Ahora le estaba prestando más atención al opening, hay una chica que invoca a lo Gilgamesh, aunque no espadas precisamente xDDD
Escrito 07 October 2016 - 06:32 PM
Ahora le estaba prestando más atención al opening, hay una chica que invoca a lo Gilgamesh, aunque no espadas precisamente xDDD
Escrito 07 October 2016 - 07:23 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 October 2016 - 08:58 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 October 2016 - 09:06 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 October 2016 - 09:20 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 07 October 2016 - 11:07 PM
Necesito un gif en loop infinito de el culo de Marie Rose en mi vida XD
Bueno de la worst girl luego de Ayame, pues .
Escrito 07 October 2016 - 11:23 PM
Bueno de la worst girl luego de Ayame, pues
.
Escrito 07 October 2016 - 11:47 PM
Pelea de gatas, por culos poligonales... D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 October 2016 - 11:56 PM
Podría tolerar y hasta respetar esa absurda opinion si no fuera porque me niego a aceptar un comentario que implica que la Idol esa ultima que sacaron es mejor que Ayame o Marie
Cual idol? Honoka?
Es la tercera peor xd.
Escrito 08 October 2016 - 02:30 AM
Watashi da motete dousunda - 01: SORPRESA DE LA TEMPORADA!!!! Vedla tíos, es que en un capitulo, ya me encanto, fue como cuando v el primero de Itazura na kiss (Mas o menos el mismo nivel de impacto me refiero)
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 08 October 2016 - 12:01 PM
BLASFEMIA! Te aconsejo probarla antes de criticarla, la serie es sorprendentemente divertida.
No voy a darle la oportunidad a algo tan estupido como eso, ya tuve suficiente con el mojon de Valkyrie Drive y me da igual si en este caso no se toma en serio a si mismo, sencilllamente me parece una mierda y ya esta
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 October 2016 - 05:06 PM
Vamos, valkyrie drive no fue tan mala, prometía tías desnudándose y toqueteándose mientras peleaban y en ese aspecto no fallo en ofrecer exactamente lo que prometía mucho mejor de lo que lo hicieron otras series.
Escrito 08 October 2016 - 06:07 PM
Escrito 08 October 2016 - 07:34 PM
MMMMM, touché, realmente no puedo rebatirte ese argumento
Pero dada la situación de la industria del anime actual si puedo aconsejarte que rebajes tus estándares, mas que nada porque si no te vas a morir de aburrimiento esperando algo que te guste (en lo que se refiere a anime por lo menos) XDDD
Esta temporada por ejemplo hay mucha series de "no somos lesbianas somos amigas" como Regalia (que además incluye robots con taladros en 2d ), Izetta que incluye guerra, ping pong girls que incluye comedia o si no tienes una legion de shows deconstrucción de mahou shoujos que incluyen desde shotas que se convierten en shoujos, mikos, lo que sea que flp flapper sea pasando por la technomagia de Nanoha algo y el regreso de strike bitches XDDD
Cada uno pickea lo que le da la gana, esta claro, pero si fuera por las sinopsis, no me vería ni una serie porque son todas para mear y no echar gota. Yo empiezo a ver de todo entre lo que sale y de ahi me voy quedando lo que me entretiene. Vamos, conformarte con lo que hay en lugar de esperar por algo ideal que podría nunca llegar.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 October 2016 - 07:39 PM
Escrito 08 October 2016 - 08:02 PM
Escrito 08 October 2016 - 11:41 PM
Me interesa:
Dalbitkungkwol
Escrito 09 October 2016 - 12:03 AM
Clasicaloids: Que carajos acabo de ver? Creo que no he fumado...lo que sea que haya que fumar para ver esta mierda.
Escrito 09 October 2016 - 08:16 PM
Seitokaichou 2: Que pedazo de guarra la del comité disciplinario "uy, se me ha caído el sujetador así que...sóbame las tetas!" No es que me queje porque la escena estuvo pero se me hace algo raro vale que sea tsundere pero el salto de tsun a dere fue mas bien un precipicio XD
Escrito 09 October 2016 - 08:42 PM
Si esta temporada no termina con un puto trio, será otra jodida decepción .
Escrito 09 October 2016 - 11:31 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 10 October 2016 - 07:55 AM
Buenizimo definitivamente. Solo agregar que la presi debe cuidarse de la guarra esta del comite xDDD.
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos