada lejos de la realidad, tiene sus recaídas como dices, dudas, tentaciones, es egoísta y miedoso, pero se sobrepone y lucha por lo que quiere, si llegan a poner al típico chetado con superpoderes absurdos te digo yo que Re:Zero no llega a ser ni la mitad de interesante que es ahora mismo 

#9050 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 July 2016 - 11:39 PM

Arslan Senki: 20 años después, finalmente puedo ver como continua la historia, he llorado de la alegría X-D

Re:Zero: Everyone is a dick, the episode XD No es que nadie se comportara ilógicamente, de hecho todas se comportan de un modo lógico pero...son todas unas japutas, aunque ya me imagino que llegado el momento Subaru las ayudara igualmente (si algún milenio hay una S2 porque no creo que esta season a la velocidad que va avance tanto como para que eso pase), pero tendría que dejar que se pudriesen todas ¬¬

Thunderbolt fantasy: Adoro esta serie, es lo único que puedo decir de ella.

Edited by Neclord X, 17 July 2016 - 11:39 PM.

My2q1Je.gif

#9051 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 18 July 2016 - 12:54 AM

Pero vamos a ver, sobre la trama central-final de Re Zero, por deducción:
Spoiler

Voy dos episodios por detrás, viendo el avance puesto por MoonSlayer voy a ver si me pongo al día. Sexy humillación me llama.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users