Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9241 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 October 2016 - 07:40 PM

Occultic es la semana que viene, no esta. Hoy también salía Tiger Mask W pero parece que crunchy no la ha cogido asi que no hay subs en horrible.

Yo he empezado a bajar cosas a ver que sale pero no tengo nada de fe en esta temporada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9242 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 October 2016 - 09:10 PM

WWW.WORKING 1.

Visto...

Va a ser un dilema amañarse a estas caras nuevas aunque de momento la comedia sigue intacta.

Me mataron los chocolates xD.

Tiger mask ya tiene subs nec.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 October 2016 - 09:22 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9243 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 October 2016 - 10:36 AM

Bloodvivores: Bueno, de momento no me ha dejado impresiones ni para bien ni para mal, serie de vampiros que parece bastante aséptica (en tanto en cuanto no ofrece nada nuevo ni especial pero tampoco es algo dañino).

Izeta, the last Witch: Esta me ha gustado relativamente, no me impresiono mucho pero por lo menos parece que tiene algo que parece un argumento, lo cual ya es decir bastante hoy por hoy. No entiendo el setting, comprendo que hay muchas obras de historia alternativa, pero si vas  a hacerla tan tan tan tan cercana a la historia real...¿Qué sentido tiene cambiar el nombre de los paises? Es absurdo, tiene sentido en cosas como Valkyria Chronicles que cambias toda la cultura, pero aquí han cogido la historia tal cual y han puesto nombres idiotas a los países.

Tiger Mask W: El opening parecía lo mas badass del mundo, pero el episodio en si es lo mas barato del mundo, se ve que tenían poco presupuesto y han recurrido a truquitos para verse mejor de lo que es, apañándoselas para pasar todo el primer capitulo sin animar realmente ni una sola pelea...no es un principio muy prometedor que digamos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9244 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2016 - 05:33 PM

Vuelven los domingos de Gundam <3.

Me gusta como se ve todo. Un salto temporal plausible y sin muchos rodeos explicando la situación actual.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9245 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 October 2016 - 09:30 PM

Okusama Seitokaichou S2: Status: cockblocked! MIERDA! justo cuando empezaba lo mejor. Bueno, por lo menos la kaichou no ha decepcionado. Casi me salta de los pantalones :hentai:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 October 2016 - 09:30 PM

My2q1Je.gif

#9246 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2016 - 01:40 AM

Bolas azules, el anime.

Habrá que bajar el episodio.

#9247 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 October 2016 - 07:20 PM

Mierda, mi consejera estudiantil vuelve y ni enterado? Tendré que mirar eso  :guu2:

Por cierto, reviendo el primero de WWW-WORKING!! no puedo creer que se me escapara ese par de cameos que hizo la vieja peña en este primer episodio D=.

#9248 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 05 October 2016 - 06:28 AM

Nueva temporada  :clap:

WWW-WORKING!! 01 Cuando se anuncio esto pensé "No importa que sea una mala imitacion, cualquier cosa es mejor que nada". Y la verdad me gustó, me gustó bastante, no tanto como Chibi-sempai, ni cerca, pero sigue con ese estilo único: La verdad parece que algunos personajes son calcas de los anteriores, como el prota con la familia rara, y otros son exactamente lo contrario al original, la Yamada de esta serie es rica. Por cierto la chica rica y su venganza me parecen lo mas divertido. Estaba dispuestoa soportar lo que fuera, pero esto definitivamente superó mis espectativas.

Lo que no me gustó fue el intro, eso si creo que quedó muy por debajo de los grandiosos intros de la  original. Como extraño a Chibi-sempai marchando. 

Lo que no entendi, es si los chocolates sabían mal o bien, por la reacción, el desmayo parecía malo, pero las imagenes fueron demasiado kawaii ¿Cuáles cameos? No vi nada. 

zeta, the last Witch 01: Me gustó, la producción es buena, gran animación, muy buena musica y en general se ve sobre nivel. La musica me gustó mucho, me recordó a la de Ariety. Me quedo con esta de fijo. Lo único que le reclamaría son un par de tomas de la prota desnuda y en la regadera que no pegan para nada con el momento.

Izeta, the last Witch: Esta me ha gustado relativamente, no me impresiono mucho pero por lo menos parece que tiene algo que parece un argumento, lo cual ya es decir bastante hoy por hoy. No entiendo el setting, comprendo que hay muchas obras de historia alternativa, pero si vas  a hacerla tan tan tan tan cercana a la historia real...¿Qué sentido tiene cambiar el nombre de los paises? Es absurdo, tiene sentido en cosas como Valkyria Chronicles que cambias toda la cultura, pero aquí han cogido la historia tal cual y han puesto nombres idiotas a los países.

Si es muy cercana, pero si le das este toque, puedes cambiar a Winston Churchill por una loli. Además evitas que tu anime sea censurado por usar emblemas Nazis en algunas partes de Europa. Yo no lo veo mal, además estos nombres ya son muy comunes para quienes vemos anime. 

Bloodvivores 01: Normalmente odio las series de Vampiros, pero el primer capitulo de esta me gustó, por la animación, por la intriga y por el ritmo, se veía bastante bien. Hasta que llegó el adelanto del siguiente episodio. 

Spoiler

Como sea le tendré un poco de fe y espero solo haya sido un susto y se deje ver. 

Ya se que llego tarde para esto, pero: ¿Alguien podría explicarme que demonios pasó en el final de Rewrite? De verdad yo esperaba que quedará para una segunda temporada o algo así, por que en el último episodio lo cierra todo sin explicar nada... y queda nada. Y después de los creditos hay una última escena que enreda todo ya que nisiquiera podemos decir que simplemente todo acabó, lo que habría sido un final apresurado y  malo, pero un final. 

png2.png

#9249 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 October 2016 - 02:24 PM

Natsume go. Sigue siendo de puta madre ver este SOL. Gracias Shuka por apostar por la cuarta temporada.

#9250 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 October 2016 - 02:19 AM

Natsume Go: Genial, siguen en el mismo nivel de las anteriores temporadas :D

Soul Buster: ¿Fate Stay Knight version China/Japo xD? Mehh a la verga xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#9251 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 October 2016 - 10:30 AM

Pues creo que no vimos el mismo capitulo de Natsume, eh XDDDD No hay que dejar que el hype por tenerlo de nuevo aquí nos ciegue. Argumentalmente nada que oponer pero el acabado técnico era MUY pobre, vamos, la primera escena eran tres figuras completamente estáticas moviéndose arriba y abajo para simular que están caminando X-D

Soul Buster: ¿Fate Stay Knight version China/Japo xD? Mehh a la verga xD

Hay subs ya de eso? Donde?

My2q1Je.gif

#9252 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2016 - 05:23 PM

Puya la sacó, si no, no me habrían pedido que les sacara la ficha.

#9253 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 October 2016 - 05:41 PM

Puya la sacó, si no, no me habrían pedido que les sacara la ficha.

Pues en el tracker no esta, ni en nya que también ponen las cosas, ni si quiera en su propia pagina.

My2q1Je.gif

#9254 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 October 2016 - 05:43 PM

WWW.Working: Se va a extrañar a Popura y compañía, pero me alegra ver que es Working al 100%, con sus personajes peculiares y siempre sacando humor de situaciones que por el contrario son serias, vaya familia más despreocupada xD

Lo que no entendi, es si los chocolates sabían mal o bien, por la reacción, el desmayo parecía malo, pero las imagenes fueron demasiado kawaii ¿Cuáles cameos? No vi nada.

Estoy seguro que sabían mal, muy mal. Cameo solo vi uno al inicio, cuando el prota pasa al lado de un chico de anteojos que es Souta evidentemente. Ya leyendo un poco dicen que posiblemente la serie empieza justo donde empieza la original ya que esta escena inicial donde se ve Souta es muy similar a la de la serie original cuando conoce a Popura.

Okusama ga Seitokaichou!+: Siempre los tienen que interrumpir cuando empieza lo bueno -_-

Hibike! Euphonium 2: Bastante bien el regreso de Hibike, se estrena con un episodio especial de como 45 minutos. No mucho más que decir, sigue la tónica de la primera serie, con la banda entrenando más que nunca para la competencia que se avecina, llamadme vago pero para mi sería un peñazo xD

La relación de Reina y Kumiko más yuri que nunca, en la primera serie tenía ese aire en ocasiones pero aquí siempre que salían juntas en escena creía estar viendo un light yuri, la forma en que se hablan y se tratan, joder, es todo tan insinuado, igual soy yo el que esta viendo cosas donde no las hay.  

#9255 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2016 - 05:48 PM

En la nueva de working sale cameo de popura también en una parte.

Lo curioso que ahora que leo sobre la serie y esta es la original y la working que ya vimos está basada en esta, jajaja. Esta es el webcomic que hizo el mangaka y luego hizo el manga de working basado en el webcomic. Curioso.

Además leo que wagnaria es solo una marca de restauranes, ocurre en el mismo universo pero en otro wagnaria, de hecho leo que en algún episodio Popura va a ayudar al wagnaria de esta working.

Yo diría que está al nivel de la otra de working, al menos los personajes me cayeron bien. 

Ni idea que ya había salido Hibikek, bajando.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 October 2016 - 05:49 PM

#9256 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2016 - 05:54 PM

Pues en el tracker no esta, ni en nya que también ponen las cosas, ni si quiera en su propia pagina.

Porque fue licenciada por Daisuki, creo. Voy a preguntar en todo caso cuando entre a su canal en irc.

#9257 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2016 - 12:04 AM

Keijo!! Esto es lo mejor que ha creado la humanidad desde el aire acondicionado.

My2q1Je.gif

#9258 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 October 2016 - 02:22 AM

Keijo!! Esto es lo mejor que ha creado la humanidad desde el aire acondicionado.

Y que lo digas. Su opening de momento, opening de la temporada por su animación. Y como no, su puesta en escena se ve muy bien.

Flip Flappers también se lució.

#9259 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2016 - 05:29 PM

My2q1Je.gif

#9260 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 October 2016 - 05:53 PM

Keijo: Tremendo, no me lo imaginaba tan épico pero vaya que lo fue xD, las batallas de traseros del DoA nunca serán lo mismo. Aunque le tengo cierto resquemor a Xebec lo hizo bien, con unos diseños agradables y esas escenas de batalla potenciadas al máximo (el 90% del presupuesto debe estar ahí), me encantan los bordes negros tan pronunciados.

Por cierto, hablando de DoA (casi solo por esto lo mencione :P)

Este tema ha sido editado por robert18: 07 October 2016 - 05:54 PM

#9261 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 October 2016 - 05:59 PM

WTF esa serie, habrá que bajarla xD.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos